Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gilero, traslado tu mensaje al hilo del Msc Opera donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Somos una pareja. Salimos de Madrid el 11 de junio y el mismo día desde Copenhague zarpa el barco MSC Opera a los fiordos. Nos gustaría saber si algún español más viaja en este crucero.
Hola!! Nosotros también viajamos en este crucero. Somos una pareja y dos niños de 3 y 5 años. Salimos el 2 de julio desde Cophenague.Alguien mas ha reservado este crucero? O alguien que lo haya hecho y nos pueda contar su experiencia.
Hola Gilero, somos dos parejas que también vamos el 28 de mayo y estaríamos interesados en excursiones. Mañana reservamos el crucero, espero que no haya problemas
Nosotros tenemos la salida por FIORDOS, en el MSC OPERA, el 26 de Junio de 2016 desde Warnemunde-Rostock, es el mismo crucero que sale el 25/06/2016 desde Copenhague. Por si coincidimos con alguien, la idea és Copenhague, Bergen, Flam (el tren comprar directo billetes) por libre, y Hellesyt-Geiranger hay un taxi/microbus 12 plazas que se puede conseguir y hacer todo el día al 25% del coste que la excursion de MSC.
Por si coincidimos con alguien y el día Hellestyt-Geiranger o Flam se apuntan a la guerra. Un saludo
Hola!! Nosotros también viajamos en este crucero. Somos una pareja y dos niños de 3 y 5 años. Salimos el 2 de julio desde Cophenague.Alguien mas ha reservado este crucero? O alguien que lo haya hecho y nos pueda contar su experiencia.
Mil gracias!!
Buenas, nosotros viajamos el 2 de julio con msc opera desde copenhage. Mi mail es danielotf@yahoo.es por si quereis contactar. También busco opiniones de otros viajeros, gracias.
Somos una pareja. Salimos de Madrid el 11 de junio y el mismo día desde Copenhague zarpa el barco MSC Opera a los fiordos. Nos gustaría saber si algún español más viaja en este crucero.
Hola nosotros salimos el 11 desde Madrid hacia Kiel en el Msc música.
Hola nosotros salimos el 11 desde Madrid hacia Kiel en el Msc música.
Hola Alvarez57. Mi mujer y yo tenemos el mismo crucero y fecha que tu. 11 junio MSC Opera
Nosotros tenemos la salida por FIORDOS, en el MSC OPERA, el 26 de Junio de 2016 desde Warnemunde-Rostock, es el mismo crucero que sale el 25/06/2016 desde Copenhague. Por si coincidimos con alguien, la idea és Copenhague, Bergen, Flam (el tren comprar directo billetes) por libre, y Hellesyt-Geiranger hay un taxi/microbus 12 plazas que se puede conseguir y hacer todo el día al 25% del coste que la excursion de MSC.
Por si coincidimos con alguien y el día Hellestyt-Geiranger o Flam se apuntan a la guerra. Un saludo
Hola,
Nosotros viajamos una familia (5 adultos y un niño) y salimos el 25 de junio, desde Copenhague. Nosotros solemos hacer las excursiones por libre. Pero la verdad es que todavia no me he puesto a recopilar información.
Hola Alvarez57. Nosotros viajamos en ese mismo barco y fecha. En principio salios dede Barcelona, auqe es posble que al final salgamos desde Madrid. Estoy recopilando información en cuanto a excursiones,que parecen ser mas interesanes economicamente si nos lo montamos desde aquí. Saludos.
Hola Daniel82,te mande un email,como me pediste dejándote mi n°de tfn.No sé si te llegó,de todas maneras te dejo mi correo mi correo para poder ponernos en contacto para el viaje,nosotros salimos desde Madrid.
Soritrans@hotmail.com.
Alguien q viaje el 2 de julio en en Msc Opera para los fiordos.Viajamos mi pareja y yo.a ver si viaja algún español también.
Nosotros somos de Madrid y viajamos en el mismo barco, mi mail es danielotf@yahoo.es si quieres pasame tu telefono y hablamos x wasap. Saludos
Nosotros somos una pareja y viajamos desde Melilla. LLegamos a Copenhague el día 1. Siempre viene bien hacer un grupo para compartir experiencias.
Hola Doris,veo q viajáis en el mismo barco.aunque vais directamente a Copenhague.allí podemos juntarnos te dejo mi correo para poder estar en contacto;
Soritrans@hotmail.com.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro