Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 52 ✈️ Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 191790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy totalmente de acuerdo contigo Waka.

Saludos,

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
emerald Escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Waka.

Saludos,
Es cierto.malasia es tan especial y tiene tal oferta turistica que todos podemos adecuar rutas a nuestros gustos y prioridades.yo la verdad es que no puedo ser objetivo debido al tiempo que vivi allí y al cariño que le tengo tanto al pais como a sus gentes.algunos prefieren islas mas animadas como penang y langkawi,otros las paradisiacas playas de pahang,terengganu y las islas de la zona.los urbanitas pueden disfrutar de KL y la vecina Singapoore ademas de ciudades coloniales como Ipoh,melaka,johor...y los amantes de la naturaleza ademas de darse un bofetada de realidad en borneo,pueden también visitar grandes reservas en la peninsula como bukhit merah y su isla de oranutanes(el único centro de investigación de los Orang Utan situado en la región peninsular de Malasia) o el Parque Nacional Belum(la segunda mayor extensión de selva tropical protegida de Malasia peninsular.Sus bosques dan cobijo a especies diferentes de grandes mamíferos en peligro de extinción, entre ellos el tigre de Malasia, el rinoceronte de Sumatra y el elefante asiático)
Por esto y mucho mas que no menciono,Malaysia es imprescindible para cualquier viajero!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Waka
Compartir:

Jairoglor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajeros: Guiño

Sin animo de crear polemica, ni mal rollo. Después de haberme leido todo el hilo de Malasia de este foro y de algún otro (Lonely Planet, Geoplaneta). Depues de haber enviado un monton de mails solicitando info de diferentes tours sobre todo en Borneo (scubajunkies, borneoecotour, uncletan, borneorainforest, borneo amazing...). Después de valorar pros y contras... Lamento comunicaros que este año.... No vamos a Malasia. Trist

Y direis, ¿a que viene esto? Pues eso chicos. A parte de que algunas zonas ya estan copadas y casi completas para agosto (Sipadan, dormir en BAko NP, subir al Kinabalu...) algunos me han dado unos precios que nos hemos quedado a cuadros.

¿Ejemplo? Dos noches en Monte Kinabalu, una fuera del Parque y otra a 3200 metros en un Hut ( No en el Lamban Rata Resthouse) mas de 300 euretes por persona. Si, si, inluimos comida, permisos y demas... Pero por subir un monte de 4000 metros pagar 350 euros cada uno me parece una pasada.

¿Ejemplo 2? " noches en el Borneo Rainforest en Danum Valley, que segun cuentan algunos foreros es de lo mas recomendable en Borneo... Agarraros... 485 euros por persona... ¡ 2 noches...! (segun la propia web)

A medida que iba recibiendo los mails de confirmación y me iban diciendo los precios (al principio decia, bueno seran por los dos... Pues no ... Cada uno) y que no me lo pensara mucho porque estaba casi completo, y que por tanto en maximo 3 días tenia que dar datos y anticipar señal via tarjetita... Nos hemos plantado y desistido de BOrneo... Trist

Me jode mucho, porque depues del tiempo empleado en leer todo lo leible, y planificar 35 días de viaje... Vemos que necesitariamos un presupuesto que se nos escapa en todos los sentidos.

¿Solución? La sierra de Albarracin. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

No, probalemente Filipinas, Camboya o Indonesia, ... Veo precios mas asequibles y creo que los paisajes y buceos son también interesantes...

Lo dicho compañeros, un placer haberos leido, alguno os salis (pareceis enciclopedias) y espero visitar Malasya en otra ocasion antes de que terminen de deforestar lo poquito que segun algunos dicen que queda.

Un saludo a todos.
Ir arriba Jairoglor
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Siento mucho que te lo tomes así y entiendo tu frustración,pero sinceramente creo que buscando bien y prescindiendo de ciertos lujos podrias conseguir un muy buen presupuesto.Nunca me ha interesado eso de subir montes pero tengo amigos malayos que si han subido el monte kinabalu y te aseguro que no se han gastado ese pastizal del que hablas,entre otras porque no lo tienen.
Luego podrias cambiar de estancia en la zona de borneo,aqui en el foro se les da mucho bombo a ciertas reservas para turistas como kinabalu y no se mencionan otras menos concurridas y economicas sin hoteles de lujo,sino cambañas basicas para dormir.Se me ocurre que podrias cambiarlo por el parque nacinal de gunung mulu,en sarawak o explorar la región de Kelabit Highlands, aunque se requiere una gran forma física y preparación.
Taman Negara,está cubierto por selvas consideradas como las más antiguas del mundo (130 millones de años). Hay multitud de senderos bien señalizados e incluso un puente colgante. Se pueden alquilar los servicios de guías expertos en el Departamento de Flora y Fauna del Taman Negara Resort, en Kuala Tahan. También hay paquetes turísticos disponibles con una duración de uno a tres días.Se pueden realizar ascensiones a la montaña Gunung Tahan (2.187 m/7.174 pies), aunque es necesario contar con los servicios de un guía.No es lo mismo que el monte kinabalu pero igual te vale.Tambien puedes encontrar asentamientos tribales,no tan en demasia como en borneo pero los hay.
Bukit Merah y Belum en la peninsula con su centro de invstigación de orangutanes y las mas de 15especies de mamiferos protegidos(tigres,elefante malayo,oso malayo,tapir...)es una buena opción también.
Luego puedes cambiar sipadan por tioman o redang,pehentians o rawa para el submarinismo,en especial rawa es lo mas parecido a sipadan(salvando las distancias)
No se que mas decirte por si quieres hacer un ultimo intento....sino pues como tu dices indonesia es muy completa,de otra manera,pero interesante tambien(sumatra,flores,bali y las guili,etc...)

_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Waka
Compartir:

Viajerocan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he hecho algún viaje organizado, y con organizado me refiero a hacerlo de ante mano desde España, y ahora estoy haciendo uno por libre, improvisando un poco. Y la improvisación tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas: mucho más barato, si no te gusta un sitio te largas con la misma y si te mola mucho alargas la estancia, la emoción de decidir qué hacer al día siguiente... Desventajas: si vas en temporada alta te puedes ver chungo para encontrar habitación en los sitios que quieras visitar, pero si prescindes un poco de algunos lujos (lo cual siempre viene bien para sacarle el jugo al viaje) es alta recomendable.

Así que mi consejo es: compra los billetes de avión, y lo demás, improvisa Sacando la lengua

Entiendo que también depende del tiempo que tengas, de los gustos de tu pareja y tal...pero para mi, no hay color Sonriente un saludo y suerte

Por cierto, yo estube varias veces en Malasia hace poco: Kuala Lumpur me encanta, Pulau Tioman, en el este, es un paraíso, Langkawi es como Ibiza pero a lo pobre, y de Borneo ni idea, pero tiene que molar.

Chaooo

_________________
Mi viaje por el sudeste asiático: https://viajerocan.blogspot.es
Ir arriba Viajerocan
Compartir:

Ches38
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Es una lastima que muchos - especialmente espanoles- les sea TAN IMPRESCINDIBLE el hacer un viaje organizado. Con un mínimo de inglés te puedes buscar cosas fantásticas en Malasia , me pregunto si Filipinas es ahora tan barato - mi experiencia es totalmente otra - y sobre Indonesia no voy a opinar porque no sería objetivo y tal vez algunos vean sus futuras vacaciones arruinadas por mis comentarios.
Ir arriba Ches38
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
ches38 Escribió:
es una lastima que muchos - especialmente espanoles- les sea TAN IMPRESCINDIBLE el hacer un viaje organizado. Con un mínimo de inglés te puedes buscar cosas fantásticas en Malasia , me pregunto si Filipinas es ahora tan barato - mi experiencia es totalmente otra - y sobre Indonesia no voy a opinar porque no sería objetivo y tal vez algunos vean sus futuras vacaciones arruinadas por mis comentarios.
Bueno no todos somos iguales y así como a muchos nos gusta ir por libre y sin ataduras,hay muchos otros que eso les parece una aventura y no les hace gracia tener que improvisar sobre la marcha.La gran mayoria aunque digamos que vamos por libre tenemos este y otros foros donde recopilamos toda la info necesaria,asi que se deja poco a la sorpresa...Cualquier manera de viajar ya sea por libre con info,sin info o en viaje organizado es muy loable y respetable.Debemos ser mas tolerantes y no olvidar que esto es una simbiosis con y para el foro,recopilamos información basada en nuestras experiencias y viceversa.Me gusta animar a la gente a que olviden sus miedos y se animen a viajar por libre pues es una experiencia mucho mas gratificante y enriquecedora(en mi opinion).Y entiendo perfectamente a todo aquel que le gusta despreocuparse y llevarlo todo organizado;al fin y al cabo son nuestras experiencias y nadie major que nosotros sabe lo que nos conviene
Saludos! Amistad Aplausos Aplausos

_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Waka
Compartir:

Jairoglor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Waka Aplausos

Te voy a conceder el beneficio de la duda. Antes de tirar la toalla definitivamente con Malasia, vamos a investigar un poquito mas y veremos haber que sacamos en claro. Nosotros somos viajeros independientes; hasta la fecha todos los que hemos hecho han sido así (Nueva Zelanda, Argentina, Tailandia, Vietnam, Cuba, Mexico, China, India , Nepal...) Es mas, somos profes de ingles por lo que no es problema para nosotros.

El desanimo ha venido al ver que muchos puntos de interes era necesario contratarlos con agencia, quieras o no quieras: para bucear en Sipadan o contratas con alguien o no hay permiso para bucear (maximo 120 personas al día a repartir entre todos los centros de buceo autorizados). Lo del Kinabalu, nos lo estamos replanteando. Tenemos montes estupendos en España por los que no hay que pagar un duro y siempre al alcance de cualquier fin de semana. Ademas en China, hicimos el Monte Emei, en la provincia de Sichuan, y aparte de la currada de 9 horas subiendo escaleras, nos clavaron 60 euros por dormir, para a la mañana siguiente ver un amanecer encapotado y cubierto de nubes y niebla.... Llorando o muy triste

Lo dicho nos replantearemos la situación con calma, revisaremos nuevamente comentarios de viajeros resolutivos en este mismo foro (preparate para nuestras preguntas), y veremos haber si abordamos Borneo con buen pie.


Gracias y un saludo. Muy feliz
Ir arriba Jairoglor
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Anda profes de ingles!jejejje como yo!!vaya tela!!
Leete bien mi respuesta anterior que te dejo varias opciones donde SI y digo SI se puede ir por LIBRE.Y para bucear no necesitas exclusivamente ir a Sipadan y dejarte los cuartos en su coto privado...A no ser que seais expertos en el submarinismo y busqueis rizar el rizo,malasia tiene islas para el submarinismo que te dejaran sin aliento y sin tener que pasar por caja de manera tan salvaje!!Rawai mismo es muy parecida y sin turismo,a parte hay parques marinos protegidos con una riqueza acuatica insuperable y también tienen los bungalows sobre pilotes en el mar estilo maldivas... O tioman y su parque marino.Se trata solo de buscar y no dejarse guiar por lo que dice la masa...porque entonces vas apañao porque yo a veces leo cada burrada por aquí...busca y compara y no solo aquí,en otros foros,en goolge,en destinia,paginas oficiales del gobierno malayo,etc...
También te dije que hay parques naturales con montañas altisimas para el treking(2200m del gunung tahan)Taman negara,Belum y bukit merah con la reserva de orangutanes...Lo bueno de malasia es que es muy dinamica y con una oferta insuperable en todos los sentidos y puedes encontrar multitud de opciones para configurar un itinerario sin privarte de lo que realmente te interesa.Po ejemplo,si en Xian no ves la fosa de los guerreros de terracota ya no la podras sustituir por otra en otra zona del pais porque no la habra no?Pero en cambio en malasia si no puedes ir a una isla la cambias por otra que es casi igual y si no ves sepilok lo cambias por kelabit,y así....
Por eso el eslogan del ministerio de turismo es Malaysia truly Asia!!
Cheers!! Amistad

_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Waka
Compartir:

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Buen consejo waka

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar
Compartir:

Reverendo
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, yo sólo os digo a los que os parece caro Malaysia es que os centreis en la península, donde se puede hacer todo por libre y a buen precio. Borneo, no he estado, pero parece mucho más caro. Además en la península o cerca tienes buceo muy guapo, selva, ciudad, playas, islas, vamos un poco de todo.

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Reverendo
Compartir:

Joti
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 212

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!!!

Bueno como ya sabeís los que me habeís leido y ayudado. Viajo si todo va bien en Julio hacia Malasia tanto peninsular como la isla de Borneo. Se ha comentado por aquí los precios, a mi para nada me parecen precios caros, de lo que he visto y he contratado ya desde aquí. Me queda saber el tema de la comida y comprillas pero por lo que parece esta bien de precio.

Lo único que me ha parecido algo más caro es el paquete que hemos cogido con la agencia nks para ver el taman negara. El paquete incluye el santurario de elefantes + Taman negara, con autobus (desde KL) alojamiento, comidas, guias, y entradas al parque... Y ha sido de 220 euros por persona. (3D2N) Y aunque parece mucho, entran muchas cosas, así que algo que parece caro no lo es tanto. Es mi humilde opinion.

Waka tu que has vivido por allí y te tienes que conocer al dedillo todo. Vamos de Luna de Miel por Malasia y luego Maldivas, entonces me gustaria dar alguna sorpresilla a mi novia (bueno ya seria mujer Guiño ) ya sean spa, masajes de pies, enteros, comidas,... Lo que sea me puedes aconsejar, tu o cualquiera vamos??

Luego de compris, tengo apuntado la calle Petaling que además tienen imitaciones, no? Algún sitio más!!!

Muchas gracias.
Ir arriba Joti
Compartir:

Felicità
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 337

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, por favor, recomendad las zonas de compras !! gracias
Ir arriba Felicità
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Joti a Taman negara se puede ir por libre sin problemas en transporte publico desde kl o cualquier sitio,aunque desde KL salen buses especificos al parque.Aunque el precio de 220pavos no me parece caro para 3dias con guias comidas y alojamiento...Restaurantes hay muchos economicos:
Nasi Kandar Pelita: Restaurante de comida asiática, hindú y malaya.
Precio medio como el www.timeoutkl.com/ ...eet-Bistro
Y algo especial te lo ofrece la cadena de restaurantes Seri Melayu con 4 por toda la ciudad,en las petronas,en la torre menara y otros 2mas que no recuerdo www.serimelayu.com/index.html
www.jimthompson.com/mythai/
De los masages no se que decirte porque no son una seña de identidad como ocurre en tailandia pero todos los hoteles de 5estrellas ofrecen el masajes y hay varios salones de masage tradicional bahasa por bukit bingtan.
Para las imitaciones chinatown y su famosa petaling street no son lo unico,hay muchos PASAR MALAM o mercados nocturnos en diferentes puntos de la ciudad segun el día,solo hay que preguntar a los taxistas y listo.Suelen cortar la calle al trafico y cubrirla con toldos,es lo tipico,jeje.

También hay centros comerciales como el Suria en las Petronas
En Bukit Bintang ha una pila uno al lado del otro:BUKIT PLAZA,LOT10 y mi favorito SUNGEY WANG PLAZA....
Mira este enlace y disfruta:
www.kuala-lumpur.ws/klshopping/
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Waka
Compartir:

Felipitto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos! Ahí va mi itinerario definitivo, a ver qué os parece. Por favor si véis algún problema comentadme..Gracias!

7 Llegada a KL
8 KL
9 KL-Malaca
10 Malaca-KL-Miri (vuelo)
11 Cuevas Niah
12 Miri-Mulu (vuelo)
13 Mulu
14 Mulu-Miri-Kuching (2 vuelos)
15 Kuching-Bako
16 Bako-Kuching
17 Kuching (excursion)
18 Kuching-KL-Cameron Highlands(vuelo+bus)
19 Cameron Highlands
20 Cameron Highlands-Perhentian (furgoneta)
21 Perhentian
22 Perhentian
23 Perhentian-Kuala Terengannu
24 Kuala Terengannu - Cherating
25 Cherating
26 Cherating-KL
27 KL
28 KL-A casa
Ir arriba Felipitto
Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Joti, Felicità, en MALASIA HOTELES he escrito algo sobre las compras. Ya sé que no es el hilo indicado, pero he puesto algunas cosicas.

De todas formas, a ver si tengo un hueco luego y os detallo algo más sobre las compras porque SON ESPECTACULARES. Vais a volver cargadicos de cosas, je, je, je, y no sólo de imitaciones, también de ropa original que está super bien de precio.

Waka, como siempre, os ha dado nombres de centros comerciales que están geniales. APROVECHAR!!!!

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Joti
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2008
Mensajes: 212

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias emerald, yo voy apuntando todo!! Muy feliz
Ir arriba Joti
Compartir:

Sunnyway
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!!yo también me voy este año a Asia...Y me decidido por Malasia-Tailandia!!!Q ganas!!Aterrizamos el 4 de julio en Kuaka Lumpur!!!y tenemos unos 45 días, y no sabebos muy bien q ruta hacer...Somos muy de playa, pero también nos gustaria entrar en la selva, y ver alguna ciudad...¿¿q m recomendais???He leido bastantes foros y ya tengo algunos sitios, pero no se cuantos días estar en cada...En Malasia he pensado en Kuala Lumpur, isla tioman, Parque Natural Taman Negara, y alguna playita mas, Perhentian, Redang...pero no se cual, o cuales...¿q os parece???¿Y cuantos días me aconsejais en cada sitio??Tenemos unos 22-23 días para Malasia...
Gracias a todos!!
Ir arriba Sunnyway
Compartir:

Miquelet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008
Mensajes: 1270
Ubicación: BCN o algo asi...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Nas....

La vuelta desde donde la tienes?¿... Si es desde LK te recomendaria que la dejes para el final.... En esa epoca del año el buen tiempo esta en la costa Este, así que ya vas bien para ir a las Tioman o las Perhentian.

También segun tu modo de viajar te recomendaria ir primero a un sitio u otro, si vas por tierra es mejor terminal el periplo Malayo en Perhentian y desde allí cruzas a Thai, si vas en avion la ruta elegida y las fechas puede diferir.

En cuanto a la duración de las estancias en cada sitio... Bueno... Unos te diran que XX días en un sitio son obligatorios, otros que ni vayas por ahí... (yo prefiero comprobarlo por mi mismo), pero no me saltaria Melaka ni Georgetown (Penang).

Slds

_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sunnyway
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias miquelet!!!
El 20 de agosto despegamos en KL...Yo pense en coger un vuelo a Phuket o algun sitio del sur de Thailand, y de ahí ir subiendo, ver Thai y puede q Angkor...Esq m tira mucho!!Y luego volver a Malasia...Pero no se como hacer lo q m queda por malasia...Melaka entra en mis planes, con un día ya vasta, ¿¿¿no???Y Penang...¿No se supone q hace mal tiempo en Penang en agosto?Esq he leido tanto q igual hasta m estoy liando...
Gracias!!!
Ir arriba Sunnyway
Compartir:
Último Mensaje

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Malasia existe (Archivo 1)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Malasia existe
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15712

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 191790 Lecturas - Última modificación: 14/04/2010




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube