Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 38 Mejores consejos sobre ❤️ Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 1430375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets museos y transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
netali Escribió:
Buenas! La t ticket se puede compartir en familia verdad? como es n madrid los 10 viajes picando con la misma tarjeta los 3 viajeros una vez cada uno.
A ver si me podéis ayudar con eso. Gracias!!!

Hola , los billetes t+ son billete sencillo , cuando compras los t+1o , son 10 boletos , que puedes repartir , a cada uno de la familia
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
keynes2011 Escribió:
Muchas gracias pabela, y una última duda los t+10 se compran directamente o te piden una tarjeta como el metro de Madrid, la verdad es que después de echar tantas cuentas y buscar en el cajón la navigo da hasta pena no usarla.

Hola, los t+ , son billetes sencillos ,de un viaje con trasbordo ,y 1,30h de duración. los t+10 ,son 10 billetes o boletos , que suelen ser mas económicos al compra la decena. los niños menores de 11años puedes compra los t+10 reducidos ,sale cada uno a 0,75€ el viaje
,no es necesario tener tarjeta , a cada viajero le das el boleto para ir pasando por el torno al interior de la estaciones de metro o de trenes RER.bus , tranvía o metro
Hay una nueva modalidad que es la navigo , es la easy funciona como el bono bus de muchas ciudades de España , que compra la tarjeta 2€ y haces recargas ,descontando de la tarjeta cada uso de transporte que realices , también existe la posibilidad de hacerlo utilizando el teléfono
Los billetes t+ o t+10 se compra en las maquinas expendedoras de billetes que hay encada estación de ferrocarril o metro

Un saludo
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10702

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Transporte Público París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
PekesViajes Escribió:
Bueno ya me leí el enlace del transporte...

Tengo que mirar donde está cada cosa de lo que quiero ver que va a ser el siguiente paso pero así de primeras lo que mas me vendrá mejor es: Tarjeta Paris Visite, porque además tengo descuento en el paseo del Sena y funicular de Montmartre que está en mis planes.

Y cuando pone de forma ilimitada..¿ es que actúa como un bono de transporte español, al menos en Madrid?. Es decir que entras y sales por el metro/ bus/ RER/ Tranvía " a tus anchas" sin tener que pagar continuamente billetes, no¿?.

Nos vale para movernos por la ciudad, desde el aeropuerto y para llegar a Disney!!. Y nos lo recomiendan ya que vamos para estancias cortas, desde 1 a 5 días.

Los precios los veo un poco caro, por eso tengo que ver qué vamos a visitar, y cuanto nos sale el billete individual pero yo por no tener que estar sacando billete de transporte cada 2x3, creo que va a ser lo más cómodo jeje.

Un tema menos, qué gustazo!! Sonriente

Hola, @PekesViajes . El hilo con la información más actualizada sobre los diferentes tickets y abonos de transporte público es este Información tickets museos y transportes - París . En este tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) de ese hilo tienes los distintos tipos de billetes y abonos del transporte público de París

La Paris Visite que comentas permite utilizar el transporte público todas las veces que quieras durante los días de validez para la que lo compres. Pero, dependiendo de cuantos días vayas y de si esos días son todos de la misma semana natural, es muy probable que te compense más otra opción de abono semanal que se llama Paris Navigo Découverte

Si te parece, puedes ver el tip de lualpa Preguntas para bonos de transporte zona de Paris y contestar o poner la información que hace falta para calcular que opción te interesa más en el hilo correspondiente :

PREGUNTAS
Una de las típicas cosas que se nos pregunta es cual nos conviene.
Para ello es importante que el que contesta tenga la siguiente información.

- Día de semana de la llegada y de la partida
- Aeropuertos de llegada y partida
- Si se van a hacer viajes fuera de Paris - Como los típicos a Versailles y Disney
- Edades de los viajeros (no por indiscretos sino porque si el viaje cubre fines de semana o feriados franceses los menores de 26 años tiene prerrogativas especiales con la Ticket Jeune)
- Y, lo más difícil, estimación de viajes diarios que se harán

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10702

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets museos y transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
PekesViajes Escribió:
Hola!

A ver si alguien me puede asesorar..estoy planificando mi viaje a Paris + Disney en junio 2023
Y no me queda claro cual tarjeta de transporte coger de todas las opciones que hay uff

Llegamos un viernes y nos vamos de vuelta a España un martes. ( 5 dias).
Estaremos de viernes a domingo por la mañana en París Ciudad y de domingo al martes que dejemos el hotel temático, en Parques Disney. No vamos a visitar Versalles en esta ocasión.

- Aeropuertos de llegada y partida: no lo tengo visto pero creo el de Gaulle

- Edades de los viajeros: pues dos adultos de 39 y 42 años, mis niños de 8 y 9 años.

Si necesitáis algún dato mas para mi ayuda, me decís.

Muchas gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola, @PekesViajes . Con llegada el viernes, no te compensa la compra de la tarjeta que suele ser recomendable para un turista que viaje cinco días a París (Navigo Découverte), dado que la validez de la misma es por semanas naturales (y, además, cuando la compras a partir del viernes es válida para la semana siguiente).

Y como los dos niños no han cumplido todavía diez años, viajan gratuitamente en transporte público (si el de nueve está crecido, sería conveniente llevar algún justificante encima, por si os lo pidiera un revisor, aunque no es habitual)

En vuestro caso, si viajáis a Charles de Gaulle y finalmente os alojáis en Saint-Germain-en-Laye que estáis valorando, la opción más cómoda para llegar sería un transporte privado. Pero, dado que los niños no pagan, si preferís transporte público aunque se tarde más por el precio, tenéis la opción de coger el RER B en el aeropuerto para enlazar en la macroestación de Châtelet-les-Halles con el RER A que te llevaría hasta Saint-Germain.

Como el aeropuerto está en zona 5 y Saint-Germain-en-Laye en zona 4, una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 te cubriría ambos trayectos (y el de ida y vuelta para turistear en París ese día también) y tiene un coste de 17,80.- euros por adulto

Para los días que vayáis desde Saint-Germain a París, el billete de adulto cuesta 4,45 € por trayecto

Información tickets y tarjetas de transportes - París - Foro Francia

Y la Mobilis de zonas 1-4 cuesta 12,40.- euros, por lo que te quedaría por rentabilizar 3,50.- euros. Como parece que tendrás que coger el tranvía para llegar a la estación de RER A de Saint-Germain, solamente con esos dos trayectos ida y vuelta ya te queda muy poco para compensar, con lo que lo más recomendable también sería esa tarjeta Mobilis de zonas 1-4 para cada día de París

Para los días que vayas a Disney, desde Saint-Germain el coste son 5,00 € por adulto

Información tickets y tarjetas de transportes - París - Foro Francia

Como la Mobilis de zonas 1-5 cuesta 17,80 € (la estación de Disney está en zona 5), para el día que vayáis a Disney no os va a interesar comprar el abono, sino pagar directamente el billete de tranvía y de RER

Y estando en los hoteles de Disney, no necesitáis ningún abono. Para el viaje de regreso de Disney al aeropuerto, mejor comentarlo en el hilo que te ha indicado Salodari, pero la opción más recomendable sería el TGV que te lleva directamente (o un transporte público, si preferís la comodidad de que os lleven)

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
BARRITOS Escribió:
Hola! No encuentro en el foro si se puede hacer transbordo entre el metro y el funicular de Montmartre.
Se puede?
Gracias 🙂

Hola , el funicular de montmartre, no puedes hacer trasbordo , ni con metro o bus -
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

SprSum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2019
Mensajes: 14

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Buenas tardes,

He vuelto ayer de Paris y quería comentar que al final use Mobilis.

Las tarjetas las pude comprar en unas máquinas que hay en la estación de metro, sin ningún problema. Lo único que no aceptaban monedas, tuve que pagarlas con tarjeta de crédito.

Por lo demás, en las máquinas seleccionas en español y es un proceso sencillo. Por si hay algún pardillo como yo, deciros que para moveros por el menú hay que girar una especie de rodillo central y dar el ok con un botón a la derecha. Yo no conseguía avanzar en el menú. Después seleccionas que no tienes tarjeta navigo, como era mi caso, y te da todas las demás opciones de tickets y tarjetas.

Nos hemos movido en autobuses y excepto un día que debía ser hora punta, la verdad es que una maravilla. Vas viendo la ciudad y con la tarjeta Mobilis hemos subido y bajado cada vez que nos apetecía ver un zona.

Un saludo
Spr
Ir arriba SprSum
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19243
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Sobre la eliminación gradual de los t+10:

www.ratp.fr/ ...net-ticket

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
charly1dm Escribió:
Buenos días
A finales de julio vamos cinco días a París
Nos alojamos en el hotel Vall D 'Europe. Dos días iremos a Disney y el resto a París mi pregunta es:
Que tipo de bono de transporte hay que coger? Nos sale mejor acercarnos con el coche a París y coger solo la zona centro?

Hola ,un billete sencillo de tren RER (cercanías) desde París a disney ,cuesta 5€,por trayecto y persona , si vais a ir 2 días a disney ,o viceversa son 20 € por persona
El bono del día (mobilis 1-5 zonas ) para diney -paris te saldra a 20,10€ dia/persona
Y la París visite 25,25€ día o 38,25e dos días
La ultima opción es la navigo semanal para todas las zonas que cuesta 30€ +5 de tarjeta de lunes a domingo
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
antonioromero1406 Escribió:
Buenas tardes, voy con dos niños de 7 años a París en Agosto. Podríais aconsejarme qué tarjeta de transporte nos compensa más para movernos por Paris? Es casi seguro que de Orly al Hotel ( Mercure Alesia París ) y del Hotel a Disney reservemos un transporte privado. Pero para movernos por París, me gustaría saber cúal sería la mejor opción. Son 3 días, del 3 al 5 de Agosto, por que el día 6 por la mañana salimos hacia Disney. Gracias!

Hola, para adultos , moverte por París ,la mobilis 1-2 zonas =8,45€ por día , sin limite de viajes
Para los niños la París visite 1-3 zonas para 3 días =15,05€ sin limite de viajes
La verdad , es que si hubierais comparado la navigo semanal el 3 de de agosto , te ahorras el transporte privado , de París a disney
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Dania3 Escribió:
¡Buenas tardes!
Somos una familia formada por 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años; viajamos desde Sevilla a París (CDG) del 31 de julio al 6 de agosto. Estaremos en París del 31 al 3 y Disney del 3 al 6. Estamos perdidos en cuanto al transporte, si contratar traslados privados al y desde el aeropuerto, París-Disney,... Así que si nos podéis por favor orientar en cuanto al tipo de tarjetas de transporte, bonos,... Que nos puedan interesar más o cualquier otra cosa que consideréis de interés os lo agradecemos enormemente. En París nos alojamos en la rue Ménilmontant - 20º distrito.
Esperamos que salga bien la aventura dado que las niñas están muy ilusionadas.

Hola, con una inversión de 35€ por persona , tendrás solucionados todos tus desplazamiento toda la semana sacando la tarjeta navigo semanal , cuesta 5€ la tarjeta + 30€ de recarga para todas las zonas de illes de france ,(region de París ) durante toda la semana , sin limite de viajes en metro ,trenes RER , tranvia , bus , funicular

Esto seria lo que te cuesta, el transporte ,por persona sin la tarjeta



1º desplazamiento seria desde CDG a París - a rue menilmontant usando RER- y metro 2 precio 11,45€ por persona , niños menores de 11años pueden aplicarle el 50% de descuento

2 desplazamiento desde París a disney en tren RER 5€ por adulto

3 desplazamiento desde disney a CDG entren RER 18,95€ adulto

Solamente estos 3 desplazamientos esta mas que amortizada la tarjeta .

Y no tener que estar sacando bonos durante los días de visita en París , que cuesta cada viaje tanto ,en metro -bus ,tranvia o RER 2,10€ o el bono de para todo el día 8,45€ (solamente zonas 1-2 de París ) no sirve para ir a disney o aeropuertos, versalles ...
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Javidos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 613
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Buenos días.
Solo confirmaros que, a día de hoy, aún se pueden comprar fisicamente los billetes t10+.
Mis amigos están en París desde el viernes y los pudieron comprar.
Ignoro si en todas las estaciones o solo en algunas y hasta cuando se podrá hacer pero ellos lo pueden hacer ahora mismo durante su estancia
Ir arriba Javidos
Compartir:

Emmadedi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 293

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
El lunes he comprado yo los 10 tickets en papel pero no los venden en todas las estaciones solo en las que tienen ventana de atención en las máquinas solo venden billetes en papel individuales o recargar la tarjeta de.plastico.
Ir arriba Emmadedi
Compartir:

Serdel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2008
Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola, confirmo que se pueden seguir comprando los carnet 10 t+ en las 2 estaciones que he probado

_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Recien llegado de París, comentar que finalmente cogimos 3 mobilis zonas 1-2 para mi mujer y para mi al precio de 8,45 y una París visite zonas 1-3 de 3 días para mi hijo al precio de 15,05 (parece ser que han subido recientemente de precio).

Las tarjetas las sacamos desde las maquinas que hay en las estaciones de metro, normalmente al lado de la taquilla, y sin problemas, se sacan de forma facil, ya que se puede seleccionar el menú en español.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
París duplica algunas tarifas del transporte público para los Juegos Olímpicos de 2024

La región parisina, Ile de France, anunció este lunes un aumento de en torno al 100% de varias de las tarifas de sus transportes públicos entre el 20 de julio y el 8 de septiembre de 2024, periodos que coinciden con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París.

www.mundodeportivo.com/ ...paris.html
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
malaskimon Escribió:
¿Al salir de la estación de Montparnasse para comprar billetes de metro hay que comprar en máquina o hay personal atendiendo ? ¿ Y si se compran 10 tickets de metro sale más económico? Un saludo

Hola , en las grandes estaciones de ferrocarril, de París , disponen de despacho de venta de billetes , bonos y otros servicios de transilien ,ratp , sncf
A igual que maquinas , expendedoras de billetes , en varios idiomas ,

Los t+10 , mejor en maquina expendedora , pues tienes un ahorro del 20% en cada billete suelto
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Malaskimon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
malaskimon Escribió:
Muchas gracias. Había leído que estaban quitando los t10. Intentaré cogerlo en la máquina entonces. Saludos.

Por si a alguien le interesa. Cogí en una máquina 1 pase Navigo por 2 euros con 10 tickets de metro que valían 8,65 euros. Saludos.
Ir arriba Malaskimon
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
DOHOLGA Escribió:
Buenas tardes. Y perdon por volver a preguntar. Estamos en París 1 día ( transporte desde Orly), y en este día iremos a las cosas mas importantes en metro.
Al día siguiente, nos vamos a Disney.
Que es mejor, coger los transportes desde orly y a Disney por separado y coger para el día de Paris( uso de metro) una tarjeta para 1 día o pillar tarjeta, tipo París visite para 2 días.
Nos alojaremos cerca de la estación Gare de Lyon e iremos 2 adultos y 1 niño de 5 años.
Si es mejor solo la tarjeta para 1 día, que nos recomendais, t 10 o París visited ( me imagino que zonas de 1 a 3).
Gracias de antemano

Hola, para ir a disney desde parís o otros lugares de la región, es necesario que el bono sea de 5 zonas .
El precio del billete de tren RER desde gare de lyon a disney es de 5€ para adultos , los niños menores de 11años hay bonificación hasta el 50%

Las París visite , es muy cara , te sale para los 2 días por 44€ por persona

Mueve por París con t+ o con la forfait navigo jour (antigua mobilis ) que cuesta 8, 65€ por día sin limite de viajes

Si puedes viajar en bus es mejor que el metro , aunque este sea mas rápido , hay muchas lineas de bus que conecta entre distintos lugares de París

Por 4,30€ puedes llegar desde el aeropuerto de orly a gare de lyon
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París

Publicado:
Compartir Responder citando
No, yo las compre y las usé en el mismo instante, ya que las compré de papel, hace ya varios años.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 1430375 Lecturas - Última modificación: 27/05/2024




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube