Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 182005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10686

Votos: 0 👍
Bilbomath Escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. La semana que viene voy unos días a París. Nos alojamos en un apartamento ubicado entre las plazas Concorde y Madeleine, en la Rue Royale. ¿Qué tal está la zona? Veo que está más o menos céntrica pero, ¿qué tal de ambiente?

Gracias

La Rue Royale es una calle de alto standing (sobre todo la zona mas próxima a Concorde), con casi todas las plantas bajas ocupadas con tiendas de marca. De lo que recuerdo, no creo que haya mucho ambiente por la noche, una vez cerradas las tiendas. Pero como imagino que estarás alojado mas cerca de La Madeleine, en la plaza homónima y alrededores (sobre todo desplazandose por Boulevard des Capucines hacia Opera) si que tienes varias opciones de restauración, con bastante ambiente a todas horas (siempre según el baremo local).
Ir arriba La Rue Royale es una calle de alto standing (sobre todo la zona mas próxima a Concorde), con casi todas las plantas bajas ocupadas con... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Desideria14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos he aprovechado la semana santa para hacer una selección de hoteles de paris intentando mantener una relación calidad-precio que se ajuste a mi economia y también a las necesidades. A ver si alguien conoce alguno o me lo puede recomendar pues yo no conozco ninguno. GRACIAS Angel
Grand Hotel Nouvel Opera
Ibis hotel montmartre
Hotel Aquarelle
Emeraude Hotel D'Espagne
Ibis Paris Bastille St Antoine
TIMHOTEL-BD-Berthier paris XVII
My Hotel In France Opera Saint Georges
My Hotel in France le Marais
Hotel All Seasons Paris Voltaire Republique
Hotel St. Georges Lafayette
Coeur de City Hotel Paris Tour Eiffel
Hotel Eden Montmartre
Timhotel Nation
Hotel Villa Saint Martin
Iliade Paris XVIII
Etap paris villette
Ir arriba Hola a todos he aprovechado la semana santa para hacer una seleccion de hoteles de paris intentando mantener una relacion calidad-precio... Desideria14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Bruly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Es mi primera mensaje en el foro, y quedé en duda si publicarla en este hilo o en el hilo de "Homelidays Paris", así que si meto la pata pido la ayuda de los moderadores.

En realidad, tengo 3 opciones de pisos y quería coger uno de ellos cuanto antes, así que quería pediros vuestra opinión sobre la mejor calle para hospedarme.

Piso 1 - Rue Sainte Croix de la Bretonnerie (la pega es que es un 5º sin ascensor).

Piso 2 - 42 Rue de Poitou (es un studio "abuhardillado" y sólo tiene 1 ventana).

Piso 3 - 4, Rue des Tournelles (5º sin ascensor).

Las condiciones de los pisos son las mismas en cuanto a prestaciones y los precios son los mismos. El punto diferencial es la calle, así que si me podéis echar un cable os lo agradezco un montón. Es que voy a encontrarme con una gran amiga que viene de Brasil y va a Paris por primera vez, así que estoy un poco ansiosa, quiero que todo salga perfecto.

Y ya os contaré mi opinión detallada sobre el piso en el hilo de homelidays cuando vuelva de París.

Saludos, gracias!
Ir arriba Hola chicos. Es mi primera mensaje en el foro, y quedé en duda si publicarla en este hilo o en el hilo de Homelidays Paris , así que si... Bruly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10686

Votos: 0 👍
bruly Escribió:
Hola chicos.

Es mi primera mensaje en el foro, y quedé en duda si publicarla en este hilo o en el hilo de "Homelidays Paris", así que si meto la pata pido la ayuda de los moderadores.

En realidad, tengo 3 opciones de pisos y quería coger uno de ellos cuanto antes, así que quería pediros vuestra opinión sobre la mejor calle para hospedarme.

Piso 1 - Rue Sainte Croix de la Bretonnerie (la pega es que es un 5º sin ascensor).

Piso 2 - 42 Rue de Poitou (es un studio "abuhardillado" y sólo tiene 1 ventana).

Piso 3 - 4, Rue des Tournelles (5º sin ascensor).

Las condiciones de los pisos son las mismas en cuanto a prestaciones y los precios son los mismos. El punto diferencial es la calle, así que si me podéis echar un cable os lo agradezco un montón. Es que voy a encontrarme con una gran amiga que viene de Brasil y va a Paris por primera vez, así que estoy un poco ansiosa, quiero que todo salga perfecto.

Y ya os contaré mi opinión detallada sobre el piso en el hilo de homelidays cuando vuelva de París.

Saludos, gracias!

Hola. Si la valoración se tiene que hacer unicamente por la ubicación, creo que la primera opción es la mejor :

1.- La mas centrada maps.google.es/ ...6&z=16, a un paso de la Île de la Cité y con la zona de Rue Vieille du Temple al lado, con bastante ambiente (es la zona gay, pero no es excluyente, hay ambiente de todo tipo).

2.- Algo mas alejada maps.google.es/ ...a&z=15, y en una zona mas sosa y sin tan buen ambiente como las otras dos opciones.

3.- Mas cerca de Bastille maps.google.es/ ...1&z=15. En cuanto a ambiente, quizás sea la mejor opción, pero el estar mas alejada de la Île de la Cité (y por tanto, del Barrio Latino, cruzando el río), le resta puntos, según mi opinión. Pero también podría ser una alterantiva igual de válida que la primera si el apartamento te gusta mas.
Ir arriba Hola. Si la valoración se tiene que hacer unicamente por la ubicación, creo que la primera opción es la mejor : 1.- La mas centrada , a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10686

Votos: 0 👍
desideria14 Escribió:
Hola a todos he aprovechado la semana santa para hacer una selección de hoteles de paris intentando mantener una relación calidad-precio que se ajuste a mi economia y también a las necesidades. A ver si alguien conoce alguno o me lo puede recomendar pues yo no conozco ninguno. GRACIAS Angel
Grand Hotel Nouvel Opera
Ibis hotel montmartre
Hotel Aquarelle
Emeraude Hotel D'Espagne
Ibis Paris Bastille St Antoine
TIMHOTEL-BD-Berthier paris XVII
My Hotel In France Opera Saint Georges
My Hotel in France le Marais
Hotel All Seasons Paris Voltaire Republique
Hotel St. Georges Lafayette
Coeur de City Hotel Paris Tour Eiffel
Hotel Eden Montmartre
Timhotel Nation
Hotel Villa Saint Martin
Iliade Paris XVIII
Etap paris villette

Es posible que esta consulta quedara mejor en el hilo de alojamiento en París [foro]. En el mismo, puedes encontrar mas información sobre varias de las opciones que planteas en este [post], junto con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un mapa para poder situarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas sobre los mismos de otros forofos (pìnchando sobre los emoticonos, si los tienen).

En todo caso, creo que deberías centrar un poco mas la busqueda, porque entre tantas opciones es dificil recomendar nada :

- tienes opciones muy dispares de precio : algunas de las opciones que planteas te pueden costar el doble que el Iliade, por ejemplo.

- las opciones son muy dispares en cuanto a ubicación, están repartidas por casi todo París.

Si vuelves a poner un mensaje en el hilo indicado, indicando tus fechas exactas, tu presupuesto aproximado y tus preferencias de ubicación (si prefieres pagar un poco mas y estar mas céntrica o prefieres un hotel algo mejor aunque esté mas alejado del centro), podemos afinar un poco mas.
Ir arriba Es posible que esta consulta quedara mejor en el hilo de alojamiento en París . En el mismo, puedes encontrar mas información sobre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Bruly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Alfrito! Sonriente

Pues efectivamente me quedaré con el 1 o con el 3, todo va a depender de la negociación con los propietarios. El hecho de que el 1 esté tan cerca del Quartier Latin sin duda es un punto muy fuerte, pero si al final la negociación me lleva a coger el 3, pues me quedaré tranquila.

Ya os contaré mi experiencia. Gracias otra vez!

Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias, Alfrito! :-) Pues efectivamente me quedaré con el 1 o con el 3, todo va a depender de la negociación con los... Bruly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56959
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal activo que está aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube