Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 289312 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6    Publicado: Sab, 23-01-2021 18:00
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Barak
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
m00ises Escribió:

En cuanto a la habitación es igualita a como se ve en la foto, incluso la colcha de la cama jejejejeje

El hotel para que hos hagais una idea es igual al viejo pero con mejores instalaciones, pero el diseño exterior es exacto.

Bueno aquí tenemos una confirmación de que la foto de la habitación
Publicada en el foro, es así en realidad, esto nos deja ver que habitación vamos a encontrar, ya tenemos una foto, y en cuanto al diseño exterior del hotel si es como el "viejo" no esta nada mal, ya vamos viendo cosas¡¡
Gracias por el aviso de ir a las playas del portil y el rompido, y si el pueblo es animado estupendo, parece que no va a ser tan malo después de todo.

Gracias m00ises Aplausos Sonriente
Ir arriba Barak
Compartir:

JjHuelva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Como dice una sevillana:

Punta Umbria es hermosa como la luna.
Tiene una playa como ninguna.
Quien no lo crea, que venga PA´PUNTA y aquí lo vea.

Fuera canciones, si vais buscando playas, como estas no hay muchas.
Por calidad de arena, agua, servicios y kilometros, creo que Punta Umbria
Tiene 9 o 10 km continuos.
Al que le guste hacer deporte decir que al Portil se puede llegar caminando
Por la playa sin ningun problema.
Una recomendación, Para ir a Punta Umbria desde el hotel es mejor ir andando, por el tema de aparcamientos, en 15´estais en centro del pueblo
Si quereis comer por el pueblo hay cantidad de bares que ponen de toda clase de pescados y tapas de por esta zona.
Espero que os sirva de algo.

Saludos y Buenas vacaciones
Ir arriba JjHuelva
Compartir:

Mabe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Moises, me gustaria nos informaras sobre lo que entra exactamente en el todo incluido a lo largo del día. Al ir con niños es importante saber si disponen aparte de bebidas, de otros snacks como sandwiches, helados.... Ya que no en todos los hoteles entran. También si en el buffet la comida está bien para los niños de 2 años, ya que veo que una de tus hija tiene 2.Y por ultimo saber que tal el show cooking, la piscina, el espacio de tumbonas y la distancia a la playa. Gracias
Ir arriba Mabe
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Vamos a ver

En el todo incluido entra el desayuno, almuerzo y cena con las bebidas que se consuman.

Ademas desde las 09:00 hay una cafeteria abierta junto a recepción en la que puedes tomar cualquier bebida hasta las 23:00, ademas las bebidas alcoholicas estan supeditadas a ciertas marcas, como por ejemplo ron negrita o bacardi, si quieres un barcelo o un cacique, tendrias que pagar una demasia. Los refrescos son de tirador, pero loa zumos y demas no.
En esta cafeteria hay durante todo el día fruta, sanwiches, hamburguesas, perritos calientes y helados.

También hay un bar junto a la piscina el cual abre a partir de las 12 de la mañana hasta las 19 horas.

En cuanto a la comida del buffet es muy variada, hay mucha pasta, guisos (lentejas, cocido etc...), gazpacho, ensaladas multiples, pollo, paella todos los días, hamburguesas, carne (varia cada día, ternera, cordero, cerdo etc) guisos de carne, verduras y percado tanto a la plancha como rebozados. También hay unas barbacoas montadas en la terraza que funcionan tanto de día como de noche, en las cuales hacen pinchitos de pollo, chuletas, doradas etc...

Por el niño de dos años no tendras problemas si no come aun alimentos rigidos puedes decirle al cocinero que te haga un potito de los potajes que hacen.

En cuanto a las piscinas hay tres, una gigantesca que es para adultos, aunque no cubre totalmente, una para niños y un yakuzi.

Las tumbonas pasa como en todos los hoteles, tumbonas hay muuuuchas, pero sombra y al lado de las piscinas no tanta, por lo que como no te levantes a las 08:30 o 09 de la mañana para reservarlas pues te da el solito todo el día. Aunque si vas con niños pequeños como yo no creo que ese sea tu problema, lo de levantarse temprano digo.

A la playa hay unos 300 metros, pero es un paseo muy ameno y en 5 minutos estas en la arena, con el añadido de que no hay casi nadie, ya que esta a las afueras del pueblo. La playa es preciosa y KILOMETRICA

ESPERO QUE LO PASEIS BIEN

UN SALUDO
Ir arriba M00ises
Compartir:

Franperez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Gracias mooises por los detalles del todo incluido, yo también estaba un poco preocupado ya que habia gente que deci que no entraban helados, ni muchas bebidas y algunas cosillas mas, pero bueno veo que si, sobre todo por las niñas. Yo voy el día 24 al d 31 de julio así que a ver si veo por allí a alguien. Un saludo Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Franperez
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Mooises muchisimas gracias por todos los detalles, no haces mas que nos entren mas ganas!! jeje, una preguntita, hay detras del hotel un centro comercial que no sé si esta terminado, en obras, sin empezar....puedes comentarme algo de esto???
Ir arriba Sifo
Compartir:

Mabe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Gracias Moises por tu información, solo me gustaria saber una cosa mas: uno de mis hijos tiene dos añitos. ¿Pueden entrar los niños de esta edad en el miniclub? Te lo comento porque en algunos hoteles es a partir de los 4 años. ¿Tiene zona de aparcamiento libre o solo es de pago? Gracias
Ir arriba Mabe
Compartir:

Ivansan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Buenas,

Hoy he estado hablando con la agencia, me han dicho que el 2º restaurante todavía no está abierto. Supuestamente tienen intención de abrirlo esta semana. En la agencia me han asegurado que está todo bien, además con la confirmación de un cliente que ya ha vuelto y que debe ser bastante exigente y le había gustado.
La chica de la agencia también es amiga mía y me debo de fiar de ella, además viendo los comentarios actuales parece ser que hemos elegido todos bien.
Nosotros vamos del 21 al 30 de julio.

Saludos.


pichipichi Escribió:
Hola a todos! Moises muchas gracias por la información! Yo ya estaba decidida pero oir noticias frescas y buenas anima mucho.
Yo el viernes hablé con mi agencia al ver tanto alboroto y llamó delante mío, y fue muy sincera, me dijo también por otro lado lo que todos sabemos ya, que funciona todo menos el spa y que el hotel merece la pena, pero no tiene referencias de nadie que haya ido, pero ella es amiga personal mía y sé que me manda a un buen sitio, no lo haría si no estuviese segura pues sabe que soy muy exigente.
Por cierto el que dijo que iba a preguntar si abrían hoy el 2º restaurante por favor que nos lo cuente.
Insisto que no he leído que nadie vaya en las fechas que yo voy, voy del 29 al 2 si alguien que coincide que me lo diga, por favor, bueno un saludo a todos.
Ir arriba Ivansan
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Buenos días:

En cuanto al centro comercial deciros que esta todavia en obras, justo a las espaldas del hotel (no os preocupeis por el ruido porque no afecta en el hotel, no se oye ni una mosca) y sobre el aparcamiento deciros que tiene uno subterraneo sin coste alguno para los clientes, con lo que podeis estar tranquilos.

El miniclub siento decirte que solo es a partir de los cuatro años, así que me oarece que te va a tocar estar todo el día en la piscina detras de tu hijo jejejejejejeje, a mi me ha pasado lo mismo.
Ir arriba M00ises
Compartir:

Pichipichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Gracias ivansan y gracias Moises, perece que entre todos vamos aclarando todas las dudas y estamos todos como locos de disfrutar nuestras vacaciones.
Yo también tengo un gordi de dos añitos y me gustaría saber si puede entrar en el miniclub.
En fin espero coincidir con alguno de vosotros, a ver si nos acordamos luego de nuestros nombres del foro para reconocernos.
Bueno, un saludo. Amistad
Ir arriba Pichipichi
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Gracias M00ises!! La cosa no era tanto por los ruidos sino por q nosotros vamos en media pensión, qué bufet suele estar mas completo el de la comida o el de la cena?
Es q a algunos hoteles a los que he ido habia bastante diferencia entre uno y otro.
A algunos ya no os queda nada para iros!! q suerte teneis!!
Ir arriba Sifo
Compartir:

Pichipichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola de nuevo, una preguntita Moises:
En el hotel te dan toallas, digo para la playa y para la piscina?
Y en el T.I. Hay cockteles?
Ir arriba Pichipichi
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Buenas tardes a todos:

En cuanto a las comidas son muy parecidas tanto el almuerzo como la cena, aunque en la cena siempre habia algo mas de variedad, como por ejemplo, marisco los miercoles (langostinos, cigalas, patas rusas, navajas a la plancha etc...), cordero asado o pescado al horno (corvinas giganescas), por lo que te aconsejaria la cena, ademas a 100 metro tienes el chiringuito Camaron que se come de muerte y no es muy caro.

El tema de las toallas funciona como en casi todos los hoteles en los que he estado, 10 euros de fianza por cada toallla de piscina que pidas, los cuales te son devueltos al final de la estancia. Las puedes cambiar las veces que quieras en el kiosco puesto para tal efecto desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Un saludo a todos
Ir arriba M00ises
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Se me olvidaba, los cocteles entran en el todo incluido, pero solo puedes pedir el coctel del día, el cual varia durante toda la semana
Ir arriba M00ises
Compartir:

Pichipichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
m00ises Escribió:
Se me olvidaba, los cocteles entran en el todo incluido, pero solo puedes pedir el coctel del día, el cual varia durante toda la semana
QUE MAJETE ERES MOISES MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, PERECE CASI QUE HAYAS ESTADO TRABAJANDO ALLI, YA QUE LO TIENES TODO CONTROLADO, ERES EL MEJOR REPRESENTANTE DEL HOTEL QUE HA PASADOPOR EL FORO, NOS HAS ACLARADO LAS DUDAS MEJOR QUE NINGUN AGENTE DE VIAJES.
UN SALUDO Y YA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA, LA CUAL ESPERO SEA TAN BUENA COMO LA TUYA.
Ir arriba Pichipichi
Compartir:

M00ises
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Gracias pichipichi, pero contesto todo esto porque me acuerdo de la incertidumbre que tenia yo el día 2 de julio cuando sali de mi casa hacia el hotel, nadie sabia nada con certeza y eso no quiero que lo paseis ustedes si lo puedo remediar, que no me cuesta ningun esfuerzo.

Un saludo y que lo paseis bien que a mi se me acabó lo bueno hasta octubre que coja otros 17 días.
Ir arriba M00ises
Compartir:

Pichipichi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
CLARO QUE SI Y YO Y SEGUROQUE TODOS LOS QUE LEEMOS ESTE FORO TE LO AGRADECEMOS UN MONTON, NO QUERIA OFENDERTE DE VERDAD SOLO DECIRTE QUE NOS LO HAS EXPLICADO GENIAL Y QUE AHORA VAMOS TODOS SABIENDO DONDE VAMOS Y NO ME LLAMES DE USTED QUE SOY JOVEN TODAVIA, POR CIERTO VAYA NOMBRECITO QUE HE TENIDO QUE PONER, NO ME DEJABA PONER OTRO, MI NOMBRE VERDADERO ES ANA.
BUENO, PUES LO DICHO QUE SI NOS SURGE ALGUNA DUDA NO TE IMPORTA QUE TE PREGUNTEMOS ¿VERDAD?
Y ME VOY A PONER A TRABAJAR QUE YA ES HORA QUE NO HACEMOS MAS QUE EMOCIONARNOS CON LAS VACACIONES Y NO HACEMOS NADA.
UN SALUDO.
Ir arriba Pichipichi
Compartir:

Franperez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Hola amigos , por si a alguien aparte de Mooises que esta siendo nuestro salvador, os sirve de algo, ayer estuve hablando con un amigo mio que esta allí en el hotel esta semana, y quedé en llamarlo para ver como esta la cosa antes de cerrar toda la reserva, y me ha dicho que es una pasada el hotel, todo muy bien, un poco de colas es verdad a la hora de comer, pero por que los españoles somos así y nos vamos a comer a las 3, simplemente dice el te vas antes y nada de colas, las piscinas dice que son tremendas y en definitiva que me convenció y ayer fui a cerrar la reserva y me voy este martes 24 de julio hasta el 31, así que allí nos vemos, el que quiera ya sabe allí lo invito que tengo TI. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Franperez
Compartir:

Franperez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Se me olvido deciros antes, prometo cuando vuelva poner algunas fotos del hotel con la pedazo camara canon eos 400 que me acabo de comprar, voy a ser peor que los japoneses. Ya las pondre para los que os vais en agosto. Chao. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Franperez
Compartir:

Sifo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿cuando abren el barcelo punta umbria beach?

Publicado:
Eso eso eso eso, fotos!! que son muy bonitas las palabras pero queremos fotos!! jeje, aunque pensandolo bien, si vemos fotos nos van a entrar más ganas de ir, y por tanto más pensaremos en el viaje, y por tanto menos vamos a trabajar....fotos porfa!!!!
Ir arriba Sifo
Compartir:
Último Mensaje

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 15470

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva

Publicado:
lec_polar Escribió:
Hola
A finales Junio pasaremos una semana en este hotel. Iremos en coche.
A parte del aparcamiento privado del hotel, sabéis si es fácil aparcar o hay parking cercano?
Gracias!
Saludos!

Parking cercano no tienes, hay zona ora.

A finales de junio puedes tener que dar alguna que otra vuelta para aparcar, aunque no tanto como en pleno julio o agosto.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 289312 Lecturas - Última modificación: 17/06/2021




RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube