Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 265793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Chalana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Al que quiera ir al parque olímpico por 12€ hay un hotel saliendo a la izquierda de la estación gloucester road se llama crowne plaza ahí tendréis de estos tickets, lo mas curioso es que tienen entradas de todo pero debes presentar un pasaporte de Uganda etiopía etc pero para los tickets de acceso al parque olímpico si las venden.
Por esa zona esta la casa Olímpica española que dan tickets por medio de aristeia tenían alguna pero su trato es una[editado moderacion] y perdón por la palabra,te mandan de una federación a otra y al final son todas de aristeia, tienen entradas que van dejando los deportistas etc, esta mañana había una de la final de 100 metros lisos por 125 libras.
Ir arriba Chalana
Compartir:

Txuskonds
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
¿Qué tal el ambiente por allí? ¿Es cierto que se concentra todo dentro del Parque Olímpico? Si no se puede entrar y no hay entradas, vamos mal :-(. ¿Alguna zona recomendable después para tomar una cerveza o por donde anden los españoles?

Chalana Escribió:
Al que quiera ir al parque olímpico por 12€ hay un hotel saliendo a la izquierda de la estación gloucester road se llama crowne plaza ahí tendréis de estos tickets, lo mas curioso es que tienen entradas de todo pero debes presentar un pasaporte de Uganda etiopía etc pero para los tickets de acceso al parque olímpico si las venden.
Por esa zona esta la casa Olímpica española que dan tickets por medio de aristeia tenían alguna pero su trato es una puta mierda y perdón por la palabra,te mandan de una federación a otra y al final son todas de aristeia, tienen entradas que van dejando los deportistas etc, esta mañana había una de la final de 100 metros lisos por 125 libras.
Ir arriba Txuskonds
Compartir:

Chalana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Españoles veras por todos los lados vamos dando la nota Jejé, donde te comento yo puedes comprar entradas para entrar al parque olímpico .
Yo la final de natación de ayer la vi por la zona de coven garden algo así.
Ir arriba Chalana
Compartir:

Bany
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hola, es mi primer mensaje aunque os he leído a ratos, y quiero aportar mi granito de arena.
Acabamos de aterrizar con 20' de adelanto en Stansted, pasar el control ha sido muy ágil y mas rápido que en alguna otra ocasión que he venido, recogida de maleta rápida también y ahora en el tren Stansted Express hacia Liverpool Station con wifi gratuita y en tren nuevisímo, nada que ver con el de hace 2 años que fue la ultima vez que vine.
En resumen, hasta ahora nada de agobios y más agilidad y comodidad.
Ya solo nos falta que en el estudio que hemos alquilado aparezca el de las llaves y a disfrutar.
Veremos si se pueden conseguir más entradas por algún sitio, aunque ya tenemos para 6 eventos y que ESPAÑA CONSIGA MUUUUUCHAS MEDALLAS.
Ir arriba Bany
Compartir:

Nabel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 542
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hola!
Sabeis si siguen vendiendo las entradas de la gente que abandona los estadios en el Parque Olimpico? o al menos si se puede usar las entradas de la gente que abandona para ver lo que quede de competición?
Gracias y saludos!
Ir arriba Nabel
Compartir:

Pikoletto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 99
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hola a todos!!!
Nosotros nos vamos del 7 al 10 de agosto (el último día sólo es de vuelta, el vuelo sale muy temprano).
Tenemos entradas el día 7 para Wembley (el que se suponía que iba a jugar España Pelea ), ya en casita, enviadas por correo. Y también, la semana pasada, con mucha suerte, conseguimos para Baloncesto (1ª sesión) el día 8. Estas últimas no las tenemos aún con nosotros. ¿Sabéis dónde se recogen? ¿Hay algún sitio en Londres o hay que ir hasta la villa olímpica?

Os hemos estado leyendo y nos ha quedado bastante claro que vayamos a los sitios con suficiente antelación.

Estamos ansiosos por ir, y tenemos un montón de preguntas:
¿Sitios para comer baratillo cerca de Wembley o North Greenwich Arena?
¿Sitios para comer/cenar baratillo en Londres?
¿Hay taquillas de recogida de tickets (o venta) en la ciudad? ¿Dónde?

¡Qué nervios! A ver si vemos algún otro español Guiño
Ir arriba Pikoletto
Compartir:

Mayquel2001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Saludos, pues ya me queda menos, marchamos del 7 al 12 y solo tenemos atletismo para el día 8, me paso las horas con el ordenador y nada, varias veces el timo de que si hay, de las baratas, que de las carisimas no faltan y las marco, toda la familia mirando, que intriga...y nada, no hay disponibilidad..le falta decir solo para ricos..
Pues no me rindo, no paro, llevamos soñando este viaje desde que se apago la llama de pekin, con mis hijos, 4 años y ahora estos britanicos y sus chanchullos nos quieren quitar nuestro sueño...NO, solo estaremos una tarde pero que tarde, la disfrutaremos como ellos no son capaces de soñar...
Y ya puestos, si alguien tiene idea o oportunidad de conseguir algo para esos días ( del 7 al 12) UNA FAMILIA DE MADRID SIEMPRE AGRADECIDA...
Nos vemos por Londres animando a los nuestros..
Ir arriba Mayquel2001
Compartir:

Sakka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hola!
Estoy medio histerica y espero que alguein pueda ayudarme a resolver una duda:
Compramos los boletos hace un tiempo pero por error Avergonzado no pedi que me los enviaran. Los pague con mi tarjeta pero queines viajan son mi hijo y mi padre, alguien sabe si tendran algun problema para recogerlos?
Ir arriba Sakka
Compartir:

Mayquel2001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Siento decirte que creo que si, he leido por alguna parte que para recoger las entradas en las taquillas te piden la tarjeta con la que se reservo y algun documento con foto...mira por la pagina londres 2012..y a ver como puedes solucionarlo,,,,suerte.
Ir arriba Mayquel2001
Compartir:

Den_eq
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2007
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Bueno,pues recien llegado de pasar 5 días en Londres. Cosas a destacar así de buenas a primeras:
- No he encontrado excesivos problemas con el transporte tal y como nos habian alertado desde la organización.Eso si,nos levantabamos cada día entre las 7 y las 8.30.
- El anillo olimpico me recordó a un parque temático en este caso de deporte.Gente vendiendo comida y bebida sin parar,grandes esplanadas, pabellones espectaculares...
- Wembley: espectacular.Recomiendo salir 20 min antes de que acabe el partido ya que se ponen los metros como latas de sardinas.La gente salía a la carrera.
- Natación:increible el ambiente y griterio que se produce en esa instalación.
- Wimbledon:lugar legendario que respira historia por todos los costados.
- Basket:buena animación,hacen que no te quedes dormido en el asiento.
- Balonmano: donde mas disfrute pese a perder con Dinamarca. Gran ambiente español pese a ser minoria.
- Anillo olimpico:NO merece la pena subir al Orbit.NO merece la pena entrar al pabellon Panasonic. Muy recomendable cogerse unas cervezas, una toalla y tumbarse en el Live Park. Gran amabilidad e interacción con la gente inglesa que te ayuda en lo que necesites. Todo muy bien indicado:es imposible perderse!. A destacar el centro comercial gigante y moderno que hay justo al salir del anillo yendo a la estación de metro.

Recomiendo que si teneis pensado pasar un día entero en el Anillo sin tener eventos que ver os acerqueis a un lugar poco conocido y donde no hay mucha gente:al lado del pabellon de basket está el (impresionante) set de TV de la NBC y justo al lado un pabellon de Acer,creo.Pues ahí está justamente la entrada a la villa olimpica y donde cada minuto entran y salen atletas,entrenadores y demas gente.Nos quedamos una hora allí sentados viendo pasar a atletas de todos los tipos,pesos y medidas, pudiendo charlar con ellos (a que os dedicais,como va la competi...).Estuvimos con españoles hablando de miles de cosas.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas que contaros,si teneis cualquier duda decidlo y si puedo os respondo.

Es una experiencia internacional cojonuda!Nos dio muchisima pena tener que volver.

PD:este no es el sitio,pero la delegación española está haciendo el ridiculo.
Ir arriba Den_eq
Compartir:

LondresMola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hoy mismo he estado por el parque olímpico y todo el mundo comentaba que no, que con las entradas solo se puede acceder una sola vez al recinto olímpico!! Para desesperación mia y de mi padre nos hemos tenido que volver a hyde park a ver las pantallas gigantes...... Que x suerte no están nada mal..... Lo único que me ha gustado ha sido que todo está super bien indicado, carteles por todos los lados y cientos de staffs a los que les puedes preguntar cualquier duda

nabel Escribió:
Hola!
Sabeis si siguen vendiendo las entradas de la gente que abandona los estadios en el Parque Olimpico? o al menos si se puede usar las entradas de la gente que abandona para ver lo que quede de competición?
Gracias y saludos!
Ir arriba LondresMola
Compartir:

Taoh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
[quote="txuskonds"]¿Qué tal el ambiente por allí? ¿Es cierto que se concentra todo dentro del Parque Olímpico? Si no se puede entrar y no hay entradas, vamos mal :-(. ¿Alguna zona recomendable después para tomar una cerveza o por donde anden los españoles?

Hola.
Llevamos aqu'i dos días, y tengo que decirte que el ambiente que existe en la ciudad, es muy parecido a CERO.
Hay varios puestos de informaci'on, en el aeropuerto y en Trafalgar Sq, con voluntarios que perfectamente podr'ian ser los mismos de las olimpidas anteriores de Londres.......
Nunca saben nada, aunque son voluntariosos, y te env'ian siempre a la p'agina oficial.
Intentaremos ir al parque ol'impico, pero estos ingleses con sus chanchullos, me tienen hartooooooo!
Ir arriba Taoh
Compartir:

Carmeloperez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2010
Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
nabel Escribió:
Hola!
Sabeis si siguen vendiendo las entradas de la gente que abandona los estadios en el Parque Olimpico? o al menos si se puede usar las entradas de la gente que abandona para ver lo que quede de competición?
Gracias y saludos!

Ayer por lo menos para el balonmano SI.
Me encontre con unos Canarios q estaban haciendo cola.
Ir arriba Carmeloperez
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
den_eq Escribió:
Bueno,pues recien llegado de pasar 5 días en Londres. Cosas a destacar así de buenas a primeras:
- No he encontrado excesivos problemas con el transporte tal y como nos habian alertado desde la organización.Eso si,nos levantabamos cada día entre las 7 y las 8.30.
- El anillo olimpico me recordó a un parque temático en este caso de deporte.Gente vendiendo comida y bebida sin parar,grandes esplanadas, pabellones espectaculares...
- Wembley: espectacular.Recomiendo salir 20 min antes de que acabe el partido ya que se ponen los metros como latas de sardinas.La gente salía a la carrera.
- Natación:increible el ambiente y griterio que se produce en esa instalación.
- Wimbledon:lugar legendario que respira historia por todos los costados.
- Basket:buena animación,hacen que no te quedes dormido en el asiento.
- Balonmano: donde mas disfrute pese a perder con Dinamarca. Gran ambiente español pese a ser minoria.
- Anillo olimpico:NO merece la pena subir al Orbit.NO merece la pena entrar al pabellon Panasonic. Muy recomendable cogerse unas cervezas, una toalla y tumbarse en el Live Park. Gran amabilidad e interacción con la gente inglesa que te ayuda en lo que necesites. Todo muy bien indicado:es imposible perderse!. A destacar el centro comercial gigante y moderno que hay justo al salir del anillo yendo a la estación de metro.

Recomiendo que si teneis pensado pasar un día entero en el Anillo sin tener eventos que ver os acerqueis a un lugar poco conocido y donde no hay mucha gente:al lado del pabellon de basket está el (impresionante) set de TV de la NBC y justo al lado un pabellon de Acer,creo.Pues ahí está justamente la entrada a la villa olimpica y donde cada minuto entran y salen atletas,entrenadores y demas gente.Nos quedamos una hora allí sentados viendo pasar a atletas de todos los tipos,pesos y medidas, pudiendo charlar con ellos (a que os dedicais,como va la competi...).Estuvimos con españoles hablando de miles de cosas.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas que contaros,si teneis cualquier duda decidlo y si puedo os respondo.

Es una experiencia internacional cojonuda!Nos dio muchisima pena tener que volver.

PD:este no es el sitio,pero la delegación española está haciendo el ridiculo.

Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Nabel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 542
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
carmeloperez Escribió:
nabel Escribió:
Hola!
Sabeis si siguen vendiendo las entradas de la gente que abandona los estadios en el Parque Olimpico? o al menos si se puede usar las entradas de la gente que abandona para ver lo que quede de competición?
Gracias y saludos!

Ayer por lo menos para el balonmano SI.
Me encontre con unos Canarios q estaban haciendo cola.

Gracias por la respuesta!
Y me puedes decir donde hacian cola? Porque yo estuve el viernes y solo vi la taquilla de la Tiquet Office donde se recogen las de internet, y luego el control de acceso de cada evento donde te pasan la maquinita con el laser...
Nosotros lo preguntamos para el baloncesto y nos dijeron que no, igual depende del deporte?
Saludos!
Ir arriba Nabel
Compartir:

Carmeloperez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2010
Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
nabel Escribió:
carmeloperez Escribió:
nabel Escribió:
Hola!
Sabeis si siguen vendiendo las entradas de la gente que abandona los estadios en el Parque Olimpico? o al menos si se puede usar las entradas de la gente que abandona para ver lo que quede de competición?
Gracias y saludos!

Ayer por lo menos para el balonmano SI.
Me encontre con unos Canarios q estaban haciendo cola.

Gracias por la respuesta!
Y me puedes decir donde hacian cola? Porque yo estuve el viernes y solo vi la taquilla de la Tiquet Office donde se recogen las de internet, y luego el control de acceso de cada evento donde te pasan la maquinita con el laser...
Nosotros lo preguntamos para el baloncesto y nos dijeron que no, igual depende del deporte?
Saludos!

En la puerta del pabellon, el coper box
Ir arriba Carmeloperez
Compartir:

Nabel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 542
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Perdona que insista..., en la puerta del pabellon antes o después de pasar el control de taquilas con el laser?
Ir arriba Nabel
Compartir:

Joni_tecnoska
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Respecto a los partidos de Basket, se puede llevar comida al estadio o te la quitan en el control? Y allí dentro venden comida? Alguien que haya estado puede informarme de que clase de comida y precios tienen? Gracias.
Ir arriba Joni_tecnoska
Compartir:

Sakka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hola
Espero que alguien pueda ayudarme.
Como escribe antes, compre entradas para mi hijo y su padre pero por #¤%& no pedi que me los enviaran a casa. Los compre con mi tarjeta y al parecer solo puedo recogerlos yo, que me quedo en casa Trist
Ahora tienen boletos de avion, reservaciones y maletas hechas pero no entradas...
Alguien sabe si es posible conseguir entradas para Taekwondo? Quiero creer que por no ser de los deportes mas seguidos tienen alguna oportunidad de ver alguna competencia...
Gracias de antemano
Ir arriba Sakka
Compartir:

Mayquel2001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
Hola, puedes intentar dejarles la tarjeta y hacer fotocopia de tu dni y una autorización a nombre de alguno de los dos y probar suerte que conseguir entradas esta muy negro..
Ir arriba Mayquel2001
Compartir:
Último Mensaje

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Publicado:
No hay nada que ver.. Solamente un centro comercial inmenso si te gusta ir de compras.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 265793 Lecturas - Última modificación: 25/03/2013




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube