Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos elena y luis que vamos a alojarnos en Xpu-ha del 11-20 de agosto, vamos a coger un taxista para hacer las excursiones. Alguno se apunta para compartir gastos de transporte? Es un taxista que nos han recomendado unos amigos que estuvieron el año pasado y creo que sin duda merece la pena
Hola! me he cambiado de linea pq a ultima hora hemos cambiado de hotel así que aprovecho para saludar a la gente que vaya a ir al coba... Nosotros vamos del 6 al 16 de agosto, somos pareja de 36 y 40 años y nos gustaría encontrar gente para hecer excursiones y también para las actividades que se organicen dentro del hotel. Un saludo.
Para el tema de excursiones entra en el Hilo de Agosto, ahí te sera mas facil o encontrar compañeros o acoplarte a alguna excursion ya organizada.
Hola! me he cambiado de linea pq a ultima hora hemos cambiado de hotel así que aprovecho para saludar a la gente que vaya a ir al coba... Nosotros vamos del 6 al 16 de agosto, somos pareja de 36 y 40 años y nos gustaría encontrar gente para hecer excursiones y también para las actividades que se organicen dentro del hotel. Un saludo.
...estaremos , mi chica y yo , en el COBA del 8 -20 de Agosto y nuestra idea es ir por libre a las excursiones ó compartiendo taxis..¡..estaremos en el bloque 21 ,somos Pilar y Carlos y somos de Las Rozas ( Madrid)...salu2
Hola a todos, somos elena y luis que vamos para este hotel del 11-20 de agosto, vamos a coger un taxista para hacer las excursiones. Alguno se apunta para compartir gastos de transporte? Es un taxista que nos han recomendado unos amigos que estuvieron el año pasado y creo que sin duda merece la pena
VENGA ANIMAROS QUE SERA UNA EXPERIENCIA BONITA DE RECORDAR!!!
Una caminata por los senderos de la selva en busca de monos araña; un paseo en canoa remando por el inmenso lago de cristalinas aguas; la oportunidad de relajar cuerpo y mente con un chapuzón bajo la tranquilidad del cielo. Esto es Punta laguna, una comunidad maya inmersa en la frontera entre Yucatán y Quintana Roo, donde se protegen, por convicción propia, a las plantas y los animales que desde hace siglos han conformado el paisaje natural del sitio.
-31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, PUNTA LAGUNA. INCLUYE: entradas, , alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 680 pesos por persona. 8 PLAZAS DISPONIBLES!!
Somos una pareja de 28 años que vamos a estar en Riviera Maya desde el día 23 al 28 de Julio. Nos gustaría hacer un par de días de excursiones con algún grupo para que nos salga mejor de precio y hacerlo en grupo.
Un forero pone los precios de las excursiones que le ha dado la mayorista con la que viaja en la reunion esas que te hacen nada mas llegar al hotel. He flipado la diferencia que hay:
La de Tulum&Xel-ha, costaba 97€ por persona
La de Ek Balam-Valladolid, 72€ por persona
Coba costaba 69 € por persona
Sian Ka'an 113 € por persona
Hola:
Somos una pareja que viajará de España a Riviera Maya del 14 al 21 de agosto,tenemos el alojamiento en en Hotel Principe Coba y estamos buscando gente para hacer excursiones por libre en esa fecha, si a alguien le interesa mi mail es veronicartero2@gmail.com
Gracias
-03 de AGOSTO: CHICHÉN-ITZÁ, CENOTE IK IL, EK BALAM, DZIT NUP (con posibilidad de visitar algún otro cenote – Sambula, Xkeken o la ciudad de Valladolid). Con el taxista Mauricio Fdez Limón. Incluye: traslados, bebidas en el taxi, parking, guías en Chichen Itzá y Ek Balam, Entradas, Comida (no bebida). Personas apuntadas: jpatinho+1, juanjuanito+1, zuri86+1, andream+3, mmurguia+1 => SIGUE ABIERTA! CAMBIADA LA FECHA. Últimas 2 plazas!! Contactar con jpatinho o andream
Nos interesa mucho esta excursión. ¿Podríais decirme el precio aproximado? Somos una pareja y estaremos en esas fechas alojados en el Palladium White Sands.
Hola!! Somos una pareja que viajamos la última semana de agosto a RM. Quiseramos saber quien quiere hacer la excursión a Islas Mujeres más nado con delfines ya que más somos, más barato es el traslado. Esta excursión la haremos con Juan Carlos un taxista recomendado y con muy buena reputación en internet. Esperamos respuestas, muchas gracias!
EstelaArija nosotros viajamos del 18 al 26 de Agosto.
Nosotros nos alojaremos en el Sandos caracol, cerquita de Playa del Carmen. Intentaremos hacer excursiones por libre y si vamos con alguna programada mejor que mejor
-03 de AGOSTO: CHICHÉN-ITZÁ, CENOTE IK IL, EK BALAM, DZIT NUP (con posibilidad de visitar algún otro cenote – Sambula, Xkeken o la ciudad de Valladolid). Con el taxista Mauricio Fdez Limón. Incluye: traslados, bebidas en el taxi, parking, guías en Chichen Itzá y Ek Balam, Entradas, Comida (no bebida). Personas apuntadas: jpatinho+1, juanjuanito+1, zuri86+1, andream+3, mmurguia+1, marfeu2+1 => EXCURSIÓN COMPLETA Contactar con jpatinho o andream
Confirmo que ya somos 14! Estamos completos, avisaremos si hay alguna novedad!
_________________ (2002 - Extremadura)(2005 - Menorca)(2006 - Madrid)(2007 - Londres)(2008 - Amsterdam)(2009 - Bali, Singapore y París)(2010 - Doha, Maldivas, Asturias y Galícia)(2011 - Manchester y Maldivas)(2012 - Madrid, Riviera Maya)(2013-XX bebé)(2014-Asturias)(2015- Costa Oeste USA)(2017 - Cuba) (2018/19 - Disneyland París) (2022 - Kenya)
-24 DE AGOSTO: EK BALAM, COBÁ, GRAN CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAÍSO.Ahora mismo somos 2 parejas, pero si se anota una pareja más nos saldría alrededor de 51€ por persona todo (el taxi, las entradas y la comida) y si se anotan más nos saldrá mejor aún. Contactar con Nilkko
Me interesa esta escursión para 2 personas, soy nueva en esto y no se muy bien lo que hay que hacer....
-24 DE AGOSTO: EK BALAM, COBÁ, GRAN CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAÍSO.Ahora mismo somos 2 parejas, pero si se anota una pareja más nos saldría alrededor de 51€ por persona todo (el taxi, las entradas y la comida) y si se anotan más nos saldrá mejor aún. Contactar con Nilkko
Me interesa esta escursión para 2 personas, soy nueva en esto y no se muy bien lo que hay que hacer....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro