Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 189352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 3 años en los binivell park y estuvimos encantados!!! Cogimos un apartamento baratito pero precioso, en pleno Binibéquer Vell, con cocina, nevera etc, sin reformar pero con mucho encanto. Delante teníamos un jardin con piscina, y cerca habían playas y calas preciosas. Sin duda, si vuelvo a Menorca repetiré allí.
Ir arriba Yo estuve hace 3 años en los binivell park y estuvimos encantados!!! Cogimos un apartamento baratito pero precioso, en pleno Binibéquer... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Ivicalidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir algo de los siguientes apartamentos:
Cisne Blanco en Cala Forcat
Sol y mar en cala galdana
Binimar
Gracias
Ir arriba Hola alguien me puede decir algo de los siguientes apartamentos: Cisne Blanco en Cala Forcat. Sol y mar en cala galdana. Binimar. Gracias Ivicalidad Compartir:
Enlaces Asunto: Menorca Urb. los delfines  Publicado: Responder citando

Dairendiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos

Este san juan nos vamos unas amigas y yo para san juan a Menorca. Hemos reservado en los apartamentos sol y mar, pero no encuentro casi información sobre ellos. Agradecería si alguien me pudiese comentar que tal estan. Estan cerca de cala'n forcat, ¿Suele haber mucha gente en esa cala? He visto que es pequeña pero ya que es san juan y mucha gente se hospedará cerca supongo que estará muy llena...
Estos apartamentos están muy lejos de las fiestas? se puede ir andando?
Bueno gracias por la información
Un saludo a todos! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Este san juan nos vamos unas amigas y yo para san juan a Menorca. Hemos reservado en los apartamentos sol y mar, pero no... Dairendiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca Urb. los delfines  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dairendiaz Escribió:
Hola a todos

Este san juan nos vamos unas amigas y yo para san juan a Menorca. Hemos reservado en los apartamentos sol y mar, pero no encuentro casi información sobre ellos. Agradecería si alguien me pudiese comentar que tal estan. Estan cerca de cala'n forcat, ¿Suele haber mucha gente en esa cala? He visto que es pequeña pero ya que es san juan y mucha gente se hospedará cerca supongo que estará muy llena...
Estos apartamentos están muy lejos de las fiestas? se puede ir andando?
Bueno gracias por la información
Un saludo a todos! Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo sobre apartamentos en Menorca.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo sobre apartamentos en Menorca. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca Urb. los delfines  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
dairendiaz Escribió:
Hola a todos

Este san juan nos vamos unas amigas y yo para san juan a Menorca. Hemos reservado en los apartamentos sol y mar, pero no encuentro casi información sobre ellos. Agradecería si alguien me pudiese comentar que tal estan. Estan cerca de cala'n forcat, ¿Suele haber mucha gente en esa cala? He visto que es pequeña pero ya que es san juan y mucha gente se hospedará cerca supongo que estará muy llena...
Estos apartamentos están muy lejos de las fiestas? se puede ir andando?
Bueno gracias por la información
Un saludo a todos! Muy feliz

Los apartamentos no los conozco y de hecho ni sabia que hubiera otra playa mas en la urbanización de Cala en blanes (que es donde estan los apartamentos esos) xD. A ver, gente habra pq en San juan es cuando empieza a petarse la isla, pero no creo que este a tope como en agosto y julio, ademas, esos días esta casi todo cristo en citadella ya que hay actividades a todas horas.
Esa playa mas o menos esta 3 o 4km de ciutadella, andando se puede llegar, pero claro, es un ratico. De todas formas, en junio ya hay autobuses que salen para alla cada hora mas o menos.

Pasarlo bien...igual hasta nos vemos xD Amistad
Ir arriba Los apartamentos no los conozco y de hecho ni sabia que hubiera otra playa mas en la urbanizacion de Cala en blanes (que es donde estan... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Dairendiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja
Lo que no se donde esta la parada pero supongo que la encontraremos preguntando y tal
Un saludo!
Ir arriba A vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja. Lo que no se donde esta la parada pero supongo... Dairendiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Dairendiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
flakika Escribió:
Natsat Escribió:
Nadie me puede informar de los Apartamentos Sol y Mar en cala forcat?
Los conozco, estan bien, están situados en la zona de tiendas y restaurantes, pero es tranquilo, es una urbanización pequeña y familiar, este año vuelvo al mismo sitio,el otro lugar que dices, en otro mensaje, no me gustó.

Yo también voy a esos:) y tampoco tengo ni idea de como son, casi no ponen información y fotos menos
Ir arriba Yo también voy a esos:) y tampoco tengo ni idea de como son, casi no ponen información y fotos menos Dairendiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
dairendiaz Escribió:
a vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja
Lo que no se donde esta la parada pero supongo que la encontraremos preguntando y tal
Un saludo!

A que te refieres con que te equivocas? Donde crees que esta cala en forcat?

Hay un par de paradas en la urbanización, no tendras problemas en encontrarlas.
Ir arriba A que te refieres con que te equivocas? Donde crees que esta cala en forcat? Hay un par de paradas en la urbanizacion, no tendras... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Dairendiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Akion Escribió:
dairendiaz Escribió:
a vale muchas gracias:) pues alomejor me equivoco xd lo mire en el mapa de google jajaja
Lo que no se donde esta la parada pero supongo que la encontraremos preguntando y tal
Un saludo!

A que te refieres con que te equivocas? Donde crees que esta cala en forcat?

Hay un par de paradas en la urbanización, no tendras problemas en encontrarlas.

Pues pensaba que calan forcat estaba al lado de la urb de los delfines
Y sabes si hay algun supermercado o sitios mas o menos baratos para cenar?:) gracias
Ir arriba Pues pensaba que calan forcat estaba al lado de la urb de los delfines. y sabes si hay algun supermercado o sitios mas o menos baratos... Dairendiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Los delfines y cala en blanes son 2 urbanizaciones pero a la vez una...como la santisima trinidad pero en 2 xD
Vamos, que si, que los apartamentos estan en Los delfines, pero caminas 1km, y sin cambiarte de calle pasas a Cala en blanes, por eso tanto da como lo llames.

Hay varios supers en Los Delfines, no creo que esten lejos de los apartamentos. Y sitios baratos para comer seguramente también, allí en el centro de los delfines al lado del Centro comercial esta petado de restaurantes, hindu, mexicano, pizzerias, carnes a la brasa o restaurantes mas clasicos y no recuerdo que fueran muy caros la verdad.
Ir arriba Los delfines y cala en blanes son 2 urbanizaciones pero a la vez una...como la santisima trinidad pero en 2 xD. Vamos, que si, que los... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Dairendiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias Sonriente
Y lo ultimo, una curiosidad jaja ¿que tipo de música ponen en las fiestas de ciutadella?
Ir arriba Vale muchas gracias :) y lo ultimo, una curiosidad jaja ¿que tipo de música ponen en las fiestas de ciutadella? Dairendiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues no se, por temas de estudios he estado fuera de Menorca casi todos los San Juanes, aunque el año pasado estuve de las 5 de la tarde a las 2, eso si, creo que no "entre" en ningun bar... Ya veras que en las fiestas de la isla (que son todas muy parecidas), te pasas la mayor parte del tiempo en la calle, pq en los bares te mueres de calor y la mayoria directamente ponen la barra en la calle.
Pero vaya, muchos ponen musica en la calle también, y es mas en plan exitos de verano y tal, rock, pop, del estilo 40principales, aunqute todo depende de a donde vayas. Luego en el puerto que la gente suele bajar mas tarde cuando ya han acabado los caballos a las tantas de la noche, pues hay discotecas y cada cual tiene su propio estilo
Ir arriba Pues no se, por temas de estudios he estado fuera de Menorca casi todos los San Juanes, aunque el año pasado estuve de las 5 de la tarde... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Sirenacaribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola foreros a parte de lluciacoll, ¿Alguien me puede dar datos de los apartamentos Nuramar en urb. Cap d'Artrutx? algun@ menorquin@? ¿Qué cala me queda más cerca?

Gracias
Ir arriba Hola foreros a parte de lluciacoll, ¿Alguien me puede dar datos de los apartamentos Nuramar en urb. cap d Artrutx? algun@ menorquin... Sirenacaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! ire del 30 de agosto al 5 de septiembre a menorca, y me falta el aprtamento, estoy pensando en coger el CAREMA siesta playa, me gusta por la ubicación, pero lo del estudio ese nose si estara bien, alguien me puede decir algo o recomendarme algun apartamento???

Muchiiiiiiiiiisimas gracias
Ir arriba Hola!! ire del 30 de agosto al 5 de septiembre a menorca, y me falta el aprtamento, estoy pensando en coger el CAREMA siesta playa, me... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Gaiztoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludo a tod@s los foreros:

Este mes de agosto estoy pensando en ir de vacaciones a Menorca, ¿Alguiéen podría informarme de estudios o apartamentos económicos para 2 personas?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Saludo a tod@s los foreros: Este mes de agosto estoy pensando en ir de vacaciones a Menorca, ¿Alguiéen podría informarme de estudios o... Gaiztoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes: los apartamentos más baratos que he encontrado en Menorca, y a los que voy t¡yo siempre se llaman apartamentos CALA BLANCA.
Ir arriba Buenas tardes: los apartamentos más baratos que he encontrado en Menorca, y a los que voy t¡yo siempre se llaman apartamentos CALA BLANCA. Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Estos apartamentos están en Cala Blanca, al lado de la playa, y están muy bien situados para desplazarte por la isla.

Un saludo a todos
Ir arriba Estos apartamentos están en Cala Blanca, al lado de la playa, y están muy bien situados para desplazarte por la isla. un saludo a todos Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Upinae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola:
Este es el tercer año seguido que vamos a ir a Menorca (en este repetimos apartahotel Turquesa Mar). Para el año que viene nos gustaria alquilar un apartamento en Calan Bosch ya que vamos a ir más tiempo. ¿alguién conoce alguno por esa zona?. Cuando vayamos este año nos gustaría fichar alguno para el año que viene.

Gracias
Ir arriba Hola: Este es el tercer año seguido que vamos a ir a Menorca (en este repetimos apartahotel Turquesa Mar). Para el año que viene nos... Upinae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Pedro1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien conoce los apartamentos pueblo menorquin, he reservado una semana pero no he leido nada en el foro,como mínimo imagino que existos
Ir arriba Alguien conoce los apartamentos pueblo menorquin, he reservado una semana pero no he leido nada en el foro,como mínimo imagino que existos Pedro1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alquien me recmienda algun apartamento con vistal al mar?
Ir arriba Alquien me recmienda algun apartamento con vistal al mar? M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Menorca  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenos días! recomendáis cala blanca para ir con niñas de 1 y 3 años??? algún apartamento concreto? cala blanca, blancala tiene biena pinta. I sa caleta? Gracias!!!

Buenas
Acabo de volver de Cala Blanca, aptos Sol-Ponent, la Cala en sí, parece una piscina, pero es muy pequeñita, y en estas fechas estaba muy tranquila, no sé en verano. Nuestro apto estaba un poco lejos de la cala para ir andando, yo personalmente con niños pequeños y de lo que hemos visto de Menorca, Cala Galdana y Son Bou.
Ir arriba Buenas. Acabo de volver de Cala Blanca, aptos Sol-Ponent, la Cala en sí, parece una piscina, pero es muy pequeñita, y en estas fechas... A.Oro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube