Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Guauuuuuu!!anmovasa que imagenes lo acabo de descubrir que ganas de traspasar la pantalla y estar ya allí, solo me queda una semanita ayyy
Monicana
SI verdad? es una playa preciosa ¡¡ merece la pena verla y hacer snorkel con tortugas, puedes llegar en van y con solo andar 10mn estaras ahí, no hace falta ninguna excursion organizada para ir. que poquito te queda ¡ disfrutalo mucho ¡¡
Saludos
Hol Anmovasa. Me puedes indicar si hay algun link que trate sobre las camaras acuaticas?? Que es mejor desechables o te tarjeta, etc. Muchas gracias
He estado mirando las diferentes webcams del Palladium, y me preocupa un poco el hecho de que no hay prácticamente nadie en el agua. En las piscinas no hay ni un alma y en la playa se ven unas pocas personas. La gente parece sobre todo estar tomando el sol.
Yo soy bastante friolera así que me preocupa que vayamos para aprovechar el agua, hacer snorkel, actividades acuáticas y demás y que haga fresco. En España no duro casi nada en el agua porque me entra el frío rápidamente y se me ponen los labios azules!
¿Alguien que esté por ahí o haya estado sabe algo?
_________________ Inglaterra, Tenerife, India, Crucero Mediterráneo. Riviera Maya, Gales, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal, Francia, Bruselas, Dubai, Japón, Bali, Milán.
Ooooh! Espero que mejore! A nosotros nos dijeron que puede pegar un chaparrón de descarga pero que siempre hacía calor de playa.
Está claro que hará más calor que ahora aquí (sobre todo ahora con esta oleada de frío polar), pero esperemos que mejore el tiempo, tanto para los que están ahora ahí como los que vamos para la semana o siguiente
_________________ Inglaterra, Tenerife, India, Crucero Mediterráneo. Riviera Maya, Gales, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal, Francia, Bruselas, Dubai, Japón, Bali, Milán.
No lo dudéis que hace calor, a ver! yo hoy salí como siempre vestido tipo de algodón y chanclas, a ver que el frío polar de España no está ehhh
Es la mejor época para viajar porque no hace ese agobio de pleno julio/agosto,
Ahora vienen miles de canadienses americanos porque huyen del frío del norte!
No os desaniméis esto sigue siendo el Caribe!
Aparte que todo esta precioso con la decoración navideña
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
no lo dudéis que hace calor, a ver! yo hoy salí como siempre vestido tipo de algodón y chanclas, a ver que el frío polar de España no está ehhh
Ahora vienen miles de canadienses americanos porque huyen del frío del norte! No os desaniméis esto sigue siendo el Caribe!
no lo dudéis que hace calor, a ver! yo hoy salí como siempre vestido tipo de algodón y chanclas, a ver que el frío polar de España no está ehhh
Ahora vienen miles de canadienses americanos porque huyen del frío del norte!
No os desaniméis esto sigue siendo el Caribe!
Gracias! Así me animas más!! Y me has dado una sorpresa agradable con lo de la decoración navideña!! No contaba con eso, y a mi me encanta la Navidad y me está resultando raro salir de la sensación navideña de diciembre.
De esta forma me sentiré navideña en el Caribe!!
Mensaje recibido por Javitosss que se encuentra desde el miercoles allí. Parece que el tiempo acompaña. Buenas nosotros llegamos ayer y por las noche a las once de aki hacia 22 grados vamos calor y ahora son las cinco de la mañana y nos vamos de excursion y estamos en pantalon corto y no hace frio. Los proximos días espero que sigan así.
Un saludo
Mensaje recibido por Javitosss que se encuentra desde el miercoles allí. Parece que el tiempo acompaña. Buenas nosotros llegamos ayer y por las noche a las once de aki hacia 22 grados vamos calor y ahora son las cinco de la mañana y nos vamos de excursion y estamos en pantalon corto y no hace frio. Los proximos días espero que sigan así.
Un saludo
Yo estuve del 23 al 30 de nov y la verdad q nos pilló bastante días nublados incluso un día nos llovió desde la 14h hasta la noche.. Por las noches recomiendo llevar una chaquetita ya que yo no llevé y pasé algo de fresquito, sobre todo por los aires acondicionados de los restaurantes y del teatro
Nosotros hemos estado en Riviera Maya del 24 de noviembre al 1 de diciembre y aunque algún día si que estuvo bastante nublado la temperatura es muy agradable, unos 28 grados de máxima por el día y al anochecer algo mas fresquito pero agradable llevando una chaquetita. Los guías de las ruinas nos comentaban que esta era la mejor época para ir porque en verano el calor es insoportable y en las excursiones incluso se producen desmayos...
El tiempo desde que llegamos el día 5 esta fenomenal, por la mañana calorcito y por la noche hay que ponerse una chaqueta, de momento no nos llovio ningun día
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en la Riviera Maya en Enero o Febrero porque estamos mirándolo pero no nos decidimos.....Dudamos un poco porque queremos que nos haga bueno y aunque el clima es tropical todo el año quizá en Enero desciendan bastante las temperaturas y no nos podamos bañar...Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro