Se puede cambiar solo una vez
Booking/ticket change is possible only once from the day the ticket/booking is issued and up to midnight of the day before departure, solely at ticket desks at train stations or at the travel agency where the ticket was issued. You are only allowed to change the departure date or time for the same category of train or service, subject to a change fee (equal to the difference to the corresponding full base price) and only for a journey to take place after the one booked. The new ticket will have the same characteristics as the Mini ticket. Tickets bought on this site cannot be changed online. For ticketless tickets, go directly to the station ticket desk or the issuing agency; as for tickets that need to be picked up at the self-service machine, you need
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Entonces si uno no piensa cambiar de día conviene la tarifa mini? yo pensaba que era para personas con alguna acreditación especial.
El pasaje Florecia-Venecia sale 43 euros en tarifa base y 17 euros en mini
Nuestro itinerario en italia es muy corto, pero era esto o sacar una ciudad
Roma: 3 días
Florencia: 2 días
Venecia: 1 día
Saludos y gracias a todos por ayudar a los novatos
se puede cambiar solo una vez
Booking/ticket change is possible only once from the day the ticket/booking is issued and up to midnight of the day before departure, solely at ticket desks at train stations or at the travel agency where the ticket was issued. You are only allowed to change the departure date or time for the same category of train or service, subject to a change fee (equal to the difference to the corresponding full base price) and only for a journey to take place after the one booked. The new ticket will have the same characteristics as the Mini ticket. Tickets bought on this site cannot be changed online. For ticketless tickets, go directly to the station ticket desk or the issuing agency; as for tickets that need to be picked up at the self-service machine, you need
Voy a publicar mi itinerario y preguntaros unas dudas, ya tengo cogidos vuelos y hoteles pero mi duda es si coger el tren por la mañana o por la tarde en algunos casos para aprovechar tiempo en una u otra ciudad.
Día 1. Zaragoza - Bolonia por la tarde
Día 2. Bolonia - Venecia (tren a las 9 de la mañana, en este no hay duda) día restante en Venecia
Día 3. Venecia entero
Día 4. Venecia - Florencia (aquí dudo si aprovechar por la mañana venecia y coger el tren por la tarde o salir pronto de venecia y aprovechar florencia)
Día 5 y 6. Enteros Florencia
Día 7. Florencia - Roma (lo mismo, ver algo de florencia y viajar o viajar temprano)
5 días enteros restantes Roma
Qué tal lo véis??
Gracias!
Me ha entrado una duda, me han dicho que para estar en Bolonia una tarde que no voy a aprovechar que me vaya del tirón a Venecia esa misma tarde y aproveche Venecia... Qué os parece??
Voy a tener que pagar en efectivo en varios de los alojamientos a los que voy porque así lo exigen, por lo tanto y dado que vamos 15 días va a ser una pasta, la cuestión es ¿cómo puedo disponer de dinero en efectivo en Italia sin que tenga que ir con grandes cantidades del mismo por ahí? hace poco intenté sacar dinero con mi visa en otro banco distinto al mío dentro de España y casi me cuesta un ojo de la cara, así que miedo me da usar los cajeros por Italia...¿algún consejo, aparte de los cheques de viaje? Gracias a todos.
_________________ Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Suecia, Japón, Australia, Dinamarca
Estoy empezando a preparar mi viaje para Septiembre a Milan y Venecia.
Me gustaría que me recomendarais cuantos días debo pasar en cada ciudad, teniendo en cuenta que no me importaria visitar Turin y Bergamo mientras esté en Milan y dispongo de 10 días de vacaciones.
Milano no da realmente para mucho mas de un día. Bergamo en cambio vale la pena. Mirate los diarios. Para Venezia tal vez con 4 estes bien .... De Torino ni idea
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Milano no da realmente para mucho mas de un día. Bergamo en cambio vale la pena. Mirate los diarios. Para Venezia tal vez con 4 estes bien .... De Torino ni idea
Coincido. Nosotros pasamos tres noches en Milán y otras tres en Venecia. Ahora restaría una a Milán y la sumaría a Venecia. Yo también iría a Bérgamo y a los lagos (está cerca) y no olvides Vernonna para la que necesitarás otro día completo. Todas estas ciudades están muy bien comunicadas con tren desde Milano Centrale y no a más de una hora. Junto a la Arena de Verona tiene una tratoria Giovanni Ranna, pero la que está a su derecha (viendo la fachada) es más barata y de similar calidad. Saludos
_________________ MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Estoy empezando a preparar mi viaje para Septiembre a Milan y Venecia.
Me gustaría que me recomendarais cuantos días debo pasar en cada ciudad, teniendo en cuenta que no me importaria visitar Turin y Bergamo mientras esté en Milan y dispongo de 10 días de vacaciones.
Gracias de antemano.
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo abierto sobre viajar a Italia.
Voy a publicar mi itinerario y preguntaros unas dudas, ya tengo cogidos vuelos y hoteles pero mi duda es si coger el tren por la mañana o por la tarde en algunos casos para aprovechar tiempo en una u otra ciudad.
Día 1. Zaragoza - Bolonia - Venecia (llegamos sobre las 7 de la tarde)
Día 2. Venecia entero
Día 3. Venecia entero
Día 4. Venecia - Florencia (aquí dudo si aprovechar por la mañana venecia y coger el tren por la tarde o salir pronto de venecia y aprovechar florencia)
Día 5 y 6. Enteros Florencia (un día Siena)
Día 7. Florencia - Roma (lo mismo, ver algo de florencia y viajar o viajar temprano)
5 días enteros restantes Roma
Qué tal lo véis??
Gracias!
Hemos hecho una modificación en nuestro viaje, al final vamos directos a Venecia y no paramos en Bolonia, de esta manera tengo 2 días enteros para ver Venecia.
Ahora mis dudas son respecto a Florencia ya que me gustaría visitar Siena,
Puedo ver Florencia llegando la tarde del 4 día y el 5 entero, dedicar el 6 a Siena y el 7 por la mañana lo que falte de florencia para viajar a Roma el 7 por la tarde?
Todo depende de lo que quieras ver en Florencia:
-Museos: Accademia, Uffizi, Palazzo Pitti y jardines
- Palazzo Vecchio (opción itinerarios secretos)
- Iglesias: Duomo, Santa Croce, santa Mª Novella, Battisterio, San Lorenzo (tumbas de Medici y biblioteca, ambas de Miguel Angel), santo Spirito
- paseos por Ponte vecchio, plazas etc.
Pues te comento (yo ya he estado en florencia pero mi chica no):
Nos gusta sobretodo pasear y no tanto entrar en iglesias y museos:
- Museos: Academia y como mucho jardines
- Iglesias: Duomo y Santa Croce, subir a la cúpula
El resto paseos por la ciudad, subir al Piazzale Michelangelo... Etc
Coincido con los demás...con esa perspectiva...te da tiempo a ver Florencia en un día y medio y después otro medio....así pones un día para Siena.......
Gracias por las respuestas.
Al final yo creo que cogeré 3 noches en Milan (contando que la primera se pierde porque llegamos a las 20 horas) y dudo entre 4 o 5 en Venecia (porque me pasa lo mismo, el vuelo sale por la mañana).
Verona no lo habia contemplado porque pensaba que está más lejos, en ese caso añadiaria una noche más a Milan.
Los billetes de tren ¿debo sacarlos todos con antelación por internet? El de venecia si, pero si decido ir a Verona, ¿tendre problemas en cogerlo en día anterior en Milan?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro