Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331735 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Viajar a Guillin y Yangshuo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vicho
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO

Publicado:
YANGSHUO Y XINGPING
Doy mi opinón por si a alguien le sirve. Respetando el gusto de cada persona, por supuesto, yo voy a hablar de mi experiencia y de lo que a mí me gusta.

Yangshuo: hicimos noche allí de camino a Xingping ya que bajabamos de los arrozales y se nos hacia tarde. Además queríamos ver el espectaculo nocturno.

Yangshuo no nos gustó nada de nada. Es una ciudad que podría ser el Benidorm chino, por la cantidad de gente, chiringuitos...etc. Quiero aclarar que no nos gusta nada Benidorm, por eso tal vez esta información le sirva a quienes comparten nuestros gustos.
El espectáculo...pues la verdad, nos lo podríamos haber ahorrado. Un amontonamiento de gente para entrar, que ni en un concierto de los Rolling.
Nos costó 150 yuanes a cada uno y estábamos estupendamente situados, pero el espectáculo no nos gustó a dos de nosotros y al tercero, ni fú ni fá. Totalmente prescindible.

Al día siguiente, nos fuimos a Xingping a primera hora y eso ya es otra cosa. Si de donde te deja el autobús tiras por la calle que hay a un lateral, en lugar de por la principal, es una maravilla. Casas auténticas, con abuelas jugando a cartas en la bajera, otras cocinando allí mismo, nada retocado...precioso.

Intentamos alojarnos en el hotel más recomendado de este Foro en Xingping "Old Place" pero afortunadamente no había sitio. Y digo afortunadamente porque ese fue el motivo para buscar otro.

Recomiendo encarecidamente alojarse en "Kelly´s Gueshouse". Tiene 4 o 5 habitaciones, cuesta cada habitación doble 100 yuanes y son una gozada. Dos camas muy amplias, tipo futón en el suelo, que es una tarima elevada. Ventanal inmenso con unas vistas espectaculares. Cuartos de baño en la habitación, muy grandes y nuevísimos. La calle en la que está, es esa tan chula a la que me he referido al comienzo. Recorredla entera.
Cuesta muchísimo menos que el Old Place y la ubicación me parece mucho mejor. También dan desayunos, comidas y cenas estupendas y a un precio fantástico.
Al Old Place fuimos para informarnos sobre excursiones por los alrededores y son muy majos y te lo dicen.

Durante el día, desde las 10:30 a las 17:00 aprox hay mucha gente por el pueblo, ya que de allí salen los bambús hasta Yangdi. Pero antes de esa hora y después, se queda todo muy tranquilo y es una gozada. (Siempre que este tipo de sitios rurales y tranquilos te guste. Si queréis más "jaleo" debéis quedaros en Yangshuo).

Los trekking al poblado pescador y otros más que hay por la zona, son muy bonitos y fáciles. El paisaje es espectacular, impresionante.

Bambú por el rio. Si salis a las 07:00 estaréis totalmente solos durante las tres horas. En cuanto regreséis, veréis la marea humana que se lanza al rio, los barcos, los bambús...etc.

Recomiendo hacer el rio temprano como he dicho, y cuando llegue todo el mogollón que va desde Yangshuo, iros a hacer un trekking al monte. Disfrataréis mucho. Siempre, claro que os gusten los sitios tranquilos, la naturalaleza y huir del turismo masificado.

Un taxi desde Xingping al aeropuerto de Guilin, para tres adultos, gestionado desde "Kelly´s guesthouse" cuesta 320 yuanes. El mismo trayecto gestionado desde el Old Place eran 400 yuanes.

Espero que a alguien le sirva.

Doy la información que me gustaría tener en caso de ser yo la que buscase datos en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba Vicho 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bychilo
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, viajer@s.
Ahí va mi pequeña aportación:

Ir a los arrozales fue más sencillo de lo que parecía.
Nosotros fuimos desde Yangshuo:

1. Bus Express a Guilín (tarda 1h y pico).
2. Taxi a la estación central de autobuses (10Y con taxímetro).
3. Bus a Longsheng, pero para ahorrar tiempo sólo hasta el cruce hacia Ping'an / Dazhai (menos de 2h). Concretamente debéis bajar en Heping 和平鄉, en la misma estación de autobuses cuando les dices de ir a Dazhai/Ping'an te venden el billete sólo hasta allí. En esa parada hay 3 tiendas y un restaurante, dejamos las mochilas en una de las tiendecitas por 8Y.
4. Bus hasta Dazhai (10Y, 1 hora). Pasan cada 20 minutos hasta las 18:40, y paran enfrente de las tiendecitas.

Para volver, lógicamente mismo recorrido pero a la inversa. El autobús hacia Guilín también hace parada en Heping, justo enfrente de las tiendecitas, y los mismos comerciantes te indican cuál es y horarios (cada 20 minutos hay uno, hasta las 19:00). En Dazhai nos ofrecieron un transporte directo hasta Guilín por un precio muy similar (40y por persona), pero desconfiamos y volvimos en este.

Inocuo, agradezco mucho tu ayuda y consejos, pero siento decir que no nos gustó el hotel de Dazhai. Tal y como nos avisaste, no nos habían guardado la reserva, pero "por suerte" les quedaba una habitación que negociamos por 100y (cara para lo que fue). Eso sí, la higiene muy justita, cama durísima, una ventana rota... La cena estuvo bien y las vistas eran magníficas. No obstante, unos metros más abajo hay un youth hostel que se llama igual que el hotel; ofrecían habitaciones dobles por 120y y estaba nuevo e impecable. La pega es que la única habitación disponible tenía baño oriental, por lo que decidimos continuar hasta el otro hotel y como ya era casi de noche nos quedamos allí. También tengo que decir que visitamos 3 hoteles más de camino y estaban incluso peor que éste, así que la dejadez de las habitaciones parece típica de la zona...

El treking hasta Ping'an no lo pudimos hacer, ya que mi mujer se lesionó con la bici en Yangshuo y tenía la rodilla hecha una pena. Ahora, simplemente con pasear por allí ya merece la pena, los paisajes son espectaculares.

Saludos!
⬆️ Arriba Bychilo
Compartir:

Imagen: Inocuo
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Publicado:
Vaya, veo que lo que me decían mis amigos locales es cierto. Me parece que en no mucho tiempo morirá de éxito... Las dos veces que me alojé allí en 2009 y 2011 la limpieza no era como la que comentas. Lo de la cama, bueno, es bastante normal en China. Pero es bueno comentarlo para que los demás sepan esos detalles.

En fin, habrá que encontrar un hotel alternativo en la zona para que los del Jin Ken no se duerman y espabilen.

Me alegro que te gustase la zona y lograras llegar fácilmente hasta allí.

Un saludo!

Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert

Publicado:
bychilo Escribió:
Hola, viajer@s.
Ahí va mi pequeña aportación:

Ir a los arrozales fue más sencillo de lo que parecía.
Nosotros fuimos desde Yangshuo:

1. Bus Express a Guilín (tarda 1h y pico).
2. Taxi a la estación central de autobuses (10Y con taxímetro).
3. Bus a Longsheng, pero para ahorrar tiempo sólo hasta el cruce hacia Ping'an / Dazhai (menos de 2h). Concretamente debéis bajar en Heping 和平鄉, en la misma estación de autobuses cuando les dices de ir a Dazhai/Ping'an te venden el billete sólo hasta allí. En esa parada hay 3 tiendas y un restaurante, dejamos las mochilas en una de las tiendecitas por 8Y.
4. Bus hasta Dazhai (10Y, 1 hora). Pasan cada 20 minutos hasta las 18:40, y paran enfrente de las tiendecitas.

Para volver, lógicamente mismo recorrido pero a la inversa. El autobús hacia Guilín también hace parada en Heping, justo enfrente de las tiendecitas, y los mismos comerciantes te indican cuál es y horarios (cada 20 minutos hay uno, hasta las 19:00). En Dazhai nos ofrecieron un transporte directo hasta Guilín por un precio muy similar (40y por persona), pero desconfiamos y volvimos en este.

Inocuo, agradezco mucho tu ayuda y consejos, pero siento decir que no nos gustó el hotel de Dazhai. Tal y como nos avisaste, no nos habían guardado la reserva, pero "por suerte" les quedaba una habitación que negociamos por 100y (cara para lo que fue). Eso sí, la higiene muy justita, cama durísima, una ventana rota... La cena estuvo bien y las vistas eran magníficas. No obstante, unos metros más abajo hay un youth hostel que se llama igual que el hotel; ofrecían habitaciones dobles por 120y y estaba nuevo e impecable. La pega es que la única habitación disponible tenía baño oriental, por lo que decidimos continuar hasta el otro hotel y como ya era casi de noche nos quedamos allí. También tengo que decir que visitamos 3 hoteles más de camino y estaban incluso peor que éste, así que la dejadez de las habitaciones parece típica de la zona...

El treking hasta Ping'an no lo pudimos hacer, ya que mi mujer se lesionó con la bici en Yangshuo y tenía la rodilla hecha una pena. Ahora, simplemente con pasear por allí ya merece la pena, los paisajes son espectaculares.

Saludos!

Gracias "bychilo" por actualizar los ultimos detalles, yo no llegue hasta Dazhai pero con los comentarios del foro y algunas fotos que vi del lugar me enamore!!!! Comenzare a buscar otro hotel porque en mi proximo viaje quiero conocerlo!!!!
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
inocuo Escribió:
Vaya, veo que lo que me decían mis amigos locales es cierto. Me parece que en no mucho tiempo morirá de éxito... Las dos veces que me alojé allí en 2009 y 2011 la limpieza no era como la que comentas. Lo de la cama, bueno, es bastante normal en China. Pero es bueno comentarlo para que los demás sepan esos detalles.

En fin, habrá que encontrar un hotel alternativo en la zona para que los del Jin Ken no se duerman y espabilen.

Me alegro que te gustase la zona y lograras llegar fácilmente hasta allí.

Un saludo!

Inocuo, tendremos que buscar otro para que se pongan las pilas!!!!!
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Kiketerzgz
Experto
Experto

Publicado:
Comparto totalmente la aporación de Vicho sobre Yangshuo. Ha sido la gran decepción del viaje tras las críticas tan positivas del foro, siempre y cuando no te guste algo estilo Salou, que es lo que en realidad es. Si das un salto por la calle West Street, ya no vuelves a tocar suelo porque las hordas de gente te llevan de un lado a otro; música, tenderetes, restaurantes, extranjeros, chinos... Aquí hay de todo pero para mi parecer esto no es China. Si quereis ver algo mucho mçás auténtico y con muchas opciones naturales, ir a XINPING, pequeño, sin casi turistas, puedes coger el barco en el muelle hasta Yangdi, tras negociar con las barqueras un buen rato (140 yuanes p/p) y tienes la foto del billete de 20 yuanes a 10 minutos andando.
⬆️ Arriba Kiketerzgz
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola Foreros

Soy muy respetuosa de los gusto de cada uno, no creo que la palabra DECEPCIÓN sea el mejor calificativo para describir a Yangshuo, en parte comparto que es muy turistico pero tiene lo suyo... Vamos, estar un día para ver los parques, sus mercados, su vida cotidiana, esta bueno. Comparto plenamente ir a XINPING bellesimo!!!!!!!
Un saludo y no quiero ofender a nadie
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: HaKaN
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Haciendo un poco de memoria paso por este post y la verdad que, como todos sabemos, los gustos son muy particulares, tanto que cada uno tiene el suyo Muy feliz

Pero doy un punto positivo a Yangshuo.

Está claro que no es PingYao, o por lo menos la zona centrica en cuanto a construcciones tradicionales, pero a tiro de piedra de YangShuo hay pueblitos 100% rurales, están las cuevas Moon (donde podrás meterte hasta las entrañas de la montaña y darte un buen tratamiento de lodo :D). En moto se puede acercar uno al Shangri-La, tienes el trayecto por el rio con las barcas tradicionales de bambu...

Después, Yangshuo para mí fue una de las piezas fundamentales de mi viaje a China porque me permitió conocer a muchos otros viajeros, con los cuales poder compartir anecdotas, y claro está, salir de fiesta (después de patearse China de norte a sur, siempre está bien tener un tiempo para el ocio :D).

Por lo tanto, invito a la gente a conocer Yangshuo Sonriente

Saludos,

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
HaKaN Escribió:
Haciendo un poco de memoria paso por este post y la verdad que, como todos sabemos, los gustos son muy particulares, tanto que cada uno tiene el suyo Muy feliz

Está claro que no es PingYao, o por lo menos la zona centrica en cuanto a construcciones tradicionales, pero a tiro de piedra de YangShuo hay pueblitos 100% rurales, están las cuevas Moon (donde podrás meterte hasta las entrañas de la montaña y darte un buen tratamiento de lodo :D). En moto se puede acercar uno al Shangri-La, tienes el trayecto por el rio con las barcas tradicionales de bambu...

Después, Yangshuo para mí fue una de las piezas fundamentales de mi viaje a China porque me permitió conocer a muchos otros viajeros, con los cuales poder compartir anecdotas, y claro está, salir de fiesta (después de patearse China de norte a sur, siempre está bien tener un tiempo para el ocio :D).

Saludos,

Comparto Hakan contigo, claro que fue mi primer viaje a este gran país!!!
A 2 meses de mi regreso ya estoy organizando para regresar jajajaja.
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
licla Escribió:
HaKaN Escribió:

Saludos,

Comparto Hakan contigo, claro que fue mi primer viaje a este gran país!!!
A 2 meses de mi regreso ya estoy organizando para regresar jajajaja.

Muy feliz

Nosotros este año también pensamos en volver a China y revivir las magníficas experiencia del año pasado, pero al final, dimos una vuelta 100% a la idea, y nos vamos a la costa oeste de USA (lo sé, lo sé, no tiene nada que ver xD).

Aún así, confío en regresar a China algún día Sonriente

Saludos,

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Mi opinión:

Yo creo que cuando preparamos un viaje descartamos o incluimos ciudades/zonas que nos interesan según nuestros gustos, no todo se puede visitar... A veces aciertas y a veces no, según la información recopilada, por ejemplo, de este foro.
(¿quién no se ha dicho..."me hubiera quedado una noche más" o ..."ya me sobra tiempo"?)

En este sentido, yo creo que sobre Guilin, Yangshuo, Ximping,... Todo está muy claro y se sabe qué ofrece y aporta cada una!!
En mi caso, nos alojamos una noche en Guilin porque queríamos estar por la noche allí, ver el lago y las pagodas de noche, el paseo en barco...etc. Al final llegamos un poco tarde del vuelo y no pudimos hacer el paseo en barca por los lagos, pero sin embargo, paseamos por los alrededores y cenamos en un pub/restaurante con música en vivo muy agradable y estuvimos muy a gusto (es lo que buscábamos!).

Las dos noches siguientes las hicimos en Yangshuo y, además, nos metimos cerca de la zona de los bares con el consiguiente ruido en el hotel (y lo sabíamos!!!), porque es lo que nos apetecía!... Estar en el cogollo, el bullicio, el ambiente, la música, salir a tomar una copas, etc... También es lo que buscábamos después de 2 semanas a tope de excursiones y planificación!!!

Así que quien quiera relax puede hacerlo en Ximping o alrededores de Yangshuo (que también hay hoteles y resort para estar en la zona) sin el bullicio de la gente o sin querer ver a muchos extranjeros o, quien quiera precisamente salir de fiesta y que haya ambiente es un sitio que cumple con las expectativas...

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ MUY CLARITA POR AQUÍ Y QUE LA GENTE ESCOJA Y SE ORGANICE SEGÚN SUS INTERESES.

Un saludo a todos/as.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Danito_Sam
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Juer...

A ver, busco una ligera orientación.

Pasaré por Guilin a principios de noviembre, 3 días. Me había reservado un hostel 2 días en Yangshuo... Pero leyendo esto, definitivamente no quiero masificación de turistas, agobio, marcha-fiesta, ni nada de eso! :S

Comentáis la alternativa de Xingping... Básicamente tiene lo mismo que ofrecer entonces? (en cuanto a encanto-no-occidental). De hecho el crucero que pensaba hacer era en barquita, de allí a Yangshuo, evitando el barco grande...

Osea, quiero tranquilidad y autenticidad, si es que es posible. Mi idea básica era:

Día 1: llegar a Guilin por la mañana. Bus a Xingping, hacer crucero por el Li hasta Yangshuo, y si diera tiempo antes de ello, ir a Longsheng*.
Día 2: perderme por Yangshuo básicamente.
Día 3: vuelta a Guilin, ver lo que me dé tiempo y largarme hacia Shanghai por la tarde, a seguir con el plan.

Pero estoy pensando modificarlo por:

Día 1: llegar a Guilin por la mañana. Bus a Yangshuo, hacer crucero por el Li hasta Xingping, y si diera tiempo antes de ello, ir a Longsheng*.
Día 2: perderme por Xingping básicamente.
Día 3: vuelta a Guilin, ver lo que me dé tiempo y largarme hacia Shanghai por la tarde, a seguir con el plan.

Ando algo liado!

*** Longsheng: es que no hay más arrozales que ver que los de Longji, o ese pueblo tiene algo especial? Está muy lejos y ajusta mucho el horario! Alternativas? No me entero! Muy feliz
⬆️ Arriba Danito_Sam
Compartir:

Imagen: Nachodaporta
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola
Uf, como siempre demasiada información y demasiadas cosas chulas que ver...
Sabeis si hay buses directos desde Ping'an / Dazhai a Xingping? Vamos, basicamente, lo que queremos es ir desde la zona de los arrozales de Longsheng hacia la zona de Yangshou lo más directamente posible. Y si lo hay, cuanto tiempo tarda?
Gracias
Saludos

2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
⬆️ Arriba Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Disculpen mi torpeza:
Mi intención es tomar un vuelo de chengdu a guilin. Luego coger el bus hacia yangsuo, y pasar unas 4 noches para relejarme en esos lugares. Luego volver para coger un vuelo a shangai.
Bueno mi pregunta es sencilla por lo que pido una respuesta igual de sencilla.

¿si cogo el suttle de aeropuerto en que parte gulin es mejor para bajarme para cojer el bus hacia yangsuo? es decir de donde sale el bus a yangsuo

¿de donde se coge el bus y que numero tiene el bus hacia yangsuo?

¿y me supongo que a la vuelta seria lo mismo pero a la inversa?

Espero vuestra repuesta. Es de importancia para mi.

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ixchel. Escribió:
disculpen mi torpeza:
Mi intención es tomar un vuelo de chengdu a guilin. Luego coger el bus hacia yangsuo, y pasar unas 4 noches para relejarme en esos lugares. Luego volver para coger un vuelo a shangai.

¿si cogo el suttle de aeropuerto en que parte gulin es mejor para bajarme para cojer el bus hacia yangsuo? es decir de donde sale el bus a yangsuo

Hola Ixchel.

El bus hacia Yangshuo sale de la estación de buses, de la esplanada donde están todos los buses.

A menos que haya cambiado, no tiene número como tal, si no que es el único que tiene como destino Yangshuo. Deberás preguntar a la gente que esté allí para que te orienten.

Saludos,

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Imagen: Tonfa
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola.

Yo hago 2 noche en Guilin y una mañana hago el crucero por el rio Lin, al llegar a Yangshuo hago noche en esta población encontrandose ya mis maletas en el hotel Aiyuan.
A la mañana siguiente me recogen para ir aeropuerto Guilin y salir destino Xian.
Después de tanta información en este hilo me queda la duda de si dormin en Yangshuo o regresar ha dormir otra vez a Guilin...
⬆️ Arriba Tonfa
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
tonfa Escribió:
Hola.

Yo hago 2 noche en Guilin y una mañana hago el crucero por el rio Lin, al llegar a Yangshuo hago noche en esta población encontrandose ya mis maletas en el hotel Aiyuan.
A la mañana siguiente me recogen para ir aeropuerto Guilin y salir destino Xian.
Después de tanta información en este hilo me queda la duda de si dormin en Yangshuo o regresar ha dormir otra vez a Guilin...

Yo te recomiendo dormir esa noche en Yangshuo para que puedas conocer cuanto menos la animada vida nocturna, la zona de la ribera del rio...

Saludos,

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Yo también opino lo mismo. Dar una vuelta por la noche en Yangshuo merece la pena y tomarte una cervezas en algún barecito!!
En mi caso hice 1 noche en Guilin y 2 en Yangshuo. El último día salimos temprano desde yangshuo para ver los arrozales y coger un vuelo en el aeropuerto de Guilin a las 18h más o menos. Todo depende de cómo organices las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Gracias Hakan, pero una duda la esplanada donde está???es la que está saliendo de la estación de tren principal

HaKaN Escribió:
Ixchel. Escribió:
disculpen mi torpeza:

Hola Ixchel.

El bus hacia Yangshuo sale de la estación de buses, de la esplanada donde están todos los buses.

A menos que haya cambiado, no tiene número como tal, si no que es el único que tiene como destino Yangshuo. Deberás preguntar a la gente que esté allí para que te orienten.

Saludos,

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Gracias Hakan, pero una duda la esplanada donde está???es la que está saliendo de la estación de tren principal

HaKaN Escribió:
Ixchel. Escribió:
disculpen mi torpeza:

Hola Ixchel.

Saludos,

Hola Ixchel.

Pues ahí me coges porque nosotros nos bajamos del bus que partió del aeropuerto y como vimos que se estaba alejando del centro de Guillin, nos bajamos y fuimos andando hacia la estación.

No sé si está al lado la estación de trenes, sorry.

Saludos,

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Viajar a Guillin y Yangshuo en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331735 Lecturas - Última modificación: 16/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro