Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Planet Hollywood (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 42802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Responder citando
Monik2012, ni lo dudes, reserva! jeje Guiño el PH es mucho mejor hotel que cualquiera de los que mencionas, y si encima te sale mejor de precio ... Además como bien dices, la ubicación es de las mejores del Strip, junto con la posibilidad de tener vistas a las Fuentes que por experiencia te digo que es de las experiencias más chulas de LV

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Responder citando
Casimiro Escribió:
Monik2012, ni lo dudes, reserva! jeje Guiño el PH es mucho mejor hotel que cualquiera de los que mencionas, y si encima te sale mejor de precio ... Además como bien dices, la ubicación es de las mejores del Strip, junto con la posibilidad de tener vistas a las Fuentes que por experiencia te digo que es de las experiencias más chulas de LV

Gracias por tu respuesta!!! Siiii, estoy mirando y mirando, me gusta esa habitación frente a la fuente!
Te cuento que tomé nota de todos los ítems que pusiste en tu diario y me pareció genial!
Un saludo!!!
Ir arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 521
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Una duda, cuanto se tarda andando desde las habitaciones al Earl of sandwich, lo digo para si algún día nos apetece coger la cena y cenar en la habitación, o si nos va a enfriar porque quede muy lejos.
Ir arriba Lavyfgc
Compartir:

DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Hola!!! Yo tengo una preguntilla
El tema del desayuno del Planet Hollywoon alguien sabe cómo va?
Por lo que he leído por aquí es una especie de vale por una cantidad pero...cuanto? Y cómo se usa?
A verdad que leo poco sobre ello.
Ir arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3142
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
DMG1979 Escribió:
Hola!!! Yo tengo una preguntilla
El tema del desayuno del Planet Hollywoon alguien sabe cómo va?
Por lo que he leído por aquí es una especie de vale por una cantidad pero...cuanto? Y cómo se usa?
A verdad que leo poco sobre ello.

Según mi experiencia. A nosotros también nos vino la oferta de desayunos gratis. Éste se hace en el Starbucks y creo que cubrían unos 9 dolares por cabeza. Un día que lo probamos nos pidieron la tarjeta y decían que la tenían que pasar y que el último día teníamos que pasar por recepción que nos lo regularizarían. Al final pagamos y pasamos de la oferta porqué no lo veíamos claro.

Al llegar aquí llegué a la conclusión que lo que te regalan es una pasta y un café (los 9 dolares +-) y te pasan la tarjeta por si te pasas, cobrártelo al irte.
Ya te digo que no lo usamos ningún día.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
cuca691 Escribió:
DMG1979 Escribió:
Hola!!! Yo tengo una preguntilla
El tema del desayuno del Planet Hollywoon alguien sabe cómo va?
Por lo que he leído por aquí es una especie de vale por una cantidad pero...cuanto? Y cómo se usa?
A verdad que leo poco sobre ello.

Según mi experiencia. A nosotros también nos vino la oferta de desayunos gratis. Éste se hace en el Starbucks y creo que cubrían unos 9 dolares por cabeza. Un día que lo probamos nos pidieron la tarjeta y decían que la tenían que pasar y que el último día teníamos que pasar por recepción que nos lo regularizarían. Al final pagamos y pasamos de la oferta porqué no lo veíamos claro.

Al llegar aquí llegué a la conclusión que lo que te regalan es una pasta y un café (los 9 dolares +-) y te pasan la tarjeta por si te pasas, cobrártelo al irte.
Ya te digo que no lo usamos ningún día.

Gracias! Me sonaba de haberlo leído y no sabía dónde! Supongo que sería en tu diario jejeje.
Pues vaya! Tenía la esperanza que fuesen vales Confundido
Ir arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Xtreme2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-12-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Me ha llegado una oferta para este hotel en la que pone lo siguiente:

Hollywood 30% off $25 Food and Beverage per day

¿Qué significa esto? ¿30% de descuento en la habitación y 25$ en saldo para comer al día? Estaría dos noches y el precio es de $111.20, resort fee aparte.

Un saludo.

P.D. Y otra pregunta, a igual de precio... ¿preferís este hotel o el París? En ambos casos sería la habitación más básica.
Ir arriba Xtreme2001
Compartir:

Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Hola para que fechas es la oferta y de donde te ha llegado si puede sebarse... Un saludo

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Miguelrobles
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14239
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
xtreme2001 Escribió:
Me ha llegado una oferta para este hotel en la que pone lo siguiente:

Hollywood 30% off $25 Food and Beverage per day

¿Qué significa esto? ¿30% de descuento en la habitación y 25$ en saldo para comer al día? Estaría dos noches y el precio es de $111.20, resort fee aparte.

Un saludo.

P.D. Y otra pregunta, a igual de precio... ¿preferís este hotel o el París? En ambos casos sería la habitación más básica.

Que conste que yo no me alojé en el hotel París, pero sí en el Planet Hollywood y en la habitación más básica. Descarté el hotel París porque en las fotos las habitaciones de categoría estándar me parecieron muy clásicas y viejas.

La habitación estándar del Planet Hollywood puede que tenga malas vistas (a la parte de atrás), pero el hotel me pareció un buen hotel de categoría media, con adecuada relación calidad/precio. Además siempre puedes intentar el "free upgrade".

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Xtreme2001
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-12-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
miguelrobles Escribió:
Hola para que fechas es la oferta y de donde te ha llegado si puede sebarse... Un saludo

Es para el 27 y 28 de Julio. Y la oferta es reservando a través del portal travelpony.com

Insisto en que no se si se trata de que tienes 25 dólares de crédito para consumir en comida y bebida en su hotel (¿sería servicio de habitaciones o en los buffets?) o que significa ese texto

Un saludo.
Ir arriba Xtreme2001
Compartir:

Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo y a ver si entre todos sacamos en que consiste realmente la oferta.

Un saludo

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Miguelrobles
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 521
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Acabo de ver una oferta para este hotel para 1 día que estaré allí en booking pone lo siguiente:

La oferta especial incluye 50 USD de crédito en comida y bebida por estancia.
Para poder utilizar el crédito en comida y bebida, es necesario presentar la tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.

Será de fiar?? eso de tener que presentar la tarjeta de crédito...

El tema es que la habitación cuesta 39€ + tasas.

Esto será de fiar?. Porque es que te dan lo mismo que te cuesta la habitación, sabeis en donde te dan el crédito para la comida en que restaurante?.
Ir arriba Lavyfgc
Compartir:

Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Allí para casi todo utilizan tarjeta, y para registrare en el hotel tecla piden como garantía de posibles gastos.

Un saludo

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Miguelrobles
Compartir:

Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10403

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
A esos 39+tasas tienes que sumarle también el resort fee. Como te dce Miguelrobles siempre te piden tarjeta, aunque twngas la estancia pagada por adelantado, para así cargarte en ella los gastos que correspondan al hacer el checkout (por ejemplo el resort fee, si has cargado comida a la habitación, minibar...). El crédito en comida y bebida suele servir para varios bares y restaurantes del hotel; al pedir das tu número de habitación y lo cargan a tu cuenta, y a la hora del checkout te descuentan los 50$. Ten en cuenta también que no incluye propinas.

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad
Compartir:

Bettysamu
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 217

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Recien vuelta. Os cuento mi experiencia. Consegui una oferta increible en Central de Reservas por 136 euros las 4 noches en agosto entre semana :-)))
Reconozco que llevaba un poco de miedo ya que con ese precio pensaba que me darian la peor habitación del hotel, así que directamente recurri al truco de la propina, le dimos 40 $ al ser 4 noches nos parecio razonable.
La chica puso el dinero en el mostrador y dijo que veria que podria hacer.
Nos dio un upgrade a una habitación superior con vistas al stip a la parte del new york y lo que mas me sorprendio es que no me cobraron el resort fee. Al hacer el checkout fueron al cobrarmelo y luego al mirar la habitación me dijeron que estaba todo ok.
La habitación en si esta bien, un poquito estropeado pero nada importante.
La situación, es centrico en el strip como muchos han comentado pero imagino que sera la forma de movernos de cada uno, nosotros saliamos por la mañana y hasta la noche no volviamos, con lo que la verdad en otra ubicación nos hubiera dado igual. Hay un bus que recorre todo el Strip 24 horas por 8 €, uno mas rapido express y otro mas lento.
La piscina, me resulto decepcionante pero tampoco era lo que priorizamos, buscaba algo economico y que estuviera "bien" y en el strip.
Aunque sea off-topic, la primera noche en las vegas la hicimos en el Golden Nugget en la rush tower y la habitación era espectacular.

Se que ha repetido, pero es un buen consejo, con antelación, con posibilidad de cancelación sin gastos y mirar mucho suele ser lo mejor Sonriente
Ir arriba Bettysamu
Compartir:

Melarg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Responder citando
Hola! Me han dado una buena oferta para el hotel Planet Hollywood. Las habitaciones básica no parecen malas. Alguien estuvo en él últimamente??
Gracias!
Ir arriba Melarg
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36709

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Responder citando
melarg Escribió:
Hola! Me han dado una buena oferta para el hotel Planet Hollywood. Las habitaciones básica no parecen malas. Alguien estuvo en él últimamente??
Gracias!

Uno tu mensaje al hilo específico del hotel, donde hallarás opiniones

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Monik2012
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 363

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Responder citando
wanderlust Escribió:
melarg Escribió:
Hola! Me han dado una buena oferta para el hotel Planet Hollywood. Las habitaciones básica no parecen malas. Alguien estuvo en él últimamente??
Gracias!

Uno tu mensaje al hilo específico del hotel, donde hallarás opiniones

Un saludo

Yo pienso ir pronto a ese hotel y las veo muy bien!
Ir arriba Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14239
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Responder citando
melarg Escribió:
Hola! Me han dado una buena oferta para el hotel Planet Hollywood. Las habitaciones básica no parecen malas. Alguien estuvo en él últimamente??
Gracias!

Yo estuve en una habitación estándar normal hace un par de años y a mí me pareció que tenía la calidad adecuada. Bastante grande, con todo lo necesario, camas grandes y cómodas y cuarto de baño con bañera y ducha creo recordar.

Por ponerle una pega, la vista no era al strip, sino a la parte de atrás (se veía la cubierta del garaje) y tampoco entraba demasiada luz debido a la orientación de la habitación. Si puedes conseguir una actualización a una categoría superior, mucho mejor, aunque luego tampoco se pasa tanto tiempo dentro de la habitación.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

DMG1979
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 561

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL PLANET HOLLYWOOD (LAS VEGAS, USA)

Publicado:
Responder citando
Nosotros estuvimos tres noches en Octubre y genial. Muy contentos con la elección.
Reservamos una habitación básica, la más barata. El precio con tasas fue unos 120€ (allí tuvimos que pagar el dichoso resort fee, no nos escapamos Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) y entraba 9$ de crédito en Starbucks (no lo consumimos entero pero sí que cogimos dos días desayuno).
Una vez allí pedimos un upgrade a una habitación con "fountain views" ya que nos casaríamos en las vegas y tal. En un principio nos ofreció una mejora de la habitación por 30$/noche más pero rechazamos. Nuestra sorpresa fue que al llegar a la habitación de la planta 37 teníamos unas vistas ESPECTACULARES de las fuentes del Bellagio.
La habitación (obviamente no era suitte) pero mucho mejor que la que salía en las fotos que habíamos reservado. Grande y tematizada en la película de "unforgiven".

Por cierto, reservamos unos 5 meses antes en "hoteles.com". Nunca más volví a ver ese precio.

Saludos

***edito: diría que era una habitación "premiun fountain view" era enorme y con un baño gigante. La bañera también espectacular.
Ir arriba DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Nicocava
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2022
Mensajes: 38

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Hotel Planet Hollywood (Las Vegas, USA)

Publicado:
Responder citando
Moderacion Escribió:
Página web

www.planethollywoodresort.com/ ...hotel.html

Comentarios, dudas, opiniones sobre este hotel de LV

Hola a tod@s, tengo una pregunta respecto al hotel planet hollywood y es que nos han reservado habitación hip king y mirando fotos y vídeos me doy cuenta que el hotel tiene habitaciones con vistas al strip o a la parte traseras,las cuales me parecen un tanto feillas....mi pregunta es si ese modelo de habitación están todas orientadas a la parte de atrás o puede que nos hospedamos con vistas al strip??? Si alguien que haya estado allí y me pudiese ayudar se lo agradecería mucho, sobre todo para saber si deberíamos entonces cambiar a otra habitación que nos asegure las vistas al strip....gracias de antemano
Ir arriba Nicocava
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 42802 Lecturas - Última modificación: 27/09/2023




RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube