Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 191042 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iratxe79
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007

Publicado:
Hola a todos. El día 30 me marcho para Punta Cana y como en la Riviera Maya estuve en el Gran Palladium pues queria repetir pero como no habia plazas pues me he decidido por el Bavaro Princess , pero resulta que después de hacer la reserva he entrado en algunos foros y no le ponen muy bien, que si las habitaciones son viejas que si no hay snacks 24 horas, que si hay que pagar en los restaurantes, que si la discoteca cierra super pronto , que si hay muy poca gente y esta medio hotel cerrado... Vamos que me esta dando mal.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INFORME DE VERDAD!!!!!! Si hace falta cambio de hotel pero no quiero sorpresas!!!!Contestar por favor necesito hacer algo lo mas rapido posible Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Iratxe79
Compartir:

Imagen: Kimu
Experto
Experto

Publicado:
Esperemos ke no sea lo ke dices ke yo me voy el 16 y ya no lo puedo cambiar!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crisar
Experto
Experto

Publicado:
No te preocupes por nada de verda yo estuve el año pasado y vuelvo ahora en noviembre.las habitaciones si estan un poco viejas pero vamos q no pasa nada eh, el hotel es maravillosos y veras como lo vas a pasar en grande y segurop vendras encantado,ahora tb es un poco cuestion de gustos.y eso de pagar en los restaurantes no se si es en uno o en 2 pero vamos q tb les tienes gratis eh.y el tema de la disco no te preopcupes porq una vez allí te moveras por ellas y no soloe staras en una dico.espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Crisar
Compartir:

Imagen: Kimu
Experto
Experto

Publicado:
Yo voy predispuesta a pasarmelo teta!!! pero cada vez ke hacen un comentario me pongo a temblar!!!! komo es eso de ke esta la mitad del hotel cerrado!!!! no me lo puedo creer!!!!como va a estar la mitad cerrado en estas fechas!!! no puede ser!!!!!
Lo ke me raya un poko es ke he visto en el listado de viajeros a punta cana ke nadie va al bavaro princess!!!! a ver si vamos a estar solos en el hotel!!!!!! Muy feliz
Jejejejjej!!!! bueno!!! todo pa nosotros , playa, vitamina r piscinas......etc...jejejejjej!!!!
⬆️ Arriba Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martinaza
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Ojos que se mueven Llorando o muy triste Ojos que se mueven Llorando o muy triste Ojos que se mueven Llorando o muy triste Ojos que se mueven Llorando o muy triste Ojos que se mueven Llorando o muy triste Ojos que se mueven Llorando o muy triste

ESTOY TAN TRISTE...VAMOS QUE UN POCO DECEPCIONADA LA VERDAD, HEMOS COJIDO EL BAVARO PRINCESS PERO NO PARO DE LEER QUE LA GENTE HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NO SE QUE HACER PORQUE YA NO SE SI PUEDO MODIFICAR MI RESERVA. ACABO DE LLAMAR Y ME HA DICHO LA CHICA QUE VA A MIRARLO PARA VER SI LO PUEDO CAMBIAR POR EL PALLADIUM. SE QUE LAS HABITACIONES DEL PALLADIUM SON MEJORES PERO ME CUENTAN QUE LA ANIMACION Y EL TRATO ES MEJOR EL BAVARO. PERO HE VISTO CIERTAS FOTOS QUE ME HAN HECHO DUDAR DE MI ELECCION. EN FIN...YA VEREMOS QUE TAL.

BSOS Y UN ABRAZO AL FORO

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Martina...no le des mas vueltas....antes de irte ya te dirè que habitacíon tienes que pedir en el Princess.Si le dais tantas vueltas al final no disfrutais del viaje.

Un abrazo

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Jejejjeje

Al final lo he cambiado, no se si he hecho bien pero ya esta hecho, al final al palladium.bsos

Imagen: Kongo
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo he estado en los dos hoteles bavaro princess y palladium,y sin duda me lo pase mucho mejor en el bavaro princess es un poco mas viejo pero tiene muchisimo mas encanto ke el otro
⬆️ Arriba Kongo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Estoy de acuerdo contigo Kongo...yo prefiero también el encanto del Princess..

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR PERO YA LO HE CAMBIADO, HE PREFERIDO EL PALLADIUM, QUELE VAMOS A HACER...

GRACIAS DE TODOS MODOS JEJJEJE

PD: POR CIERTO YARITA, YA NO TE QUEDA NADA EH??? PASALO TETA Y LUEGO NOS CUENTAS CIAO.... Amistad

Imagen: Txikitxu
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Por fin llego el gran día!!!!!yo si ke me voy mañana al bavaro princess!!!!
Gracias a tod@s por toda la información ke me habeis dado!!!!me voy con el viaje preparadiiiisiiiimo!!!!solo falta ke me den allí una habitación txula!!! les mande un correo con las habitaciones ke me dijisteis yara y crisar y ya me han contestado ke harán todo lo posible para ke sea una de esas !!!ya os contaré a la vuelta con todo detalle mi viaje!!!! mil gracias y muuuuuchos besos!!!!!!!!! Amistad Aplausos
⬆️ Arriba Txikitxu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Txikitxu bueno espero q lo pases genial , buen viaje disfrutalo mucho y a divertirse!!!!!!!!!!!!!.
A la vuelta ya nos contaras
⬆️ Arriba Crisar
Compartir:

Imagen: Susibayo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola, pues yo aprovecho para deciros que también voy para allá este miércoles y estaremos dos amigas y yo en el Bávaro Prrincess hasta el próximo 3 de Noviembre. Txikitxu a ver si nos vemos y nos tomamos unos brugalitos. Saludos a tod@s
⬆️ Arriba Susibayo
Compartir:

Imagen: Alexlinarex
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Que suerte susibayo. ¿vas para quince días? yo estube en ese hotel en marzo y en Agosto y en contra de todo lo que se oye ultimamente a mi me parece un buen hotel, aunque las habitaciones un poco antiguas, todo lo demás es fantástico, la playa, los restaurantes, el servicio y la animación, un 10 para todos ellos. Qye que lo paseis muy bien y tomaros un brugal por mi. Chao
⬆️ Arriba Alexlinarex
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno susibayo por fin después de tanto esperar, por fin mañana llega tu día.pasalo muy bien y disfruta de todo lo q ya conoces, no te bebas tol brugal y deja un poquito para cuando yo vaya.lo dicho pasalo en grande y a disfrutar q te vas muchos días para q no te sepa a poco.qqqqqqq eeennnnnnvvvvviiiiiiiiiiiiiidddddddddddiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa.besos.
⬆️ Arriba Crisar
Compartir:

Imagen: Susibayo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bueno pues gracias a todos y os prometo tomar unos brugalitos a vuestra salud. Hasta la vuelta
⬆️ Arriba Susibayo
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Susi, en mi nombre un cocoloco, please Guiño Pásatelo molto benne! Un beso guapa
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: FUNNER
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Voy a mandar un mail para intentar que me asignen una habitación chula. Me podiais recomendar algunas, o por lo menos los números de los bungalows. He leido que mejor los de la planta de arriba, es cierto?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
FUNNER Escribió:
Voy a mandar un mail para intentar que me asignen una habitación chula. Me podiais recomendar algunas, o por lo menos los números de los bungalows. He leido que mejor los de la planta de arriba, es cierto?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me funciono, los bungalow del 30 al 35 estan bien ubicados al lado de la playa y la piscina yo estuve en el 34, me dieron planta baja y no tuve ningun problema.
⬆️ Arriba Miki 0 Fotos
Compartir:

Imagen: FUNNER
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias,
Voy a pedirlas a ver si cuela.
Salud2

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 191042 Lecturas - Última modificación: 22/10/2007

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro