Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Descripción: PRECIOS DIFERENTES BAÑOS CON DELFINES
Nombre: parques rivera maya.doc
Tamaño: 324.5 KB
Descargado: 889 veces
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola.
Queríamos nadar con delfines en el parque de Xcaret, ¿alguien puede decirme si te hacen fotos que luego puedas comprar allí? para llevarnos algún recuerdo ya que no vamos a poder meter nuestras cámaras en el agua.
Gracias!!
Pues creo que voy a hacer lo que tenia pensado y ya esta. El día que valla a Xel-ha (que comprare la entrada donde los hombres pajaros que son mas barata) también las pillare para hacer el nada con delfines y ya esta. Mi pregunta es, merecera la pena cogerlas por internet??
Hola.
Queríamos nadar con delfines en el parque de Xcaret, ¿alguien puede decirme si te hacen fotos que luego puedas comprar allí? para llevarnos algún recuerdo ya que no vamos a poder meter nuestras cámaras en el agua.
Gracias!!
Si que hacen fotos y video por eso no te preocupes, el problema es el precio . Un Saludo
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Pues creo que voy a hacer lo que tenia pensado y ya esta. El día que valla a Xel-ha (que comprare la entrada donde los hombres pajaros que son mas barata) también las pillare para hacer el nada con delfines y ya esta. Mi pregunta es, merecera la pena cogerlas por internet??
Yo no las compraria por internet, imaginate que ese día llueve y tu ya tienes las entradas, igual te permitirian cambiarlas pero ya es un tramite que tienes que hacer. Ademas igual estando allí cambias la planificación de las excursiones etc........
Un Saludo
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
La unica ventaja que hay de comprarlas por internet es un ahorro del 10% respecto comprarlas el mismo día que visitas el parque.
Pienso como xaneta.
Ademas, te doy un consejo, nosotros nos encantan planear los viajes meses antes , pq como digo yo, así empazamos a disfrutar del viaje meses antes.
Pero una cosa es planearlo y otra cosa es seguir el plan como tu lo quieres, Después en los lugares , pasan muchas circunstancias ajenas a todos que pueden causar problemas y como bien dice Xaneta, nunca sabes que va a pasar.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Yo compre el nado con delfines por internet, a parte del descuento también incluye el transporte.y una vez que termine el nado me quede en el parque xcaret(precioso). Un consejo, yo coji el nado con delfines a las 8:30 y solo habiamos tres persona en el nado, mi mijer, yo y un guiri.
Yo lo hize en Delphinus Rivera Maya, éste fuen el mejor día de todos.
Bufff menos mal que has informado Xaneta, taba a punto de comprar las entradas al Xel-ha por internet para nadar con delfines y claro no lo habia pensado, pero, Y si llueve?, y si hay algun cambio de planes de ultima hora? etc?, jejeje...mejor sera esperarse a llegar allí....saludos.
Hola.
Gracias!!
Si que hacen fotos y video por eso no te preocupes, el problema es el precio . Un Saludo
Buenas noches..
Nos casamos en Junio y vamos de viaje de Novios a Rivera Maya, mi sueño siempre ha sido poder nadar con delfines y es una excursion que no me quiero perder. Haber si me podeis ayudar a encontrar lo que busco:
Estoy leyendo que hay varios sitios donde se puede nadar con ellos , en Xe-Ha y no se ahora mismo donde mas . He leido que hay una posibilidad de contratar a un instructor y tienes mas tiempo para estar con los delfines y no las tipicas excursiones que no estas con ellos ni 10 minutos, imaigno que saldrá un poco mas cara este tipo de excursion pero no me importa pagar un poco mas y poder disfrutar al maximo la experiencia. Alguien tiene información de esto que pregunto? O que me pueda recomendar un buen sitio para poder nadar con ellos?
Y si ya de paso hay alguien que vaya para estas fechas y quiera contratar la excursion con nosotros.. Vamos desde el 11 Junio hasta el 18 de Junio..
Un saludo y gracias de antemano
Gracias por la información, pero ahora tengo otra duda mas jajaja. Tenemos intención de hacer la excursion a Xe-Ha, esta excursion por lo que estoy leyendo , te lleva casi todo el día por no decir el día completo, crees que después de ver el parque nos dará tiempo hacer el nado con delfines?
Otra pregunta , al estar en Playa Mujeres , Xe-Ha es la mejor zona para hacerlo o a lo mejor nos viene mejor ir a Islas Mujeres que la tenemos enfrente???
Soy un mar de dudas.
Muchas graciasss
Leinad1973 .
Comentas que en islas mujeres el nado con delfines es mas completo?
No se si te ha llegado mi privado,por si acaso lo pregunto por aquí :
Nosotros estamos hospedados como ya he comentado en Playa Mujeres , enfrente de la Isla, pues bien, no sabemos si hacerla en Xe-Ha cuando vayamos hacer esa excursion, que tampoco sabemos si nos dará tiempo ha ver elparque y hacer nado con delfines. O ir a Islas Mujeres y hacerlo allí que también tenemos intención de ir.
Que me aconsejais??
Muchas graciasss
Xennita, aquí te paso el link de los diferentes parques con sus respectivos precios. Es un documento de word. www.losviajeros.com/ ...&start=465
Referente cual es mejor o cual recomdais....
Yo etsoy igual que tu.. Aun estoy por decidirme.
Al igual, ya he sacado una conclusion, que te puede ayudar a decidirte. Sobre todo si no tienes mucho tiempo.
Por lo leido, esta muy bien el parque llamada CHANKANAAB, ubicado en la isla Cozumel, así puedes aprovechar y hacer una excursion a la isla, y como se suele decir, "matar 2 pajaros de un tiro". www.cozumelparks.com/
Ahora bien, si vas con peques, dicen que es mejor Xcaret, pq hay mas actividades para ellos.
Xel-ha, es el tipico que todo el mundo conoce, y no quiere decir, que sea peor que los demas, alreves, casi todo el mundo va aquí.
Ahora bien, a mi aun me quedan tres meses y medio para ir por allí.
Esperare aun mas comentarios de los viajeros. Sobre todo los que van dentro de poquito, a ver que cuentan.
Saludos
Praetoriano :
Muchas gracias por la información , pero como no, tengo una duda jajaja.
Haber como queremos ir a Islas Mujeres, también allí se puede hacer el nado con delfines, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando en su pagina y los paquetes incluyen translados, nosotros queremos hacer la excursion por nuestra cuenta, imagino que allí mismo en la puerta , se podran sacar las entradas para el nado que te interese no?
Queremos conocer el parque Garrafon que nos han comentado que es muy bonito y así como tu dices matamos dos pajaros de un tiro..
Xennita claro que puedes irte por tu cuenta.
PUedes salir desde Cancun para ir a Isla Mujeres.
Mira te dejo un enlace a la web del ferry que realiza el trayecto, así puedes ver los horarios y precios, y si tienes alguan duda, les puedes escribir un correo. www.granpuerto.com.mx/ ...ujeres.htm
Xennita, referente al baño con delfines en isla mujeres te dejo información:
Royal Dolphin Swim - Isla Mujeres
Aprenderas muchas cosas acerca de los delfines y nadará con ellos, llevará a cabo actividades con ellosy podrá acariciar a estos hermosos y gentiles animales.
Estando en el agua con los delfines y viendolos brincar fuera del aguay como brincan obstaculos, le da una idea del poder y la gracia que poseen estas criaturas del mar.
Tome un paseo en un par de delfines, tal como en un cuento mitológico usted será llevado sobre los hocicos nuestros dos hermosos delfines. Nosotros le llamamos el "footpush". Usted podrá competir en una carrera atraves de la superficie del agua y experimentar el increible poder de estos magnificos animales.
Este es un programa de 60 minutos.
Orientació e información 30 minutos. Tiempo en el agua 30 minutos.
Royal Dolphin Swim opera: Domingo a Viernes
Horarios de nado son: 10:00 AM, 12:00 PM (medio día), 2:00 PM y 3:30 PM
Los horarios del ferry de Cancun a Isla Mujeres son: 9 AM. 11 AM, y 1PM.
Los horarios del ferry de Isla Mujeres a Cancun son:: 12 medio día, 4:15 PM y 5:30 P.M.
Si quiere un día lleno de actividades en Isla Mujerese ir con su Royal Swim, vea el Golden Cruise y el Royal Dolphin Swim
*No esta permitido que participen mujeres embarazadas.
**Niños menores de 12 años deben de ir acompañados por una persona adulta pagada. Todos los niños deben de medir al menos 1.20 metros para poder participar.
* $ 3 dolares de Impuesto por Uso de Muelle y debe ser pagado al momento de abordar y en efectivo.
Nota: Le enviaremos un mapa cuando usted haga su reservación indicándole a donde ir desde su Hotel o que barco para cruzar a Isla mujeres. Si usted escogela opción de la actividad sin transportación el mapa que le enviaremos le indicaremos como llegar al muelle de embarque para ir a Isla mujeres y como llegar al area del Nado con Delfines en Isla Mujeres desde su Hotelo donde atraque el barco.
NOTA IMPORTANTE: Debido a la popularidad de esta Actividad, le recomendamos que haga su reservación lo antes posible. No espera a estar en Cancun para hacer la reservación, muy probablemente no podrá obtener el Royal Dolphin Swim.
Precios
Royal Swm Doplhin Isla Mujeres - Adultos desde Cancun: $149.00 USD
Royal Dolphin Swim Isla Mujeres - Niños desde Cancun: $149.00 USD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro