Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vamos que para nosotros que vamos a ir en octubre, encontraremos una temperatura ideal, supongo que la media de 10 grados será por la noche y a primeras horas de la mañana, y luego durante el día sobre 19 grados, ideal para no pasar ni calor ni frio, y poder disfrutar de la city como se merece.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Nosotros vamos para Año Nuevo, alguien sabe como esta el tema de la carreteras? queria alquilar un coche para el oulet y Boston.
Soy de sol, así que no controlo conducir en nieve, alguien sabe si hay nieve o hielo? es peligroso?
Nosotros estarémos allí desde el día 18 de marzo..y parece que va a hacer fresquito ;).
Viajamos desde Galicia, el vuelo sale de vigo-Madrid y Madrid-Nueva York.
Hola a todos. Perdonadme si habeis hablado ya de ésto, pero llevo horas deambulando por el foro y no encuentro nada específico sobre lo que me preocupa: demasiado frío en Ny en Enero??? He encontrado una oferta de 420 i/v con Iberia, operado por American Airlines. Mi siguiente oportunidad de ir sería Julio, pero parece que será carisimo...voy en enero y me muero de frío o me arriesgo a esperar por si salen ofertas para julio???
De nuevo disculpadme si ya habéis hablado del tema, es que soy novata y torpe. Y gracias por las posibles respuestas...si las hay!
Paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el clima en NY.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Hola a todos. Perdonadme si habeis hablado ya de ésto, pero llevo horas deambulando por el foro y no encuentro nada específico sobre lo que me preocupa: demasiado frío en Ny en Enero??? He encontrado una oferta de 420 i/v con Iberia, operado por American Airlines. Mi siguiente oportunidad de ir sería Julio, pero parece que será carisimo...voy en enero y me muero de frío o me arriesgo a esperar por si salen ofertas para julio???
De nuevo disculpadme si ya habéis hablado del tema, es que soy novata y torpe. Y gracias por las posibles respuestas...si las hay!
Un amigo que vive en NY me decía que enero y febrero lo peor, sobre todo febrero.
Pero a ver....que todo es relativo.....yo llevo 6 días y me llovió a ratos los 3 primeros y parece q eso no es normal....hubo un día que estuvimos a 15 grados y los siguientes a 6-7......
Pero vamos, que se va andando y entras en calor y sino paras y te tomas un café. Yo venía preparado como si fuera al Polo Norte, en plan exageración....
_________________ Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Yo he ido una vez en agosto y casi me muero de calor, otra en noviembre (hizo bastante bueno, hasta sobraba el abrigo a ratos y comimos un par de veces en la calle!!!), otra en enero con frío pero no escandaloso, y otra en febrero y... Me pelé! Hacía taaaaaaanto frío que hasta me salieron heriditas. Llevaba forro camiseta, jersey, forro polar y abrigo, jejeje. No soy friolera normalmente y vivo en una ciudad de esas que salen en el telediario con las mínimas, así que no exagero. Pasé un frío tremendo.
Como punto bueno... Billete de avión barato 360€ ida y vuelta directo, y hotel asequible (a 100€ la doble en pleno centro, al ladito de Times Square)
Voy a probar abril... Me da igual el frío, lo peor es la lluvia!!!
Aun queda, pero, ¿el tiempo en Junio como es?. Supongo que ya hará calor pero que no vendrá mal una chaqueta o algo fino para por la noche, ¿no es así?
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Junio es ya de calor. Una amiga mía fue a mediados y le tocó ola de calor y casi le da un síncope. Es un poco lotería, la verdad. Yo un jersey siempre llevo, en el avión hace frío muchas veces , así que si llevas jersey para eso, ya lo tienes si hace fresco en la ciudad
Aun queda, pero, ¿el tiempo en Junio como es?. Supongo que ya hará calor pero que no vendrá mal una chaqueta o algo fino para por la noche, ¿no es así?
Hola Aguchan
Como te ha dicho willafog con una chaqueta para la noche o si te sale un día nublado vas bien
Yo he estado dos veces en Junio y con eso me he arreglado, aunque también alguno de los días que ha hecho más desagradable recuerdo haber tenido que subir a la habitación a cambiarme los pantalones piratas por unos vaqueros largos y la chaqueta fina por una chamarra vaquera
Pero por lo normal sol y buen tiempo
Como te ha dicho willafog con una chaqueta para la noche o si te sale un día nublado vas bien
Yo he estado dos veces en Junio y con eso me he arreglado, aunque también alguno de los días que ha hecho más desagradable recuerdo haber tenido que subir a la habitación a cambiarme los pantalones piratas por unos vaqueros largos y la chaqueta fina por una chamarra vaquera
Pero por lo normal sol y buen tiempo
Ok, más o menos lo esperaba.De hecho, elegimos esa fecha para el viaje porque los días son muy largos y porque no haría tanto calor como más adelante...
Saludos!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro