Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno pues sigo dandole vueltas a esto a 15 días de viajar jejeje
He encontrado esta tarjeta (eSIM tambien) que sirve tanto en tierra como en el barco. Es algo cara en comparación con las que solo sirven en tierra, pero claro, es diferencial el poder usarlo mientras navegas y en comparación con lo que cobra MSC por navegar, merece la pena.
Creo que me voy a lanzar a por ella. A por la de 5 o 10 Gb. ¿Alguien la ha probado? Me preocupa fundir datos rapidamente (usaremos un iphone para la esim y el resto de dispositivos se conectarán compartiendo datos, pero la idea es ver como "caparlo" para que se use solo lo necesario).
Y una de datos ilimitados de EEUU que servia también para Puerto Rico. Esta de Holafly.
La primera, la de Gigsky, bien en tierra y justita en navegación. Aunque no lo se seguro, parece que tira de algún repetidor de telefonía que tiene el propio barco y la cobertura y velocidad es limitada en bastantes zonas.
Aún así, te permite estar comunicado en ciertos momentos (en otros no hay forma). Lógicamente no va como el internet del barco pero es que el de MSC es especialmente caro y tampoco teníamos la necesidad de estar totalmente localizables.
Hola chicas, no se si me pueden ayudar estoy viendo qué hacer para internet y telefonía en Europa, estaré 30 días, llego a Madrid y de ahí vuelo a Budapest, ahí estaré seis días, vulevo a Madrid y vuelo a Marruecos donde estaré 8 días, y vuelvo al sur de España, zona de Cadiz, y de ahí a Valencia.
Una isim me sale por un mes como 45 euros, pero los días que estaré en Marruecos no me servirá y hay que comprar otras cosas.
Las tarjetas de pre pago en España siguen siendo fáciles de conseguir ?
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
@Vvb75, te traigo a este hilo específico de tarjetas esim para viajar
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola chicas, no se si me pueden ayudar estoy viendo qué hacer para internet y telefonía en Europa, estaré 30 días, llego a Madrid y de ahí vuelo a Budapest, ahí estaré seis días, vulevo a Madrid y vuelo a Marruecos donde estaré 8 días, y vuelvo al sur de España, zona de Cadiz, y de ahí a Valencia.
Una isim me sale por un mes como 45 euros, pero los días que estaré en Marruecos no me servirá y hay que comprar otras cosas.
Tengo unas dudas similares
Estoy organizando un Congreso para mi empresa y vienen personas de diferentes países, me gustaría darles opciones de SIM y eSIM para poder tener datos aquío durante los días que estará que serán entre 5 y 7 días.
De momento he visto Vodafone y Revolut
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Estoy organizando un Congreso para mi empresa y vienen personas de diferentes países, me gustaría darles opciones de SIM y eSIM para poder tener datos aquío durante los días que estará que serán entre 5 y 7 días.
Te explico un caso parecido al tuyo. Mi pareja es guía turística y la semana pasada fue a China con un grupo de incentivos de una empresa (unas 700 personas). La agencia que organizo el viaje mandó a todo el mundo que iba al viaje un briefing explicando varias cosas, entre ellas como conseguir una esim con un código de promoción que tenían especial para ell@s por volumen. La compañía era Holafly, así que supongo que si les escribes y les comentas la situación, número de personas, etc. Podrán darte un trato similar.
Te explico un caso parecido al tuyo. Mi pareja es guía turística y la semana pasada fue a China con un grupo de incentivos de una empresa (unas 700 personas). La agencia que organizo el viaje mandó a todo el mundo que iba al viaje un briefing explicando varias cosas, entre ellas como conseguir una esim con un código de promoción que tenían especial para ell@s por volumen. La compañía era Holafly, así que supongo que si les escribes y les comentas la situación, número de personas, etc. Podrán darte un trato similar.
Buena idea, si justo he valorado también Holafly
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro