Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 67 ✈️ Compartir


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 67 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 800239 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 67    Publicado: Dom, 03-12-2023 9:59
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Sam0a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha sido igual de imposible , no contestan el teléfono.
Alguien sabe si esto es normal? Tardan mucho en contestar?. Me da miedo pagar los gastos de mensajería y que luego me tenga que buscar yo por mi cuenta la mensajería , pagando dos veces lo mismo.
Ademas, me da inseguridad mandar allí la documentación a la vista de que no contestan a las consultas , ni a las llamadas.
No parece que lleven una una buena gestión
Ir arriba Sam0a
Compartir:

Monica69
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 138
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Sam0a Escribió:
Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha sido igual de imposible , no contestan el teléfono.
Alguien sabe si esto es normal? Tardan mucho en contestar?. Me da miedo pagar los gastos de mensajería y que luego me tenga que buscar yo por mi cuenta la mensajería , pagando dos veces lo mismo.
Ademas, me da inseguridad mandar allí la documentación a la vista de que no contestan a las consultas , ni a las llamadas.
No parece que lleven una una buena gestión

Te aconsejo que lo envíes a Barcelona, parece que funciona mucho mejor, a nosotros nos han contestado a todos los correos y también nos han notificado la recepción de la documentación entregada por mensajería
Ir arriba Monica69
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10463
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
La de bcn funciona muy bien, si no os responden en el correo general, a nosotros nos pasaron el q lleva todo el tema del papeleo

CARLOS LLOVERAS

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Maria65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 706

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo también he sacado los visados en la Central de visados de Barcelona. Enviamos los documentos por mensajería* y al día siguiente nos llegó un correo diciendo que los habían recibido y a partir de qué día podíamos recogerlos.
(*)Por cierto, solicitamos los servicios de mensajería que ellos gestionaban e inmediatamente nos enviaron un correo diciendo que ya no ofrecían ese servicio, lo hicimos por nuestra cuenta y entre llevar y recoger los documentos, hemos pagado unos 27€. Saludos

_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos
Compartir:

AUPAROKANROL
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2014
Mensajes: 112

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Después de dedicarle ratos y ratos para leer toda la información de los visados, yo que somos una familia de 5 personas, nos encontramos que en Centro de Visados de Madrid pone la pega de que sólo se pueden mandar por mensajería 4 solicitudes cada vez.
Esto supone un gasto extra en mensajería.
Hoy he preparado los 5 para mandar al Centro de BARCELONA ya que no pone esta pega
Ir arriba AUPAROKANROL
Compartir:

Catcher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, ¿alguien sabe si están muy saturados en el consulado de Madrid? El año pasado en julio me dijeron 20 días laborables el servicio normal y 5 el urgente, pero era justo después del Mundial y tal vez era un año especial. Me gustaría leer una experiencia reciente.
Ir arriba Catcher
Compartir:

MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

Gracias por las respuestas!

Ya me han recogido la documentación!
Han tardado 4 día en responder al mail, al final conseguimos hablar con ellos por teléfono y nos dijeron que habían tenido un pico de solicitudes y que estaban un poco saturados, que esperasemos unos días.

_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Mar, 28-05-2019 17:09, editado 1 vez
Ir arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Catcher Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si están muy saturados en el consulado de Madrid? El año pasado en julio me dijeron 20 días laborables el servicio normal y 5 el urgente, pero era justo después del Mundial y tal vez era un año especial. Me gustaría leer una experiencia reciente.

Ahora los plazos son algo más cortos, 15 días normal (17 con mensajería), y creo que 3 urgente.

A nosotros nos han tardado un poco en contestar al mail de recogida y hablamos con ellos y nos dijeron que con 3 semanas íbamos bien de tiempo, a ver si es verdad!

_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Mar, 28-05-2019 17:09, editado 1 vez
Ir arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
maria65 Escribió:
Yo también he sacado los visados en la Central de visados de Barcelona. Enviamos los documentos por mensajería* y al día siguiente nos llegó un correo diciendo que los habían recibido y a partir de qué día podíamos recogerlos.
(*)Por cierto, solicitamos los servicios de mensajería que ellos gestionaban e inmediatamente nos enviaron un correo diciendo que ya no ofrecían ese servicio, lo hicimos por nuestra cuenta y entre llevar y recoger los documentos, hemos pagado unos 27€. Saludos
Visto lo visto, mejor Barcelona, menos saturado, y más barato ( nosotros hemos pagado 40€ por la mensajería). Una pena no haberlo sabido antes!

_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Sam0a Escribió:
Yo tampoco he podido contactar con la Central de Visados de Madrid. Les envie un par de correos y no han contestado, y por teléfono ha sido igual de imposible , no contestan el teléfono.
Alguien sabe si esto es normal? Tardan mucho en contestar?. Me da miedo pagar los gastos de mensajería y que luego me tenga que buscar yo por mi cuenta la mensajería , pagando dos veces lo mismo.
Ademas, me da inseguridad mandar allí la documentación a la vista de que no contestan a las consultas , ni a las llamadas.
No parece que lleven una una buena gestión

A nosotros nos han tardado 4 días en contestar, y ya lo tenemos recogido.
Si ya lo tienes pagado y tienes margen de días, espera.
Nosotros al final hablamos con ellos pero tampoco solucionamos mucho, solo nos dijeron que esperasemos unos días

_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pepigb
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 467

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.
Ir arriba Pepigb
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6251
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
pepigb Escribió:
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.

Yo la primera vez que fui, en 2009, pregunté a una agencia aquí si me lo hacían ellos y me dijeron que no, que sólo si compraba el viaje con ellos. Así que me puse a ello por mi cuenta y ya he ido tres veces Guiño

No sé si desde entonces habrá cambiado la cosa porque siempre lo he hecho por mi cuenta, pero dudo que lo hagan...
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Monica69
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 138
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
pepigb Escribió:
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.

Yo pedí presupuesto en esta agencia visadosgyg.com/, al final lo estoy tramitando por mi cuenta. Para tres visados nos cobraban sobre 385€, fue de lo más barato que encontré por internet, pero no sé si la agencia es de fiar
Ir arriba Monica69
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10463
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
monica69 Escribió:
pepigb Escribió:
Perdón si antes se ha preguntado algo parecido: ¿se puede encargar, por el morro, el visado a una agencia de viajes, pero los vuelos y el hotel los sacas tú por tu cuenta? Lo digo porque a la agencia le interesará que lo hagas todo con ellos.

Gracias.

Yo pedí presupuesto en esta agencia visadosgyg.com/, al final lo estoy tramitando por mi cuenta. Para tres visados nos cobraban sobre 385€, fue de lo más barato que encontré por internet, pero no sé si la agencia es de fiar

Considerando q los 3 deberian ser unos 250€ vaya margen q meten Confundido

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Mimisilvia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Me planteo un viaje a Moscú saliendo de Madrid el día 19 de junio. Leyendo este hilo veo que el trámite para el visado no son unos 10 días como se indicaba en casi todas las webs que había leído si lo hacía con la central de visados, en este caso en Madrid, yendo presencial. ¿Cuánto vienen tardando habitualmente en tenerlo preparado? Porque si es más tiempo me olvido de comprar vuelo, porque no quiero arriesgarme a que no diese tiempo...
Ir arriba Mimisilvia
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6251
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
mimisilvia Escribió:
Hola! Me planteo un viaje a Moscú saliendo de Madrid el día 19 de junio. Leyendo este hilo veo que el trámite para el visado no son unos 10 días como se indicaba en casi todas las webs que había leído si lo hacía con la central de visados, en este caso en Madrid, yendo presencial. ¿Cuánto vienen tardando habitualmente en tenerlo preparado? Porque si es más tiempo me olvido de comprar vuelo, porque no quiero arriesgarme a que no diese tiempo...

La verdad es que vas muy muy pillad@...

Tendrías que enviarlo todo YA a Barcelona (aunque vivas en Madrid y puedas ir a la oficina, tardan menos en Barcelona incluso con el transporte; con Nacex llega de un día para otro). A mí la última vez me tardaron 8 días hábiles, en Noviembre de 2017. A saber si ahora están más o menos saturados, y procurando que el pasaporte esté en perfecto estado para que no te lo echen para atrás.

Claro que también puedes tramitarlo de urgencia que tardan 3/4 días, pero te sale bastante más caro...
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Mimisilvia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

Entonces creo que me olvidaré de Moscú, por motivos laborales no puedo reservar viajes con mucho tiempo de antelación, y como en la página web de la central de visados habla de 10 días naturales pues creí que sería factible, pero si no cumplen con lo que dicen, y en previsión de que por algún motivo lo echasen para atrás y hubiese que subsanar algo...pues tendrá que ser para otra fecha.
Ir arriba Mimisilvia
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6251
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Generalmente es lo que tardan, 8-10 días, pero yo personalmente estaría acojonada, porque no suele pasar nada menos cuando pasa, y con tan poco margen de tiempo... Yo haría como tú, dejarlo para otra vez.

Cualquier pequeño retraso en la tramitación o envío y te han fastidiado el viaje...
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Estoy con la documentación de los visados...uno de los pasajeros se apellida Cañas y en el formulario online no me permite poner la Ñ, ¿habrá algún problema?

Gracias!!!
Ir arriba Xurri
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6251
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
xurri Escribió:
Hola

Estoy con la documentación de los visados...uno de los pasajeros se apellida Cañas y en el formulario online no me permite poner la Ñ, ¿habrá algún problema?

Gracias!!!

No.
Ir arriba Thorbender
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19233
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Visado para Rusia

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensajes movidos a Visado para Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 800239 Lecturas - Última modificación: 15/05/2024




RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube