Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 142910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Penkitah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
Muchas gracias Marco Polo y alfrito.alfrito.
Mas o menos tengo pensado que ir a ver, lo que pasa es que no se como organizarmelo. Tampoco se si me dará tiempo o como coordinarlo. No se si mas o menos poniéndoos que es lo que quiero visitar me podéis decir si me falta algo "de vital importancia" o mejor que "deje de ver X por ver Y" no se si me explico...
Ya he visto, gracias al foro, que la mejor forma de llegar desde Orly a Gare de L'Est es cogiendo el Orlyval y posteriormente el RER B hasta Gare Du Nord. De áhí acudir andando o incluso mejor ir en metro por dos lineas que unen ambas estaciones, si no recuerdo mal la 4 y la 5 de metro. ¿Me lo podríais confirmar?
Repito, muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Penkitah
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10709

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
penkitah Escribió:
Muchas gracias Marco Polo y alfrito.alfrito.
Mas o menos tengo pensado que ir a ver, lo que pasa es que no se como organizarmelo. Tampoco se si me dará tiempo o como coordinarlo. No se si mas o menos poniéndoos que es lo que quiero visitar me podéis decir si me falta algo "de vital importancia" o mejor que "deje de ver X por ver Y" no se si me explico...
Ya he visto, gracias al foro, que la mejor forma de llegar desde Orly a Gare de L'Est es cogiendo el Orlyval y posteriormente el RER B hasta Gare Du Nord. De áhí acudir andando o incluso mejor ir en metro por dos lineas que unen ambas estaciones, si no recuerdo mal la 4 y la 5 de metro. ¿Me lo podríais confirmar?
Repito, muchas gracias por vuestra ayuda

De nada, por lo que me toque. Como comentas, si pudieras poner un esquema general de las visitas que tienes previsto hacer, sería mas fácil poder decirte si hay algún detalle que corregir o modificar. Pero sin esa relación general (distribuida por días, si es posible), es imposible acertar con lo que te puede gustar.

Con respecto al traslado desde Orly hasta Gare de l'Est, en este [post] del hilo específico para el aeropuerto de Orly tienes las opciones mas habituales para ese traslado, con experiencias de otros forofos e información sobre las mismas. Para llegar hasta Gare de l'Est, puedes ver las opciones detalladas en este otro [post], con alternativas a una pregunta similar de otro forofo.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
penkitah Escribió:
Muchas gracias Marco Polo y alfrito.alfrito.
Mas o menos tengo pensado que ir a ver, lo que pasa es que no se como organizarmelo. Tampoco se si me dará tiempo o como coordinarlo. No se si mas o menos poniéndoos que es lo que quiero visitar me podéis decir si me falta algo "de vital importancia" o mejor que "deje de ver X por ver Y" no se si me explico...
Ya he visto, gracias al foro, que la mejor forma de llegar desde Orly a Gare de L'Est es cogiendo el Orlyval y posteriormente el RER B hasta Gare Du Nord. De áhí acudir andando o incluso mejor ir en metro por dos lineas que unen ambas estaciones, si no recuerdo mal la 4 y la 5 de metro. ¿Me lo podríais confirmar?
Repito, muchas gracias por vuestra ayuda

Efectivamente esa es la mejor solución para ir al la gare de l'Est. Desde las estaciones de Nord y de l'Est hay 8 minutos andando. Seguramente no merece la pena andar los pasillos para transbordar porque casi, (o sin casi) vas a tardar lo mismo.

Para hacer los itinerarios lo que yo hago en los sitios que no conozco es sobre un mapa de Google de la ciudad ver donde andan las cosas que quiero ver. Incluso en el propio mapa puedo ver el tiempo que se tarda andando entre los sitios que no están alejados. Y en el caso de París la página de los transportes: [url=http://www.ratp.fr/ ]RATP[/url] te proporciona la mejor manera de moverte entre dos puntos con los tiempos que tardas y todo.

Enfin, cuando vayas avanzando nos cuentas y te haremos llegar nuestra opinión.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Petitsuise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Buenas a todos. Vuelvo a repetir el mensaje y siento la duplicidad y repetición del mismo pero es la primera que voy a ir a Francia y mas a Paris, voy 4 días con la pareja y quisiera que todo me saliera genial:

He hecho las siguientes cosas:

He comprado las entradas para entrar directamente a la torre.

Y me he hecho una guia con lo imprescindible a traves de muchos de los post de este foro. Pero me gustaria igualmente, que me pusierais una lista por si me he dejado algo, y como por ejemplo como distribuirmelo por que nos gustaria ir a Versalles y seguramente lo haremos ese ultimo día.

Entiendo que si he duplicado el mensaje, me mandeis a paseo, pero repito disculpas ya que es debido a los nervios. Muchas gracias.

Ojos que se mueven
Ir arriba Petitsuise
Compartir:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
petitsuise Escribió:
Buenas a todos. Vuelvo a repetir el mensaje y siento la duplicidad y repetición del mismo pero es la primera que voy a ir a Francia y mas a Paris, voy 4 días con la pareja y quisiera que todo me saliera genial:

He hecho las siguientes cosas:

He comprado las entradas para entrar directamente a la torre.

Y me he hecho una guia con lo imprescindible a traves de muchos de los post de este foro. Pero me gustaria igualmente, que me pusierais una lista por si me he dejado algo, y como por ejemplo como distribuirmelo por que nos gustaria ir a Versalles y seguramente lo haremos ese ultimo día.

Entiendo que si he duplicado el mensaje, me mandeis a paseo, pero repito disculpas ya que es debido a los nervios. Muchas gracias.

Ojos que se mueven

Como comprenderás hacer una lista de todo lo que ver en París supondría algo irreal porque no da tiempo ni aunque esté uno 15 días. Así que mejor sería que nos dijeras la guía tuya de imprescindibles y sobre esa guía podríamos expresar opiniones sobre la base de lo que conocemos de París. ¿Vale?

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Petitsuise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
petitsuise Escribió:
Buenas a todos. Vuelvo a repetir el mensaje y siento la duplicidad y repetición del mismo pero es la primera que voy a ir a Francia y mas a Paris, voy 4 días con la pareja y quisiera que todo me saliera genial:

He hecho las siguientes cosas:

He comprado las entradas para entrar directamente a la torre.

Y me he hecho una guia con lo imprescindible a traves de muchos de los post de este foro. Pero me gustaria igualmente, que me pusierais una lista por si me he dejado algo, y como por ejemplo como distribuirmelo por que nos gustaria ir a Versalles y seguramente lo haremos ese ultimo día.

Entiendo que si he duplicado el mensaje, me mandeis a paseo, pero repito disculpas ya que es debido a los nervios. Muchas gracias.

Ojos que se mueven

Como comprenderás hacer una lista de todo lo que ver en París supondría algo irreal porque no da tiempo ni aunque esté uno 15 días. Así que mejor sería que nos dijeras la guía tuya de imprescindibles y sobre esa guía podríamos expresar opiniones sobre la base de lo que conocemos de París. ¿Vale?

Cierto es. Muchas gracias por tu respuesta. Aquí te expongo mi breve lista para los 4 días y creo que no me dejo nada imprescindible y que se recomienda:

*Incluir “Palacio Versalles” (a ½ hora de París)
*Incluir “Moulin Rouge”
*Iglesia de Saint-Germain-des-Prés, en el metro Mabillón (Línea M10-amarilla) o más cerca Saint-Germain-des-Pres (Línea 4-lila).
*Puente Nuevo (Pont Neuf), que es el más antiguo, el más largo y el más famoso de la ciudad (Línea M7-rosa).
*Sainte-Chapelle, una iglesia gótica (Parada Cité, Linia M4)
*Notre-Dame (Parada Cité, Linia M4)
*el jardín, “el de la botica y el del amor”.
*Jardines Luxemburgo, en el Boulevard Saint-Michel, donde se encuentra el Palacio Luxemburgo. Esta es la sede del senado. (Parada Luxembourg, Linia RER B)
*El Panteón queda a una calle de allí y es una iglesia construida por Luís XV que alberga los restos de personajes tan señalados como Victor Hugo, Voltaire o Rousseau, entre otros. Y a la entrada se encuentra el famosísimo Péndulo de Foucault, algo que no podéis perderos. (Al lado del parque Luxembourg, por la calle Rue Soufflot hasta el fondo)
*Jardín des Plantes, a orillas del Sena, pero por el camino pasaremos por Arenas de Lutecia, algo parecido a unos restos de un anfiteatro galorromano, que no tienen gran importancia, pero ya que están en nuestro camino… (Parada Quai de la Rapée, Metro Linia 5)
*el parque Bercy. 13 hectáreas y media, con césped, huertos, un jardín botánico e incluso una biblioteca. Este parque se encuentra en la estación de metro Cour Saint Émilion (Línea 14).
*Palacio de Louvre, en la estación de metro con el mismo nombre ( y el propio museo de Louvre. .(Parada Palais Royal – Musee du Louvre, linias M1 Y M7)
*el Palacio Real, que actualmente alberga el Consejo de Estado y el Ministerio de Cultura.(Parada Palais Royal – Musee du Louvre, linias M1 Y M7)
*la Ópera Garnier (Parada Bastille, Metro linia 1, 5, 8)
*Boulevard de los Capuchinos hasta la Plaza de la Magdalena, podremos ver la fantástica Iglesia de la Magdalena: un auténtico templo griego flanqueado por columnas y coronado por un friso extraordinario.
*Plaza de la Concordia, la cual sólo tiene una fachada para respetar el eje triunfal en el que se encuentra. En el centro está el obelisco de Luxor (regalo del virrey de Egipto), a los lados dos fuentes con náyades y alrededor de la plaza las 18 columnas rostrales de Hittorff.
*Campos Elíseos y al final de los mismos puede apreciarse
*el Arco del Triunfo, bajo el cual se encuentra la tumba del soldado desconocido.
*el Puente de la Concordia llegamos a la explanada de los Inválidos, un jardín inmenso, que termina en el Museo de la Armjada. (Parada Concorde, Metro linias 1,8 y 12)
*los Campos de Marte y en ellos se encuentra el icono parisino por excelencia: la Torre Eiffel
*Trocadero, la explanada que alberga el Museo de la Marina, el del Hombre y el Palacio Chaillot. La visita termina aquí, con la parada de metro Trocadero (Línea 9) y lo mejor para cenar será volver a la zona de la comida, en la plaza de la Magdalena, metro Madeleine (Línea 8).
*Cementerio de Montmartre, en la parada de metro La Fourche (Línea 13).
*por la calle Caulaincourt, está el Museo de Montmartre
*Iglesia de San Pedro de Montmartre e inmediatamente después el famosísimo Sagrado Corazón.
*los Passages Couverts, que son una especie de galerías o soportales en los que hay muchas tiendecitas cuyos escaparates merece la pena parase a contemplar. (Parada Grands Boulevards, linias m8 y m9)
*Le Peletier (Línea 7) hasta la parada Quai de la Rapée (Línea 1). Llegamos así al puerto del Arsenal, una zona de recreo en cuya orilla este hay un jardín con terrazas.
*plaza de la Bastilla, adalid de la Revolución de 1789, en cuyo centro se encuentra la columna de Juillet, coronada por un ángel alado. En uno de sus lados está la Ópera de la Bastilla, una nave de mármol blanco que se ilumina al anochecer. (Parada Bastille, Linias M1, M5 y M8)
Opera Garnier, Parada Opera Linias M3, M7 Y M8
Ir arriba Petitsuise
Compartir:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Petitsuise, de momento ya hecho en falta uno de mis paseos habituales por París, el que va desde el Centro Pompidou y la fuente de la Place Igor Stravinsky, hasta la Place des Vosges, pasando por el Marais. Y me hace gracia lo de Bercy porque precisamente por esa zona hace mucho tiempo que no paso y ahora, me voy pasado mañana , tengo previsto acercarme solo para ver la Pasarella Simone de Beauvoir, que une la parte central del parque de Bercy con la orilla izquierda donde está la biblioteca François Mitterrand,. Es un puente reciente, fue inaugurado en el 2006, pero rompe con los esquemas habituales de los puentes sobre el Sena.

Bueno, que me enrollo, muchas de las cosas que pones están de paso unas de otras y algunas hay que tener en cuenta el horario de cierre como los Jardines de Luxemburgo, que si te vas ahora los cierran prontísimo.

Pero para ensamblar las piezas del rompecabezas haría falta saber si los cuatro días son competos, si te vas pronto, (por saber el tema de los horarios de cierre), y para cuando tienes reservada la Tour Eiffel más que nada para encajarla.

Venga, que al final conseguiremos un itinerario chulo.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Petitsuise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Gracias por la ayuda de verdad. Pos mira, llego a las 10 de la mañana de este viernes a Beauvais y luego lo que tarde la lanzadera hasta el centro y luego a Anvers donde tengo el hotel (calculo que sobre las 11:30 del viernes ya estaremos en marcha con el turismo).

Y la vuelta seria ya el lunes a las 8 de la tarde sale el vuelo y el autobus de vuelta al aeropuerto es algo pronto así que calculo que tipo 4 de la tarde ya nos iremos de Paris Trist

Oki, me apunto lo del Parque de Luxemburgo que lo cierran temprano! Merci
Ir arriba Petitsuise
Compartir:

MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7110
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
petitsuise Escribió:
Gracias por la ayuda de verdad. Pos mira, llego a las 10 de la mañana de este viernes a Beauvais y luego lo que tarde la lanzadera hasta el centro y luego a Anvers donde tengo el hotel (calculo que sobre las 11:30 del viernes ya estaremos en marcha con el turismo).

Y la vuelta seria ya el lunes a las 8 de la tarde sale el vuelo y el autobus de vuelta al aeropuerto es algo pronto así que calculo que tipo 4 de la tarde ya nos iremos de Paris Trist

Oki, me apunto lo del Parque de Luxemburgo que lo cierran temprano! Merci

Pues vamos a coincidir. El día que llegas estoy allí.

Lo primero, no te hagas ilusiones. A las 11:30 no estás en marcha con toda seguridad. Ten en cuenta que si llegas a las 10:00 hasta que sales del aeropuerto para coger la navette puede pasar perfectamente media hora. Ya son las 10:30. La navette tarda, si no hay atascos, 1 hora y cuarto, ya son las 11:45, Desde Porte maillot hasta Anvers tienes una media hora, ya son las 12:15. Desde Anvers al hotel y dejar las maletas y todo eso échale la media hora, ya son las 12:45. Para que no te pegues disgustos, utiliza esa hora como la de comenzar a trasegar Paris.

El jardin de Luxembourg lo cierran en estas fechas a las 16:45. Ya tienes un dato para integrarlo en tu planing . A mi ya me han echado de allí alguna que otra vez. Pasan los guardias con un silbato.

El chateau de Versailles lo cierran a las 17:30 y los jardines a las 18:00, por lo que si te quedas hasta el final puedes estar de vuelta a las 19:00 más o menos. Te lo digo porque ese día a esa hora puedes ir al Arco del Triunfo ya que el último acceso es a las 22:00. Me imagino que ese día no habrán quitado la iluminación de los Campos Elíseos por lo que tendrás el aliciente de una vista nada frecuente de esa avenida desde lo alto del Arco del Triunfo.

Si tienes intención de ir al Louvre, el día que llegas, el viernes, cierran a las 22:00, aunque el cierre de salas empieza a las 21:30. Puedes aprovechar ese día para ir a verlo. Ese día puedes aprovechar lo primero para ir al Jardin de Luxembourg y luego al Louvre.

El sábado yo te recomendaría y mucho el tour gratuito por París porque la primera vez que va uno tiene una visión de lo más importante e incluso lo que más te gusta lo puedes ampliar. Tienes la información en la página de Sandemans. Aunque es gratuito siempre se les deja una propina al final si te ha parecido que está bien . También tienen un tour por Montmartre, que ese ya no es gratis y otro a Versalles, aunque a Versalles deberías ir por tu cuenta que es más barato. Tienen otro de Paris nocturno pero me da que ese no sé si merece la pena.

Esto es lo que de momento me da tiempo a proponerte. Yo me voy mañana para allá y tengo cosas que preparar. Si luego puedo ya te digo algo más.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Petitsuise
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Diooos muchisimas gracias MarcoPolo, me has ayudado lo suyo que no es poco, y estoy muy agradecido, me guardo todos estos datos para el viaje! Que vaya muy bien por allí!
Ir arriba Petitsuise
Compartir:

Azuquiqui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Bueno días,

Llevo un mes leyendo el foro porque voy a viajar a París este mes de febrero. Por circunstancias no he podido viajar mucho en mi vida y lo único que he hecho ha sido un crucero por el mediterráneo. Por eso estoy muy perdida a la hora de elaborarme un buen itinerario y aprovechar ese viaje soñado a París. Todo ello sumado a que es el primer viaje que hago con mi chico y me gustaría que fuera algo super especial.

Estoy perdida con tanto dato y sitio que visitar, que si ticket+ que si pass, buff, no puedo. Me he comprado hasta una guia y me mareo con todo lo que hay.

Por eso, ya que veo que hay muchísimo entendido de París, quería saber si me podíais ayudar a elaborar mi viaje.

Salimos de Madrid en el vuelo de las 9 am con Iberia el viernes 10 de febrero y regresamos el martes 14 de febrero no sé la hora exacta pero sobre las 8 o 9 de la tarde. A Orly. Nos hospedamos en el hotel Agora Saint Germain. Y algo que me gustaría es la cena en la Torre Eiffel y el crucero por el Sena.

Con todos estos datos, algún alma caritativa ouede echarme una manita? Estoy super agobiada. Muchas gracias!!!
Ir arriba Azuquiqui
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Azuquiqui, bienvenida al foro y tomatelo con un poquito de calma.

Hay mucho hilos de Paris y mejor direccionar cada duda en el apropiado para que no se disperse la información. Fijate en el primer post de este hilo para ver las alternativas.

En cuanto a itinerrarios podes tener una idea de que visitar en www.visitarparis.com/

Obviamente los diariso de los forofos son excelentes. Es cuestien de ver uno que cuadre con la duración de tu viaje. Aca los tenes ordenados por popularidad. www.losviajeros.com/ ...r&o=26

Y si esto no es suficiente esta un capo-lavoro en estos hilos que seguro te viene de perillas (fijate el ultimo mensaje de www.losviajeros.com/ ...;start=990 ..... Pertenece a Alfrito

Para cuando preguntes en el hilo de transportes, mejor proporcinar esta información:
Preguntas para transporte en Paris

1 - Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
2 - Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
3 - Edad de cada uno de los viajero
4 - Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
5 - ¿Pensás ir a Disney?
6 - ¿A Versalles?
7 - ¿Algún otro destino extra-Paris?
8 - Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mie, 04-01-2012 11:28, editado 1 vez
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Yo para preparar un viaje a París recomiendo esta otra página:

www.guiavisitarparis.es/

_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Rubemaradsl
Compartir:

Azuquiqui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Hola Lualpa,

Muchas gracias

Te juro que cuánto más leo, más me bloqueo. :-S Y se me cae la baba al ver que soltura tenéis algunos en todos los temas.

Qué estress. No quiero fallar y me agobio mucho
Ir arriba Azuquiqui
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Como te dije. No te agobies. No quieras comer todo de un bocado. Anda tema por tema. Día por día. \
Hace un planteo general y después rompelo en grupos manejables (por zonas, por días, por tema)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Azuquiqui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Muchas gracias. Rubemarads, genial la página, gracias también
Ir arriba Azuquiqui
Compartir:

Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
azuquiqui Escribió:
Muchas gracias. Rubemarads, genial la página, gracias también

De nada, un placer
Ir arriba Rubemaradsl
Compartir:

Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 539

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Hola Marco Polo, en primer un lugar un saludo y felicitarte por la ayuda que nos estas brindando sobre París
Te comento, veo que recomiendas el tour de sandemans para el sabado, nosotros vamos en Semana Santa y también quiero cuadrar un itinerario pero creo que lo hacen todos los días porque yo lo quiero hacer el Jueves, dime si solo lo hacen el sabado me refiero al tour gratuito
Gracias de nuevo
MarcoPolo Escribió:
petitsuise Escribió:
Gracias por la ayuda de verdad. Pos mira, llego a las 10 de la mañana de este viernes a Beauvais y luego lo que tarde la lanzadera hasta el centro y luego a Anvers donde tengo el hotel (calculo que sobre las 11:30 del viernes ya estaremos en marcha con el turismo).

Y la vuelta seria ya el lunes a las 8 de la tarde sale el vuelo y el autobus de vuelta al aeropuerto es algo pronto así que calculo que tipo 4 de la tarde ya nos iremos de Paris Trist

Oki, me apunto lo del Parque de Luxemburgo que lo cierran temprano! Merci

Pues vamos a coincidir. El día que llegas estoy allí.

Lo primero, no te hagas ilusiones. A las 11:30 no estás en marcha con toda seguridad. Ten en cuenta que si llegas a las 10:00 hasta que sales del aeropuerto para coger la navette puede pasar perfectamente media hora. Ya son las 10:30. La navette tarda, si no hay atascos, 1 hora y cuarto, ya son las 11:45, Desde Porte maillot hasta Anvers tienes una media hora, ya son las 12:15. Desde Anvers al hotel y dejar las maletas y todo eso échale la media hora, ya son las 12:45. Para que no te pegues disgustos, utiliza esa hora como la de comenzar a trasegar Paris.

El jardin de Luxembourg lo cierran en estas fechas a las 16:45. Ya tienes un dato para integrarlo en tu planing . A mi ya me han echado de allí alguna que otra vez. Pasan los guardias con un silbato.

El chateau de Versailles lo cierran a las 17:30 y los jardines a las 18:00, por lo que si te quedas hasta el final puedes estar de vuelta a las 19:00 más o menos. Te lo digo porque ese día a esa hora puedes ir al Arco del Triunfo ya que el último acceso es a las 22:00. Me imagino que ese día no habrán quitado la iluminación de los Campos Elíseos por lo que tendrás el aliciente de una vista nada frecuente de esa avenida desde lo alto del Arco del Triunfo.

Si tienes intención de ir al Louvre, el día que llegas, el viernes, cierran a las 22:00, aunque el cierre de salas empieza a las 21:30. Puedes aprovechar ese día para ir a verlo. Ese día puedes aprovechar lo primero para ir al Jardin de Luxembourg y luego al Louvre.

El sábado yo te recomendaría y mucho el tour gratuito por París porque la primera vez que va uno tiene una visión de lo más importante e incluso lo que más te gusta lo puedes ampliar. Tienes la información en la página de Sandemans. Aunque es gratuito siempre se les deja una propina al final si te ha parecido que está bien . También tienen un tour por Montmartre, que ese ya no es gratis y otro a Versalles, aunque a Versalles deberías ir por tu cuenta que es más barato. Tienen otro de Paris nocturno pero me da que ese no sé si merece la pena.

Esto es lo que de momento me da tiempo a proponerte. Yo me voy mañana para allá y tengo cosas que preparar. Si luego puedo ya te digo algo más.

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Bbeethoven
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Lo hacen todos los día. Llueva, truene o diluvie.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 3996
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Bbeethoven
Lo que tienes que hacer siempre en sabado porque no hay otro día en nuestro idioma, es la visita guiada a Notre Dame al interior de la catedral, no a las torres.
En Español : Sábado 14:30 Visita guiada gratis.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mariposa03
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39685
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Itinerarios París. (Archivo)

Publicado:
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 142910 Lecturas - Última modificación: 28/01/2012




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube