Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Los 27 Mejores consejos sobre ❤️ Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 641166 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Los 27 Mejores consejos sobre ❤️ Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2    Publicado: Dom, 01-03-2020 11:04
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Fuera de Galicia hay verano. Y yo he vuelto encantado de Galicia, 17° nublado...una gozada para hacer de turista.
En la Ribeira sacra mejor tiempo. Caminatas, monasterios, miradores, barcos, buen yantar y mejor beber. El zumo de mencia y godello iba que volaba. Viaje redondo. Os recomiendo la RS si no la conoceis ya.

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Estuve en un alojamiento rural a orillas del Sil. Un lugar llamado Olar de Rabacallos, a unos 6 km de Parada do Sil, el lugar con servicios mas cercano.
Esta en el centro de una zona entre la union del Sil y el Miño y la carretera que cruza el Sil hacia Monforte de Lemos, cerca de Doane.
El alojamiento lo cogi por booking y era con ventanas al rio.
Toda la zona esta llena de miradores y monasterios y caminatas que se pueden hacer. Amen del paseo en barco por el Sil.
Pero Slumpillo podra informar mas y mejor

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Azumi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 1028
Ubicación: Asturias, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Gracias!!! Al fin!!!

Os voy contando cositas. En el vuelo con Aegean pidieron todo: PLF y vacunacion/prueba. De echo un señor tenía vacunación 1/2 con 2 dosis, y ha habido ahí un momento de tensión aunque al final le han ayudado y ha podido embarcar.

Una vez en Atenas, enseñar el PLF y vacunación/prueba al policia: derecha te libras, izquierda PCR. Los que iban delante con PCR les ha tocado, a nosotros no. En general, enviaban a muy poca gente.

Por Atenas sensación de mucha más gente que en 2020. Hemos desayunado y dado un paseo y ya para el Pireo.

Ahora en el ferry que nos lleva a Serifos, con muchas ganas de llegar ya que llevamos desde el viernes a las 7:30 en pie Ojos que se mueven .

Os iré contando qué tal por las islas!

Los que me seguis en redes también os iré enseñando cositas Amistad

EDITO: que se me olvidaba. En el Pireo, DNI, billete, vacunación y el papel impreso de la naviera.

_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Azumi
Compartir:

Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 6918

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Leyéndote, creo.que lo mejor..
...Tailandia más 3-4 días en la región de Luang Prabang sería perfecto.
Quitando.Siem Reap y añadiendo 2 noches en Khao Sok, una de ellas en Lago Cheow Lan en las cabañas flotantes ( un lugar Espectacular ).
Cuando lo tengas claro si quieres me dices y te doy buena info.
Dándole forma con 3 semanas te pegas un Viajazo inmejorable.
Buena noche.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero
Compartir:

Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 6918

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Laos por lo que me comentaron mis padres en su día, unos 10-12 días está bien.
Nosotros sólo conocemos Luang Prabang y su comarca, nos pareció un lugar Fantástico, muy especial.....La perla de Asia nos decían y así fue. 4 días para esta zona está bien. Noviembre fue un mes perfecto ya que acababan de pasar las lluvias y estaba todo el paisaje precioso y los ríos-cascadas a tope.
Koh Lanta es una joya de Isla para los que no la conocen ( recorrerla en moto de playa en playa es una gozada, sus baretos chill-outs sobre la misma playa al atardecer ufff.... ) y hay un par de tours a otras islitas, snorkel, cuevas marinas, playas de postal etc para hacer desde ella muyyyyy buenos.
Yo hace tiempo que tengo Japón en mente más Langkawi y Koh Lipe, es una de las posibilidades para el 2.022. Aunque Japón me da algo de pereza ... Jajaja.
Carcaro si no has estado alojado en las Phi Phi, merece muchísimo la pena. Alojándote en alguna bonita playa, con buena situación y vistas, como por ejemplo Long Beach, haciendo bien los tours y visitándolas a tú aire son una maravilla de islas. En Julio además no es su temporada más alta. Un combinado Koh Lanta con Phi Phi es fantástico, si lo organizas bien. Y si no el más típico de Ao Nang más Phi Phi.
Saludos y que Viva Asia !!! Y Grecia por supuesto jajaja.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero
Compartir:

Tesca
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 1495
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Gracias laredo-viajero. Tomo nota, sin tomármelo como algo fijo Amistad

En Holbox nosotras hicimos dos tours en barco: el de las tres islas y el del Cabo Catoche. Ambos preciosos. Y luego por la tarde nos cogíamos una bici para ir por la costa recorriendo y ver la puesta de sol. Desde el Carolinda beach club tienes una puesta de sol impresionante, y si llegas al final de la isla por ese mismo camino, en Punta Cocos, es espectacular. Y luego, hacia el este y sin puesta de sol pero a nivel de playa, tienes Punta Mosquito, caminando por bancos de arena, espectacular.

Espero empezar pronto mi diario de viaje y allí lo describiré con más detalle Guiño

_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Nueva York, Riviera Maya, Holbox, Costa Rica, Argentina, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Carmen.cerezo
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2021
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
ane1983 Escribió:
Qué buenos planes todo el mundo, Vietnam, Japón... Asia es mi asignatura pendiente, sin duda!

Carmen, pues lo cierto es que igual si repetimos Grecia, aunque sea una semanita, no encuentro en Europa otro destino de playa que me apetezca tanto, es que lo tiene todo, pero a veces me da vergüenza cuando le cuento a la gente que vuelvo a Grecia, jejeje, y eso que no llevo tantas islas como algunas por aquí.

Que acabéis muy bien el año y que empecéis muy bien el siguiente!

Hola, Ane1983. Entiendo lo de la verguenza, a mí hace años me pasaba lo mismo.Todo el mundo me decía... "¿Grecia otra vez?". Después pasaron al... "¿y por qué os gusta tanto?". Y ya. Después de tantos años hablando con tanta pasion de ese país, nos preguntan; "¿Y últimamente en qué lugar de Grecia habéis estado?", o nos dicen... "yo quiero ir y quiero que me aconsejes"... Ja,ja,ja.
Viajar y conocer lugares y culturas para mí es de lo mejor que hay en esta vida, pero hay algo mucho mejor, y es cuando un lugar te apasiona y te enamora.Yo soy de la opinión de que todos tenemos un lugar en el mundo que nos enamoraria, lo mismo que tenemos una persona que sería única para nosotros y que nos daría toda la felicidad; lo que ocurre que no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo. Yo tengo un amigo, gran viajero por afición y por motivos laborales, que conoce muchísimos más sitios que yo, pero nunca lo he visto apasionado por ninguno de ellos. Para mí la gran suerte ha sido encontrar el país que me hace feliz y que además no está excesivamente lejos, porque a mí en Grecia, como dice mi marido, lo que me ocurre desde que llego al aeropuerto de Atenas es que el cuerpo se me acomoda al alma.
Así que no te arrepientas de volver a caer una y otra vez en la tentación. Ese pecado no lleva penitencia, sino directamente asociada la absolución de los dioses olímpicos.
Ir arriba Carmen.cerezo 46 Fotos
Compartir:

Carmen.cerezo
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2021
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro

Publicado:
Indialuna Escribió:
Que gusto leerte Carmen, mi primer viaje fue en 1992 también, viaje de estudios, he ido 11 veces creo y he percibido parte de esos cambios, aunque los primeros 3 viajes estuvieron más separados, 1992, 2001 y 2007, estos dos segundos también con amigos. Luego desde 2013 han sido 8 veces.
Y si me pongo a buscar diferencias entre 2007 y 2023, muchas, incluso desde 2013.

Estoy muy ilusionada con el viaje a Japón, pero a la vuelta sé que voy a mirar ferrys para tener ideas para 2025, me conozco. Yo querría Creta, pero mi marido quiere islas pequeñas, será cuestión de ver hoteles y posibilidades.

Hola Indiluna,me alegro mucho de las coincidencias.Seguro que el viaje a Japón va a ser estupendo.Yo me lo tengo guardado para regalarmelo cuando me jubile ,que espero pueda ser a final de este año.Me atrae un monton la cultura japonesa y creo que es un lugar donde me voy a encontrar a gusto.Pero lo voy a dejar para cuando tenga mas tiempo,porque no soporto la idea de tantas horas en avión,quiero hacerlo con la mayor cantidad posible de escalas y parando varios días en cada una de ellas.Asi que cuando vaya tirare de tus consejos.Te deseo como a todos que tengais un magnifico viaje y os traigais lo mejor de cada pais.
Ir arriba Carmen.cerezo 46 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 641166 Lecturas - Última modificación: 03/06/2024




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube