PUNTA CANA, RESORT Y VUELTA A LA PATRIA -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Cristi50

Diario: 12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: VIAJE DE 12 DIAS RECORRIENDO LA ISLA DE REPUBLICA DOMINICANA CON FINAL EN PUNTA CANA

Etapa:  PUNTA CANA, RESORT Y VUELTA A LA PATRIA  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Cristi50  Autor:    Fecha creación:
Pues nada, nos esperan 5 horitas minimo de carretera, sin trafico pero el limite es 90k/h que mi señor esposo se pasa a menudo anuque estoy encima todo el rato y pasa lo que tenia que pasar, control de velocidad con pistola de las antiguas y parada de la policia, despues de decirnos que ibamos a 105 y mientras mirabamos con cara de pena a la poli,va y pasa un coche a toda ostia.. suerte para nosotros porque la policia nos devolvió el carnet y se fueron pitando detras.
Por lo demas sin problemas hasta llegar al aeropuerto y devolver el coche, puesto que en el resort no nos iba a hacer falta. Alli mismo un chico de la agencia se ofrecio a llevarnos por 30 euros al hotel y tambien quedamos con el para la vuelta, formal y puntual. El resort escogido despues de darle muchas vueltas fue el NOW LARIMAR. Una pasada... enorme, los jardines y las piscinas espectaculares, la habitacion un poco viejuna pero para lo que estabamos en ella. El mejor hotel en el que hemos comido nunca, tiene todo lo que puedas desear y la atencion es constante.
Venga de beber y de comer todo el dia, la verdad es que el primer dia es todo OH,AH, y te pides todos los cocteles del mundo pero al tercer dia ya me sobraba todo y me sentia encerrada, trabajan casi 2000 personas en este complejo y la verdad que la atencion al cliente es exquisita, la unica pega es el tema hamacas tanto en la piscina como en la playa, o te levantas supertemprano o no pillas. Relajacion total, y mucho americano supergordo.
Lo siento, presentia que no servia para estos sitios, pero como experiencia de verdad es estupenda.
Bueno y esto es todo amigos.
CONCLUSION: creo que hacer 8 horas y pico e avion para meterte en un complejo hotelero no merece la pena, Aunque te sientas como un rey y la playa sea bonita, es una pena perderse el resto de la isla cuando puedes hablar y conocer a gente maravillosa. Gracias a toda la gente que conocimos y no tengais miedo de recorrer la isla, de verdad que merece la pena.
Espero vuestro perdon al ser mi primer diario y que las fotos
no son muy pallá, pero lo que cuenta es la experiencia vivida.
POR CIERTO ID AL AEROPUERTO CON MUCHO TIEMPO QUE HAY UNAS COLAS ENORMES Y TRES CONTROLES, NOSOTROS CASI NOS QUEDAMOS EN TIERRA. ¿QUE PENA NO?

Ver más diarios de Cristi50 Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 133 Visitas mes actual: 82 Total visitas: 287

Últimos comentarios al diario:  12 DIAS RECORRIENDO LA REPUBLICA DOMINICANA

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  28/05/2019 18:03
Pues a mi me ha gustao el diario y como te lo mereces toma mis estrellitas

Cristi50  cristi50  28/05/2019 19:00
Gracias por ser el primero en estrellarme.

Willy_Fogg  Willy_Fogg  31/05/2019 21:14
"creo que hacer 8 horas y pico e avion para meterte en un complejo hotelero no merece la pena, Aunque te sientas como un rey y la playa sea bonita, es una pena perderse el resto de la isla".

AMEN. Guiño

He ido ocho veces por libre a RD, y esperando que este año sea la novena.
Por cierto, un par de recomendaciones para tu próxima vez: los cajeros del Banco del Progreso dan bastante mas de 10.000 pesos y cobran solo 150 pesos de comisión, al menos así era hasta diciembre pasado. Y por otra parte, en la agencia EuroCaribe encuentras los mejores precios en vuelos directos Madrid - Santo Domingo, con dos maletas incluídas; tienen sucursales en Madrid, Barcelona y Santo Domingo.

Marimerpa  marimerpa  06/06/2019 16:32
No está mal para ser el primer diario. Gracias por compartir.

Spainsun  spainsun  28/06/2019 10:53
Gracias por compartirlo. Te dejo algunas estrellas mas.

Sombrero_Por_Libre Tema: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones
theorema
Theorema
May 12, 2008

Fecha: Mie May 22, 2019 08:39 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

gon45 Escribio:
theorema Escribio:
Hola, te refieres que el coche lo alquilas por medio de Pedrito?
Tienes información de horarios?

Hola. No, aunque también se ofreció a alquilármelo, él nos proporciona el servicio de taxista.
Eso me interesa,
cristi50
Cristi50
Nov 09, 2007

Fecha: Vie May 31, 2019 06:31 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

hola a todos, he estado en abril 12 dias recorriendo la isla, acabo de poner un diario donde explico un poco lo que vimos y el tema coche y excursiones, si necesitais algo estaré encantada de responderos. Las excursiones a Isla Saona y Catalina nos gustaron mucho, sobre los 40m en barco desde Bayahibe. Estás en un trozo de la isla y lo bonito es hacer snorkel.Os puedo asegurar que es alucinante.
Ago 07, 2008

Fecha: Vie Jun 07, 2019 06:02 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Hola a todos! Este año vuelvo a República Dominicana, será la 8ª!!! Riendo Riendo Riendo Qué le voy a hacer me encanta!!! Vamos a la zona de Bayahibe y esta vez queremos alquilar un coche e ir por libre, ya sé que hay que tomar ciertas precauciones y no conducir de noche... pero nos vamos a lanzar a la aventura. Qué me recomendáis por el sur? necesito sugerencias!
Gracias!!!! Amistad
Willy_Fogg
Willy_Fogg
May 31, 2009

Fecha: Vie Jun 07, 2019 11:11 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Hola La zona de La Romana-Bayahibe allí la identifican mas con el Este que con el Sur, en el que sitúan a Barahona, Pedernales, Baoruco, incluso Azua. Yo te recomendaría alojarte en el mismo pueblo de Bayahíbe, uno de los pueblos mas tranquilos y seguros de toda RD, con sus dos playas, la mas grande -digamos hacia la derecha- y otra mas pequeña, playa Magallanes -hacia la izquierda- esta con muy poca gente, a las dos se puede ir andando perfectamente. También puedes caminar por la orilla hacia la parte de Dominicus. No puedes dejar de hacer una visita -o varias- al colmado del...  Leer más ...
Ago 07, 2008

Fecha: Lun Jun 10, 2019 03:51 pm    Título: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones

Muchísimas gracias por la información!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño