Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playacanela o Playacartaya - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 31206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playacanela o Playacartaya - Huelva  Publicado: Responder citando

Lupaida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con una niña pequeña y ya conocemos la cadena playa (el año pasado estuvimos en el playaballena, en Cádiz). Nos gustaría la opinión sobre estos dos hoteles de Huelva, pues queremos ir en junio. Los hemos visto por la web y no nos decidimos. Hemos oído que el playacartaya es mejor hotel, pero no nos convence la situación; parece que está aislado; y por otra parte, no sabemos si el playacanela tiene una buena piscina y buen servicio, y si está cerca de algún pueblo, por lo menos para poder tomar algo o dar un paseo.

Bueno, un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos una pareja con una niña pequeña y ya conocemos la cadena playa (el año pasado estuvimos en el playaballena, en Cádiz). Nos... Lupaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

GUINGUIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos al PlayaCanela la semana que viene, si quieres a la vuelta te lo contamos.
También viajamos con dos niños pequeños y también estuvimos el año pasado en uno de los hoteles que esta cadena tiene en Almería, por eso este año repetimos pero en Huelva.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros vamos al PlayaCanela la semana que viene, si quieres a la vuelta te lo contamos. También viajamos con dos niños pequeños y... GUINGUIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bueno pues conozco las dos.
PLAYACANELA: Es muy bonito. Lo tienes en plena playa, pero ojo, entre el hotel y la playa hay marismas. Es decir, no es como la tipica playa de benidorm, te ponen unas pasarelas de madera para que puedas llegar a la playa. ¿¿Sabes como te digo ?? . La playa es inmensa. El hotel esta muy bien, las habitaciones impresionantes, la comida un lujazo pero la zona es tranquila. Es decir, son tipo urbanizaciones. Pegado al hotel tienes el Iberostar isla canela, de tipo arabe, preciosisimo. Hay un paseo maritimo muy chulo que sale de la piscina del hotel.
PLAYA CARTAYA: el hotel esta también muy bien pero por la zona de la piscinas se sale a la playa. Tienes que pasar por un tunel que te da directo a la playa , por encima pasa la carretera general con lo cual no puedes salir mucho del hotel porque no hay nada alrededor.
La playa que tienes cerca del hotel ( cerca es andando 10 minutillos) esta enfrente justo del hotel. Tienes tumbonas ( de pago) y una zona de playita tranquila. Desde ahí, salen unas barquitas ( 1 euro por persona. Que te cruzan a otra playa. Te dejan en una orilla y tu tienes que ir andando a traves de la dunas a la otra orilla que es donde esta el mar.... Caribe... Diria yo... Impresionante. En mi vida he visto un agua tan azul y una playa tan salvaje y bonita.
Resumiendo. Yo me quedaria con el Playacanela pues hay un poco mas de todo. El playacartaya esta muy bien pero es un poco rollo el tema de la barquita y no tener nada cerca del hotel.
Para mas dudas, me paso por aquí de vez en cuando. Slds.
Ir arriba Bueno pues conozco las dos. PLAYACANELA: Es muy bonito. Lo tienes en plena playa, pero ojo, entre el hotel y la playa hay marismas. es... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Mnal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola yo también conozco los dos, tiene razon en todo adomin, lo unico que yo añadiria es que la comida del Playacartaya es algo superior a la del Playacanela, pero en los dos se come muy bien
Saludos
Ir arriba Hola yo tambien conozco los dos, tiene razon en todo adomin, lo unico que yo añadiria es que la comida del Playacartaya es algo superior... Mnal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo no he estado en los hoteles que comentas pero un intimo amigo mio estuvo el año pasado en el Playacanela y vino encantado. Me comento que el Hotel fenomenal en la linea de la cadena y lo mejor la animación para los niños, de lo mejor que ha visto en muchos hoteles.

Yo la zona si la conozco y esta muy bien en cuanto a playas. Eso si la zona para mi gusto esta un poco floja de animación y lugares en los que tomar algo.

Un saludo
Ir arriba Yo no he estado en los hoteles que comentas pero un intimo amigo mio estuvo el año pasado en el Playacanela y vino encantado. Me comento... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, que tal es la playa que hay en el hotel playacanela?

Saludos.
Ir arriba Hola, que tal es la playa que hay en el hotel playacanela? Saludos. Elcoyote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Almirante2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La playa del playacanela es como explicaban hace algunos mensajes en este mismo hilo: Desde la puerta trasera del hotel, hasta el agua habrá unos 150-200 metros. Hay que atravesar una especie de pequeñas dunas a través de unas pasarelas de madera, que se acaban a falta de unos 30 metros del agua. La arena es normal: Ni muy fina ni muy gruesa. Nosotros estuvimos en semana santa del año pasado, y no había mucha gente en la playa (no hacía como para bañarse). Nos llovió casi la mitad de los días.
Esta cadena de hoteles está especializado en familias, y se nota, ya que la gran mayoría de los huéspedes tenían niños (parejas con 2, 3 o incluso 4 niños). La animación está bastante bien, entreteniendo a los chavales a ciertas horas por el día, y con animación especial todas las noches.
El hotel cuenta con piscinas exteriores (con un jacuzzi de agua caliente incluido), y ¡Piscina cubierta! Para usar en cualquier momento, si bien no es excesivamente grande.
Lo peor del sitio: La comida. Es el peor buffet libre al que he ido jamás. Te dabas una vuelta para coger algo y volvías con el plato vacío. Y no era porque no hubiera comida, sino porque no apetecía en absoluto. ¿Cómo puede haber un gran bol de cebolla y otro de pepino, y no haber nada de lechuga? Los trozos de pizza con menos sabor que he probado, puré de patata insípido, fruta del tiempo durísima (vamos: verde). No saben que existen las fresas, y eso que se cultiban muy cerca. Todo lo que merece la pena desaparece en un momento. La gente se llevaba los yogures en paquetes de seis. Grandes carteles avisando de que multarán a los que se lleven comida del restaurante. Grandes colas para entrar y grandes colas para lo único que merece la pena: las planchas de verdura, carne, pescado o crepes, que cocinaban bajo pedido (gran error: Podrían ir haciendo de todo y que la gente fuera cogiendo). No te quedas con hambre (porque hay comida), pero no sales harto como en otros buffetes. En esa semana, no engordamos ni un gramo.
El buffet libre no incluye la bebida, que no es excesivamente cara.

Saludos
Ir arriba La playa del playacanela es como explicaban hace algunos mensajes en este mismo hilo: Desde la puerta trasera del hotel, hasta el agua... Almirante2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe el precio exacto de la famosa barquita que hay cruza a la playa de la flecha?

Pagan los niños?

Saludos.
Ir arriba Hola, alguien sabe el precio exacto de la famosa barquita que hay cruza a la playa de la flecha? Pagan los niños? Saludos. Elcoyote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas, cuando yo estuve creo que me costo 2€, lo que no estoy seguro si los niños pagaron o no.

Un saludo,
Ir arriba Buenas, cuando yo estuve creo que me costo 2€, lo que no estoy seguro si los niños pagaron o no. un saludo, Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

ANITA602
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el día 14 de Junio he reservado en el hotel playacanela pero no se si cancelar la cita porque viendo las opiniones del bufet, hay alguien que haya ido este año y me pueda dar su opinion es que estoy un poco perdida, no conocemos la zona y por eso vamos para alla pero no se si cambiar el hotel por cualquier otro de la misma cadena que tengo entendida que es buena.

Gracias
Ir arriba Hola, el dia 14 de Junio he reservado en el hotel playacanela pero no se si cancelar la cita porque viendo las opiniones del bufet, hay... ANITA602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Pe9134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo voy al PlayaCanela del 20 al 29 de Junio alguien me puede animar un poco para no ir a devolver la estancia. Casi todas la opis que he leido tienen alguna cosa negativa. No me quiero desilusionar. El año pasado fuimos al Zimbali de vera y nos gusto mucho.
Se agradece cualquier comentario.
Gracias.
Ir arriba Yo voy al PlayaCanela del 20 al 29 de Junio alguien me puede animar un poco para no ir a devolver la estancia. Casi todas la opis que he... Pe9134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Pe9134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pe9134 Escribió:
Yo voy al PlayaCanela del 20 al 29 de Junio alguien me puede animar un poco para no ir a devolver la estancia. Casi todas la opis que he leido tienen alguna cosa negativa. No me quiero desilusionar. El año pasado fuimos al Zimbali de vera y nos gusto mucho.
Se agradece cualquier comentario.
Gracias.
Ojos que se mueven
Ir arriba Pe9134 escribió: Pe9134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Pe9134
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos: He vuelto de la estancia del hotel playacanela y vengo mucho más contento de lo que iba. Deciros que los que se comenta del buffe puede tener más o menos razón eso depende de los gustos de cada uno, lo que si esta claro que cuando más se masifica de gente que es los fines de semana los alimentos se cocinan muy deprisa sobre todo la cocina en vivo. Lo del tema de la masificación deciros que este mes de Junio no se si debido a la crisis salvo los fines de semana los demas días hemos estado bastante tranquilos. Nosotros hemos estado con niños y es una delicia la animación para ellos. Lo demas esta todo muy bien. Un diez en limpieza. Las habitaciones correctas y con doble puerta por lo menos la mia (la normal) que vale mucho. El unico pero es el todo incluido que no esta nada claro.
La playa al lado a un paso muy bien salvo si te pilla el viento.
Animo a todos a que lo conozcais.
Espero que esta palabras sean de ayuda a todos.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: He vuelto de la estancia del hotel playacanela y vengo mucho más contento de lo que iba. Deciros que los que se comenta del... Pe9134 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar del Playacartaya, la opinion en general es muy buena.
La comida fenomenal, las instalaciones buenas, los toboganes geniales, etc.
Lo unico que no me gusto mucho fue que el minclub estaba en la parte baja del hotel y solo se podia llegar mediante un ascensor, también la sala de los espectaculos hacia mucho calor.
En cuanto a la playa, la que hay en enfrente del hotel (150m), decir que por lo menos es de arena, lo malo los barquitos que hay en el agua. Si caminas otros 200 m llegas a una zona en la que la playa esta mejor.
El barco cuesta 2€ por cabeza, la playa de la flecha esta llena de conchas(molestan al entrar en el agua), la verdad es que a mi no me convencio mucho, pero hay mucha gente a la que si le gusto.

En fin si no fuera porque me gusta cambiar de sitio cada año, repitiria si dudarlo.

Saludos.
Ir arriba Hola, acabo de llegar del Playacartaya, la opinion en general es muy buena. La comida fenomenal, las instalaciones buenas, los toboganes... Elcoyote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Mnal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias, me alegra que te haya gustado, yo estuve en el 2007 y este año voy a repetir, la verdad es que me tranquiliza tu opinión por que he leido por ahí alguna crítica mala y pensé que podría haber empeorado
Saludos
Ir arriba Gracias, me alegra que te haya gustado, yo estuve en el 2007 y este año voy a repetir, la verdad es que me tranquiliza tu opinión por que... Mnal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Toyos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de santander y voy con mi famila (8y2años) al playacartaya en septeimbre, me gustaria que alguno me contara su experiencia para saltarme muchos de los errores que cometemos cuando llegamos a un sitio nuevo.
Ir arriba Hola a todos, soy de santander y voy con mi famila (8y2años) al playacartaya en septeimbre, me gustaria que alguno me contara su... Toyos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Toyos,

Acabo de llegar (estuve nueve noches) así que pregunta lo que quieras.

Saludos.
Ir arriba Hola Toyos, Acabo de llegar (estuve nueve noches) asi que pregunta lo que quieras. Saludos. Elcoyote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Toyos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA:
Yo voy del 5 al 12 de septiembre.Que tal para aparcar el choche, el hotel tiene parkin privado, esta muy saturado, lo de la playa he leido algo en los foros pero tu personalmete que opinas. No se que preguntarte que tal tu experiencia, me recomendarias algun lugar para comer unas buenas gambas. GRACIAS
Ir arriba HOLA: Yo voy del 5 al 12 de septiembre.Que tal para aparcar el choche, el hotel tiene parkin privado, esta muy saturado, lo de la playa... Toyos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Elcoyote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, intentare responder a todas tus preguntas.
Parking.- Teniamos parking gratuito por la reserva anticipada (creo que cuesta 10€), hay aparcamiento a la entrada del hotel, aunque no es muy grande.
Playa.- La playa que hay al salir del hotel (150 m) es de arena y tienen hamacas del hotel, lo malo es que al estar cerca los barquitos, no recomendaria el baño. Si caminas unos 200 m mas veras que ya la playa se hace mas extensa y que hay mas gente. Puedes cruzar por 2 € por cabeza a la playa de la flecha, no hay ningun tipo de edificación, lo malo es que hay muchas conchas en el suelo y a veces molestan al andar.
Comida.- Ibamos con PC por lo que no te puedo decir restaurantes para comer. Eso si en el buffet habia casi todos los días marisco: cigalas/langostinos, chipirones, gambas, mejillones, incluso un día hubo navajas.
Ocupación: Cuando llegue estaba a la mitad y al marchar estaba al 100%, no se que ocupación habra en sep. Pero creo que este hotel absorve bien la ocupación, sobretodo en las comidas ya que tiene dos restaurantes.

A nosotros la verdad es que nos gusto mucho, pero ya sabes no todos somos iguales..

Si necesitas algo mas.....
Ir arriba Hola, intentare responder a todas tus preguntas. Parking.- Teniamos parking gratuito por la reserva anticipada (creo que cuesta 10€), hay... Elcoyote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Toyos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Toyos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: playacanela o playacartaya  Publicado: Responder citando

Raymi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOla a todos!!!
Alguien ha preguntado por el tema de las camas.
Nosotros somos una pareje con dos niños de 5 y 2 años y me gustaría saber en alojamiento doble, donde duermen los niños?!?!? ya que en la web pone que no hay disponibilidad de cama supletoria.
Por algún lado he leido que la animación para niños de 5 años es floja... Es cierto!! Esta cadena se caracterica por la animación.
Por otro lado, me gustaria que alguien me confirme que la playa de ambas playas es de arena.
Y por supuesto, si alguiend puede actualizar el precio del barquito por adulto y niño.
Muchas gracias!!!
Ir arriba HOla a todos!!! Alguien ha preguntado por el tema de las camas. Nosotros somos una pareje con dos niños de 5 y 2 años y me gustaría saber... Raymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube