Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 593230 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
El_Joven Escribió:
Gente saludos, estoy planificando las excursiones para las islas y muy a mi pesar voy a tener que sacrificar 1 de las mas turisticas.
Entiendo que tenemos 4 opciones :
1 Hong island.
2 4 Islas
3 Isla de James Bond
4 Islas Phi Phi

Nos hospedamos en Railay.
La excursion de las islas Phi Phi la haré directamente desde allí ya que dormimos dos noches, pero de las otras 3 tengo que quitar 1 ¿ cual quitaríais ?
He estado viendo fotos y creo que la que menos me gusta es la de las 4 islas ¿ que opinais ? .
¿ Es posible combinar dos en una ? ya por pedir que no quede XD .
Saludos y gracias de nuevo.
Es posible combinar 4 y la Hong pero no sé si te merece la pena, Hong se merece la excursión exclusivamente a ella
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: El_Joven
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….

Publicado:
Hong la verdad que viendo fotos tiene una pinta espectacular ¿ cometeria un error no haciendo la de las 4 islas ? .
Gracias por la respuesta tan rapida .
⬆️ Arriba El_Joven
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
El_Joven Escribió:
Hong la verdad que viendo fotos tiene una pinta espectacular ¿ cometeria un error no haciendo la de las 4 islas ? .
Gracias por la respuesta tan rapida .
no sería ningún error no ir a las 4 o a James Bond, error seria no ir a la Hong
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: El_Joven
Experto
Experto

Publicado:
Mil gracias bajamonti, lo tendre en cuenta XD , saludos y gracias de nuevo .
⬆️ Arriba El_Joven
Compartir:

Imagen: Sanmigar1
Experto
Experto

Publicado:
Hola chicos,tengo pendado irme desde el día 15 de diciembre hasta el 20 a la zona del Mar de Andaman, y la verdad, que estoy un poco perdido, y como no son muchos días, me gustaria que me recomendaseis sitios donde alojarme, excursiones que hacer, y una planing de donde deberia estar cada día.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba Sanmigar1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola chicos,tengo pendado irme desde el día 15 de diciembre hasta el 20 a la zona del Mar de Andaman, y la verdad, que estoy un poco perdido, y como no son muchos días, me gustaria que me recomendaseis sitios donde alojarme, excursiones que hacer, y una planing de donde deberia estar cada día.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba Sanmigar1
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Puedes hacer 3 días en ao- nang o railay y hacer las excursiones de 4 islands, las hong o james bond. A mi me gusta mas railay q ao-nang, la playa es mas bonita y mas tranquilo. Allí hay tb agencias donde contratar estas excursiones q se hacen por la mañana y por la tarde disfrutais de railay.
Y 2 días en phi phi, 1 día pata ver el view point, las playas de phi phi don, yon sai.... Y otro alquilando un long tail para ver maya bay a primera hora y las demas zonas, monkey beach, la laguna, bamboo island....

Experto
Experto

Publicado:
Gracias Raquel lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba Sanmigar1
Compartir:

Imagen: Pajaroto
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola! Tengo una duda (ooootra más), si yo me alojo en Raily, la excursión de las 4 islas merece la pena?? Pues tengo entendido que una de las paradas que hace esta excursión es la propia Raily (Chicken y Tub island, Poda island y playa de la bahia de Raily+cueva en Phra Nang)
Porque una vez estando en Raily, es accesible ir a pie al resto de cosas que ver en la bahia (Phra nang beach, Tonsai, y no se si me dejo algo) ??

Graciasss!
⬆️ Arriba Pajaroto
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Chicos otra duda, yo llego en un vuelo de Chiang Mai a Krabi a las 19:35 horas, cogeremos un taxi o un bus (no se que recomendais) hasta el embarcadero de Ao Nang, para coger el ferry hasta Railay, y entonces me surje la duda de cuales son los horarios de las barcas de Ao Nang a Railay y si me dara tiempo, sabeis a que hora finaliza los ferrys a Railay?, muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba Sanmigar1
Compartir:

Imagen: THEIMA
New Traveller
New Traveller

Publicado:
HOLA VIAJEROS, ME PODRIAS DECIR QUE LO QUE VALE LA PENA COMPRAR EN THAILANDIA, BIEN DE PRECIO?
⬆️ Arriba THEIMA
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sanmigar1 Escribió:
Chicos otra duda, yo llego en un vuelo de Chiang Mai a Krabi a las 19:35 horas, cogeremos un taxi o un bus (no se que recomendais) hasta el embarcadero de Ao Nang, para coger el ferry hasta Railay, y entonces me surje la duda de cuales son los horarios de las barcas de Ao Nang a Railay y si me dara tiempo, sabeis a que hora finaliza los ferrys a Railay?, muchas gracias, saludos

De ao nang a railay no hay ferry, hay q ir en long tail y esta a 10min. A esa hora entre que llegais al puerto de ao nang y tal, ya no hay barcas o eso tengo entendido.

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Perfil de Instagram

Publicado:
THEIMA Escribió:
HOLA VIAJEROS, ME PODRIAS DECIR QUE LO QUE VALE LA PENA COMPRAR EN THAILANDIA, BIEN DE PRECIO?

Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. - Foro Tailandia Compras en Tailandia
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Pajaroto
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pajaroto Escribió:
Hola! Tengo una duda (ooootra más), si yo me alojo en Raily, la excursión de las 4 islas merece la pena?? Pues tengo entendido que una de las paradas que hace esta excursión es la propia Raily (Chicken y Tub island, Poda island y playa de la bahia de Raily+cueva en Phra Nang)
Porque una vez estando en Raily, es accesible ir a pie al resto de cosas que ver en la bahia (Phra nang beach, Tonsai, y no se si me dejo algo) ??

Graciasss!

Sigo esperando respuesta... Si alguien sabe, le agradeceria su opinion! Amistad
⬆️ Arriba Pajaroto
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Publicado:
Hola Pajaroto,

Estando en Railay tienes Phra Nang Beach al ladito y Tonsai también.
Pero el resto de islas son preciosas y bajo mi punto de vista si que mereceria la pena!
Nosotros pasamos por ahí cuando veniamos de Phi Phi dirección Railay y eran espectaculares!
Si no tienes la opción de hacer Hong Island que la hicimos nosotros y esta muy bien también.

Nosotros alquilamos un Kayak en Railay y fuimos con el a Phra nang..se llega en 10 minutos.

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pajaroto Escribió:
Pajaroto Escribió:

Graciasss!

Sigo esperando respuesta... Si alguien sabe, le agradeceria su opinion! Amistad

Hola! Yo la hice alojandome en railay y a mi si me gusto.Si te alojas allí puedes ver lo q dices sin problema moviendote a pie, hay tb un mirador q dicen q esta muy bien aunque el camino un poco duro sobretodo si ha llovido.

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Aaah y cuando yo la hice la ultima parada si no me falla la memoria, fue poda island. No nos llevaron a la playa de railay ni nada de ahí.

Imagen: Ekliptico
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
¿Qué precio aprox tienen las excursiones hacia Phi Phi, 4 islas y la isla Hong desde Krabi?

Gracias!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
⬆️ Arriba Ekliptico
Compartir:

Imagen: Esalapyc
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ekliptico Escribió:
¿Qué precio aprox tienen las excursiones hacia Phi Phi, 4 islas y la isla Hong desde Krabi?

Gracias!

Buenas, acabo de volver de Tailandia hace un par de días...
En Aonang hay mucha oferta y tienes que preguntar y preguntar en todos los sitios porque si que varía y mucho el precio...
Yo me alojé en Phi Phi 2 noches e hice la excursión desde allí y sino recuerdo mal fueron 600 baths.

Desde Aonang solamente hice Islas Hong que fue la que unos amigos me recomendaron...y nos costó 1000 baths con kayak, lo más barato que encontramos, aunque no te recomiendo el kayak porque la playa donde tienes que hacerlo no tiene demasiado que ver..nosotros lo pagamos y al final decidimos no cogerlo...luego te da pereza!
Al principio nos pedían por la misma excursión 1800, en otros 1500 (eso sin kayak que se supone que son 200 o 300 baths más)...así que por 900 deberías conseguirla, no recuerdo el nombre del "tour operador".

No te pierdas Railay..compras el billete en Aonang por 200 baths y vas en Longtail..a mi es lo que más me gustó de la zona sin lugar a dudas. Hay barcos durante todo el día cuando reunen un mínimo de 6 pasajeros.

Con respeto a las 4 Islas puedes ir por libre tb, comprando los biletes en el mismo sitio que para raylei...te sale más barato que la excursión organizada y esas islas están muy cerca de Ao Nang.

Un saludo
⬆️ Arriba Esalapyc
Compartir:

Imagen: Ekliptico
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
esalapyc Escribió:
Ekliptico Escribió:

Gracias!

Buenas, acabo de volver de Tailandia hace un par de días...
En Aonang hay mucha oferta y tienes que preguntar y preguntar en todos los sitios porque si que varía y mucho el precio...
Yo me alojé en Phi Phi 2 noches e hice la excursión desde allí y sino recuerdo mal fueron 600 baths.

Desde Aonang solamente hice Islas Hong que fue la que unos amigos me recomendaron...y nos costó 1000 baths con kayak, lo más barato que encontramos, aunque no te recomiendo el kayak porque la playa donde tienes que hacerlo no tiene demasiado que ver..nosotros lo pagamos y al final decidimos no cogerlo...luego te da pereza!
Al principio nos pedían por la misma excursión 1800, en otros 1500 (eso sin kayak que se supone que son 200 o 300 baths más)...así que por 900 deberías conseguirla, no recuerdo el nombre del "tour operador".

No te pierdas Railay..compras el billete en Aonang por 200 baths y vas en Longtail..a mi es lo que más me gustó de la zona sin lugar a dudas. Hay barcos durante todo el día cuando reunen un mínimo de 6 pasajeros.

Con respeto a las 4 Islas puedes ir por libre tb, comprando los biletes en el mismo sitio que para raylei...te sale más barato que la excursión organizada y esas islas están muy cerca de Ao Nang.

Un saludo

¡Gracias por tus recomendaciones!

Apuntadas quedan Sonriente

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
⬆️ Arriba Ekliptico
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 593230 Lecturas - Última modificación: 16/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro