Yangshuo

Yangshuo ✏️ Diarios de Viajes de China China

Martona123 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CHINA A NUESTRO AIRE

Puntos: 4.6 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:China China

Este día lo hemos reservado a alquilar bicicletas para dar una vuelta por la zona que es muy plana. Así que volvemos a regatear el alquiler de cuatro bicicletas durante todo el día (5€ cada uno) y nos dirigimos hacia el río para alquilar una barca de bambú (25€) que nos lleve río abajo hasta el pueblo de pescadores de Luyong que se encontraba a casi 2 horas de distancia. El chino que nos llevaba era muy simpático y mis hijas decían que parecía un furbi. Cuando salíamos del pueblo teníamos que llevar chaleco salvavidas pero luego nos los pudimos quitar y nos sentamos en la barca de bambú mojando los pies en el río y viendo como pescaban desde otras barcas y escenas de pastoreo de animales que bajaban a beber al río. El paisaje de las montañas cársticas recortadas, esta vez de día es espectacular. Las barcas que nos cruzábamos nos tiraban agua con pistolas de plástico porque así lo hacían todos entre ellos como diversión.

Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (1) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (2) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (3) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (4) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (5) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (6) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (7)

Una vez bajamos en el pueblo empezamos a pedalear viendo a los chinos trabajando los campos. Nos dirigimos al Moon Hill village para ver la montaña agujereada y donde descansamos y comimos un sándwich. No había más. Por la tarde visitamos unas grutas que no tengo claro si eran las del Buda donde volvimos a asombrarnos, pero creo que más se asombraron los chinos que había de vernos allí. Toda la gente era china y las grutas estaban iluminadas con farolillos, todo muy hortera, además te podías bañar en los pequeños estanques con agua fresca pero también estanques con baños de barro que se supone que te dejan la piel suave. Mis hijas y mi marido se bañaron en todos, no pillaron ninguna infección ni nada aunque no reo que fuera muy higiénico, la verdad.

Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (8) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (9) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (10) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (11) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (12) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (13) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (14)

Fuimos a cenar otra especialidad de Yagshuo, el pescado a la cerveza, buenísimo, también probamos otra especialidad de la zona que es el guiso de perro pero la verdad es que parecía un guisado de ternera dura, y otras marranadas que nos pusieron donde cenamos y que hicieron que se nos fuera el hambre de golpe. Luego volvimos al hotel, pues estábamos cansados de la bicicleta,

Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (15) Yangshuo - CHINA A NUESTRO AIRE (16)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CHINA A NUESTRO AIRE
Martona123  martona123  24/06/2013 19:18   📚 Diarios de martona123
muchas gracias meha y tonfa
Wilka  wilka  11/08/2013 21:39
Me encantó tu relato. Salimos para China, si todo va bien, en Octubre y me leo todo lo relacionado al viaje.
Gracias por la buena info y las fotos, ha sido muy grato leerte.
Saludos desde Suiza!
Scorpi  scorpi  29/09/2013 22:49   📚 Diarios de scorpi
Martona123, muchas gracias por compartir tu viaje. Me voy en breve y todo comentario ayuda mucho. Te dejo mis estrellitas. Saludos.
Carla1  carla1  04/10/2013 20:14   📚 Diarios de carla1
Enhorabuena, me ha encantado!!! te dejo mis estrellitas. Saludos.
Martona123  martona123  07/10/2013 07:05   📚 Diarios de martona123
Gracias Carla1

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Region_Isla Tema: Viajar a Guillin y Yangshuo
rmteam
Rmteam
15-01-2017

Fecha: Jue Jun 27, 2019 06:23 pm    Título: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo

Perfecto! Le echaremso un ojo, entonces tenemos decidio dedicar unicamente una tarde a Guillin y dos a Yangshou. Y una última pregunta, para el parque de avatar unicamente le dedicamos un día, sería mejor quitarte ese día de Yangshou y meterselo a Avatar? O merece más la pena la zona de yangshou?

Muchas gracias

PD: la última pregunta ya jeje! Muchas gracias por tu tiempo y recomendaciones

Fecha: Jue Jun 27, 2019 06:35 pm    Título: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo

El parque de avatar se puede ver en un día. Creo que tenías otro día para la montaña Tianmen, no? (ya no sé donde tienes el itinerario entero, y tampoco iría aqui la pregunta... XD)
Naromi
Naromi
04-02-2016

Fecha: Jue Jul 25, 2019 05:02 pm    Título: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo

Buenas! ¿Alguien ha ido o tiene información sobre la Buddha / Gold Water Cave? No sé si vale la pena ir o no, estamos 2 días en Yangshuo y pensábamos alquilar una bici para ir a Moon Hill o ir en transporte / taxi hasta la Moon Hill y al día siguiente coger bici para ir por la orilla del río, pero entonces necesitaría combinar la Moon Hill con algo más para que no quede muy suelta.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Fecha: Jue Jul 25, 2019 05:26 pm    Título: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo

Yo, por mal tiempo, dejé de ver muchas cosas en Yangshuo... da para echar días allí... Creo que es muy interesante visitar los dos miradores Xianggong y Cuiping hill... (no sé distancias, si vale la pena pillar excursión, o un "taxi", o ir en moto, ya no lo recuerdo bien... porque yo no fui por la niebla y no me acuerdo de lo que leí sobre ambos). También estaría interesante un crucerito en barco, bien en el rio Li o en el otro... Yulong (si no recuerdo mal el nombre)... o una visita a Xingping... o simplemente recorrer la zona para ver el paisaje... Cuando lo investigu...  Leer más ...
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mie Dic 06, 2023 10:05 pm    Título: Re: Viajar a Guillin y Yangshuo

Y uno puede alquilar moto fácilmente como en otros países vecinos?

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Por el Muelle de Hong Kong
Niña tibetana y V  de la Victoria