Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 172900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes el enlace del web justo en la página anterior a esta.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tienes el enlace del web justo en la página anterior a esta. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Iglesia08
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Al final no he podía encontrar email así que directamente.. Sin andar a vueltas... Ha sido la reserva por telefono. Y ya esta listo. Ya tenemos cena...¡¡ Por FIN...¡
Ir arriba Al final no he podía encontrar email así que directamente.. sin andar a vueltas... ha sido la reserva por telefono. Y ya esta listo. Ya... Iglesia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
mircman Escribió:
hola a todos!! he estado mirando la pagina del restaurante y para la reserva on line a la carta son 20€ eso es un consumo minimo? o es que a aparte de lo que consumas te cobran los 20€?

Otra pregunta, si reservo en el 58 tour eiffel después puedo ir a ver la torre y subir al tercer piso? se podria subir antes de la hora de cenar?

Un saludo

Me uno a esta pregunta! Sonriente
Ir arriba Sua86 escribió: Me uno a esta pregunta! Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues yo reservé ayer en la web de toptable.com en el Altittude 95 y me enviaron un email diciendo que contactarían conmigo para confirmarme si hay disponibilidad. Hoy he recibido un email confirmándome que la reserva está confirmada!!!!!
Espero que a mi mujer le guste la sorpresa!!!! Porque le dije que a lo mejor no nos daba tiempo a ver la Torre Eiffel... Habrá que verle la cara cuando le diga que cenamos dentro de ella!! jejeje.

Saludos!
Ir arriba Pues yo reservé ayer en la web de toptable.com en el Altittude 95 y me enviaron un email diciendo que contactarían conmigo para... Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Iglesia08
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
damartos Escribió:
Pues yo reservé ayer en la web de toptable.com en el Altittude 95 y me enviaron un email diciendo que contactarían conmigo para confirmarme si hay disponibilidad. Hoy he recibido un email confirmándome que la reserva está confirmada!!!!!
Espero que a mi mujer le guste la sorpresa!!!! Porque le dije que a lo mejor no nos daba tiempo a ver la Torre Eiffel... Habrá que verle la cara cuando le diga que cenamos dentro de ella!! jejeje.

Saludos!


LO VA A FLIPAR... Yo le he preparado la misma sorpresa a mi marido.. Por nuestro PRIMER... Aniversario.. A ver que cara pone....¡
Ir arriba LO VA A FLIPAR... yo le he preparado la misma sorpresa a mi marido.. por nuestro PRIMER... aniversario.. a ver que cara pone....¡ Iglesia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
damartos Escribió:
Pues yo reservé ayer en la web de toptable.com en el Altittude 95 y me enviaron un email diciendo que contactarían conmigo para confirmarme si hay disponibilidad. Hoy he recibido un email confirmándome que la reserva está confirmada!!!!!
Espero que a mi mujer le guste la sorpresa!!!! Porque le dije que a lo mejor no nos daba tiempo a ver la Torre Eiffel... Habrá que verle la cara cuando le diga que cenamos dentro de ella!! jejeje.

Saludos!

Estás hecho un buen pájaro. Eso no se le hace ni en broma, a ver si con la emoción se le quitan las ganas de comer Mr. Green

Seguro que tendréis una cena genial. Un consejo: prepárale algún regalito para darle durante la cena. Seguro que lo recordará toda la vida.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Estás hecho un buen pájaro. Eso no se le hace ni en broma, a ver si con la emoción se le quitan las ganas de comer. Seguro que tendréis... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
iglesia08 Escribió:
damartos Escribió:
Pues yo reservé ayer en la web de toptable.com en el Altittude 95 y me enviaron un email diciendo que contactarían conmigo para confirmarme si hay disponibilidad. Hoy he recibido un email confirmándome que la reserva está confirmada!!!!!
Espero que a mi mujer le guste la sorpresa!!!! Porque le dije que a lo mejor no nos daba tiempo a ver la Torre Eiffel... Habrá que verle la cara cuando le diga que cenamos dentro de ella!! jejeje.

Saludos!


LO VA A FLIPAR... Yo le he preparado la misma sorpresa a mi marido.. Por nuestro PRIMER... Aniversario.. A ver que cara pone....¡

Nosotros llevamos un mes y medio de casados... Y nos dió el irnos a Disneyland, y más adelante ya iríamos a París, pero mira, al final pasaremos una noche en la capital... Espero que le guste jejejeej.
Ir arriba Nosotros llevamos un mes y medio de casados... y nos dió el irnos a Disneyland, y más adelante ya iríamos a París, pero mira, al final... Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Iglesia08
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola...........holaaaa.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quiero decir......... Que ha sido increible...... Os lo recomiendo a todo el mundo. Una cena... En la Torre Eiffel. Ha sido insuperable. Nos ha encantado.


Os lo recomiendo. De verdad............. Ha sido todo tan especial, tan bonito. Han sido muy..muy amables. Un servicio estupendo. La comida buenisima. El restaurante precioso, las vistas insuperables. No puedo decir más que maravillas....


No sé como esplicar lo bien que lo hemos pasado. Lo especial que ha sido.

Hemos pasado momentos muy bonitos. Por que mi marido no se esperaba que su regalo de primer aniversario sería algo así. Ya que no sabía tampoco que se podía cenar dentro de la torre eifel. Y él había hablado de poder cenar en un sitio donde se viera un poco la torre. Para nada se esperaba que iva a cenar justo dentro de ella. La emoción fue muy fuerte. Y bueno todo lo que paso después increible... Increible. No pudimos comentar que queriamos mesa en la ventana con vistas al trocadero.Y cuando entramos se lo comentamos y nos dijo que si. Que sin problema. Nos recibieron con una copita de champán. La cena dos platos y el postre. Genial. Vamos.

Solo puedo hablar maravillas... Nada más.



NOS HA ENCANTADO PARIS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola...........holaaaa.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero decir......... que ha sido increible..................... os... Iglesia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra que te lo hayas pasado tan bien. Ya contarás con mas detalles...
Ir arriba Me alegra que te lo hayas pasado tan bien. Ya contarás con mas detalles... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así de gusto hacer una cena de aniversario. Fantástico iglesia08.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Así de gusto hacer una cena de aniversario. Fantástico iglesia08. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Ruper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Iglesia 08 puedes explicarme mejor como hicistes la reserva en el restaurante y cuanto te costo lo he intentado en la pagina que dices y no he sido capaz gracias
Ir arriba Iglesia 08 puedes explicarme mejor como hicistes la reserva en el restaurante y cuanto te costo lo he intentado en la pagina que dices y... Ruper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Iglesia08
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Pues.. Ya reserva la hizo una amiga que sabe frances. Pero en la página puedes reservar sin problema.
Luego el tema del precio salio por unos 130 o 140 la pareja más o menos..no sabría justo.. Justo.


Si concoces a alguien que sepa frances...

Y bueno lo de la ventana no se pudo reservar el día que llamó mi amiga . Ya que le contestaron que el metre ese día sería el que distribuira las mesas. Y con tanta antelación no sé podia.

Luego cuando estubimos en Paris. Llamó para que la mesa la pusieran en la ventana. Pero era frin de seman . Y no atendían el telefono en fines de semana.

Osea.. Los que han intentado llamar en fin de semana.. Ya lo saben.
Ir arriba Pues.. ya reserva la hizo una amiga que sabe frances. Pero en la página puedes reservar sin problema. Luego el tema del precio salio por... Iglesia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Ruper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por tu contestación lo mas seguro es que coja en alguna agencia un paquete que incluya cena ,paseo por el sena y el lido y aunque dicen que la cena no es la misma podremos decir que hemos cenado en la torre eifel
Ir arriba Gracias por tu contestacion lo mas seguro es que coja en alguna agencia un paquete que incluya cena ,paseo por el sena y el lido y aunque... Ruper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Gemacm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola foreros

Estoy organizando una cena para mi chico en la torr eiffel el día 18 dic, estoy intentando hacer la reserva por toptable y me resulta raro que no me pidan ningun tipo de fianza para la reserva...
Hasta ahora me gusta el 58 Tour Eiffel, hay alguno mas??? este parece barato... Alguien ha estado?? dice que son 80€ la cena... Supongo que la pareja no?
Gracias!
Ir arriba Hola foreros. estoy organizando una cena para mi chico en la torr eiffel el dia 18 dic, estoy intentando hacer la reserva por toptable y... Gemacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Arlalara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer una reserva para el 58 tour eiffel por internet, y aparecen muchas opciones. ¿Sabéis qué diferencia hay?

A la carta: 20 €
Menu enfant: 13 €
Opera menu: 65 €
Opera más menú: 80 €
Premier service: 125 €
Service premier menu: 125 €
Ir arriba Estoy intentando hacer una reserva para el 58 tour eiffel por internet, y aparecen muchas opciones. ¿Sabéis qué diferencia hay? A la... Arlalara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

_Chechiña_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Les he cogido a mis padres un viaje a París para San José (19 de marzo) y me gustaría regalarles también la cena en la Torre Eiffel, pero no conozco nada de eso, y estoy mirando y he visto por lo menos 3 restaurantes allí: Julio Verne, 58 Tour Eiffel y Altitude 95; me gustaría saber cuál es la diferencia entre ellos, precios y opiniones de cada uno, si no es mucha molestia.
Muchas gracias y un saludo!! Sonriente
Ir arriba Les he cogido a mis padres un viaje a París para San José (19 de marzo) y me gustaría regalarles también la cena en la Torre Eiffel, pero... _Chechiña_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Alicia30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gemacm, yo también estoy mirando los restaurantes de la Torre Eiffel y lo que dices del 58 Tour Eiffel yo creo que son 80 euros por persona con bebidas; sin bebidas, 60 euros por persona... Un saludo
Ir arriba Gemacm, yo también estoy mirando los restaurantes de la Torre Eiffel y lo que dices del 58 Tour Eiffel yo creo que son 80 euros por... Alicia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Muxian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Me voy a paris el día 5 de enero y queriamos ir a cenar a la torre eifell, por tanto rogaria me informaseis y aconsejaseis entre el 58 tour eiffel o el verne, la comida y el precio así como la forma de hacer la reserva.

Un saludo y mil gracias por adelantado.
_________________
2009.- 1)14 DIAS RECORRIENDO ITALIA: FLORENCIA, PADUA, VENECIA, VERONA, LAGOS DI GARDA, MODENA, BOLONIA, MONTECATINI TERME, LUCA, PISA, CINQUE TERRE, SAN GIMIGNANO, SIENA, ROMA..-2) CANTABRIA Y PAIS VASCO: ZARAUTZ, SAN SEBASTIAN, SANTANDER, CABEZON DE LA SAL, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CABARCENO.- 3) PORTUGAL: LISBOA, FATIMA, OPORTO, VILANOVA DA CERVEIRA, VALENSA.
4) MADRID.
2010- 1) PARIS.-2)
Ir arriba Hola compañeros, me voy a paris el dia 5 de enero y queriamos ir a cenar a la torre eifell, por tanto rogaria me informaseis y... Muxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Alba22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo una duda, he estado mirando los diferentes packs promocionales para ir a cenar en la torre eifel y en todos pone que las mesas son de 6 personas.

No se puede reservar mesa para 2 ??

Los que habéis ido a cenar como habéis cenado ??? cuantas personas ?? Hay que ir trajeado para subir a la torre ??? El menú es variado ??

Saludos
Ir arriba Buenas. Tengo una duda, he estado mirando los diferentes packs promocionales para ir a cenar en la torre eifel y en todos pone que las... Alba22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Muxian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días alba22,

Acabo de llegar de París el sabado pasado al final fuimos a cenar al 58 torre eiffel, cogimos el pack para 2 personas en la propia pagina de la torre eiffel por 70 € cada uno (una promo), el menu sería de 80 € cada uno. Vas a esta página y reservas por internet
(www.restaurants-toureiffel.com), se cena genial teniendo en cuenta donde estas y el ambiente que te rodea durante toda la cena.

En el e-mail que te envían de confirmación solicitas que si pueden te situen en las ventanas con vistas a exteriores.

Te reciben con 2 copas de champan, y tienes 3 primeros a elegir, 3 segundos y 3 postres. Nosotros 2 cogimos todo distinto para catar 2 platos de cada, tienes una botella de vino y una de agua y creo recordar que cafe, y digo creo porque yo no tomo cafe.

Yo subi con un pantalon de pinzas y una camisa con jersey y claro está con zapatos, pero no tienes ningun tipo de problema en cuanto a la vestimenta. Es cena intima porque no es de esos restaurantes chip en los que el camarero tiene la mania de estar siempre encima de uno.

Aprovecha para subir a la torre eiffel antes de cenar o comer porque así te saltas taquillas y colas, hay una depèndencia para recibir directamente a aquellos que van a cenar, pagas la entrada a la torre que es de 8 euros porque en este periodo solo te dejan subir hasta la 2ª planta y después de ver las magnificas vistas de paris, te bajas en la 1ª y directa al restaurante.

Mira te lo recomiendo al 100%, piensa solo en esa experiencia, cuidado te lo recomiendo en plan 2 pero no en plan agencia con pack en el que te llevan 6, 10, 15 personas a comer al monton y con prisas.

Será algo que recordaras siempre, podras decir cené ne la torre eiffel.
_________________
2009.- 1)14 DIAS RECORRIENDO ITALIA: FLORENCIA, PADUA, VENECIA, VERONA, LAGOS DI GARDA, MODENA, BOLONIA, MONTECATINI TERME, LUCA, PISA, CINQUE TERRE, SAN GIMIGNANO, SIENA, ROMA..-2) CANTABRIA Y PAIS VASCO: ZARAUTZ, SAN SEBASTIAN, SANTANDER, CABEZON DE LA SAL, SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CABARCENO.- 3) PORTUGAL: LISBOA, FATIMA, OPORTO, VILANOVA DA CERVEIRA, VALENSA.
4) MADRID.
2010- 1) PARIS.-2)
Ir arriba Buenos días alba22, acabo de llegar de París el sabado pasado al final fuimos a cenar al 58 torre eiffel, cogimos el pack para 2 personas... Muxian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante especial en París: Madame Brasserie  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, voy a contar mi experiencia por si algún forero le puede servir. Como se trataba de una ocasión especial hemos almorzado en el Madame Brasserie de la primera planta de la Torre Eiffel el día 20 de abril de 2023. Nos salió por 183,22€ la pareja comprado en Getyourguide.es Al principio lo compré por 208,20€ pero después busqué un código de descuento del 10% y lo pude anular y volverlo a comprar más barato.
El menú consistía en por persona: 1 copa de champán de bienvenida, 1 entrante (2 opciones), 1 plato principal (4 opciones), 1 copa de vino (a nosotros nos la volvieron a llenar cuando la acabamos), 1 bollo de pan (que también repusieron), 1 postre (2 opciones) y 1 café. Quería una opción que incluyera bebidas y todo lo demás porque no quería tener sorpresas después.
Hemos estado en una mesa en 3 fila con vistas a Trocadero, a mediación, como no se sentó nadie ni en la fila 1 ni 2 el camarero nos ofreció amablemente sentarnos junto al cristal con lo cual estuvimos de lujo. Por lo que se ve ellos distinguen en la reserva entre vistas a París y ventana (más caro)
Descartamos el Jules Verne por precios desorbitados con menús de 400-600€ por persona bebidas aparte.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio de nombre del restaurante Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube