Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 217433 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sonsi
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Karmutxi2013 Escribió:
Karmutxi2013 Escribió:
mbelpalencia Escribió:
Hola, ¿alguien que vaya al kantenah el día 28 de mayo desde madrid??

Hola!! Nosotros somos una pareja de 32 años que va desde Madrid del 27 de Mayo al 3 de Junio con nuestra peque de 2 añitos. También buscamos compis de excursiones!
Tenía pensado hacer más o menos lo siguiente:

* Chichen-Itza y cenotes
* Tulum y Xel-ha con nado de delfines posiblemente
* Coba y Sian-Kan
* Y depende del precio nado con tiburón ballena en Isla Holbox

Alguien se anima a hacer grupo y buscar taxista??

Saludos

Se me ha olvidado decir que vamos al Palladium Kamtenah. No se si alguna de estas excursiones no es adecuada para el peque en cuyo caso miraremos la opción de dejarla en el miniclub. A ver que cuentan los taxistas. Cuanto se tarda del hotel a Chichen-Itza?

Hola nosotros somos 4 salimos desde madrid el día 26 ,vamos al palladium colonial ,saludos
⬆️ Arriba Sonsi
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
karri81 Escribió:
buenas nosotros vamos a BP Coba en Mayo el 08/05 por lo que leo parace acertada la elección del hotel, ahora estoy mirando el tema de las excursiones alguno que vaya por esas fechas??
Pasate por el Hilo de Mayo, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Gornika15
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013

Publicado:
He leído por alguna parte del foro algo sobre reportaje fotográfico en rivera maya. Alguien me puede decir algo??de algun fotógrafo, precios......

Muchisimas gracias!!;)
⬆️ Arriba Gornika15
Compartir:

Imagen: Salsua
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
gornika15 Escribió:
He leído por alguna parte del foro algo sobre reportaje fotográfico en rivera maya. Alguien me puede decir algo??de algun fotógrafo, precios......

Muchisimas gracias!!;)
Nosotros hace dos años fuimos al iberostar y allí mismo te los ofrecen.A nosotros nos lo regalaron por ser luna de miel, sólo tenías q comprarles una foto después.y la verdad es q es el reportaje más bonito q te puedas hacer Amistad .preguntalo en tú hotel.
⬆️ Arriba Salsua
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
gornika15 Escribió:

Muchisimas gracias!!;)

Yo en la playa del Palladium, he visto una chica haciendo fotos muy chulas a los que querían.

Seguro que te la encuentras, puedes hablar con ella Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert

Publicado:
niness Escribió:
gornika15 Escribió:

Muchisimas gracias!!;)

Yo en la playa del Palladium, he visto una chica haciendo fotos muy chulas a los que querían.

Si es verdad. Se pasea una pareja por la playa, a veces con algún animalillo (una especie de loro o guacamallo). Juraría que tienen una pequeña tienda cerca de la recepción del kantenah

Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Barbaradm
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos, somos Bárbara y Enrique viajamos a Riviera Maya de Luna de Miel del 1 al 8 de Mayo, y nos gustaria hacer un grupillo para el tema de las excursiones. Nos hospedado en el complejo Grand Palladium Kantenah.

Un saludo.
⬆️ Arriba Barbaradm
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola somos Bárbara y Enrique, vamos a Grand Palladium Kantenah del 1 al 8 de Mayo, hemos estado mirando excursiones en la agencia cenote azul, también he visto buceo y me estoy planteando hacer alguna excursion por libre con taxista o alquiler de coche, buscamos hacer un grupo, gracias.
⬆️ Arriba Barbaradm
Compartir:

Imagen: Maradoo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Nadie se escapa la segunda quincena de mayo.... .? Saludos
⬆️ Arriba Maradoo
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
maradoo Escribió:

Nosotros vamos del 28 mayo a 4 junio al kantenah!! Un saludo
⬆️ Arriba Gornika15
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
niness Escribió:
gornika15 Escribió:

Muchisimas gracias!!;)

Muchisimas gracias!! La buscaremos!!:)
⬆️ Arriba Gornika15
Compartir:

Imagen: Sylvananqn
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
maradoo Escribió:

Hola, 16 de Mayo excursión a Tulum; Akumal; Coba y Playa paraiso (somos 7; podemos sumar 4 más):- 17 de Mayo: Isla Mujeres, playa Norte, snorkel, mercado 28, etc (somos 9 podemos sumar 2 más).
Si les interesa, les envío los precios.
Saludos.
⬆️ Arriba Sylvananqn
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
victorpg Escribió:
Piston35 Escribió:
victorpg Escribió:
Piston35 Escribió:
desertstorm Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 1 al 9 en el Coba. Estamos buscando gente para compartir taxi para hacer excursiones por libre.

valeriko Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio de barcelona y vamos del 4 al 12 de Mayo al Hotel Gran Bahia Principe Tulum. Hay alguien que va en estas fechas????
Saludos!!!

Hola que tal buenas, nosotros somos una pareja de 35 y34 estaremos en riviera maya del 2 al 12 de mayo. Somos de tarragona y si os apetece podemos formar un grupo para las excursiones, nosotros también tenemos información de un taxista, por ultimo informaros que a nosotros chiche-itza nos entra gratis al contratar el viaje y la tenemos que hacer el día 4 de mayo por lo demas podemos quedar para hacer el resto de excursiones

Un saludo.

Buenas! Nosotros somos otra pareja de 31 y 29 de Barcelona, bueno, futuro matrimonio ya que iremos de viaje de novios Mr. Green estamos buscando gente para compartir excursiones, estaremos en el palladium pero no creo que sea ningún problema que nos recojan en distintos hoteles, ya tenéis algo formado?

Hola que día llegais a riviera maya, nosotros de momento tenemos información de un taxista con precios y todo, pero no hay nada formado si estais interesados contactamos
Un saludo
Claro! Te dejo mi mail por mp así no abarrotamos el hilo, si cualquiera de los demás se quiere apuntar que lo comenten nomás wey!! Mr. Green
Nosotros llegamos el día 1, si no me equivoco salimos de Barajas a las 14:40 más o menos y llegamos a las seis y algo de la tarde a Cancún hora de allí.

Hola nosotros somos Enrique y Barbara también vamos de luna de miel del 1 al 8 de mayo a playa del carmen, grand palladium kantenah, creo que coincidimos en el vuelo, podriamos quedar para el tema de las excursiones. Hemos estado pensando hacer algunas por libres y otras por agencia, nos gustaria formar un grupo, gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba Barbaradm
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Que mala suerte no coincido con nadie!! Para ser más exacto mi estancia es del 17 a 25....
⬆️ Arriba Maradoo
Compartir:

Imagen: Maverick1980
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola maradoo, nosotros estamos del 17 al 24!! Podemos hacer alguna excursión juntos, mándame privado
⬆️ Arriba Maverick1980
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert

Publicado:
maradoo Escribió:
Que mala suerte no coincido con nadie!! Para ser más exacto mi estancia es del 17 a 25....

Nosotros vamos de 15 a 22. Estamos interesados en ir a Sian Kaan.

Saludos

Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Karmutxi2013
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
sonsi Escribió:
Karmutxi2013 Escribió:
Karmutxi2013 Escribió:
mbelpalencia Escribió:
Hola, ¿alguien que vaya al kantenah el día 28 de mayo desde madrid??

Hola!! Nosotros somos una pareja de 32 años que va desde Madrid del 27 de Mayo al 3 de Junio con nuestra peque de 2 añitos. También buscamos compis de excursiones!
Tenía pensado hacer más o menos lo siguiente:

* Chichen-Itza y cenotes
* Tulum y Xel-ha con nado de delfines posiblemente
* Coba y Sian-Kan
* Y depende del precio nado con tiburón ballena en Isla Holbox

Alguien se anima a hacer grupo y buscar taxista??

Saludos

Se me ha olvidado decir que vamos al Palladium Kamtenah. No se si alguna de estas excursiones no es adecuada para el peque en cuyo caso miraremos la opción de dejarla en el miniclub. A ver que cuentan los taxistas. Cuanto se tarda del hotel a Chichen-Itza?

Hola nosotros somos 4 salimos desde madrid el día 26 ,vamos al palladium colonial ,saludos

Hola Sonsi! Pues podemos apañar grupo de excursiones. Por lo menos fijar una con un taxista y el resto ya vamos viendo...
⬆️ Arriba Karmutxi2013
Compartir:

Imagen: Salsua
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
maradoo Escribió:
Nosotros tb estamos del 15 al 24.Seguramente iremos nosotros por libre a akumal.algún cenote,playa paraíso....estas en el palladium?pq se puede quedar igual... Saludos
Amistad
⬆️ Arriba Salsua
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola nosotros nos alojamos en el complejo palladium. Pues podemos hablar para compartir alguna excursión, cuanto más seamos mejor precio. Nos ponemos en contacto por privado y seguro que podemos organizarnos. En cuanto tenga un rato me pongo en contacto con ustedes. Saludos!!
⬆️ Arriba Maradoo
Compartir:

Imagen: Burgundofora
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Barbaradm Escribió:
victorpg Escribió:
Piston35 Escribió:
victorpg Escribió:
Piston35 Escribió:
desertstorm Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 1 al 9 en el Coba. Estamos buscando gente para compartir taxi para hacer excursiones por libre.

valeriko Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio de barcelona y vamos del 4 al 12 de Mayo al Hotel Gran Bahia Principe Tulum. Hay alguien que va en estas fechas????
Saludos!!!

Hola que tal buenas, nosotros somos una pareja de 35 y34 estaremos en riviera maya del 2 al 12 de mayo. Somos de tarragona y si os apetece podemos formar un grupo para las excursiones, nosotros también tenemos información de un taxista, por ultimo informaros que a nosotros chiche-itza nos entra gratis al contratar el viaje y la tenemos que hacer el día 4 de mayo por lo demas podemos quedar para hacer el resto de excursiones

Un saludo.

Buenas! Nosotros somos otra pareja de 31 y 29 de Barcelona, bueno, futuro matrimonio ya que iremos de viaje de novios Mr. Green estamos buscando gente para compartir excursiones, estaremos en el palladium pero no creo que sea ningún problema que nos recojan en distintos hoteles, ya tenéis algo formado?

Hola que día llegais a riviera maya, nosotros de momento tenemos información de un taxista con precios y todo, pero no hay nada formado si estais interesados contactamos
Un saludo
Claro! Te dejo mi mail por mp así no abarrotamos el hilo, si cualquiera de los demás se quiere apuntar que lo comenten nomás wey!! Mr. Green
Nosotros llegamos el día 1, si no me equivoco salimos de Barajas a las 14:40 más o menos y llegamos a las seis y algo de la tarde a Cancún hora de allí.

Hola nosotros somos Enrique y Barbara también vamos de luna de miel del 1 al 8 de mayo a playa del carmen, grand palladium kantenah, creo que coincidimos en el vuelo, podriamos quedar para el tema de las excursiones. Hemos estado pensando hacer algunas por libres y otras por agencia, nos gustaria formar un grupo, gracias. Un saludo.

Hola! nosotros vamos del 3 al 10 al Kantenah. También hemos mirado por agencia pero lo mismo nos interesa hacer alguna por libre. Si os interesa avisadnos!
⬆️ Arriba Burgundofora
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 217433 Lecturas - Última modificación: 11/03/2013

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro