Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 134407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Aliguzm
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 131

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenasss!!!!!! No sé muy bien dónde meter esta pregunta jejeje. En este viaje a Disney de Noviembre coincide que es mi aniversario con mi chico, y quería hacer algo especial... Sabéis de alguien que haya hecho algo especial??? Es que estoy un poquito perdida porque no sé qué puedo hacer!!!!!

Un beso!!
PUes lo mejor es encargarle una tarta. Si lo haces en uno de los sitios con personajes le cantaran ellos el cumpleaños feliz y sino los camareros. ESta muy bien. Yo lo he visto y es muy emocionante. Guiño

Yo también había pensado en algo así... Pero... Vamos a estar solamente 2 noches/2 días allí y no quería perder tiempo en hacer una merienda y tal... Me entiendes??? Guiño No hay ningún sitio en el village donde le pueda encargar sólo la tarta?? Pq en las comidas y cenas vamos en plan económico total...
Ir arriba Aliguzm
Compartir:

Nimaje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo celebré mi aniversario allí este verano,y tampoco quise hacerlo por todo lo alto,con sólo estar en Disney me sobraba.Asi que mi marido me sorprendió en el castillo regalándome a Mickey y Minnie vestidos de marido y mujer en un cojin...Fué uno de los mejores regalos y todo ello debajo del castillo de La Bella Durmiente...Romántico,no?
Ir arriba Nimaje
Compartir:

Aliguzm
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 131

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
nimaje Escribió:
Yo celebré mi aniversario allí este verano,y tampoco quise hacerlo por todo lo alto,con sólo estar en Disney me sobraba.Asi que mi marido me sorprendió en el castillo regalándome a Mickey y Minnie vestidos de marido y mujer en un cojin...Fué uno de los mejores regalos y todo ello debajo del castillo de La Bella Durmiente...Romántico,no?

Que bonito!!!!! Que detalle más romántico... Y ell ambiente del Castillo tuvo que ser impresionante... Pues es una idea ehhhh... Lo que pasa sq lo veo más como detalle hacia una chica, no se... Que envidia!!!
Ir arriba Aliguzm
Compartir:

Nimaje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
aliguzm Escribió:
nimaje Escribió:
Yo celebré mi aniversario allí este verano,y tampoco quise hacerlo por todo lo alto,con sólo estar en Disney me sobraba.Asi que mi marido me sorprendió en el castillo regalándome a Mickey y Minnie vestidos de marido y mujer en un cojin...Fué uno de los mejores regalos y todo ello debajo del castillo de La Bella Durmiente...Romántico,no?

Que bonito!!!!! Que detalle más romántico... Y ell ambiente del Castillo tuvo que ser impresionante... Pues es una idea ehhhh... Lo que pasa sq lo veo más como detalle hacia una chica, no se... Que envidia!!!


Tienes razón,es más para chicas,pero para chicos no se me ocurre nada.Mi marido le encanta todo el mundo de Disney así que disfrutaba de lo más mínimo,pero lo que más le gustó fué la atracción de "Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith"y "Moteurs...Action Stunt Show",así que lo tuve fácil.
¿Que tal si lo invitas a "Buffalo Bill´s Wild West Show"?Lo que ocurre que sale un pastón...entre 60 €y 73€ aprox.
Si no por último siempre te quedará Paris... Heart
Ir arriba Nimaje
Compartir:

Aliguzm
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 131

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
A él también le encanta todo lo relacionado con Disney... Absolutamente todo!!!!! Esas cenas salen por una pasta!!!! Y con el viaje se nos va un pastón ya...
Vamos también dos días a París, a ver Versalles (que le queda por visitar)... Había pensado también invitarle a una cena por el Sena... Pero me gustaría más que fuera algo en Disney la verdad (por la pasión que tenemos los dos por el parque)... Ays!!!!! Que complicado!!!!
Ir arriba Aliguzm
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
aliguzm Escribió:
A él también le encanta todo lo relacionado con Disney... Absolutamente todo!!!!! Esas cenas salen por una pasta!!!! Y con el viaje se nos va un pastón ya...
Vamos también dos días a París, a ver Versalles (que le queda por visitar)... Había pensado también invitarle a una cena por el Sena... Pero me gustaría más que fuera algo en Disney la verdad (por la pasión que tenemos los dos por el parque)... Ays!!!!! Que complicado!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consejos sobre Eurodisney Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
aliguzm Escribió:
A él también le encanta todo lo relacionado con Disney... Absolutamente todo!!!!! Esas cenas salen por una pasta!!!! Y con el viaje se nos va un pastón ya...
Vamos también dos días a París, a ver Versalles (que le queda por visitar)... Había pensado también invitarle a una cena por el Sena... Pero me gustaría más que fuera algo en Disney la verdad (por la pasión que tenemos los dos por el parque)... Ays!!!!! Que complicado!!!!
A ver por partes. No puedes encargar la tarta sola, tiene que ser en un sitio de comidas.
Seguro que ves algun detalle de los que se quede prendado y se lo regalas. La tienda de Stars Wars por ejemplo es un filon para los chicos.

En cuanto a la cena del show de Buffalo Bill vale 30 euros comprandola en la pagina francesa. Teneis información en el hilo de restaurantes. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Aliguzm
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 131

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
A él también le encanta todo lo relacionado con Disney... Absolutamente todo!!!!! Esas cenas salen por una pasta!!!! Y con el viaje se nos va un pastón ya...
Vamos también dos días a París, a ver Versalles (que le queda por visitar)... Había pensado también invitarle a una cena por el Sena... Pero me gustaría más que fuera algo en Disney la verdad (por la pasión que tenemos los dos por el parque)... Ays!!!!! Que complicado!!!!
A ver por partes. No puedes encargar la tarta sola, tiene que ser en un sitio de comidas.
Seguro que ves algun detalle de los que se quede prendado y se lo regalas. La tienda de Stars Wars por ejemplo es un filon para los chicos.

En cuanto a la cena del show de Buffalo Bill vale 30 euros comprandola en la pagina francesa. Teneis información en el hilo de restaurantes. Guiño


Oh si... Star Wars le pirra, así probablemente le vuelva loco todo lo de esa tienda jejeje. Gracias!!!!!! Y voy a ehcarle un ojillo a la página francesa... A ver si la encuentro Guiño

Mil graciassssssss
Ir arriba Aliguzm
Compartir:

Aliguzm
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 131

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
chamiceru Escribió:
aliguzm Escribió:
A él también le encanta todo lo relacionado con Disney... Absolutamente todo!!!!! Esas cenas salen por una pasta!!!! Y con el viaje se nos va un pastón ya...
Vamos también dos días a París, a ver Versalles (que le queda por visitar)... Había pensado también invitarle a una cena por el Sena... Pero me gustaría más que fuera algo en Disney la verdad (por la pasión que tenemos los dos por el parque)... Ays!!!!! Que complicado!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consejos sobre Eurodisney Guiño
Saludos

Vale, sin problemas!!!!
Ir arriba Aliguzm
Compartir:

Juvalisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola !!!! el proximo día 5 de noviembre viajamos a disney y tengo algunas dudas.Vamos con pension completa a sequoia y me gustaria que me recomendaseis a los restaurantes que podemos ir a comer que entren dentro de la pension completa.Yo ya he estado anteriormente en disney pero solo cuando habia desayuno en el hotel y ya no me acuerdo de los nombres de los sitios donde fui.... Aparte que eran de comida rapida normalmente.Pero en esta ocasion voy con mis hijos y preferiria algo mejor.Tambien he sacado el almuerzo de las princesas y tengo dudas si merece la pena el coste de la comida. Gracias.
Ir arriba Juvalisa
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Juvalisa Escribió:
Hola !!!! el proximo día 5 de noviembre viajamos a disney y tengo algunas dudas.Vamos con pension completa a sequoia y me gustaria que me recomendaseis a los restaurantes que podemos ir a comer que entren dentro de la pension completa.Yo ya he estado anteriormente en disney pero solo cuando habia desayuno en el hotel y ya no me acuerdo de los nombres de los sitios donde fui.... Aparte que eran de comida rapida normalmente.Pero en esta ocasion voy con mis hijos y preferiria algo mejor.Tambien he sacado el almuerzo de las princesas y tengo dudas si merece la pena el coste de la comida. Gracias.
Juvalisa, tienes un hilo de restaurantes en el que encontraras mucha información. Si aun así tienes dudas, pregunta. Guiño
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pepitoeldelospalotes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s. Ante todo, disculpadme si no escribo en el hilo correcto... Queremos darle la sorpresa a nuestra hija de llevarla a Disneyland París para noviembre, cuando se haya recuperado de una reciente intervención. Ya he pedido presupuesto en un par de agencias,pero no me pueden ayudar en cuanto a las dudas que tengo sobre su minusvalía. He intentado hablar con alguien en el 901 de Disney, pero, tras 5 min. De vueltas del contestador,me finalizan la llamada. He leído algo respecto al tema, pero me es insuficiente. El caso es que tiene el carnet de discapacidad español, pero no la tarjeta de aparcamiento. ¿Sabéis si sirve a la hora de solicitar la tarjeta verde en el City Hall del parque? Tendrá algún trato especial, a pesar de no moverse en silla de ruedas, como poder subir a las atracciones con preferencia?¿Se pueden alquilar sillas en el parque? Es probable que necesite una cuando esté cansada, pues no sabemos cómo irá de su recuperación para esas fechas. ¿Tendremos algún descuento por comprar las entradas allí?¿Se puede reservar el hotel, sin comprar las entradas? Aysss, ya véis que tengo miles de dudas. He enviado un email a través de la página de Disney, pero no sé si me contestarán. A ver si alguien me puede ayudar, que es muy frustrante que en todas las agencias te digan que te tienes que espavilar solito y no encontrar la manera! Muchísimas gracias!
Ir arriba Pepitoeldelospalotes
Compartir:

Chanson
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Alguien puede decirme dónde se pueden conseguir unas entradas al mejor precio para los dos parques?

Necesito hacer la compra urgente.

Muchas gracias. Un saludito a todos.
Ir arriba Chanson
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
chanson Escribió:
Hola

Alguien puede decirme dónde se pueden conseguir unas entradas al mejor precio para los dos parques?

Necesito hacer la compra urgente.

Muchas gracias. Un saludito a todos.

Pregunta en este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Chanson
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias DAVOVO.
Ir arriba Chanson
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney

Publicado:
Compartir Responder citando
pepitoeldelospalotes Escribió:
Hola a tod@s. Ante todo, disculpadme si no escribo en el hilo correcto... Queremos darle la sorpresa a nuestra hija de llevarla a Disneyland París para noviembre, cuando se haya recuperado de una reciente intervención. Ya he pedido presupuesto en un par de agencias,pero no me pueden ayudar en cuanto a las dudas que tengo sobre su minusvalía. He intentado hablar con alguien en el 901 de Disney, pero, tras 5 min. De vueltas del contestador,me finalizan la llamada. He leído algo respecto al tema, pero me es insuficiente. El caso es que tiene el carnet de discapacidad español, pero no la tarjeta de aparcamiento. ¿Sabéis si sirve a la hora de solicitar la tarjeta verde en el City Hall del parque? Tendrá algún trato especial, a pesar de no moverse en silla de ruedas, como poder subir a las atracciones con preferencia?¿Se pueden alquilar sillas en el parque? Es probable que necesite una cuando esté cansada, pues no sabemos cómo irá de su recuperación para esas fechas. ¿Tendremos algún descuento por comprar las entradas allí?¿Se puede reservar el hotel, sin comprar las entradas? Aysss, ya véis que tengo miles de dudas. He enviado un email a través de la página de Disney, pero no sé si me contestarán. A ver si alguien me puede ayudar, que es muy frustrante que en todas las agencias te digan que te tienes que espavilar solito y no encontrar la manera! Muchísimas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consejos en Disney, que me parece más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney

Publicado:
Compartir Responder citando
chamiceru Escribió:
pepitoeldelospalotes Escribió:
Hola a tod@s. Ante todo, disculpadme si no escribo en el hilo correcto... Queremos darle la sorpresa a nuestra hija de llevarla a Disneyland París para noviembre, cuando se haya recuperado de una reciente intervención. Ya he pedido presupuesto en un par de agencias,pero no me pueden ayudar en cuanto a las dudas que tengo sobre su minusvalía. He intentado hablar con alguien en el 901 de Disney, pero, tras 5 min. De vueltas del contestador,me finalizan la llamada. He leído algo respecto al tema, pero me es insuficiente. El caso es que tiene el carnet de discapacidad español, pero no la tarjeta de aparcamiento. ¿Sabéis si sirve a la hora de solicitar la tarjeta verde en el City Hall del parque? Tendrá algún trato especial, a pesar de no moverse en silla de ruedas, como poder subir a las atracciones con preferencia?¿Se pueden alquilar sillas en el parque? Es probable que necesite una cuando esté cansada, pues no sabemos cómo irá de su recuperación para esas fechas. ¿Tendremos algún descuento por comprar las entradas allí?¿Se puede reservar el hotel, sin comprar las entradas? Aysss, ya véis que tengo miles de dudas. He enviado un email a través de la página de Disney, pero no sé si me contestarán. A ver si alguien me puede ayudar, que es muy frustrante que en todas las agencias te digan que te tienes que espavilar solito y no encontrar la manera! Muchísimas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consejos en Disney, que me parece más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
Por partes. No se puede reservar hotel sin entradas a no ser que tengas un pasaporte anual y me figuro que no lo tienes porque preguntas si te hacen descuento. Así que la otra opción que tienes es coger un hotel fuera del parque en val d'europa o similar y comprar las entradas aparte.
En al pagina oficial de disney tienes mucha información
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Ahí te pone desde que puedes alquilar sillas al acceso especial en algunas atracciones.
También tienes la experiencia de una forera xamapla
www.losviajeros.com/ ...highlight=

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

BARRITOS
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 124

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes, es de recibo que narre mi experiencia en Disney tras obtener tanta información, tan válida y de manera tan desinteresada. Esta que expongo es MI experiencia; en absoluto pretendo que nadie se guíe 100% de mi palabra, puesto que para gustos los colores; no sé si esto debe ir aquí o debería ponerlo en otro sitio...
En primer lugar, el traslado: lo hicimos con los VEA. Inmejorable, te recogen, llevan al hotel del parque y en el regreso, lo mismo, del hotel Disney al aeropuerto. Allí según mi vuelo tomamos un autobús de transporte interno del aeropuerto, N1, que nos llevó a la terminal 2B (volábamos con Easyjet, muy bien…con niños embarcamos tras speedy boarding ). Supongo que interesa o no en función del número de pasajeros.

El Hotel: Cheyenne, aceptable. Tiene los años que tiene, todo correcto y punto. Nos acogimos a la oferta de El Corte Inglés con cupones de comida de regalo (estándar). Como digo, aceptable, pero por poco más puedes optar al hotel Sequoia, supongo que mejor y cupones de comida plus.
Restaurantes: en general y gracias a las aportaciones que todos hacéis muy bien, lo mejor, comida de princesas, disfruté con mi hija igual o más que ella. La comida bien, foie, vieiras, ternera, los niños melón con jamón, pasta con salmón, y lo mejor la presentación, los personajes y el postre de los niños. Pagamos con cupones y 114 euros.
Cenamos en Chuk Wagon -la comida nos decepcionó un poco- una noche. Otra en Anettes Diner’s, lento. (usamos aquí los cupones por su valor monetario y pagamos diferencia). Otra en Café Mickey, un par de pizzas, fondue de frutas frescas (muy rica la comida) y muchos personajes. Se paraban mucho tiempo en cada mesa, y divertidos. La peor de las cenas con diferencia en el New York Style, un panini que era pura masa. Este NO nos gustó nada.
El resto de comidas en el Chalet de la Marionete, está bien para ser comida rápida, hamburguesas ricas, helados magnum y frigo.
Silver Spur Steackhouse del parque, a la carta, muy bien. Platos más elaborados en menú adulto, niños alitas, verduritas, pescado, patatas fritas, helado…. Nosotros, ensalada Caesar, muy buena, raviolis con setas, y verduritas (buenísimas) y tarta de chocolate (por haberse terminado la del menú) la mejor que probé de todos los días.
Plaza Gardens, muy buen bufet. Variado, el restaurante muy bonito. Sólo me causó una fea impresión el hecho de que un padre cuya hija estaba con gastroenteritis, tuvo que restregar cual ceniciento la alfombra del restaurante en presencia de la camarera muy bien ataviada. Me dio pena. Debería en mi opinión disponer de alguna aspiradora especial para estos casos y no hacer pasar a este hombre este mal trago. En cuanto al resto muy bien.

Y los parques, uyyyy genial, qué bonito, limpio, cuidado, ambientado… muy buen recuerdo traigo, sinceramente, merece la pena ir. Si podemos repetiremos.
Dos fallos técnicos, montados en sendas atracciones, supongo que sin importancia porque al día siguiente ya funcionaban las atracciones, por ello prefiero no decir en cuáles fue para no crearos prejuicios… Probé casi todas, muy divertido, retrocedí no sé cuántos años….jeje. Nunca me imaginé pedir autógrafos a los personajes, todos super simpáticos excepto la novia de Peter Pan, pelín estúpida (una de las actrices que la protagonizó un día, pues cambian).
Me gustó mucho el tren de Frontierland, los misterios del Nautilus, los viajes de Pinocho, It’s a small world… bueno, no sabría decir cuál no me gustó. A mis hijos la de buzz lightyear
Y tooooodooooo precioso! Un viaje para repetir. Gracias por vuestra ayuda.

_________________
París-Roma-Lisboa-Madrid-Florencia-La Toscana-Oporto-Frankfurt-Estrasburgo-Selva Negra-Alsacia-Galicia-Cantabria-Londres-Algarve
Ir arriba BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto Barritos y gracias por contar tu experiencia!

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Cherrysong
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!
Bueno, pues lo primero dar las gracias a todos los que contribuyen en este foro. Gracias a él cogí muchas ideas para mi viaje, del que regresamos ayer, y que ha sido nuestra tercera visita, esta vez con nuestros niños de 2 y 6 años. He tenido una mala experiencia con el transfer (contraté con iris Shuttle, y ya he relatado mi pésima experiencia con ellos), pero dejando a un lado eso, todo ha ido muy bien, más o menos como lo esperaba, y he sorprendido a mi marido con algunas novedades cuando él creía que ya se sabía todo lo relacionado con los parques de nuestras anteriores visitas!

Nos alojamos en el hotel Disneyland, como la vez anterior (la primera vez fue en el Sequoia, allá por 2001...), ya que para nosotros la cercanía al parque es esencial sobre todo por los nenes. Es un hotel con mucha magia, debo decir que para mí más bonito por fuera que por dentro, aunque su hall con la escalinata me sigue maravillando... La habitación es normalita: elegí como la otra vez una en la planta baja, con jardincito, y esta vez me pusieron en la zona este, con mucho más rápido acceso al parque y al Village... He notado que esta vez les costaba dejar jabones, debe ser cosa de la crisis...
El desayuno bastante bien, un 4 estrellas buenecito de España... Peeeero esta vez ¡ no había personajes en los pasillos a la hora del desayuno! Sí los ví en la planta alta, y a ratos se asomaban para saludar a los nenes que hacían cola para la foto con el personaje junto al restaurante... Eso sí: muuucha más gente que hace 3 años, y 90% españoles...

Almorzamos en: el Steakhouse del Village (el brunch, bastante bien. Mi pequeño alucinaba con Minnie, que no paraba de acercarse y hacerle carantoñas...), el Stars and Spurs del parque (muuy bien), Agrabah (muy bien, como la otra vez, la comida, pero hay detalles de descuido importantes en la decoración: faltan molduras en la pared, etc...), el De Stars del Studio (bastante bien) y el Barbacue donde sale Woody (fuimos por Woody, que a mi hijo le faltaba el autógrafo... El más caro de mi vida, porque la comida era incomestible... Pero los personajes super ricos).

Y cenamos en: el Buffalo Bills (mediocre la comida, pero el espectáculo merece la pena... Mi marido alucinó. Lástima que mis nenes se durmieran a la media hora... Pero de todos modos, para más mayorcitos, mejor); el Annetes (bien, como la otra vez, pero ¿ya no bailan sobre las mesas?); el Café de Mickey (qué buena recomendación la de los champiñones, riquísimos...); y el primer día, reventados, un perrito en caseys Corner...

De las atracciones, no conocía la parte nueva de Toy Story, está muy bien ambientada y los Paracaídas muy chulos... De lo demás, nos hemos montado como 10 veces en Thunder Mountain con mi nene de 6 años... Increíble el gustillo que le ha cogido a las montañas rusas... El peque prefería Un Mundo Pequeño (por cierto, lleno de telarañas en algunos sitios ¿?), pero luego le encontró el chiste a la de Buzzlightyear y no veas cómo disparaba...

Una última cosa: yo no sé si estoy muy mal acostumbrada, pero hemos pasado friiiiio. Íbamos con ropa de entretiempo, con varias capas (camiseta, blusa, jersey de algodón, chaqueta...) pero aquello era de plumón directamente, ¡era como el invierno en Málaga! Luego sí, a eso de las 3 hacía calorcín, e igual te sobraba la chaqueta, pero la vez anterior fuimos en estas mismas fechas y hacía más temperatura...

Y qué contar del espectáculo final, Dreams... Espectacular. Ahí se lo han currao... Lo hemos visto 3 veces, desde distintos sitios.

Y creo que nada más que añadir... Gracias de nuevo por vuestra aportaciones, gracias a las cuales me sentía en cierto modo obligada a contar nuestras experiencias por si le pudieran servir a alguien.
Ir arriba Cherrysong
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Disneyland París. Consejos (Archivo)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Este es un archvo histórico del Hilo principal: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Saludos Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 57 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 134407 Lecturas - Última modificación: 26/01/2013




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube