Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas, nosotros somos una pareja de 31 años que nos vamos el día 25 al Bahía Príncipe!!! Estamos pensando en hacer Sian-kaan con agencia y para el resto de excursiones alquilar un coche!!
Disfrutad muuucho de vuestras vacaciones!!
Hola, nosotros también, si os interesa compartir taxi hablamos por privado. Q excursiones quereis hacer???
Mi mail es soniaqbravo@hotmail.com
Somos una pareja de 30-26 años de Granada que buscamos algún hueco en una Van o Taxi para alguna excursión, para que nos salga más barato. Estamos interesados en CHICHEN ITZÁ, COBA, TULUM, XEL HA, XCARET o AKUMAL
Tenemos disponibles del 20 al 25 de Julio.
Estamos muy perdidos y necesitamos ayuda. Tochozujaira@hotmail.com
Somos 3 personas en el Bahia Principe Coba interesados en compartir van para excursiones entre el 18.07 a 23.07. Sobre todo para Chichen-Itza y Ek Balan. Joseramonsanchis @ gmail.com
Entrada a espectactulo del cocobongo el 28/07/2012.
Para el Sábado 28/07/2012 estamos creando un grupo de personas para ir al cocobongo en Playa del Carmen.
En principio la salida es desde el lobby del Hotel Sirenis a las 22:00h pero podría parar en otro hotel y recoger, la vuelta atu hotel también incluida , el precio que maneja la gente del cocobongo es 75$ en taquilla sin transporte, y nos lo dejan por grupo en 65 dólares, el pago antes del día 23, incluye:
Entrada Express, no hay que esperar en la cola, entras directo.
Barra libre en todas las copas y combinados hasta cierre.
Transporte incluido hasta hotel, la vuelta a las 03:30h.
Reservado VIP en anfiteatro, con camarero asignado a la zona para no desesperar en las barras de las pistas.
Acceso a todas las pistas.
Si hay gente que no necesite desplazamiento por hospedarse en playa del Carmen igual respetan el precio x grupo, se quedaría en puerta de cocobongo y entraríamos todos juntos.
Y si al final se te queda corta la noche… … no hay problema, porque después del cierre del cocobongo,, se esta negociando precio x acudir a otra discoteca de la zona de playa que cerraría a las 6h. Para la vuelta al hotel mas tarde de las 03:30h. Seria con una van compartida que saldría bien de precio. Evidentemente, el que desee irse a las 03:30h. Se iría con la van del cocobongo a su hotel sin ningún tipo de problema pues con la entrada va el transporte.
Interesados avisarme antes del 20/07/2012, si necesitáis más información mandarme privado, o sino contestarme por foro, vale???
Bueno animarse que hay que disfrutar y ya queda menos!!!! www.youtube.com/watch?v=SW5ODmlnVuA www.youtube.com/watch?v=KeBPGjT0Hqo
Buenas a todos. Yo voy al xcaret del 24 al 31 julio, si alguien va por allí q contacte conmigo, somos una pareja de 26 y 30 años. Nuryms he visto que tu estaras por allí. Mi numero pal wassap (EDITADO POR NINESS)
Somos una pareja de 30-26 años de Granada que buscamos algún hueco en una Van o Taxi para alguna excursión, para que nos salga más barato. Estamos interesados en CHICHEN ITZÁ, COBA, TULUM, XEL HA, XCARET o AKUMAL
Tenemos disponibles del 20 al 25 de Julio.
Estamos muy perdidos y necesitamos ayuda. Tochozujaira@hotmail.com
Saludos
Holaaa. He recibido tu email y ya te he contesado. Hay 4 plazas disponibles todavía. Animaros!!!
buenas a todos. Yo voy al xcaret del 24 al 31 julio, si alguien va por allí q contacte conmigo, somos una pareja de 26 y 30 años. Nuryms he visto que tu estaras por allí. Mi numero pal wassap (EDITADO POR NINESS)
Ninopk bienvenid@ al foro
Muevo tu mensaje al hilo correcto y edito el nº de teléfono, ya que no es conveniente que lo pongas en el foro, ya que cualquier persona puede hacer un uso indebido de él
Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
....hola a tod@s...¡¡..mi chica y yo nos decidimos por el P Coba y queremos localizar gente que resida allí del 8- 20 de Agosto..¡¡..para excursiones por libre.
También me gustaría impresiones y comentarios sobre la zona...
Gracias de antemano.
Bonheur " El sol , el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud de las personas que gozan de una salud perfecta"
¡¡buenas!! somos una pareja de treintañeros recién casados, yo (Shetan) y anoracip, estaremos en RM del 14 al 19 de agosto (5 noches y 4 días enteros), en el Hotel MOON PALACE, zona Puerto Morelos.
Las excursiones que nos interesan son:
Cobá, Tulum, cenote “Gran Cenote”, comer en algún lugar pintoresco y típico mexicano, playa Paraíso, Chichén-Itzá, cenote “Ik-Il”, Ek-Balam, comer en Temozón, visita a algún poblado maya auténtico, que no esté preparado ni sea demasiado turístico, y Parque X-Caret.
Vamos, nada nuevo bajo el sol 8) ¡a ver si alguien se apunta por nuestra zona!
Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
....hola a tod@s...¡¡..mi chica y yo nos decidimos por el P Coba y queremos localizar gente que resida allí del 8- 20 de Agosto..¡¡..para excursiones por libre.
Gracias de antemano.
Bonheur " El sol , el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud de las personas que gozan de una salud perfecta"
Bonheur bienvenido al foro
Muevo tu mensaje a este hilo, donde podrás conocer a otras personas que viajan a RM en las mismas fechas que vosotros, y si quieres juntaros para las excursiones.
Si quieres ampliar la información de la zona, o del hotel al que vas, te dejo en enlace del
Gracias de antemano.
tambien puedes echarle un ojo a este hilo, BP Coba
Hola:
Somos una pareja que viajará de España a Riviera Maya del 14 al 21 de agosto,tenemos el alojamiento en en Hotel Principe Coba y estamos buscando gente para hacer excursiones por libre en esa fecha, si a alguien le interesa mi mail es veronicartero2@gmail.com
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro