Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 568651 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sallypoh
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
currupipi_006 Escribió:
Si todo va bien iremos a este hotel en Agosto ´13. ¿alguna recomendación además de las aquí expuestas?

Hola
Yo acabo de llegar de RM y estuve alojada en el cobá
Para mi y mi pareja, el hotel es estupendo, es enorme, tienes un monton de trenecitos que te llevan a la playa y al resto de hoteles

Recomendación para elegir la cena en los restaurantes, es que vayas al LE GOURMET, que está en el cobá, la comida deliciosa y atención estupenda

Como te indican, si quieres hacer las excursiones por libres, no hay problema sales a la carretera, y allí paran los colectivos, te preguntan a donde vas, tienen precios fijos, a nosotros por playa del carmen, nos cobraron 35 pesos a casa uno

Si haces la excursion con taxi, te recogen en el lobby, por agencia también en la carretera

Tiene la hacienda, que tiene un monton de puestecitos para las compras y también por la noche tienen una discoteca y bares

Seguro que lo vas a disfrutar Guiño
⬆️ Arriba Sallypoh
Compartir:

Imagen: Reyess
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas,

En septiembre viajo al hotel Coba de Bahia Principe, y me han dado para elegir entre las villas de la 10-21 y la 30 y 31, me gustaria que fuese uno donde no hubiera mucho ruido, y no fuese de los que estan en lo último. Que tal la villa 30 o 31, y sobre plantas me gusta la 2 o 3, pero no se, Pataka ¿que ocurre con los insectos?. Igual pone vista jardín, vista jacuzzi.
¿Que me aconsejais?

Saludos.
⬆️ Arriba Reyess
Compartir:

Imagen: Ro_malaga
New Traveller
New Traveller

Publicado:
niness Escribió:
Arminda80 Escribió:
Hola viajeros! Estuve mirando en google maps que el parque xel-ha esta cerca del hotel Gran Bahía Principe Coba, y quería saber si había algún autobús o van regular que nos llevara al sitio? Y si saben cuanto cuesta genial.

Gracias

Si, xel-ha está a unos 6 kms. Del BP. Solo tienes que salir del hotel, cruzar la carretera y tomar una van que va en dirección sur. Te costará unos 25 pesos Trayecto/persona.

Más información: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI Riendo

Saludos Amistad

Hola, nosotros estuvimos en el Coba el verano pasado. Si no recuerdo mal, casi todos los días hay excursiones desde el Hotel hacia Xel-Há, y solo se paga por la entrada, porque el transporte era gratuito (están muy cerquita). Nosotros el resto de las excursiones las contratamos en la agencia Vive Riviera antes de viajar y fue todo estupendo.
⬆️ Arriba Ro_malaga
Compartir:

Imagen: Pitiusa25
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola! El sábado 23 llegamos al hotel, estamos buscando gente para hacer las excursiones por la riviera. Nos han recomendado la pág excursionesrivieramaya.es pero no tenen el mínimo de clientes por excursión...
A alguien le interessa o me puede indicar un sitio para hacerlas?
Muchas Garcias!!
⬆️ Arriba Pitiusa25
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Pitiusa25 Escribió:
Hola! El sábado 23 llegamos al hotel, estamos buscando gente para hacer las excursiones por la riviera. Nos han recomendado la pág excursionesrivieramaya.es pero no tenen el mínimo de clientes por excursión...
A alguien le interessa o me puede indicar un sitio para hacerlas?
Muchas Garcias!!
Pasate por el Hilo de Febrero, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Pitiusa25
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias capseal! Justo ahora he escrito Sonriente
⬆️ Arriba Pitiusa25
Compartir:

Imagen: PaTaKa
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Reyess Escribió:
Buenas,

En septiembre viajo al hotel Coba de Bahia Principe, y me han dado para elegir entre las villas de la 10-21 y la 30 y 31, me gustaria que fuese uno donde no hubiera mucho ruido, y no fuese de los que estan en lo último. Que tal la villa 30 o 31, y sobre plantas me gusta la 2 o 3, pero no se, Pataka ¿que ocurre con los insectos?. Igual pone vista jardín, vista jacuzzi.
¿Que me aconsejais?

Saludos.

Hola Reyess, yo todavía no he estado en el hotel, voy a principios de abril. Tengo reservada la villa 30, a mi me parece que está muy bien situada, en el centro del hotel cerca de la piscina. Respecto a las plantas, la primera no suelen aconsejarla, según dicen, ya te digo que yo aún no he ido, comentan que puede entrar algún animalito no deseado (tipo arañas o así). Y en la planta 3, se comenta que hacen ruido los aparatos de aire acondicionado. Así que lo mejor es la planta 2.
⬆️ Arriba PaTaKa
Compartir:

Imagen: Reyess
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Posiblemente escoja la villa 31 B, que creo que son las que dan a la piscina, y si comentas que en la 3ª planta suenan los aires acondicionados, pues mejor sera la 2ª.
Gracias.
⬆️ Arriba Reyess
Compartir:

Imagen: Monica_fle
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Sallypoh Escribió:
currupipi_006 Escribió:
Si todo va bien iremos a este hotel en Agosto ´13. ¿alguna recomendación además de las aquí expuestas?

Hola
Yo acabo de llegar de RM y estuve alojada en el cobá
Para mi y mi pareja, el hotel es estupendo, es enorme, tienes un monton de trenecitos que te llevan a la playa y al resto de hoteles

Recomendación para elegir la cena en los restaurantes, es que vayas al LE GOURMET, que está en el cobá, la comida deliciosa y atención estupenda

Como te indican, si quieres hacer las excursiones por libres, no hay problema sales a la carretera, y allí paran los colectivos, te preguntan a donde vas, tienen precios fijos, a nosotros por playa del carmen, nos cobraron 35 pesos a casa uno

Si haces la excursion con taxi, te recogen en el lobby, por agencia también en la carretera

Tiene la hacienda, que tiene un monton de puestecitos para las compras y también por la noche tienen una discoteca y bares

Seguro que lo vas a disfrutar Guiño

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Monica_fle
Compartir:

Imagen: Simona_Leon
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Igual vamos al bahia principe en septiembre y os queria preguntar cual es el mas cerca de la playa y de los restaurantes y todo..esq lo de coger el trenecito para todo no me hace tanta gracia?y q tal esta situado para hacer alguna excursion en van?
⬆️ Arriba Simona_Leon
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Simona_Leon Escribió:
Igual vamos al bahia principe en septiembre y os queria preguntar cual es el mas cerca de la playa y de los restaurantes y todo..esq lo de coger el trenecito para todo no me hace tanta gracia?y q tal esta situado para hacer alguna excursion en van?
La situación del complejo para la excursiones es la ideal, el mas cercano a la playa son el Tulum y el Akumal pero el moverte con los trenecitos es fácil y hasta divertido, además como se puede uno mover por cualquier zona del complejo te vas por la mañana y vuelves por la tarde por que comes donde te apetece.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Y cuanto se tarda mas o menos en llegar a la playa con el trenecito?y q tal la playa del coba?
⬆️ Arriba Simona_Leon
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Las playas no son por lo general como las de la República Dominicana por ejemplo, la del Tulum com mucho coral y la del Akumal mejor, el coba tiene una zona para el que esta aún mejor pero vamos que te puedes ir a donde ,as te apetezca, yo cálculo que de 5 a 10 minutos como mucho, yo estaba en el Tulum y cerca de la playa.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Jolines 10 min para llegar a la playa..q coñazo..y la de tulum a cuanto esta?
⬆️ Arriba Simona_Leon
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Simona_Leon Escribió:
jolines 10 min para llegar a la playa..q coñazo..y la de tulum a cuanto esta?
Desde el coba igual, pero que 10 minutos es como mucho.
En el Tulum o el Akumal según que Villa te toque casi te caes en la playa.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Ameliar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Alguien me puede decir una respuesta muy tonta pero como tengo dificultad al andar estoy un poco preocupada, hay ascensores en el complejo? gracias
⬆️ Arriba Ameliar
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
ameliar Escribió:
alguien me puede decir una respuesta muy tonta pero como tengo dificultad al andar estoy un poco preocupada, hay ascensores en el complejo? gracias
No, pero esta prácticamente todo a nivel de calle, y donde no hay rampa, eso si debes pedir una habitación en primera planta, mi chica v en silla de ruedas y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Ameliar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Ameliar
Compartir:

Imagen: DEIRDDRE
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos,
Unos amigos estamos barajando irnos a principios de agosto unos diez días al Bahía Príncipe Coba. He estado leyendo los anteriores mensajes y si no es abusar me gustaría saber si aquellos que lo conocen por haber estado recientemente podrían hacerme un listado de los peros o deficiencias más gordos que le ven al Resort.
A ver si tengo suerte y alguien nos ilumina.
Muchísimas gracias por adelantado.
D.-
⬆️ Arriba DEIRDDRE
Compartir:

Imagen: Rosicruz17
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
DEIRDDRE Escribió:
Hola a todos,
Unos amigos estamos barajando irnos a principios de agosto unos diez días al Bahía Príncipe Coba. He estado leyendo los anteriores mensajes y si no es abusar me gustaría saber si aquellos que lo conocen por haber estado recientemente podrían hacerme un listado de los peros o deficiencias más gordos que le ven al Resort.
A ver si tengo suerte y alguien nos ilumina.
Muchísimas gracias por adelantado.
D.-

Mi novio y yo también nos vamos el 31 de julio allí yo por lo que me han dicho esta de lujo claro a todo el mundo no le va a parecer perfecto siempre van a poner pegas.... Pero por lo que he leido y gente que se que va esta fenomenal
⬆️ Arriba Rosicruz17
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 568651 Lecturas - Última modificación: 04/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro