Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con la olympus tough conseguí algunos videos muy decentitos -creo yo-. La única pega que le vi a la cámara es que con los videos se chupaba la batería en un plis plas.
Este es de Akumal, y como podéis ver tuve mucha fortuna pues además de pillar dos tortugas al principio, conseguí grabar a una de ellas saliendo a respirar un par de veces.
Hola buenas yo tengo una camara digital normalita y he pensado en estas fundas acuaticas en vez de las camaras desechables a ver que os parece : www.youtube.com/watch?v=QqoGETk26DY
Hola buenas yo tengo una camara digital normalita y he pensado en estas fundas acuaticas en vez de las camaras desechables a ver que os parece : www.youtube.com/watch?v=QqoGETk26DY
Seran realmente hermeticas?? donde se venden sabes?
Dice, bueno de echo la mejor cámara que existe o una de las mejores es la GO PRO, puedes estar en movimiento y sacar unas imágenes increíbles.
Por sí alguien le interesa investigar.
Saludos
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Alguien sabe que tal la Polaroid DGTX 800?? Buscamos una camara baratita para hacer fotos en la playa y en la piscina ahora que vamos a RM y esta nos sale por 50€ en Media Mark.... 8Mgx....
Yo creo que depende del uso posterior que le vayas a dar. Si va a ser sólo para este viaje, creo que es una buena opción. Obviamente, no es ninguna maravilla, pero para salir del paso no creo que esté mal por ese precio.
Si crees que la vas a utilizar más veces en el futuro (como acuática, me refiero) quizás valga la pena pagar un poco más. No te digo las de 300-400 €uros, pero por 100-120 €uros ya encuentras cámaras bastante aceptables, si le vas a sacar partido en otras ocasiones.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Hola. Yo tengo la Panasonic Lumix DMC-TS3. HAce unas fotos increíbles. Además puedes grabar vídeo con calidad HD, incluso bajo el agua. Ha sido una de las mejores adquisiciones. Estoy de acuerdo en lo de la Go Pro, pero es más cara. Saludos
Finalmente he comprado la Polaroid para sacarnos del paso en este viaje, pero es posible que en un futuro cuando volvamos a hacer un viaje de playa nos planteemos alguna mejor!! Gracias!!!!
Hola. Yo tengo la Panasonic Lumix DMC-TS3. HAce unas fotos increíbles. Además puedes grabar vídeo con calidad HD, incluso bajo el agua. Ha sido una de las mejores adquisiciones. Estoy de acuerdo en lo de la Go Pro, pero es más cara. Saludos
Yo también tengo esta cámara y encantando (Ahora voy por la TS4 o FT4 289€ a probar este año)
Pros: Robusta, 12metros, video y foto aceptables
Contras: Pesada, precio
También tengo la TX10 (Discontinua pero esta la TX20 200€)
Pros: Fotos impresionantes, ligera, precio, diseño
Contras: 5m solo.
Están de moda estas todo terrero. Estéticamente la goPro no es muy chula pero hablan muy bien de ella.
Mejor invertir en la cámara para tener un buen recuerdo luego del viaje.
Un saludo,
_________________ 2009 Mar rojo, Egipto 2010 Salvador, Brasil
2010 Egipto 2011 Ginebra, Suiza
2011 R.Maya, México 2012 Nueva York, EEUU
2013 Tanger, Marruecos
2014 Mozambique y Sudáfrica
Hola, he visto que todos los comentos sobre las cámaras de usar y tirar son de hace bastantes años. He estado buscandolas ahora y no las he encontrado, ni en Decathlon ni en tiendas de fotografía... Alguien sabe donde encontrarlas?
entra y echale un ojo, yo me compre una el año pasado y por poco precio tengo una camara digital de puta madre
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Nosotros tenemos la Olympus Tough, de 12 Mp; la tenemos desde hace varios años y no nos separamos de ella ni del equipo de snorkel. Este año viajamos a RM y nos hemos comprado otra batería de repuesto jejejejje!!! Nos salió muy bien de precio, es compacta y muy cómoda. El único cuidado que hay que tener es enjuagarla con agua dulce si se utiliza en el mar o en la piscina, y la dejamos secar al aire. Nos gusta las fotos que hace, tanto dentro como fuera del agua, pero lo más divertido es grabar vídeos acuáticos.
Hola, he visto que todos los comentos sobre las cámaras de usar y tirar son de hace bastantes años. He estado buscandolas ahora y no las he encontrado, ni en Decathlon ni en tiendas de fotografía... Alguien sabe donde encontrarlas?
En el aeropuerto las venden, pero si no la compras en España las puedes comprar allí las venden hasta en las tiendas de los hoteles.
No os recomiendo para nada la polaroid dgtx 800, la que cuesta 50€ en media markt..... No vale ni para sacar del apuro la verdad!!! La compramos antes de ir a la RM y nos arrepentimos de no gastar un poquito mas en su día. Las fotos que traemos no son demasiado bonitas.... Es mejor gastarse un poco mas!!!
En Akumal y Tulum ya esta disponible el servicio de renta de camaras acuaticas, estan integradas al visor y son de la mejor tecnologia, pregunta por este paquete con la gente que ofrece el snorkel, estan como (EDITADO POR NINESS)
Ademas te entregan la memoria con todas las fotos que tomaste.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro