Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad es q no se muy bien como funciona el todo incluido del hotel..horarios y eso...hasta q hora es el desayuno...horas xa comer... Imagino q aunq se pase la hora de comer siempre habra algun sitio del todo incluido del hotek xa tomar algo...la verdad q esto no m lo he mirado aun...
PHP:
#000000">#0000BB"><?phpSebtarda mucho en llegar desde palladium al hotel#007700">??
Siempre vas a tener comida.....si hay alguno cerrado siempre estan los de 24 horas, los horarios son amplios no tendras problema desde Tulum y akumal y otros lugares llegas a comner sin problema y luego relax en playa piscina siesta... ...lo quew quieras
Genial!!
Es que hay varios días que haremos excursiones de día entero y comeremos fuera, y otros que seran excursiones de varias horas y la intención es llegar a comer
Genial! al haber restaurantes 24 horas si no comemos en uno lo hacemos en otro, así ya vamos mas relajados después de la excursiioncilla y pasamos el resto del día en el hotel.. Que también lo quiero disfrutar un poquito jejeje
Lo que decia que cuanto se tardaba me referia desde Tulum o desde Akumal al complejo palladium en van... Por saber un poquito...
Y paravir desde akumal a lagyna yalku..es seguro coger los taxis q hay en akumal??
A la entrada en la playa veras que hay una parada de taxis, puedes contratar que te lleven , andando hay casi 4km , a la vuelta lo mismo pero que te dejen en la parada donde bajaste, pero dirección PDC
Genial! Pero son seguros no? Es q como se dice que hay taxistas q t roban etc...m da miedillo
NI CASO....para nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ , ve trankila. Son taxis oficiales identificados y autorizados ....no hagas caso a esas cosas que intentan vender los touroperadores.....rivera es un sitio TURISTICO , para nada les interesa esos temas y menos taxis con paradas como en akumal.....con numero de taxi etc
¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?
¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?
Gracias.
No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios
En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace
Gracias.
No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios
En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace
Un saludo
Ah ok, creí que era obligado también en playas y piscinas, aunque siempre me he preguntado cómo controlan eso.
En los restaurantes a la carta, ¿puedes pedir varios platos o sólo es 1 entrante + 1 plato principal + 1 postre y bebida?
Yo creo que es solo como dices tu, ya que un día pedimos a mayores un plato para compartir entre 4 y el camarero no nos lo queria poner y vino el encargado de sala que debio ver el tema y nos lo puso pero así casa como si fuera un favor. También intentamos pedir 2 segundos porque al otro chico no le gustaban los primeros y no nos los pudieron poner. Yo lo veo una tonteria pero sera así sus normas. No protestamos ni nada tampoco ya que no nos importo el detalle
Si algien necesita información "fresca " sobre el hotel que me lo comente. Nosotros estamos en el hotel hasta el día 21.
Un saludo a tod@s desde el paraiso.
_________________ 2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Entonces ¿cómo es una cena por ej. En el Sumptuori (no Tepan), hay mucho donde elegir? Veo en la carta que hay sushibar, nigiri, sashimi y sopas. ¿Hay que elegir entre eso o se puede pedir algo de cada uno?
Hola a todos,
Alguien sabe si en la nochebuena o el día de navidad hacen alguna cena o comida de gala? Y si se paga a parte?
Por si hay que llevar algun vestido bonito ...
Gracias!!
_________________ Un viaje se vive tres veces: Cuando lo soñamos. Cuando lo vivimos. Cuando lo recordamos
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia; 2024-Indonesia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro