Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Te recomendaría que lleves divisa (a no ser que tengas alguna tarjeta que no cobre comisión, tipo EVO) al llegar cambia algo en el aeropuerto para primeros gastos y después en la ciudad puedes comparar entre muchas casas, en la entrada principal de Gran Bazar solían dar buen cambio
Yo salgo el jueves noche y espero estar el viernes disfrutando de la hermosa ciudad que es Estambul!
La duda a minuto de ahora es ver si llevo divisa y donde cambio, el resto me preocupa poco.
Te recomendaría que lleves divisa (a no ser que tengas alguna tarjeta que no cobre comisión, tipo EVO) al llegar cambia algo en el aeropuerto para primeros gastos y después en la ciudad puedes comparar entre muchas casas, en la entrada principal de Gran Bazar solían dar buen cambio
Hola de nuevo!, entonces lo que recomiendas es llevar de aquí euros e ir cambiando allí, no?
Hola de nuevo!, entonces lo que recomiendas es llevar de aquí euros e ir cambiando allí, no?
si, así es, lleva € de aquí y los cambias en Estambul
Yo intente cambiar en el aeropuerto, el cambio era muy bueno, pero estaba cerrado, luego en Estambul el mejor cambio junto al bazar
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Cambia al llegar en el aeropuerto de Atatürk el mejor sitio es en la PTT (Correos) que esta según sales (después de recoger equipaje) al vestibulo caminas a la derecha hasta el final y allí a la izquierda del Starbucks Café esta.
Luego en Estambul como te han comentado encontrarás muchos döviz (casas de cambio), yo siempre he encontrado el mejor cambio en la que te han dicho al lado del Gran Bazar y también en la Plaza de Beyazit.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola, alguien que haya tirado de tarjeta evo en cajeros puede confirmar si hay algún banco a evitar por temas de comisiones?
_________________ ~~ Mis diarios ~~ Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Cambia al llegar en el aeropuerto de Atatürk el mejor sitio es en la PTT (Correos) que esta según sales (después de recoger equipaje) al vestibulo caminas a la derecha hasta el final y allí a la izquierda del Starbucks Café esta.
Luego en Estambul como te han comentado encontrarás muchos döviz (casas de cambio), yo siempre he encontrado el mejor cambio en la que te han dicho al lado del Gran Bazar y también en la Plaza de Beyazit.
Gracias!!! Sabes a que hora cierra la PTT del aeropuerto? Y en otras oficinas de PTT de la ciudad el cambio será también bueno?
Gracias!!! Sabes a que hora cierra la PTT del aeropuerto? Y en otras oficinas de PTT de la ciudad el cambio será también bueno?
Pues sobre horario de la PTT no te puedo decir, por la tarde estaba abierta.
En la ciudad busca "döviz" que son las casas de cambio, las hay por todos sitios, en unas mejor cambio que en otras, la que esta al lado del Gran Bazar es de las que mejor cambio da y la de la Plaza Beyazit, en la calle Diván Yolu en el barrio de Sultanhamet también hay doviz,
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Pues sobre horario de la PTT no te puedo decir, por la tarde estaba abierta.
En la ciudad busca "döviz" que son las casas de cambio, las hay por todos sitios, en unas mejor cambio que en otras, la que esta al lado del Gran Bazar es de las que mejor cambio da y la de la Plaza Beyazit, en la calle Diván Yolu en el barrio de Sultanhamet también hay doviz,
Buenas gente.
Una pregunta,cada vez que viajo a un pais con otra moneda me gusta llevar una pequeña cantidad de dinero,para los gastos desde el aeropuerto al alojamiento.¿donde me recomendais cambiar en España?¿me valen casas de cambio de Madrid o de barcelona que voy a estar en semana santa,o ¿es mejor cambiar en el aeropuerto de Estambul?
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Buenas gente.
Una pregunta,cada vez que viajo a un pais con otra moneda me gusta llevar una pequeña cantidad de dinero,para los gastos desde el aeropuerto al alojamiento.¿donde me recomendais cambiar en España?¿me valen casas de cambio de Madrid o de barcelona que voy a estar en semana santa,o ¿es mejor cambiar en el aeropuerto de Estambul?
A que aeropuerto llegas? Al de Atatürk o Sabiha Gokcen?
Si llegas al aeropuerto de Atatürk el mejor sitio es en la PTT (Correos) que esta según sales (después de recoger equipaje) al vestibulo caminas a la derecha hasta el final y allí a la izquierda del Starbucks Café está la PTT, el cambio es muy bueno casi igual que en los döviz de la ciudad.
Yo en el otro aeropuerto no he cambiado, estuvimos haciendo una escala, pero también tienes oficina PTT, en la zona de llegadas internacional:
Una pequeña duda,al ir de Sabiha a Estambul en transfer,hay tiempo material para ir a cambiar divisa,o por el contrario es inminente la salida.A todos aquellos que hayáis pasado por esto os agradeceria lo contarais.Muchas gracias
Una pequeña duda,al ir de Sabiha a Estambul en transfer,hay tiempo material para ir a cambiar divisa,o por el contrario es inminente la salida.A todos aquellos que hayáis pasado por esto os agradeceria lo contarais.Muchas gracias
Nosotros hemos contratado transfer privado en el aeropuerto Atatürk y cuando salíamos al vestíbulo ya estaba el conductor con su cartel esperándonos. No sé si vas en privado, si vas en transfer compartido a lo mejor tienes un poco de espera porque recogen a más pasajeros entonces puedes preguntar al conductor si te da tiempo.
Si estás alojada en la zona de Çemberlitas pues allí tienes al lado en la Plaza de Beyazit varias casas de cambio y en una de las entradas al Gran Bazar una que es de las que mejor cambio tienen. Si llegas tarde y estan cerradas, no te agobies, esa noche paga la cena con tarjeta y al día siguiente con tranquilidad haces el cambio de moneda.
Hola Angemi,sí llegaremos más tarde de la hora de cierre de las casas de cambio(De 18 a 20 horas)por lo que he podido ver y cómo bien decías la mayor parte de ellas cerradas los domingos.Así que haremos tal y como dices.Muchas gracias Angemi.
Buenas... Dentro de un mes llegaré en tren a Estambul. He leído que hay buenas casas de cambio en el Gran Bazar. Una duda... Entre una casa de cambio y otra... ¿hay grandes diferencias o más o menos te dan el mismo cambio?... Si alguien ha estado recientemente... ¿podría recomendarme alguna en concreto?
Buenas... Dentro de un mes llegaré en tren a Estambul. He leído que hay buenas casas de cambio en el Gran Bazar. Una duda... Entre una casa de cambio y otra... ¿hay grandes diferencias o más o menos te dan el mismo cambio?... Si alguien ha estado recientemente... ¿podría recomendarme alguna en concreto?
Gracias
Alguien comentó en el hilo que las casas de cambio en Estambul están cerradas los domingos, es así?
Les agradeceré la información!
Perdonar mi ignorancia, pero viajo a Turquia en octubre, visto lo visto con Trump y la caída de la lira, seria buena idea cambiar ahora en el banco???, gracias!!
Perdonar mi ignorancia, pero viajo a Turquia en octubre, visto lo visto con Trump y la caída de la lira, seria buena idea cambiar ahora en el banco???, gracias!!
Es una loteria... Igual te sale bien o te sale mal... Imaginate que cambias y en octubre esta a 1/9... No te rayes, el cambio es ta sumamente favorable que mejor cambiar allí y como este.
Es el mejor momento para ir a Tuquia. Al principio de Agosto se pagaba sobre 5'5 - 5.7 el euro. Ahora estaba sobre 7!!
Ese 1.5 de más se nota muchísimo.
El mejor cambio que vi en el aeropuerto Sabiha, sino en Gran Bazar hay decenas para comparar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro