Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Nuevo vídeo dedicado a la segunda y última mañana que pasamos en Yangón antes de salir pitando hacia el aeropuerto para tomar un vuelo que nos llevaría a Heho, al Lago Inle , en Myanmar!!
Y con este... Ya se han acabado todos los vídeos relacionados con Yangón !
Pronto, comenzaré con los del Lago Inle y ya veréis que flipe !! jajajaj.
Espero que os guste!
Buenas noches y que paséis una feliz semana!!
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Aunque últimamente no comento nada de tus vídeos, no es porque no los vea y no me sigan sorprendiendo...... Ha sido cuestión de tiempo, bueno, de falta...
Pero, a lo importante, me encantaaaaaan!!!!!!!!! Me quedo siempre con la boca abierta y con ganas de más!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ue no me salen los videos en el iPad al no ser que sean respondidos en otro post, los caminos del Sr. Jobs son irrefutables.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Aunque últimamente no comento nada de tus vídeos, no es porque no los vea y no me sigan sorprendiendo...... Ha sido cuestión de tiempo, bueno, de falta...
Pero, a lo importante, me encantaaaaaan!!!!!!!!! Me quedo siempre con la boca abierta y con ganas de más!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Halaaaaa, muchas gracias por tu comentario cielo !!!! Jajajaja, y... Perdona porque hasta ahora mismo no me había dado cuenta de él !!
No te preocupes, sé como vamos todos con el curro , la casa, los que tenéis niños, etc. Etc. Y... Aún así, siempre estáis ahí , con mensajes como éstos que me ponen los pelillos como escarpias !!
Un besico muuuu fuerte !!! A ver si pronto, subo otro con imágenes y vídeos del Lago Inle!!
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Tercer y último vídeo de la increíble Shwedagon Paya y... Jejeje, éste me ha salido más larguito pero... He tenido serios problemas para elegir fotos y vídeos para subir porque... Hubiera cogido todos jajajaj!
Siguiente vídeo, prontito y sobre nuestra última mañana en Yangón y mientras, sigo con la elaboración del diario!!
FELIZ DÍA DE REYES !!!
Hola emerald, aún no había podido ver tus vídeos porque si no es desde un ordenador, no se me abren ni desde la tablet ni desde el mvl. ainssss...
Que bonitos templos y que buen montaje de vídeo. Te han quedado muy bien. Tu eres de las mías, disfrutando del viaje: antes, durante y después
Tercer y último vídeo de la increíble Shwedagon Paya y... Jejeje, éste me ha salido más larguito pero... He tenido serios problemas para elegir fotos y vídeos para subir porque... Hubiera cogido todos jajajaj!
Siguiente vídeo, prontito y sobre nuestra última mañana en Yangón y mientras, sigo con la elaboración del diario!!
FELIZ DÍA DE REYES !!!
Hola emerald, aún no había podido ver tus vídeos porque si no es desde un ordenador, no se me abren ni desde la tablet ni desde el mvl. ainssss...
Que bonitos templos y que buen montaje de vídeo. Te han quedado muy bien. Tu eres de las mías, disfrutando del viaje: antes, durante y después
Un abrazo guapa
Gracias cielo jajajaj!!
Es que al hacerlos en Vimeo , que lo prefiero por lo del tema de la música que estos son más permisivos que YouTube, tienes que tener instalada la aplicación en los móviles o tablets.
Yo también te voy siguiendo con tus viajes y con los diarios que te están quedando súper chuuuuulos !!
Muuuchas gracias Traveller !!! Que... No pienses mal de mí , que aunque no te conteste, te leo siempre comp i. Ufff, lo he dicho ya por lo menos un millar de veces, el dichoso curro de las narices y, encima, tenemos que estar contentos . Ayyy madre jajajaj!
Muuuchas gracias Traveller !!! Que... No pienses mal de mí , que aunque no te conteste, te leo siempre comp i. Ufff, lo he dicho ya por lo menos un millar de veces, el dichoso curro de las narices y, encima, tenemos que estar contentos . Ayyy madre jajajaj!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro