Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Histórico Bruselas - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 8 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 270842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2006
Mensajes: 661
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Jejeje gracias por la apreciación pardino, jejeje si, quizas sea demasiado tecnico el articulo... Jejeje

Como bien dices, la stella que es tipiquisima belga es la tipica rubia tipo pilsner.
A mi de abadia me van más las grimbergen (GRIMBERGEN CUVÉE DE L'ERMITAGE, por ejemplo es de mis favoritas) aunque la leffe es muy buena.

Luego las típicas "especiales" belgas como las famosas delirium tremens, la judas, etc etc. (estoy diciendo marcas comerciales faciles de ver en españa, incluso en los supermercados tipo hipercor y carrefour las tienen) son rubias pero no tienen nada que ver con las rubias tipo stella.

La Maes es la tipica "blanca" igual que la hoegaarden que es tb belga y muy famosa. Estas son rubias suavecitas.

También son bastante famosillas las de frambuesa y furtas, pero estas a mi no me van nada... Pero para gustos.... Jejeje.

_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

NeKeN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Hola, me voy este lunes a bruselas y la verdad que entre curro y algun que otro problema no me he podido documentar demasiado...

Voy a haceros unas preguntitas y alguna cosa q me preocupa, a ver si me podeis ayudar...

Lo primero, voy con ryanair y no llegamos a bruselas hasta las 11 de la noche, sabeis si hay algun problema para llegar a la estación Nord? supongo que será en tren, alguien sabe cada cuanto hay, duración del viaje y precio??? (creo q son sobre 45 minutos)

Y lo segundo que quería saber, cuanto cuesta, supongo que lo mejor será en tren, ida y vuelta desde bruselas a brujas?

Muchas gracias a todos, me encantaría poder leer todo lo q habeis escrito, pero tengo que seguir currando :(. Ciaooooooooooo
Ir arriba NeKeN
Compartir:

Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
[quote="beitita"][quote="mollete"]
beitita Escribió:
me podrías decir que no me puedo perder si sólo voy a estar en luxemburgo unas horitas??

Saliendo de la estación, gira a la izquierda por la Avenue de la Gare y llegarás al centro. Al margen de callejear por la parte alta de la ciudad y ver las tiendas puedes ir a la Place Guillaume II (donde está la oficina de turismo); la Place d'Armes; el Palacio Ducal, con el Parlamento al lado; la plaza de la Constitución, que tiene unas impresionantes vistas sobre la Vallée de la Petrousse; pasear por la Corniche, desde la que se divisa la ciudad baja, el Alzette y bajar al Grund a pasear, ver la Abadía de Neumunster y volver a subir a la ciudad alta por la Petrousse.

Para comer al margen de los bocatas, en la Place d'Armes hay muchos sitios para turistas (tienen la ventaja de que a las dos siguen abiertos). Si quieres una recomendación muy personal de algo que no sea un McDonalds o un Pizza Hut, un sitio con unas vistas magníficas es el restaurante del Museo de Historia de la Ciudad (que merece una visita si tenéis tiempo). Lo malo es que para comer hay que llegar temprano. Tiene unas ensaladas que están buenísmas y bien de precio (estás en Luxemburgo Guiño ). Finalmente si te gustan los pasteles, y eso es una recomendación personal, no debes dejar de probar los pasteles. Un sitio fantástico es Oberweiss (hay uno dentro de la estación y otro en el centro de la ciudad). Son caros, pero merecen la pena, de verdad. El café, mejor lo dejas para cuando vuelvas a casa Guiño .

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete
Compartir:

Siena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 68

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
NeKeN Escribió:
Lo primero, voy con ryanair y no llegamos a bruselas hasta las 11 de la noche, sabeis si hay algun problema para llegar a la estación Nord? supongo que será en tren, alguien sabe cada cuanto hay, duración del viaje y precio??? (creo q son sobre 45 minutos)

Neken, yo vuelo con Ryanair el miércoles y me pasa como a tí, que llego sobre las 11 de la noche y tengo que ir a la estación Nord.

Para llegar de Charleroi a Bruselas puedes coger el bus que Ryanair pone después de cada vuelo y que te llevará a la Gare du Midi, y de allí ya coges otro tren que te acerque a la Gare du Nord.

Para volver a Charleroi igual, hay un bus que si no me equivoco sale dos horas y media antes de cada vuelo de Ryanair desde la Gare du Midi.

En cuanto a los billetes de tren, por lo que pone en mi guía de viajes los de ida/vuelta llevan un 40% de descuento.
Ir arriba Siena
Compartir:

Nacho77
Experto
Experto
Registrado:
06-01-2008
Mensajes: 179

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
¿Sabéis si existe un bono semanal para el metro en Bruselas?
Ir arriba Nacho77
Compartir:

Nacho77
Experto
Experto
Registrado:
06-01-2008
Mensajes: 179

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
¿Nadie sabe nada sobre los bonos para el metro en Bruselas???
Ir arriba Nacho77
Compartir:

Pardino
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Toda la información sobre tickets la tienes aquí: www.stib.be/tickets.html?l=fr

Como ves hay tickets de 1, 5, 10 viajes, 1 día y 3 días y los precios van desde 1,5 euros hasta 11 € (10 viajes) ó 9,5 euros (3 días). El billete al aeropuerto cuesta 3 € si lo compras fuera y 4 € si lo compras en el bus

_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:

Noemy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
HOLA, SOMOS CUATRO AMIGOS QUE NOS VAMOS A BRUSELAS EL 17 DE ABRIL.A VER SI ALGUIEN QUE HAYA IDO ME PUEDE DECIR QUE ES LO MAS IMPORTANTE DE VER.QUEREMOS IR TAMBIEN A BRUJAS Y AMBERES . VAMOS A ALQUILAR UN COCHE PARA IR A NUESTRA CUENTA HACEMOS BIEN? GRACIAS.
Ir arriba Noemy
Compartir:

Yeyus
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2007
Mensajes: 198

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Noemy Escribió:
HOLA, SOMOS CUATRO AMIGOS QUE NOS VAMOS A BRUSELAS EL 17 DE ABRIL.A VER SI ALGUIEN QUE HAYA IDO ME PUEDE DECIR QUE ES LO MAS IMPORTANTE DE VER.QUEREMOS IR TAMBIEN A BRUJAS Y AMBERES . VAMOS A ALQUILAR UN COCHE PARA IR A NUESTRA CUENTA HACEMOS BIEN? GRACIAS.

De Bruselas lo mejor la Grand Place, las galerías, y en general las cosas que aparecen en la mayoría de las guías. Luego tienes el parlamento europeo por si te interesa...
Yo cambiaría Amberes por Gante, no te arrepentirás. Ya he mostrado en este foro en alguna ocasión mi predilección por Gante (viví alli), pero es que me parece lo mejor de todo Bélgica. Además Amberes no es ninguna maravilla...

Yo no cogería coche e iría en tren a todos los sitios. Os va a salir por el estilo de precio y no teneis el inconveniente de dejar el coche en zonas con parkimetros y esas cosas.
Ir arriba Yeyus
Compartir:

Iluna
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: BRUSELAS en 6horas

Publicado:
Responder citando
Hola, este verano iré a Hamburgo vía Bruselas. Quitando el tiempo que tardamos ir y volver del aeropuerto contamos con 6 horas para ver la ciudad. Qué me recomendais?Algun buen restaurante cerca de la estación? Tenemos de 9.30 a 15.40 mas o menos.

Muchas gracias a todos los foreros por tanta información. Me queda muy poco para terminar de planear el viaje de este verano y en un 90% se lo debo al foro.

Amistad
Ir arriba Iluna
Compartir:

Noivivi
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Si hablais ingles, y estais en gare du midi o encontrais la oficina de turismo (no fue mi caso), pedid el mapa con "tips of Brussels" es la mejor guía que he disfrutado en mi vida. Una maravilla. Como plano, una birria, para consejos y direcciones, es impagable.


Bruselas fue toda una sorpresa. Una grata e inesperada sorpresa, ya que me habían vendido cien mil veces que Bruselas era feo, pequeño, aburrido, y nada de esto es cierto.
Bruselas es una ciudad no muy grande con aires de capital de provincia muy pequeña. Tiene una atmósfera extraña e impactante. Intentaré explicarlo.
Capital de Europa, de la Otan, de un país, de una provincia... Lo que me extrañó nada más llegar es el excaso tráfico de coches, buses y sobre todo de personas que hay por la calle. Puede que fuera por el tiempo (atroz, un verdadero huracaán que estropeó mi paraguas bastón que había comprado en Bonn).
Pasear por Bruselas es como estar en un París de tercera categoría. Es como si todos los artistas que jamás triunfaron en París, hubiesen ido allí a construir las avenidas, los palacios. Es un París pobre con ENCANTO, mucho encanto.

Los museos cerraban los lunes. Una lástima. Había dos que quería ver.

Aunque la ciudad es un museo en sí.

Pasear por la ciudad a veces trae el recuerdo de Amsterdam, pero sin canales. No sólo la Gran Place es hermosa, mágica, es que el barrio de los ANTICUARIOS, es tremendamente romántico, bello, repleto de boutiques, galerías de arte, una plaza con jardín que se llama "Plaza de los enamorados" entre una iglesia gótica y el palacio de los condes de... Bellísimo. A un lado, el congreso, enorme, neoclasico, muy olvidable. Esa avenida nos lleva a la plaza del rey, al palacio real, la Bruselas cortesana, interesante. ¡¡¡¡ Pero lo mejor, de lo que nadie habla, lo que nadie me había contado son los MIRADORES que hay en la ciduad como en París (Montmartre). Dese el congreso se ve toda la ciudad, se ve hasta el atomiun. A mitad de la avenida gorda, donde el monumento a la independencia de 1930, hay otro mirador, que está entre viejos edificios olvidados, edificios que están desmontando a ritmo de hormiga. Porque, y esto es IMPORTANTE: algo pasa en Bruselas. Se construyen nuevos rascacielos (en una zona que parece Frankfurt), pero mientras tanto, muchos edificios del centro se caen, pero caerse es poco. Hay decenas de plazas con encanto y locales cerrados. ¿está en crisis la ciudad? Muchos palacios burguese ahora son negocios marroquíes por la zona de Gare du Midi. Encontré un café parisino con una decoración art nouveau preciosa. Me encantaron los contrastes: urbe moderna - siglo XIX en ruinas (o reconstruyendose a lo gay) - gheto arabe. A la zona de la Unión Europea, etc no me dio tiempo. Para la próxima vez.

¿quién dijo que Bruselas era aburrida? Si hay tantos locales de copas, cafés, bristots super modernos que parece Londres o New York. Veo Bruselas como Madrid a fines de los 90's. Bruselas es una ciudad super gay. Soy gay, y creedme, nunca he visto más gays que en Bruselas.

A parte de que los belgas son ENCANTADORES, y además hablan inglés, y ayudan al turista. Si comparamos los camareros, los ciudadanos, dependientes con los parisnos, ufh, noche y día.

Las tiendas, maravillosa, ¡¡¡¡ y abren los domingos (las de ropa no). Que librerias, la galeria del siglo XIX es preciosa. El media markt, super centricio, es baratisimo. La Fnac, carísima, pero me compré varios dvds que no tenía.

Prefiero Godiva (50 euros me gasté) a Neuhaus. Los meijillones, riquisimos. Una decepción: no hay pattiseries en cada esquina como en paris, Una pena. Sólo encontré un paul's y una panaderia salon de té hiper mega guay en el barrio de los anticuarios.

Lo unico malo, por el pésimo clima que tuve que vivir, es que no encontré un maldito starbucks, sitios que detesto pero que necesito para pasear con un buen earl grey para entrar en calor.

Quiero volver, pronto y más. Me he enamorado de Bruselas.

El hotel en el que estuve, cutre, caro. Hotel Mirabeau. Super centrico, pero... No lo recomendaría NUNCA.

A Charleroi fui en tren desde gare du midi.
Ir arriba Noivivi
Compartir:

Iluna
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Me ha encantado tu cronica noivivi!! no pensaba que fuera a leer tan agusto un mensaje tan largo!
La verdad es que contrasta muchisimo con el resto de descripciones que he leido de bruselas.
Este verano, como ya he puesto en algun mensaje anterior, tengo unas seis horas para visitar la ciudad entre vuelo y vuelo. ¿Qué me recomiendas para visitar y comer algo en tan poco tiempo?
Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Iluna
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2006
Mensajes: 661
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Pues yo coincido con noivivi. Te venden tanto que bruselas no vale nada y que es feo que cuando llegas te sorprende tanto como deja de hacerlo brujas.
Para mi, bruselas es una ciudad con mucho encanto como tu bien dices y si, coincido en tus descripciones, hay un par de zonas muy gays si me lo permites, donde las tiendas de ropa y las banderitas arcoiris abundan. Si no recuerdo mal es la zona final del trayecto a pie entre la gare du midi y la grand place.
Como bien dices, la comunidad musulmana es muy grande pero por lo que vi a diferencia de otras ciudades, ese barrio cercano a la estación sur esta bastante cuidado y no da inseguridad cruzarlo.

_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Lord, ya he leido tu diario completo!! genial, me alegro que lo pasarais tan bien y os gustara el viaje.
Yo he estado en bruselas unas 8 veces, y me encanta, igual que el resto del pais, creo que belgica es un pais que no se valora tanto como se merece. Y te digo más, aunque lo que se conoce generalmente es Flandes (la mitad norte del pais, o zona flamenca), Walonia (la mitad sur, o zona francofona) es igualmente bonita y llena de encanto. Visité Amterdam después de visitar belgica por segunda vez, y en comparación, me defraudó bastante. Claro que tiene su encanto, pero después de ver Gante...

Un saludo.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2006
Mensajes: 661
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Hey! hola lamiri! que tal.... Jeje si, coincido contigo que Bélgica es precioso. Me quede con ganas de ir a la parte sur como tu dices, ya que como amante de la cerveza me he dejado en el tintero las visitas a las fabricas y demás que principalmente estan en esa zona.
Bueno, como en todo viaje siempre se queda algo, una excusa más para volver a sitios donde ya has estado.
Comparado con Amsterdam, jeje en casa de mis padres cuando llegamos del viaje y pusimos el video mi madre dijo lo mismo que tu, que le gustaba más el "reportaje" de Belgica que el de Amsterdam, jejeje

Bueno, pues nada, ahora a empezar con el plan grande de este año, el verano. Ya vamos ahorrando y enseguida nos ponemos las pilas para ver donde vamos. Creo que la opción de mi firma es la que toma más enteros, jejeje ya tengo mirados vuelos y hoteles, jajajaja por si acaso!!!

Un saludo y nos vemos por aki!!!!! Guiño

_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Siena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 68

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Poco más que añadir de nuestro viaje a lo que ya se ha dicho, sólo que el tiempo fué de auténtica pesadilla, aunque eso nos permitió dedicar más tiempo al ocio, a las brasseries y chocolaterías, que también es buena forma de hacer turismo...

El Hotel le Dome bastante recomendable. No le vendría mal una pequeña reforma, pero está muy bien comunicado (a diez minutillos andando de la Gare du Nord y con una parada de metro justo al lado), y en diez minutos estás en la Grand Place.
Ir arriba Siena
Compartir:

Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 471

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, el próximo 18 de abril hago una escapadita de fin de semana a Bruselas, viajo con la Rayair y llego a las 22:40 Charleroi. +30´de espera por el bus + 45´de viaje hasta bruselas llego tardisimo a la estación midi. Me alojo en el albergue sleepwell en la rue du damier. Me puede orientar alguien si me queda muy lejos? puedo ir andando? tengo algún transporte a esa hora? Cuanto me puede costar un Taxi?
Resumiendo, necesito ayuda para no perder tiempo.
Muchas gracias
Ir arriba Bichito
Compartir:

Pardino
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Para bichito

Tendrías que coger la línea 2 de metro dirección Simonis y bajarte en Rogier. Desde allí está cerca andando. Lo que ocurre es que el último metro pasa a las 12 y 12 de la noche y no sé si te va a dar tiempo. Andando tienes unos 35 minutos, eso sí todo derecho por el Boulevard du lemmonier, después el Boulvard Ansapach y finalmente el Boulevard Adolphe Max hasta desviarte al final a la derecha para, pasando la rue Neuve, coger la rue Daumier.

Creo que un Taxi que normalemnte hay en la gare de midi te llevaría en 10 minutos y no te costaría más de 10 euros.

_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:

Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 471

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Gracias Pardino por tu respuesta tan rápida.

Después de tanto leer en el foro creo que tengo el viaje bastante programado, gracias a todos vosotros, pero ahora tengo otra duda que necesito que me aclareis. Lo relacionado con el rail-pass lo tengo muy claro, pero el vono del metro no tanto. Como me voy a desplazar en fin de semana entiendo que un tiket nos vale para dos. ¿pero como se utiliza? Yo solo utilizo metro cuando viajo (en mi ciudad no hay), y tengo que meter el tiket para que se abran las puertas o torno y éste ya queda nulo, por lo que no se como hay que hacer en Bruselas para poder pasar dos personas con el mismo tiket.
¿Soy un poco lela? Necesito que me expliqueis el funcionamiento, no recuerdo haber leido nada sobre ello.
Ir arriba Bichito
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-12-2006
Mensajes: 661
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Creo que yo si comente algo... Jeje mira lo facil cuelate. Jejeje es broma!
No, en serio, en bruselas el metro es de risa, no hay tornos como en otras ciudades tipo madrid, lonres, etc.
Lo que si hay es unas maquinitas naranjas a la entrada de las estaciones y/o vias donde debes "validar" to Bono. Yo no vi a nadie pidiendo billetes y como lo teniamos comprado pues oye, lo validabamos pero dan ganas de no pagar...yo creo que no todo el mundo paga.... Al menos yo no veia picar a todo el mundo.....

En fin, al caso, el ticket es como una tarjetita que validas y punto, la pasas 2 veces y listo, tampoco es tan dificil.

Venga, espero haberte ayudado! 1 saludo!!!

_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Histórico Bruselas - Consejos

Publicado:
Responder citando
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Bruselas - consejos , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Bélgica , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 270842 Lecturas - Última modificación: 05/09/2010




RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube