Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274563 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Wola chicos !!!!
COMUNICO : DIA 2O JUNIO

Por motivos ajenos a la voluntad de una de las parejas que hacian la excursuion

quedan 2 PLAZAS libres para la excursion CON TAXI del día 20 a contoy e isla mujeres unos 55€ pers- con comida en mujeres, el pago de las reservas naturales aparte que son unos 40 pesos pers.

SI HAY ALGUNA PAREJA interesada en el taxi quedan 2 plazas , alguien que le interese que me lo diga porfi

Saludos !!!! nos queda nadaaaaaaaaa Amistad Amistad Amistad

PONEROS EN CONTACTO CON Cynsama

www.losviajeros.com/ ...13#3813013

SALUDOS ¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Laudv
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
TORPEDO77 Escribió:
Laudv y Rak85, nosotros llegaremos al coba el 17, estamos en contacto.

Hola torpedo77 tienes mail para estar en contacto? el mio es laura_menendez86@hotmail.com
⬆️ Arriba Laudv
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
TORPEDO77 Escribió:
Hola a todos, estaré con mi futura del 18 al 26 en el gran bahía y aún no tenemos nada organizado, tenéis creado algún grupo ?

Saludos y gracias.

HOLA ¡¡

TORPEDO77

MIRA el enlace , si os apetece nos queda 2 plazas para contoy y mujeres
el día 20 DE JUNIO SALE en taxi con comida y barca 55 pers Aplauso veremos las dos islas ,son reserva natural, seremos si os animais 4 parejas Muy feliz si te interesa dimelo ¡¡¡

www.losviajeros.com/ ...26#3888126
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
laudv Escribió:
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?

laudv

Tenemos una excursion para ver contoy y mujers , si os animais seriamos 8
Taxi ,comida ,barca,snorkel en reserva natural 55€ , el impuesto aparte q son unos 3€

Si os animais contarmelo quedan 2 plazasss

Mira el enlace Amistad
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
rak85 Escribió:
laudv Escribió:
Hola, alguien que vaya al BP Coba o B.P. En general en las del 14 de junio al 21 de junio?

Hola!!!

Mi pareja y yo!! en las mismas fechas que vosotros, estaremos en el akumal!!

Nos vemos en Madrid - Barajas Guiño

Un saludo! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si os animais nos quedan 2 plazas para 2O JUNIO ¡¡ :wink:

SERIAMOS 8 ,isla contoy y mujeres ,taxi ,comida,las dos islas ,barca , snorkel 55€ ,con el unos los mejores taxistas recomendados

Si os interesa decirlo Aplauso

Leeros el enlace
Compartir:

Imagen: Laudv
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
anmovasa Escribió:
laudv Escribió:

laudv

Taxi ,comida ,barca,snorkel en reserva natural 55€ , el impuesto aparte q son unos 3€

Mira el enlace Amistad

Muchas gracias, pero es la segunda vez q vamos y en principio no haremos ninguna excursion, si nos animamos te aviso, gracias
⬆️ Arriba Laudv
Compartir:

Imagen: Jozelito
New Traveller
New Traveller

Publicado:
oteed Escribió:
Jozelito es cierto q ellos no la hacen pero te la gestionan y te lleva una empresa q colabora con ellos, he hablado con ellos bastante po Facebook y whatsapp y entre hablar con ellos, leer comentarios de gente y sus vídeos por eso nos hemos decidido. Pagas el día de la excursión allí y en euros, bastante cómodo también. El día 11 haremos la de Chichen itza y el 13 XelHa luego supongoq iremos en taxi a conocer playa del Carmen
Oteed@hotmail.com

Buenas noches, finalmente hemos reservado las dos excursiones con Exotic los mismos días que vosotros. Ya nos queda menosssssss!!!!
⬆️ Arriba Jozelito
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
laudv Escribió:
anmovasa Escribió:
laudv Escribió:

laudv

Mira el enlace Amistad

Muchas gracias, pero es la segunda vez q vamos y en principio no haremos ninguna excursion, si nos animamos te aviso, gracias

Okis gracias por contestar Amistad
Compartir:

Imagen: Joseanzr
New Traveller
New Traveller

Publicado:
IsraM13 Escribió:
Hola joseanzr!
Creo que 6 ya estamos fijos, vosotros también os alojáis en el grand palladium colonial?
Al no tener mas de 5 mensajes en el foro creo que no me deja mandarte privadios, pero Ignacio tiene mi correo pídeselo, y concretamos por Mail.

OK
⬆️ Arriba Joseanzr
Compartir:

Imagen: Oteed
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya no queda nadaaaaaaaaa
⬆️ Arriba Oteed
Compartir:

Imagen: TORPEDO77
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Anmovasa, la excursión a las islas entiendo que es por vuestra cuenta?
⬆️ Arriba TORPEDO77
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
TORPEDO77 Escribió:
Anmovasa, la excursión a las islas entiendo que es por vuestra cuenta?

TORPEDO77

Si claro en taxi , se hace contoy e isla mujeres , 2 islas, pero a playa norte que es una pasada y allí comeremos,todo organizado por un taxista recomendado en el foro, así que genial, una de las parejas finalmente no viaja a RM , así que nos quedan 2 plzas.....os animais o que ?¿? Guiño seremos 4 parejas, y sera genial, el precio 55€ + otros 3 que te cobra la reserva impuesto estatal para el mantenimiento de la zona, nos decis algo si os animais que se pasara genial ¡, piensa que es la mejor manera de hacerla, por nuestra cuenta en el taxi, hay agencias que la hacen, pero mas masigficada en plan catamaran o con mucha mas gente..... Guiño la coordinadora del grupo en el foro es es Cynsama la tienes en este enlace

Ella lleva las conversaciones con el taxita si quieres mandarle un privado Aplauso se paga el día de la excursion Aplauso

Saludos ¡¡ Amistad

Última edición por Anmovasa el Vie, 07-06-2013 8:07, editado 2 veces
Compartir:

Imagen: Aurora3007
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
EXCURSION ISLA MUJERES 26 de JUNIO. Aún tenemos plazas. Este es el plan que me ha mandado en taxista Juan Carlos

26 JUNIO EXCURSIÓN A ISLA MUJERES Se alquila una lancha que nos lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se alquila un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí nos llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional

En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusiónwww.diariodeunmentiros...viera-maya

ANIMAROS!!!Tiene una pinta estupenda. Mi dirección de mail es auroraj3007 @ gmail.com
Si alguien esta interesado que me mande mail y le envio el correo con los precios que me han dado.
⬆️ Arriba Aurora3007
Compartir:

Imagen: TORPEDO77
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Contad con nosotros, mi Mail es mario-roldan@hotmail.com.
⬆️ Arriba TORPEDO77
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
TORPEDO77 Escribió:
Contad con nosotros, mi Mail es mario-.

TORPEDO77

Ok ¡¡ contamos con vosotros ¡¡¡ en que hotel estais ? te mande un email ¡ Aplauso Aplauso a ver si recibes okis? Guiño
Compartir:

Imagen: Vfreya
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
alcalzado Escribió:
Buenas a tod@s!

Ya escribi hace tiempo, pero desde la fecha en la que lo hice hasta hoy este grupo a crecido una barbaridad!

Somos una pareja de recien casados de Andújar (Jaén), nos casamos el 22 de junio y salimos el 25 desde Madrid, con vuelo de pullmantur. Nos alojamos en el Palladium Colonial.

Hemos reservados un par de excursiones, una a Tulum - Cobal - Cenote el día 27 con el grupo de boino58, y otra a Chichen-Itza el día 28 con luis2102. Al ser las dos excursiones seguidas, hemos pensado pegarnos el 29 entero de relax en el hotel, por lo que si alguno de vosotros ha pensado lo mismo, podriamos quedar y tomarnos algo juntos. Para el día 30 habiamos pensado visitar el parque Xel-ha por nuestra cuenta, por lo que si alguien se apunta por nosotros perfecto!.

Nos vemos pronto Riviera!!

Hola!! me da que vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también salimos el 25 desde Madrid con Pullmantur, no creo que haya varios del mismo touroperador ese día Sacando la lengua pero nosotros vamos a otro hotel.

Diría que ya somos 3 de este foro que vamos en el mismo vuelo Sonriente
⬆️ Arriba Vfreya
Compartir:

Imagen: Naiaradiazs
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
vfreya Escribió:
alcalzado Escribió:
Buenas a tod@s!

Ya escribi hace tiempo, pero desde la fecha en la que lo hice hasta hoy este grupo a crecido una barbaridad!

Somos una pareja de recien casados de Andújar (Jaén), nos casamos el 22 de junio y salimos el 25 desde Madrid, con vuelo de pullmantur. Nos alojamos en el Palladium Colonial.

Hemos reservados un par de excursiones, una a Tulum - Cobal - Cenote el día 27 con el grupo de boino58, y otra a Chichen-Itza el día 28 con luis2102. Al ser las dos excursiones seguidas, hemos pensado pegarnos el 29 entero de relax en el hotel, por lo que si alguno de vosotros ha pensado lo mismo, podriamos quedar y tomarnos algo juntos. Para el día 30 habiamos pensado visitar el parque Xel-ha por nuestra cuenta, por lo que si alguien se apunta por nosotros perfecto!.

Nos vemos pronto Riviera!!

Hola!! me da que vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también salimos el 25 desde Madrid con Pullmantur, no creo que haya varios del mismo touroperador ese día Sacando la lengua pero nosotros vamos a otro hotel.

Diría que ya somos 3 de este foro que vamos en el mismo vuelo Sonriente
Yo también voy en el mismo vuelo, día 25 con pullmantur Sonriente Voy a otro hotel, pero vamos, nos veremos en el avión.
⬆️ Arriba Naiaradiazs
Compartir:

Imagen: Boino58
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Por si a alguien le interesan:
Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía quedan plazas.

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac .
(Quedan 6 plazas)

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos
(Quedan 2 plazas)

Saludos

Os podeis dirigir a mi correo j.j.duranbas @ gmail.com
⬆️ Arriba Boino58
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
anmovasa Escribió:
TORPEDO77 Escribió:
Contad con nosotros, mi Mail es mario-.

TORPEDO77

Ok ¡¡ contamos con vosotros ¡¡¡ en que hotel estais ? te mande un email ¡ Aplauso Aplauso a ver si recibes okis? Guiño

Confirmame que te llega email ok cuando puedas leerlo torpedo77. En el asunto pone excursion...a ver si te llega.. Ojos que se mueven
Compartir:

Imagen: Bea4433
Super Expert
Super Expert
MSN Messenger

Publicado:
Hola si te interesa excursiones para Tulum Coba, EL DÍA 25, o Reserva de biosfera de Sian kan, el 27 de JUNIO, ponte en contacto conmigo. Bea4433@hotmail.com

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 274563 Lecturas - Última modificación: 07/06/2013

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro