.AO NANG Dia 1.

.AO NANG Dia 1. ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Pichuco Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Sin pagar de mas.

Puntos: 4.9 (22 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

.Aquí si tuvimos suerte con el hotel, llevábamos reserva para el Sucess Ayodhaya y por algún motivo nos cambiaron al Suites 4*lujo un edificio en forma de templo con todas las comodidades, magnifico desayuno y una habitación apartamento de 90 metros.

.Desde la terraza de nuestra habitacion.

.Ao Nang es la playa de Krabi town – ciudad a 15km.que no tiene nada de especial, salvo una visita rápida – Ao Nang tiene el típico ambiente playero con la salvedad de que estamos en Thay y todo es mas exótico, las comidas y bebidas, compras y un magnifico y seguro ambiente internacional,hay docenas de restaurantes y ofertas de ocio, lo que se agradece para salir por la noche, desde Ao Nang salen las excursiones para todas la islas y atracciones de interior.

.Hay montones de agencias, si vas a contratar dos o mas salidas dependiendo de la epoca y el turismo que haya se puede negociar precio, nosotros contratamos con Ao Nang Active Tour en su agencia de Nophara Beach www.krabicelebrate.com mail Toosie_PP1@hotmail.com lo llevaba un tipo genial que nos dio toda clase de información y recomendaciones.

.Como llegamos por la tarde el resto de la jornada lo dedicamos a ambientarnos y planear las salidas para los dias siguientes.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Sin pagar de mas.
Sandrika_arwen  sandrika_arwen  04/05/2013 11:59   📚 Diarios de sandrika_arwen
Gracias po compartir vuestra experiencia, este verano vamos nosotros, gracias por vuestras recomendaciones y consejos, muy útil, os dejo mis estrellas a tope, salu2
KIKEalicante  KIKEalicante  15/05/2013 15:24
Un viaje fabuloso, y una descripción muy aprovechable; GRACIAS, con estos relatos casi no hacen falta guías.
Isia  isia  18/05/2013 17:32
Está genial el diario. Muchas gracias.
Aguilarj976  aguilarj976  23/05/2013 09:40   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario, gracias por escribirlo, te dejo mis estrellas.
Maxxinguer  Maxxinguer  01/07/2013 23:29
Muy bueno , me encanta que des tantos detalles Guiño
te dejo 5 stars , es que no hay mas....:)

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Playa-Beach Tema: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
mirabela
Mirabela
26-11-2007

Fecha: Mie Oct 18, 2023 06:48 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola me alojo dos noches en Ao nang y el ultimo día el vuelo a Bangkok habia pensado cogerlo mas bien tarde para aprovechar también la mañana.

Si tuvierais que elegir una excursión de las que hacer por allí, cual hariais? En las phi phi me alojo antes con que eso ya lo habré visto. Creo que la isla de James bond pilla un poco lejos no,?

Islas hong, tour de las 4 islas?

JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Oct 19, 2023 09:00 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

"mirabela" Escribió:

Islas hong, tour de las 4 islas?

Vete a Railay , es bonito y esta al lado .

ayv2011
Ayv2011
03-01-2011

Fecha: Dom Nov 26, 2023 03:17 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola! Me podríais recomendar una agencia para hacer la excursión de James Bond island?
No me atrevo a dejarlo por libre ya que es en periodo navideño 🎅
Muchas gracias
richel07
Richel07
29-04-2009

Fecha: Vie Dic 15, 2023 01:01 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola! Este verano queremos viajar a Tailandia y estar allí unas 3 semanas. La idea sería hacer base en Ao Nang unos 3 días y 2 para Phi Phi ya que los foreros recomiendan dormir allí. Mi pregunta es... Sabiendo que es época de Monzón (nos arriesgamos a ir a Andamán), si hace mal tiempo no podríamos llegar a Phi Phi ya que no saldrían barcos. Es así? Iremos con dos niños y queremos llevar los alojamientos contratados desde aquí. Qué nos recomendáis? Reservar 2 noches en Phi Phi igualmente, o cuando estemos allí mirar opciones de excursiones de 1 día? No sé si me he explicado...  Leer más ...
Victoria_7676
Victoria_7676
10-11-2023

Fecha: Dom Dic 31, 2023 12:41 pm    Título: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver

Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia