Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si te quedas en Cayo Levantado yo te recomiendo que hagas las excursiones por tu cuenta.
Lo mas recomendable desde allí es: Subida al Limon (cascada) el trayecto se hace en caballo,no es necesario tener experiencia en montar,delante de cada caball va un guia caminando.
Parque Nacional de los Haitises.
Toda la zona que abarca la peninsula de Samanà que es preciosa,Playa Bonita,Rincon,Galeras etc.
Y en general toda la costa Norte :Playa Grande,Cabarete,Sosua y Puerto Plata aunque esto ya queda bastante lejos.
Si hacerlas fuera de la isla te refieres a Cayo levantado piensa que esta isla es minuscula tardas diez minutos en cruzar de parte a parte.Asi que aparte de playa no hay nada.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola muxas gracias por la información,no me gustaria hacerlo con soltur sino con gente de ahí...conoces a alguien de confianza??? sabes precios aproximados???
Hola muxas gracias por la información,no me gustaria hacerlo con soltur sino con gente de ahí...conoces a alguien de confianza??? sabes precios aproximados???
Un saludo
Yo tampoco te recomiendo hacerla con Soltour te puede costar hasta el doble,ni en el hotel tampoco.Mi recomendación es que le preguntes a algun empleado como maleteros etc..o en la playa principal donde alquilan el equipo de buceo.Una buena opcción es un taxi podras tenerlo todo el día y te saldra como dije mas barato con el TO,y si lo compartes con alguien con el hagas amistad pues mejor.
Te dejo este enlace de su relato de Samanà que en su día puso un usuario,el se alojo en otro hotel pero te sera util para conocer como es aquella zona: quincediasensamana.blogspot.com/
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Buena, me gustaria comentaros algo es la primera vez k voy a RD y e contratado canto de la playa con capitan gringo , pero me pone en el email que me recojeran en taxi... ¿que opinais ustedes de que me recojan en taxi?? es k a mi me da un poco de yuyu.
buena, me gustaria comentaros algo es la primera vez k voy a RD y e contratado canto de la playa con capitan gringo , pero me pone en el email que me recojeran en taxi... ¿que opinais ustedes de que me recojan en taxi?? es k a mi me da un poco de yuyu.
Hola ANUSCHKA, yo hice esa excursion con Solplan y Capitan Gringo y que decirte..
Las dos estuvieron muy bien, pero la del capitan gringo aparte de salir mas economica es muy segura, que no deja de serlo la de solplan.
Ami me recogieron en un coche, en la misma puerta del hotel, que a ellos les llaman taxi..era una furboneta pequeña en ningun momento pone Taxi, pero tal vez te hayan dicho eso por el simple echo de recogerte, no es un autobus ni nada por el estilo. Ve segura y disfruta de la excursion no tienes nada que temer.
Acabo de volver de punta cana e hice la excursión con capitán gringo, yo también iba con un poco de miedo por ver que me encontraría, y os lo recomiendo con total seguridad, salió todo perfecto.
Wenas!! el año asado realizamos la excursion con capitan gringo a la isla saona, santa catalinita etc (una maravilla, la recomiendo 100%!!!!) y estamos pensando en volver y repetirla..pero me preguntaba tb si alguien sabe de alguna excursion que se realiza solamente a la isla saona y puedas pasar allí casi todo el día, ya que es preciosa y la verdad que pasa el tiempo volando y no da tiempo de disfrutarla bien..
wenas!! el año asado realizamos la excursion con capitan gringo a la isla saona, santa catalinita etc (una maravilla, la recomiendo 100%!!!!) y estamos pensando en volver y repetirla..pero me preguntaba tb si alguien sabe de alguna excursion que se realiza solamente a la isla saona y puedas pasar allí casi todo el día, ya que es preciosa y la verdad que pasa el tiempo volando y no da tiempo de disfrutarla bien..
Asiaaaaaas!
Hola Kaos, la que nosotros hicimos la semana pasada, fue casi todo el rato en isla saona, hicimos la de canto de la playa, y estuvimo hora y pico en la playa del mismo nombre, después comimos y estuvimos hasta las 2'20 en otra playa de saona, más turística y ya después lo típìco, pueblo de pesacadores, estrella de mar, bautizo de ron en las piscinas naturales y snorkel viendo peces de colores en una zona rocosa.
Espero que te sirva de ayuda.
Hola!
Yo regresé ayer de Punta Cana y ya lo echo de menos... Jeje el martes 17 fui a Saona + el canto de la Playa con el Capitan Gringo y que decir... Increible!! lo pasamos de maravilla, estubo genial!
Estubimos haciendo snorkel en el canto de la playa hora y pico, como alguien a dicho, comimos super bien (langosta, pescado, ensalada....) bebimos ron (como no jeje), estubimos en las piscinas naturales, con las estrellas de mar, en una zona llena de peces buceando...
La recomiendo totalmente!! bien de precio, buen ambiente, seguro, divertido...
Alguien comentaba lo de que te recogian en taxi: ningun problema de verdad, es un coche de esos para 9 o 10 personas. Te llaman por tu nombre para que sepas que son ellos y el trayecto hasta Bayahibe muy bien.
Lo dicho RECOMENDABLE 100%. Si alguien kiere preguntar algo ya sabeis; para lo que querais! un saludo!
_________________ España, Italia, Paris, Atenas+Santorini, Punta Cana. Alemania (residente en Berlin)
Me parece que es un poco informal este capitan gringo.
En octubre pasado le mando un correo y ningun problema, me contesta reservamos con el y todo dentro de lo normal (eso si, escasilla de bebida y con poco gracia el "capitan" de una de las lanchas).
Pero ahora, en marzo, le he mandado tres correos pidiendole otra excursion y ni siquiera me ha contestado. Yo pensaba que ocurria algo y no las estaba haciendo, pero por lo que veo hay gente que ha ido con el.
Me parece que es un poco informal este capitan gringo.
En octubre pasado le mando un correo y ningun problema, me contesta reservamos con el y todo dentro de lo normal (eso si, escasilla de bebida y con poco gracia el "capitan" de una de las lanchas).
Pero ahora, en marzo, le he mandado tres correos pidiendole otra excursion y ni siquiera me ha contestado. Yo pensaba que ocurria algo y no las estaba haciendo, pero por lo que veo hay gente que ha ido con el.
Cuando le has enviado los correos? A veces no responde de inmediato.Que no responda algunas veces rapido no significa que sea informal.
Saludos
Otra cosa esto es mas personal e contratado isla saona con capitan gringo pero el caso es que quiero hacer esta escursion pero..... No me gusta ni la langosta ni el pescado jeje , supongo que no me quedara mas remedio que llevarme comida del 24h del hotel no?
_________________ Hace un dia preciosoo, seguro que viene alguno y lo jode
Hola alguien me puede ayudar a contactar con alguien de samana para hacer las excursiones??? me voy de luna de miel del 23/06 l 4/07 al hotel bahia principe cayo levantado....si alguien a echo excursiones con alguien de ahí y le a ido bien me podria informar porfavor....Muchas gracias
Hola alguien me puede ayudar a contactar con alguien de samana para hacer las excursiones??? me voy de luna de miel del 23/06 l 4/07 al hotel bahia principe cayo levantado....si alguien a echo excursiones con alguien de ahí y le a ido bien me podria informar porfavor....Muchas gracias
Mica el primer mensaje de esta pagina te explico lo que debes de hacer y te he puesto un enlace de un relato muy bueno sobre la zona.
Saludos
Wenas!asias por las respuestas..weno en la excursion que hice fue la otra (l de isla catalinita, piscina natural..)y ahí la comida se hacia en la isla saona y habia platos a esocjer de lo que quisieras, carnes y pescados para todos los gustos jejej tb recomiendo esa opción por que una maravilllaaaaaaaaaa
En saona estabamos un par horitas por eso preguntaba alguna otra excursion para pasar mas horas jejejje
Weno probaremos la del canto de la playa la proxima vez que vayamos..espero k pronto!!!
Y por cierto con capitan gringo ningun problema, nos llamo incluso al htl cuando llegamos y todo bien, por el precio increible.
Holaaa si si lo e visto pero no dice nada del tiempo en la temporada que yo me voy,donde me puedo informar de eso y al igual que aki hablan muxo del capitan gringo y lo contratan desde aki me gustaria hacer lo mismo x eso pregunto si alguien a exo excursiones con gente de la isla y tienen algun numero o email de contacto....gracias por la ayuda
Holaaa si si lo e visto pero no dice nada del tiempo en la temporada que yo me voy,donde me puedo informar de eso y al igual que aki hablan muxo del capitan gringo y lo contratan desde aki me gustaria hacer lo mismo x eso pregunto si alguien a exo excursiones con gente de la isla y tienen algun numero o email de contacto....gracias por la ayuda
Mica en el foro tenemos un indice de temas este : INDICE DE TEMAS
En el podras ver entre otros un hilo de metereologia.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro