Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 8 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 691576 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8    Publicado: Vie, 04-04-2014 16:57
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
 
   Índice: LIBERTY OF THE SEAS-SALIDAS POR MESES
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Ganxita
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Fiesta "bienvenidos de nuevo"?

Mas mayores seremos todos Angie, lo que importa es la capacidad juvenil que tengamos para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices!!
Al final quedaremos todos en el Serenade para el 2015 ya veras!!

Recuerdo el crucero y se me pone la carne de pollo... Joooo... Y las fotos nos las quiero ni mirar porque me coge angustia!!!
Ir arriba Ganxita
Compartir:

Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Si !!! cuando eres socio crown and anchor te invitan a la fiesta "bienvenidos de nuevo"! muy tranquilita y muy guay, te invitan a mil cocteles, viene el capitan, canapes ... A ver si la semana que viene me animo, empiezo un diario y lo cuento todo mejor ... Sonriente

Pero me pasa como a ti... Ha pasado mas de un mes y es ver las fotos y ... Jooo Trist
Ir arriba Vecusa
Compartir:

Ganxita
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros también nos hemos hecho socios, aunque solo tenemos 7 puntos.. Jejejejeeee Sacando la lengua
Pues si haces un diario seria interesante echarle un vistazo! Ya me avisaras!
Ir arriba Ganxita
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Yo no he ido nunca a la fiesta del capi ni nada del club
En el 2015 es mi medio siglo y me merezco otro crucero....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Tienes razón yo me siento mayor y mi marido peor que mi hijo adolescente,no hay quien lo aguante Guiño

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Ganxita
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Jajajaja!! Angie, te mereces eso y más!!! En tu casa tienen un tesorooo!!
Y tienes toda la razón, los hombres se van haciendo más insoportables que los crios y las mujeres cada vez tenemos menos aguante...
Marte y Venus...
Ir arriba Ganxita
Compartir:

Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros 14 puntitos... Mas los 5 que vendran en camino...jajajaja
En la fiesta que os comento, habia una mujer que tenia 80 cruceros a sus espaldas... Vamos un idolo para mi !!!


Y no os preocupeis, ya os avisare cuando lo empiece Guiño
Ir arriba Vecusa
Compartir:

Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
angiedel Escribió:
Que suerte Aplauso ,yo estoy entre el serenade o el splendeur,depende del itinerario mi marido no quiere ir a estambul,pero yo quiero ir a grecia Guiño
Tengo el problema de la tarjeta es necesaria para la reserva de excursiones,vere,como me apaño
Kiss Kiss

Hola angiedel
Aunque siempre empleo tarjeta de crédito para reservar etc... Tengo una que no tiene coste ( al menos cuando la hice) y se llama tarjeta virtual. La vas cargando a medida de tus necesidades y el crédito sólo es para lo que tienes de saldo. Yo la empleo para las compras que hago en internet . Me la aconsejaron hace tiempo y no existe peligro que te saquen nada ya que no pueden. Si compras o reservas algo que vale más de lo que tienes no funciona.
No sé si esto te iría bien. Por ejemplo la cargo con 50€ tu compro por mas o menos esa cantidad y ya esta. Desconozco que bancos las emiten. En mi caso fue la caixa.
Ir arriba Trevi
Compartir:

Ganxita
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Yo esa tarjeta la he tenido en La Caixa y ahora los muy... Te cobran un % de la cantidad que recargas (algo que no entiendo porque es de tu cuenta a tu tarjeta) Ahora la tenco con Santander y es totalmente gratuita, como dice trevi, recargas lo que vas a gastar y punto!!
Ir arriba Ganxita
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Ese no es el problema,es que soy anti tarjeta,solo tengo la del medico Avergonzado

Pero muchas gracias por la info,yo también tengo cosas en la caixa y últimamente se pasan un poco

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Angi pues yo no vivo sin tarjetas pago toooodo casi nunca llevo dinero en metalico encima jaja, bueno seguro hay solución como te digo si eliges pagar en destuno no te quitaran nada, saludos
Ir arriba Lasire
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Como ya he dicho, el problema es que necesito el nº de una tarjeta para hacer la reserva
Yo soy tradicional ,mi monedero y mis monedas....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Arantxa1977
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola,

Tengo una pregunta, sabeis a que hora hay que desembarcar el último día del crucero, se que el barco llega al puerto de Barcelona a las 6 de la mañana, pero supongo que daran tiempo a desayunar tranquilamente. Lo necesito saber porque nos vendrán a buscar en mini bus.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, por fin este domingo es nuestro día ya, haber que tal con 13 personas que vamos!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y a la vuelta intento explicar nuestra experiencia.
Saludos
Ir arriba Arantxa1977
Compartir:

Pedrintxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Arantxa1977 Escribió:
Hola,

Tengo una pregunta, sabeis a que hora hay que desembarcar el último día del crucero, se que el barco llega al puerto de Barcelona a las 6 de la mañana, pero supongo que daran tiempo a desayunar tranquilamente. Lo necesito saber porque nos vendrán a buscar en mini bus.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, por fin este domingo es nuestro día ya, haber que tal con 13 personas que vamos!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y a la vuelta intento explicar nuestra experiencia.
Saludos

A la hora de desembarcar tienes dos opciones:

-Dejas tu equipaje en la puerta de tu camarote la noche anterior. En este caso, debes de desembarcar a la hora que te indican (para que tu llegada a la terminal de Barcelona coincida con la de tu equipaje). Desconozco la hora límite para desembarcar de esta manera ya que yo opté por la siguiente opción.

-Te quedas con tu equipaje y desembarcas con él. En este caso, tienes que desembarcar en el siguiente intervalo horario: entre las 6.15 y las 9.00, en cualquier momento comprendido entre las horas citadas puedes abandonar el barco por la cubierta 4. Por supuesto, puedes desayunar como cualquier otro día.

Un saludo y a disfrutar!! Guiño
Ir arriba Pedrintxi
Compartir:

Gonferpar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Pedrintxi Escribió:
Arantxa1977 Escribió:
Hola,

Tengo una pregunta, sabeis a que hora hay que desembarcar el último día del crucero, se que el barco llega al puerto de Barcelona a las 6 de la mañana, pero supongo que daran tiempo a desayunar tranquilamente. Lo necesito saber porque nos vendrán a buscar en mini bus.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, por fin este domingo es nuestro día ya, haber que tal con 13 personas que vamos!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y a la vuelta intento explicar nuestra experiencia.
Saludos

A la hora de desembarcar tienes dos opciones:

-Dejas tu equipaje en la puerta de tu camarote la noche anterior. En este caso, debes de desembarcar a la hora que te indican (para que tu llegada a la terminal de Barcelona coincida con la de tu equipaje). Desconozco la hora límite para desembarcar de esta manera ya que yo opté por la siguiente opción.

-Te quedas con tu equipaje y desembarcas con él. En este caso, tienes que desembarcar en el siguiente intervalo horario: entre las 6.15 y las 9.00, en cualquier momento comprendido entre las horas citadas puedes abandonar el barco por la cubierta 4. Por supuesto, puedes desayunar como cualquier otro día.

Un saludo y a disfrutar!! Guiño


Respecto a esto último que comentas, Pedrintxi, del desembarque con el propio equipaje tenía entendido que quien elige esta 2ª opción y no el dejar las maletas fuera la noche anterior tenía que hacerlo a primera hora ( a las 06:15). Como comentas que puedes hacerlo en todo el intervalo de 06:15 a 09:00 sería interesante el confirmarlo porque supondría una ayuda de ser así para los que luego tenemos que coger otro transporte de enlace para la vuelta y no depender de la hora que te pongan para escogerlo.

No sé si los que ya han hecho el crucero nos podrían aclarar y confirmar este tema.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Ir arriba Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos
Compartir:

Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Tiene razon pedrintxi, con el desembarco "a tu aire" puedes bajar cuando quieras siempre y cuando sea antes de las 9 y tú mismo te bajes tus maletas.

Nosotros escogimos esta opción, fuimos a desayunar a las 7.30 tranquilos, habiendo dejado las maletas en el camarote, volvimos a por ellas una vez finalizado el desayuno y desembarcamos un poquito antes de las 9 con nuestras maletas Sonriente
Ir arriba Vecusa
Compartir:

Gonferpar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2009
Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
vecusa Escribió:
tiene razon pedrintxi, con el desembarco "a tu aire" puedes bajar cuando quieras siempre y cuando sea antes de las 9 y tú mismo te bajes tus maletas.

Nosotros escogimos esta opción, fuimos a desayunar a las 7.30 tranquilos, habiendo dejado las maletas en el camarote, volvimos a por ellas una vez finalizado el desayuno y desembarcamos un poquito antes de las 9 con nuestras maletas Sonriente


Muchas gracias por la confirmación. De ser así nos viene de fábula porque así podemos programar cuándo salir cuando nos venga bien de cara a llegar a la terminal de autobuses y no estar a expensas del turno que te toque sea a la hora que sea. No obstante también había leído que si escogías que te bajaran el equipaje podías ir a recepción a que te cambiaran la hora de desembarque.

De todas formas en el cruise compass que he leído al respecto del tema la información es un poco contradictoria. Me explico:

Por un lado indica lo siguiente y transcribo: "La opción de salida "con equipaje" permite a los huespedes cargar su propio equipaje para desembarcar lo más pronto posible. Esta modalidad es SOLO para huespedes que NO requieren NINGUN tipo de asistencia para desembarcar y para salir a primera hora (aprox. 06:15 am)".

Por otro lado en otro lugar del cruise compass indica lo siguiente y transcribo: "Preguntas frecuentes - ¿cuándo puedo desembarcar? Si Usted participa del programa salida "con equipaje" el anuncio para la salida "con equipaje" se hará aproximadamente a las 06:15 y Usted podrá salir a partir de ese momento."

Así, interpreto en la primera instrucción que si escoges salida con equipaje tienes que salir a primera hora obligatoriamente pero en la segunda instrucción indica que saliendo con equipaje se podrá salir a partir de ese momento, lo cuál, efectivamente, se puede interpretar que desde esa hora y a lo largo del tramo horario hasta las 09:00.

Bueno, si existe la opción de poder salir a tu aire aunque sea con maletas ello te evita ir cargando con el equipaje de mano en el desayuno y mirando el reloj y pendiente de megafonía por si te llaman para desembarcar porque de los otros cruceros anteriores siempre me acuerdo del mogollón y descontrol que hay en el desayuno del día del desembarque.

Muchas gracias por las aportaciones y que nos son a todos de gran ayuda. Saludos.
Ir arriba Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos
Compartir:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9230

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Se supone que el que coge la salida express es por que tiene prisa,pero puedes salir mas tarde de las 6,30,(no se a que hora llega el barco exactamente)lo único es cargar con el equipaje

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel
Compartir:

Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros ya van dos años consecutivos con royal y en el liberty, y los dos años nos bajamos nuestras propias maletas apurando a las 9 ! Sonriente

De verdad, no hay problema, se puede interpretar como comentas pero te aseguro que no es así.
Ir arriba Vecusa
Compartir:

Pedrintxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
gonferpar Escribió:
vecusa Escribió:
tiene razon pedrintxi, con el desembarco "a tu aire" puedes bajar cuando quieras siempre y cuando sea antes de las 9 y tú mismo te bajes tus maletas.

Nosotros escogimos esta opción, fuimos a desayunar a las 7.30 tranquilos, habiendo dejado las maletas en el camarote, volvimos a por ellas una vez finalizado el desayuno y desembarcamos un poquito antes de las 9 con nuestras maletas Sonriente


Muchas gracias por la confirmación. De ser así nos viene de fábula porque así podemos programar cuándo salir cuando nos venga bien de cara a llegar a la terminal de autobuses y no estar a expensas del turno que te toque sea a la hora que sea. No obstante también había leído que si escogías que te bajaran el equipaje podías ir a recepción a que te cambiaran la hora de desembarque.

De todas formas en el cruise compass que he leído al respecto del tema la información es un poco contradictoria. Me explico:

Por un lado indica lo siguiente y transcribo: "La opción de salida "con equipaje" permite a los huespedes cargar su propio equipaje para desembarcar lo más pronto posible. Esta modalidad es SOLO para huespedes que NO requieren NINGUN tipo de asistencia para desembarcar y para salir a primera hora (aprox. 06:15 am)".

Por otro lado en otro lugar del cruise compass indica lo siguiente y transcribo: "Preguntas frecuentes - ¿cuándo puedo desembarcar? Si Usted participa del programa salida "con equipaje" el anuncio para la salida "con equipaje" se hará aproximadamente a las 06:15 y Usted podrá salir a partir de ese momento."

Así, interpreto en la primera instrucción que si escoges salida con equipaje tienes que salir a primera hora obligatoriamente pero en la segunda instrucción indica que saliendo con equipaje se podrá salir a partir de ese momento, lo cuál, efectivamente, se puede interpretar que desde esa hora y a lo largo del tramo horario hasta las 09:00.

Bueno, si existe la opción de poder salir a tu aire aunque sea con maletas ello te evita ir cargando con el equipaje de mano en el desayuno y mirando el reloj y pendiente de megafonía por si te llaman para desembarcar porque de los otros cruceros anteriores siempre me acuerdo del mogollón y descontrol que hay en el desayuno del día del desembarque.

Muchas gracias por las aportaciones y que nos son a todos de gran ayuda. Saludos.

Yo desembarqué con mi equipaje el pasado 4 de agosto sobre las 8.45 de la mañana, sin ningún problema.
Acerca del Cruise Compass, como bien dices a veces aporta información contradictoria. Creo que puede deberse a problemas con la traducción del inglés al español, ya que durante el mismo crucero nos ocurrió alguna vez esto que indicas. No obstante, son pequeñas erratas que no suelen crear mayores problemas.
Ir arriba Pedrintxi
Compartir:
Último Mensaje

Pilarjc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros estuvimos en agosto-septiembre de 2014. El barco es una pasada, la comida, la atención del personal, la cantidad de cosas para hacer, las camas.. Todo creo que insuperable.

Este año vamos en el NCL Epic. El año pasado nos gustó tanto el Liberty que teníamos mucha ilusión por viajar en el Allure. La tripulación nos dijo que era espectacular.. Pero nos salía muchísimo más caro que el Epic, así que al final vamos a probar con NCL.

Y al siguiente año a ver si podemos reservar antes en el Harmony of the seas y conseguimos buen precio.
Ir arriba Pilarjc
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 691576 Lecturas - Última modificación: 01/05/2015




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: LIBERTY OF THE SEAS-SALIDAS POR MESES



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube