Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 99002 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Salir de fiesta en Roma en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Telko
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: SALIR DE FIESTA EN ROMA

Publicado:
Buenas!!

Quizá llegue un poco tarde, pero si del 22 al 26 de septiembre alguien va a estar por Roma y le apetece quedar para ir a algún lugar de fiesta que se ponga en contacto conmigo. Somos un chico y una chica de barcelona.

Saludos!!!
⬆️ Arriba Telko
Compartir:

Imagen: Franjvn
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
El 21 llego a Roma a Pasar el fin de Semana. Vamos 3 chicos sobre los 30 años y mi padre, que como en el anuncio de vodafone me lo he tenido que llevar, jajajaja, es broma, le hacia mucha ilusión ver Roma.Así que por la mañana estaremos de visita y por la noche cuando se vaya a dormir al hotel, empezaremos la marcha.
⬆️ Arriba Franjvn
Compartir:

Imagen: Sgc1986
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Te cuento debido en la zona que estas no tienes que preocuparte de nada, allí pregunta por campo de fiori que esta a menos de 5 minutos a pie, y de por si te encontraras con un gran numero de pubs antes de llegar, na mas salir de la plaza de navona. Es un sitio realmente precioso, yo fui el año pasado 7 días y este año voy con una amiga unos 10 días. Que disfrutes el viaje.
⬆️ Arriba Sgc1986
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Sgc1986, te acaba de pasar una cosita..... A ver cómo te la explico.... Has visto la fecha de los post a los que respondías? son del año pasado! Mr. Green

Tranquil@ que me ha pasado a mí un montón de veces Guiño
(yo creo que nos ha pasado a tod@s en el foro)
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: AciDia
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: SALIR DE FIESTA EN ROMA - FLORENCIA

Publicado:
Hola... He rescatado este hilo (para que algun administrador no se queje Guiño ) pq quería saber si me podeis informar sobre algun bar-pub que sea de visita obligada en Roma.
He estado mirando y este me ha gustado www.lamaisonroma.it (es un bar de ambiente pero con muy buena pinta) y este otro tb tiene buena pinta www.gregorysjazzclub.com al igual que este www.fluideventi.com

En fin que si alguien sabe de algun sitio que no este alejado y demás (por el trastevere por ejemplo), que lo comente...

Ah. He ampliado el hilo a la zona de Florencia, ya que paso tb otro fin de semana ahí.

Saludos cordiales viajeros!
⬆️ Arriba AciDia
Compartir:

Imagen: Zurrachillo
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: de copas por ROMA??

Publicado:
Hola mañana me voy a Roma a pasar cuatro días y ya me he pateado el foro para hacer un buen planing de todo, pero lo que no veo es donde se puede ir a tomar una copa, no busco macrodiscoteca, sino algun local de copas que este bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba Zurrachillo
Compartir:

Imagen: Sarantonton
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: de copas por ROMA??

Publicado:
Nosotros estuvimos una noche cenando en Campo di Fiori, en el Ristorante la Carbonara, y justo en esa zona de la plaza, al lado había un local donde había muy buena música, y la gente estába fuera, paseando por la Plaza, con la copa en la mano, Amistad y la verdad, que vimos muy buen ambiente, nosotros porque estábamos con la peke, Ojos que se mueven porque anda que no nos dieron ganas de colarnos en la fiesta... Mr. Green
⬆️ Arriba Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: de copas por ROMA??

Publicado:
No fui de copas por Roma porque mi hotel estaba en las afueras y, sobre todo, porque a las noches llegué rendido, pero mi guía me recomendó el Trastévere, dice que hay buen ambiente y que no es muy caro.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: Salir de fiesta en Roma

Publicado:
Hola, voy a septiembre en roma y el ultimo diaque estaremos en la ciudad, aprovechando que es viernes nos gustaria salir de fiesta y ver el ambiente. Nos alojamos por el Vaticano, ¿donde podriamos ir de fiesta?

Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Zurrachillo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Roma. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Dagorlad
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Locales de salsa en Roma

Publicado:
Hola a todos, me gustaría saber si conoceis algún local de salsa en Roma, voy con mi pareja a mediados de agosto y estoy interesado en saber de algún local de baile (a ser posible de salsa cubana). Gracias
Saludos
⬆️ Arriba Dagorlad
Compartir:

Imagen: Victorc
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: Locales de salsa en Roma

Publicado:
Porque hicistes el curso????
En roma hay varias localidades para bailar cubano..
Tipo la tropical y el Fiesta...

Buen dance..
⬆️ Arriba Victorc
Compartir:

Imagen: Dagorlad
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: Locales de salsa en Roma

Publicado:
Victorc Escribió:
porque hicistes el curso????
En roma hay varias localidades para bailar cubano..
Tipo la tropical y el Fiesta...

Buen dance..

Gracias por la respuesta, me voy hoy mismo a Roma así que está bien saberlo. No sé a que te refieres con lo del curso, quiero conocerlo porque llevo 10 años bailando salsa (cubana) y me gusta ver como se baila en los sitios a los que voy.
Saludos
⬆️ Arriba Dagorlad
Compartir:

Imagen: Elirriel
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola ..somos dos amigas de 29 años q vamos a roma del 30 de agosto al 5 de sept nos gustaria conocer gente q vaya por estos días para tomar algo,.,..conocer roma ..salir algun día.. Escribidme a elirriel@hotmail.com gracias!!
Ah! nosotras estaremos en el tratevere!! es buena zona ?? en via montifiore!!

2012: Gran Bretaña, Malta, Polonia, Marruecos, Austria, Eslovaquia, India
2013:Suiza, Estambul y Capadocia, Wroclaw, Roma, Bolonia, Verona..india..
⬆️ Arriba Elirriel
Compartir:

Imagen: Dalim95
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos,
En septiembre voy unos días a roma y me gustaria ir un día a tomar una copa a un local original o diferente o que tenga buenas vistas o algo así, que no sea una macrodiscoteca, es para celebrar una fecha especial para mi novio y para mi. Conoceis alguno que me podais aconsejar?? Y a mayores conoceis alguno que pongan musica rock.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba Dalim95
Compartir:

Imagen: ALeX.08
Experto
Experto

Publicado:
¿Recomendais algun pub o discoteca en especial por su ambiente, decoración, luces, ... ? Algun local de fiesta que sea de obligatoria visita?
Preferiblemente por la zona de Reppublica, Trevi, ...

Hay alguna zona de Roma donde se junten los españoles, rollo erasmus o algun local que pongan musica de aquí y tal
⬆️ Arriba ALeX.08
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
He recabado algo de información sobre locales de copas en Roma:

Zona San Lorenzo.
Zona universitaria romana. La masiva afluencia de estudiantes ha provocado un aumento en número de pizzería, bares, clubs, etc.

Zona Campo dei Fiori, Piazza Navona y Via della Pace
- ANIMA:
Ambiente cuidado y música variada dependiendo de la noche (hip hop , R&B, house, reggae). Muy frecuentado por turistas extranjeros de vacaciones
- LA MAISON:
En verano, uno de los sitios más exclusivos y chic de la capital, siendo muy difícil conseguir entrar un viernes o sábado noche si no se está en lista. Los cócteles valen 15 € . www.lamaisonroma.it/ Vicolo dei Granari, 3 (Piazza NAvona)

Zona Coliseo
- ICE CLUB:
Local hecho en hielo. Lugar para tomar copas en un ambiente original. Su interior se encuentra a -5º . www.iceclubroma.it/ Via della Madonna dei Monti

Zona San Giovanni
- SKY Bar di ORE 20:
Situado en la última planta del edificio de los almacenes COIN, Se encuentra abierto al público 20 horas (20 ore) al día. Se alternan los estilos musicales y los dj’s. En efecto, partiendo de músicas más tranquilas y pasando por el vivo, se termina cada velada con música más comercial. Música italiana de los 70 y 80, house, soul & blues, electrónica o incluso chill-out. www.ore20.it/ Via Magna Grecia 2

- BLACK OUT ROCK CLUB:
Desde 1979, dirigido a los amantes del rock. Se escucha rock, punk, ska e indie. También suele haber actuaciones en directo. 22.00-4.00 vi-sa (julio y agosto cerrado). Entrada: 8€ Via Saturnia 18- Metro: San Giovanni

Zona Villa Vorguese - Salario Trieste
- ArtCafe
La discoteca esta a la entrada del parque de Villa Borghese, en un subterraneo. Por el día es un cafe y por la noche se transforma en discoteca. La entrada si no estas en lista son 30 euros, las copas dentro de la discoteca son 15€
- ALIEN:
Lo que lo diferencia de otras discotecas es que tiene un toque futurista que lo hace especial. www.aliendisco.eu/ Via Velletri, 13
- PIPER

Zona Testaccio (Piramide- Ostiense).
La zona en la que los locales permanecen abiertos hasta mas tarde (aunque es difícil prolongar la noche más allá de las 5). Las noches de los miércoles y jueves se convierte absolutamente en zona de fiestas Erasmus.
- AKAB, COYOTE, ON THE ROX, ALPHEUS, CARUSO, HEAVEN, NOTTI INSOLITE, ... (suelen cambiar de nombre y decoración a menudo).
- GOA Dicen que es el sitio más “in” en toda la ciudad, con suerte podrás ver algún futbolista de la Roma o Lazio por allí. Via Libetta, 13 Metro: Garbatella (En algunas webs pone que la entrada cuesta entre 25-30 euros, en otras que vale 15€). 23.00-5.00 mie-do de oct-abr

Zona Porta Maggiore
- CIRCOLO:
Local en el que se pueden llevar a cabo multitud de actividades diferentes. Desde comer una pizza o beber cóctels tranquilamente sentado hasta bailar en la sala habilitada a tal efecto todo tipo de músicas hasta bien entrada la noche. También celebran conciertos y noches tematicas. En verano esta abierta la terraza que cuenta ccon una piscina donde poder tomar un baño . www.circoloartisti.it/ Los sábados suena música de los ochenta; los miércoles, hip hop y electrónica…También suelen haber actuaciones en directo. Precio Entrada: depende del día, actuación, etc. Via Casilina Vecchia 42-Bus: a Via Casilina

Zona Prenestina
- QUBE:
Con tres plantas de diferentes tipos de música en la zona de Prenestrina. RadioRock, los jueves; Muccaassasina(gay) los viernes; y Babylon house-dance, los sábados.
www.qubedisco.com/ Tren FR2 Prenestina

Tres locales para los fanáticos del jazz son el Alexander Platz (ubicado cerca de la Plaza San Pedro), La Palma Club (situado en la Isla Tiburtina) y Gregory´s (localizado en la Piazza di Spagna)

¿¿¿Hay alguien que los conozca??? ¿¿¿Alguien puede dar info acerca de precios de las entradas, precio de las copas, ...??? ¿¿¿Alguien recomienda alguno por encima de los demas???

Última edición por ALeX.08 el Mar, 02-03-2010 21:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba ALeX.08
Compartir:

Imagen: Acpe
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Noche en Roma

Publicado:
Hola, por motivos de trabajo, debo estar en Roma desde las 18:00 saliendo al día siguiente a las 15:00 desde Fiumicino.
¿Me recomendáis alojarme en Roma o en los hoteles cercanos al aeropuerto?.
Me gustaría acercarme a la ciudad no la conozco y por mi vuelo del día siguiente y el tener que dejar las maletas, no se si es mejor Roma o hoteles cercanos al aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba Acpe
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: Noche en Roma

Publicado:
Trata de conseguirte un hotel cerca de la Fontana de Trevi.
Zona hermosa, animada y podés aprovechar mucho más que estando en uno cerca del aeropuerto. Llegás a las 19:30 al centro y tenés hermosas horas por delante.
Y a la mañana siguiente o el Coliseo o la Basílica de San Pedro .... O simplemente calejear por Trevi, Navona, Campo de Fiori ... ¿que tal? rematándolo con un almuerzo temprano en una piccola trattoria antes de tener que volver al aeropuerto

Experto
Experto

Publicado:
Parece ser que a los viajeros a Roma no les va mucho eso de Salir de fiesta ... Nadie dice nada?

He ojado varias webs y en cada uno pone un precio de la discoteca GOA, que parece ser la de referencia en roma. ¿Alguien ha ido a esta discoteca y puede decir el precio?

Alguien ha ido al Ice Club? Me parece interesante el local, pero querria saber opiniones a ver si vale la pena. En este tipo de pubs se paga entrada? o solo lo que consumas?
⬆️ Arriba ALeX.08
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Salir de fiesta en Roma en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 99002 Lecturas - Última modificación: 02/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro