Hola te voy a darte mis opinion ya que tu has descartado ya dos provincias, con respecto a Huelva me decanto por Isla Cristina magnificas playas y mejor pescado y marisco , aunque toda la zona merece la pena ( mazagon , matalacañas , etc.. ) esta ultima es la mas masificada de todas , el hotel en Isla Cristina el Barcelo Isla Cristina muy recomendable.
En Almeria yo he estado 2 veces en Mojacar una en apartmento y otra en hotel ( el Indalo ) también con magnificas playas y una zona muy tranquila creo que elega la zona que elega acertara pues ninguna obsion es mala.Saludos.
_________________ EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Hola a todos, un año más, aquí estamos otra vez planeando las vacaciones.
Os comento, este año pensamos irnos una semana a mediadios de septiembre, estamos pensando en Andalucía, aunque no tengo muy claro casi nada, jejeje, a ver si me poseis echar un cable, queremos un hotel lo mas cerca posible de la playa (si puede ser a pie de playa mejor), preferiblemente con Todo Incluido, a poder ser que no haya ambiente familiar, es decir, pocos niños, que tenga un ambiente tranquilo pero no aburrido, que este en una zona bonita donde haya pueblos o cositas que visitar (aunque seguramente un par de días alquilaremos coche) y ya serñia la bomba si pudiera estar no muy lejos de granada para hacer una escapadita ya que mi mujer no lo conoce y yo hace varios años cuando estuve me encantó, espero no haber sido excesivamente exigente, jejeeje. A ver si alguien sabe de un hotel con estas características. Muchas Gracias y un saludo
_________________ 2000>>Ávila
2001>>Menorca
2002>>Barcelona
2003>>Tenerife y Zamora
2004>>Bélgica y Rias Baixas
2005>>Lanzarote y Asturias
2006>>Salamanca, Zaragoza y Bélgica
2007>>Madrid y Riviera Maya
2008>>Punta Cana
Hola a todos, un año más, aquí estamos otra vez planeando las vacaciones.
Os comento, este año pensamos irnos una semana a mediadios de septiembre, estamos pensando en Andalucía, aunque no tengo muy claro casi nada, jejeje, a ver si me poseis echar un cable, queremos un hotel lo mas cerca posible de la playa (si puede ser a pie de playa mejor), preferiblemente con Todo Incluido, a poder ser que no haya ambiente familiar, es decir, pocos niños, que tenga un ambiente tranquilo pero no aburrido, que este en una zona bonita donde haya pueblos o cositas que visitar (aunque seguramente un par de días alquilaremos coche) y ya serñia la bomba si pudiera estar no muy lejos de granada para hacer una escapadita ya que mi mujer no lo conoce y yo hace varios años cuando estuve me encantó, espero no haber sido excesivamente exigente, jejeeje. A ver si alguien sabe de un hotel con estas características. Muchas Gracias y un saludo
Bueno........ten en cuenta que si vas a mediados de septiembre, ya no te encontrarás a muchos niños. Después, si quieres que esté cerca de Granada, lo tienes fácil, su costa. Puesdes elegir entre Motril y Almuñécar, y aquí la zona de La Herradura, muy hermosa su bahía. Están haciedo nuevos hoteles por allí y puedes encontrar lo que buscas. No lejos de allí está Nerja, ya en la provincia de Málaga y la zona de la Axarquía, con los municipios costeros de Torrox y Torre del Mar, donde hay mucho ambiente. En Torrox, te recomiendo el hotel RIU FERRARA, a pie de playa y donde te tratarán a cuerpo de rey. En Torre del Mar, también hay varios hoteles cerca de la inmensa playa, como el Proamar, aunque no sé si tienen TI. En esta zona de Málaga, tendrás mucho ambiente y te podrás mover para hacer excursiones. Te recomiendo especialmente el pueblo de Frigiliana, en la sierra. Es un pueblo blanco, típico, con muchas cuestas, y muy bonito. Está cerquita de Nerja.
A mi me gusta especialmente esta zona de Málaga.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
A mí las playas de Granada no me gustan, el suelo es de piedrecitas ,será que estoy acostumbrado a las de Huelva y Cádiz que son de arena fina. Estuve en Salobreña y toda esa parte y no se puede pasear si no es con zapatillas(con lo bueno que es andar descalzo por la playa),por supuesto nada de jugar al futbol y a las paletas en la playa ,y tumbarte bueno..te clavas de todo en la espalda jaja.
El agua pura y cristalina eso si ,y aparte no coge lejos Granada ni Las Alpujarras por ejemplo.
Sevilla es un lugar muy bonito y con muchas cosas para hacer, pero si vas en verano hace mucho calor, y es una pena ver sevilla en verano, cuando en otra epoca del año lo fliparias con sus calles, ambiente y tapeo.
Respecto a Huelva, IslaAntilla,es muy turistico, luego cerca de allí hay pueblos mas pequeños como Isla Cristina,Isla Canela,... Que te darían otro tipo de oportunidades turísticas.
Otra opción, son os pueblos blancos de Cadiz, La axarquia o Jaen.
Sevilla en verano es un suicidio,y yo vivo en Sevilla ehh.El verano pasado vino un amigo de Barcelona y casi lo mato al pobre ,viendo la ciudad a 48 grados.Venir a Sevilla es bonito en marzo-mayo.
Aprovechando el día comercial del amor que se acerca, he decdido llevarme a mi novio de escapada y necesitaria ayuda y puesto q tmp habra mucho presupuesto será mas dificil.
Me gustaría que me digeran lugares con encanto en Sevilla, Cádiz o Huelva pero que sean pueblos o bien con buena playa tranquila como en Zahara o en plan sierra.
Por favor ayuda!!! q lo he dejado para ultimo momento
Aprovechando el día comercial del amor que se acerca, he decdido llevarme a mi novio de escapada y necesitaria ayuda y puesto q tmp habra mucho presupuesto será mas dificil.
Me gustaría que me digeran lugares con encanto en Sevilla, Cádiz o Huelva pero que sean pueblos o bien con buena playa tranquila como en Zahara o en plan sierra.
Por favor ayuda!!! q lo he dejado para ultimo momento
Te recomiendo la sierra de aracena en uelva es preciosa,niebla es una buena opción ,en cádiz está vejer ,ubrique.arcos de la frontera,sevilla la sierra norte
La idea es playa, y cuanto más cerca de la playa mejor, luego, a la ida o bien al regreso, visitaré Ronda, y si puedo disponer de algún día más, Granada, porque Sevilla y Córdoba ya lo conozco.
Si necesitas cualquier información sobre Ronda, no dudes en preguntarme.
_________________ "Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo". Juan Goytisolo.
Yo estuve en Huelva, concretamente en Isla Cristina y las playas son muy buenas y hay muchos hoteles y complejos, además si os apetece visitar Portugal está sólo a 7 kilómetros de allí.
Si quieres playa y marcha vete a Málaga, pero por la zona de Banalmádena, Fuengirola o Marbella, están las mejores playas y para salir también está bastante bien.
Otros sitios de Málaga donde las playas son muy chulas son Nerja, Maro...
Estoy planeando las vacaciones de este veranoy he encontrado para alquilar apartamento y quisiera si alguien puede decirme qué tal están.
Ya sé que no están en primera línea de playa, pero si alguien puede decirme la distancia que hay de los apartamentos a la playa más cercana.
El apartamento está en Benahavis, y se llama complejo Colina del paraíso.
Pues Benahavis está en la montaña, entre Estepona y San Pedro de Alcántara, más o menos a unos 20 kil. De ambas y poco más a Marbella.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
En cuanto a las playas ya te lo he dicho, a unos 20 kilómetros Estepona y San Pedro y a unos 25 Marbella.
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Hola,a mediados de agosto queremos irnos una amiga y yo a algun sitio de playa.Yo habia pensado andalucia,nos da igual donde.A ser posible que no sea malaga,que ya la conozco.He visto que recomendais mucho almeria y huelva.Nuestra intención es ir a la playa,pero ya que bajamos al norte ( somos de la rioja) nos gustaria conocer un poco las maravillas del sur.Me podeis recomendar algun sitio que tenga playa,cosas interesantes para ver y que tenga un poquillo de marcha por la noche?Lo mas seguro es que bajemos con coche,asi nos podemos mover mas por allí.Si no os importa recomendarme mas de una zona...
Un saludo a todos y que paseis buen verano
_________________ 1996-MALAGA
1998-SUIZA
1999-PARIS
2005-CANTABRIA
2006-ALICANTE
2007-ARCOS DE LA FRONTERA ( CADIZ)
Hola
Yo te recomendaria Tarifa, tiene unas lindas playas y bastante movida, a mi me encanto los chiringuitos de playa podias comer ahí y quedarte hasta las tantas, el ambiente era muy bueno y suele tener grupos en vivo.
Y te puedes hacer unas mascaras de barro geniales, ya veras caminado por la playa a la gente untada toda de barro verde...
Huelva tiene unas playas espectaculares, pero es un poco mas tranquila...aunque es una pasada como se come de tapeo...
Y las playas de Doñana también estan muy buenas...
Saludos
_________________ RORROS
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".
Hola
Yo te recomendaria Tarifa, tiene unas lindas playas y bastante movida, a mi me encanto los chiringuitos de playa podias comer ahí y quedarte hasta las tantas, el ambiente era muy bueno y suele tener grupos en vivo.
Y te puedes hacer unas mascaras de barro geniales, ya veras caminado por la playa a la gente untada toda de barro verde...
Huelva tiene unas playas espectaculares, pero es un poco mas tranquila...aunque es una pasada como se come de tapeo...
Y las playas de Doñana también estan muy buenas...
Saludos
Hola RORROS,habiamos pensado en tarifa,pero lo hemos descartado porque nos han comentado que hace mucho viento en las playas.Habiamos pensado ir por almeria,a cabo de gata y estamos entre mojácar y san jose.Nos han comentado que hay mas ambiente por la noche en mojácar. ¿Que me recomiendas de esa zona?? Muchas gracias.Saludos
_________________ 1996-MALAGA
1998-SUIZA
1999-PARIS
2005-CANTABRIA
2006-ALICANTE
2007-ARCOS DE LA FRONTERA ( CADIZ)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro