Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 251586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Orly a Gare Montparnasse  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51879

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Hola me han dicho que hay unos autobuses Air France que te llevan directamente del Aeropuerto de Orly a la Gare Montparnasse, alguien me puede dar más información?
Sabeis si los tickets se sacan en el mismo autobus o hay que hacer colas antes para sacarlos'

Gracias

Acá va el enlace al sitio
videocdn.airfrance.com/ ...ex_es.html

No sé en Orly pero en CDG se sacaba el billete en una oficinita que habia a la salida de la terminal. No había colas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acá va el enlace al sitio. No sé en Orly pero en CDG se sacaba el billete en una oficinita que habia a la salida de la terminal. No había... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias gracias mil!!!!
Ir arriba Viajhera escribió: Gracias gracias mil!!!! Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2160

Votos: 0 👍
¡ Holaa !
He estado buscando, pero no encuentro hasta qué hora funcionan los transportes para llegar al centro de París. Todavía no sé dónde me voy a alojar, pero sí sé que mi vuelo llegará cerca de las 23h. ¿Es eso muy chungo?
Saluditos y gracias por la ayuda. Ya nos veremos por el foro que este verano toca PARIS!! Oh lá lá
Ir arriba ¡ Holaa ! He estado buscando, pero no encuentro hasta qué hora funcionan los transportes para llegar al centro de París. Todavía no s... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51879

Votos: 0 👍
Licantropo, hasta entrada la medianoche o sea que podrás tomar los trenes sin problemas.

Tal vez puedas fijarte en www.ratp.info/orienter/horaires.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Licantropo, hasta entrada la medianoche o sea que podrás tomar los trenes sin problemas. Tal vez puedas fijarte en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Sevorly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me podría decir alguien por cuanto saldria hoy (precio actual aproximado) un taxi desde Orly hasta el cruce de Boulevard Haussman con Rue Lafayette.

Y si algún alma caritativa me indica como hacer el mismo recorrido en Metro, aunque sea en privado por no repetir lo mismo que ya se habrá indicado alguna vez pero soy incapaz de encontrar le quedaría agradecido eternamente dado que mi frances es muy LIMITADO y no me gustaría perderme.
Ir arriba Me podría decir alguien por cuanto saldria hoy (precio actual aproximado) un taxi desde Orly hasta el cruce de Boulevard Haussman con Rue... Sevorly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51879

Votos: 0 👍
sevorly Escribió:
Me podría decir alguien por cuanto saldria hoy (precio actual aproximado) un taxi desde Orly hasta el cruce de Boulevard Haussman con Rue Lafayette.

Y si algún alma caritativa me indica como hacer el mismo recorrido en Metro, aunque sea en privado por no repetir lo mismo que ya se habrá indicado alguna vez pero soy incapaz de encontrar le quedaría agradecido eternamente dado que mi frances es muy LIMITADO y no me gustaría perderme.

32E
www.worldtaximeter.com/ ...Let%27s+go!

Orlyval hasta Antony
RER B hasta Chatlet les Halles
RER A hasta estación Auber ... Y después caminando (5 minutos)
9.55E
55 min
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 32E. ! Orlyval hasta Antony. RER B hasta Chatlet les Halles. RER A hasta estación Auber ... y después caminando (5 minutos) 9.55E. 55 min Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo recomiendo preguntar a la llegada al aeropuerto al primer taxista de la fila cuánto nos va a cobrar hasta la dirección que le digamos. A nosotros (hace dos años) nos dijo aprox. 25 euros desde Orly hasta Nation, y fue exacto.

Podemos llevar previstas las otras opciones (por si acaso), pero si se viaja más de dos personas el taxi no es una mala opción (nosotros éramos tres)

Saludos.
Ir arriba Yo recomiendo preguntar a la llegada al aeropuerto al primer taxista de la fila cuánto nos va a cobrar hasta la dirección que le digamos... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Sevorly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos.
Ir arriba Sevorly escribió: Muchas gracias a ambos. Sevorly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pero calcula cuantos sereis, tengo entendido que los taxis en París no cogen más de 3 pasajeros
Ir arriba Pero calcula cuantos sereis, tengo entendido que los taxis en París no cogen más de 3 pasajeros Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fosforita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos.

La semana que viene viajo a Paris, llego al aeropuerto de Orly. Tengo una duda con respecto a la tarjeta Paris Visite y es si se puede sacar en el mismo aeropuerto. He estado mirando y creo que es la manera más fácil y cómoda de moverte por allí. Bueno, pues ya me sacais de la duda, un saludo.
Ir arriba Hola a todos. La semana que viene viajo a Paris, llego al aeropuerto de Orly. Tengo una duda con respecto a la tarjeta Paris Visite y es... Fosforita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
Pero calcula cuantos sereis, tengo entendido que los taxis en París no cogen más de 3 pasajeros

¡Anda! Muy buena puntualización Viajhera, desconocía por completo ese dato. A ver si alguien nos lo puede verificar de forma segura, porque es importante.

Saludos.
Ir arriba ¡Anda! Muy buena puntualización Viajhera, desconocía por completo ese dato. A ver si alguien nos lo puede verificar de forma segura... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fosforita Escribió:
Hola a todos.

La semana que viene viajo a Paris, llego al aeropuerto de Orly. Tengo una duda con respecto a la tarjeta Paris Visite y es si se puede sacar en el mismo aeropuerto. He estado mirando y creo que es la manera más fácil y cómoda de moverte por allí. Bueno, pues ya me sacais de la duda, un saludo.
Sí, la puedes comprar en el mismo aeropuerto Muy feliz
Estoy de acuerdo en lo de fácil y cómodo, aunque no siempre es lo más económico. Por si tienes alguna duda al respecto, puedes pasarte por el hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=1130
Ir arriba Sí, la puedes comprar en el mismo aeropuerto. Estoy de acuerdo en lo de fácil y cómodo, aunque no siempre es lo más económico. Por si... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, como sabeis vivo en París y lo puedo verificar, los taxis normales no cogen más que a 3 personas. Hay algunos tipo Voyager que cogen 4 e incluso más cobrando prácticamente lo mismo, pero es un riesgo esperar a que aparezcan
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Si, como sabeis vivo en París y lo puedo verificar, los taxis normales no cogen más que a 3 personas. Hay algunos tipo Voyager que cogen... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pardino Escribió:
Si, como sabeis vivo en París y lo puedo verificar, los taxis normales no cogen más que a 3 personas. Hay algunos tipo Voyager que cogen 4 e incluso más cobrando prácticamente lo mismo, pero es un riesgo esperar a que aparezcan

Gracias Sonriente
Ir arriba TeresaB escribió: Gracias TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fosforita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
fosforita Escribió:
Hola a todos.

La semana que viene viajo a Paris, llego al aeropuerto de Orly. Tengo una duda con respecto a la tarjeta Paris Visite y es si se puede sacar en el mismo aeropuerto. He estado mirando y creo que es la manera más fácil y cómoda de moverte por allí. Bueno, pues ya me sacais de la duda, un saludo.
Sí, la puedes comprar en el mismo aeropuerto Muy feliz
Estoy de acuerdo en lo de fácil y cómodo, aunque no siempre es lo más económico. Por si tienes alguna duda al respecto, puedes pasarte por el hilo:
www.losviajeros.com/ ...start=1130

Muchas gracias por la ayuda Guiño
Ir arriba Fosforita escribió: Muchas gracias por la ayuda Fosforita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Jaheral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a Gare de Lyon, donde llegará mi chica en un tren desde Lyon. Creo saber el recorrido, pero como es la primera vez que voy a París prefiero preguntaros si es correcto para evitar sorpresas Sacando la lengua

Orlyval desde el aeropuerto a Antony > Rer B hasta Châtelet - Les Halles > Rer A/Rer D hasta Gare de Lyon

Y me costaría 9.85€

¿Es correcto?

Gracias y saludos viajeros!
Ir arriba Hola viajeros! Tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a Gare de Lyon, donde llegará mi chica en un tren desde Lyon. Creo saber el... Jaheral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaheral Escribió:
Hola viajeros!

Tengo que ir desde el aeropuerto de Orly a Gare de Lyon, donde llegará mi chica en un tren desde Lyon. Creo saber el recorrido, pero como es la primera vez que voy a París prefiero preguntaros si es correcto para evitar sorpresas Sacando la lengua

Orlyval desde el aeropuerto a Antony > Rer B hasta Châtelet - Les Halles > Rer A/Rer D hasta Gare de Lyon

Y me costaría 9.85€

¿Es correcto?

Gracias y saludos viajeros!
Correctísimo Aplausos
Ir arriba Bibiana1 escribió: Correctísimo Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51879

Votos: 0 👍
Coecto.
El determinador de recorridos marca RER A.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Coecto. El determinador de recorridos marca RER A. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Jaheral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!
Ir arriba Jaheral escribió: Gracias a los dos! Jaheral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fmflores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido, vamos a ver si me podéis ayudar.
Viajamos a Paris el 15 de Julio a Orly, estaremos 5 días y nos alojaremos en un hotel de la Rue La Fayette.
Que es lo mejor para ver, como podemos desplazarnos del aeropuerto al hotel y que posibilidad de tarjetas turusticas y de transportes hay?. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo aquí y estoy un poco perdido, vamos a ver si me podéis ayudar. Viajamos a Paris el 15 de Julio a Orly, estaremos... Fmflores Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: París: desde Orly al centro de la ciudad , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube