Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 48336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
world Escribió:
hola Arancha 77, como es eso del tema de la Visa?
No lo sabía y me interesa.

+1 Me interesa muchísimo también.

Por otro lado confirmo lo que te dijeron a ti por el chat world. Si los destinos son nacionales no se aplica penalización ni recargo, pero si son internacionales si. 30€ por la web 45 si es por vía telefónica...

Así es Ssuuss.¿tu que,ya has movido ficha?
Ir arriba Asi es Ssuuss.¿tu que,ya has movido ficha? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo del seguro de la Visa se dice pero no se hasta que punto se cumple si cancelas sin motivo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo del seguro de la Visa se dice pero no se hasta que punto se cumple si cancelas sin motivo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Calamaret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro pero gracias a los mensajes que he leido he opdido avanzar en mi reclamación así que me gustaria poner en conocimiento todo para que os sirva de ayuda.

Primero tenia vuelos con Ryanair del 7-13 diciembre a charleroi aguante aguante pero me cague y lo siento mucho procedi a anular disfrutad por mi los que vais a esos precioso mercadillos navideños pero yo no he tenido el valor,,,, me puse en contacto con el chat por no pagar el hachazo de la llamada, primer chat el sabado no me dieron solución, leyendoos volvi a escribirles el domingo y ya me dieron la solución de pillar un vuelo nacional y abonarme el de bruselas casualmente se dispararon los precios de la web así que cambie mis vacaciones de fechas y coji vuelo nacionales y procedi a entrar de nuevo al chat darle los localizadores ayer y hoy ya me han respondido:
Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.
Así que os animo, las fechas da igual cuando lo cojais.
Referente a la visa que comentaba la otra forera ojo, no todas las visas tienen seguro de viaje así que primero llamar a vuestro banco a ver si es así, yo en mi caso es lo primero que intente y no tenia seguro así que la opción es que pueden intentar rechazar el pago de la tarjeta pero poniendose en contacto visa con la empresa y es esta ultima la que decide si rechaza el pago o no (es en el momento que estoy ahora mismo con los billeter de autobus en belgica ya comprados)
Respecto al alojamiento yo lo tenia todo con Airbnb y no tengo mas que palabras de agradecimiento, tanto para el anfitrion como para la empresa la politica de cancelación que tienen es buena yo en micaso podia hasta 5 días antes no decidi esperar y así mi anfitrion podia disponer de mas tiempo para volverlo a alquilar y no perder el el dinero, ya no solo era pensar en mi. Los gastos de gestion de airbnb por el caso en concreto me los han abonado en un cheque canjeable para futuras estancias.
Espero haberos ayudado un monton sino me preguntais
Como veis en mi caso , solo he perdido 12 euros de una cancelación de hotel en bruselas, 3 euros que sera lo que me cobren del autobus de extra fee por anulación y los 38 euros de airbnb que tengo en cheque que no es perdido y que voy a usar, lo unico los billetes al otro destino que me han salido mas caros pero que tampoco me quejo del precio, por 17 miseros euros he preferido no rayarme visitar en otro momento y ojala no hubiera tenido ese sentimiento pero yo me cague.
Ir arriba Buenas soy nuevo en el foro pero gracias a los mensajes que he leido he opdido avanzar en mi reclamacion asi que me gustaria poner en... Calamaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

MIRANDA65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos
Pues nosotros al final hemos decidido ir, nuestros vuelos los tenemos con la aerolínea portuguesa y no nos devolvían el dinero, que para las dos parejas fueron casi 1100 euros con lo que al final hemos decidido cambiar de ciudad.
En vez de quedarnos en Bruselas todos los días como habíamos contratado, hemos reservado en Brujas ( ya que el hotel si que pudimos cancelar) y hemos pensado alquilar un coche ya en el aeropuerto y movernos por ahí .
Parece que el tren nos daba un poco de miedo y así nos podemos mover sin horarios tanto a Amberes o Gante como a pueblecitos preciosos que hay por allí .
La verdad es que tienes razón calamaret, la cosa esta para cagarse, pero habrá que confiar en el destino, que en cualquier sitio la tenemos, eso si, yo voy un poco mas tranquila dejando atrás Bruselas , aunque nunca se sabe.
Esperemos que se calme todo esto y que no influya para próximos viajes.
Un saludo a todos .
Espero poder contaros cosas buenas a la vuelta
Ir arriba Hola a todos. Pues nosotros al final hemos decidido ir, nuestros vuelos los tenemos con la aerolínea portuguesa y no nos devolvían el... MIRANDA65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12175

Votos: 0 👍
Visa tiene seguro.
Pero si cancelas sin motivo, no creo que te reembolsen.??

Es verdad que todas las Visas no tiene el mismo seguro.

Esperaremos que alguin puedde dar luz sobre el tema, por experiencia personal.

Voy haber si encuentro mi contrato.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Jue, 26-11-2015 10:53, editado 1 vez
Ir arriba Visa tiene seguro. pero si cancelas sin motivo, no creo que te reembolsen.?? Es verdad que todas las Visas no tiene el mismo seguro... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1478

Votos: 0 👍
world Escribió:
ssuuss Escribió:
world Escribió:
hola Arancha 77, como es eso del tema de la Visa?
No lo sabía y me interesa.

+1 Me interesa muchísimo también.

Por otro lado confirmo lo que te dijeron a ti por el chat world. Si los destinos son nacionales no se aplica penalización ni recargo, pero si son internacionales si. 30€ por la web 45 si es por vía telefónica...

Así es Ssuuss.¿tu que,ya has movido ficha?

Pues estoy mirando vuelos. Tengo que cogerlos antes del lunes Ojos que se mueven el rollo es que como vivo en León pues me tengo que desplazar a Madrid para tener más destinos donde elegir. Creo que voy a coger vuelos a Mallorca para el puente de carnaval en febrero, que aunque no se pueda ir a la playa creo que es un destino interesante para 3 o 4 días. Pero seguiré mirando un par de días.
Ir arriba Pues estoy mirando vuelos. Tengo que cogerlos antes del lunes el rollo es que como vivo en León pues me tengo que desplazar a Madrid para... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola a todos!! OS cuento lo q me dicen los de vueling. Les mandé un mail y me han respondido q los vuelos no se pueden cambiar por otro destino, sólo cambiar fechas pagando 45eur, pero para los vuelos de los días 24 y 25 nov permiten hacerlo sin cargo. Sin embargo, esta tarde he hecho la consulta en el aeropuerto y me han dicho q puedo cambiar las fechas, sin coste adicional, hasta el 31 enero. No es mucho, la verdad. Seguiremos intentando...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Hola a todos!! OS cuento lo q me dicen los de vueling. Les mandé un mail y me han respondido q los vuelos no se pueden cambiar por otro... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Arancha77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días a todos: el tema de la tarjeta visa, en mi caso, es el siguiente, yo tengo en el condicionado que si hay un estado excepcional en el país en el que viajo, visa se hace cargo del coste de lo que haya comprado con la tarjeta, pero claro esa es mi tarjeta, que es de La Caixa.
Cuando menciono lo que me da respeto Brujas y Gante por el hecho de coger el tren, es por no ir nerviosa en el mismo y desconfiar del aspecto de todo el mundo, o de mochilas,....
Hasta el domingo tenemos tiempo a decidirnos, espero que alguien que vuelva de allí nos escriba y nos abra más los ojos sobre como están las cosas.
Ir arriba Buenos días a todos: el tema de la tarjeta visa, en mi caso, es el siguiente, yo tengo en el condicionado que si hay un estado... Arancha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Eilinel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo el viaje a bruselas del 13 - 16 Diciembre. 2 noches en Bruselas y una en Brujas. La verdad es que también estoy bastante agobiada. Cogí el viaje con una pagina de estas de descutos. Es la primera y la última vez que lo hago... El viaje tiene 100% de gastos de cancelación. Es decir, pierdo toda la pasta. Lo unico que me dicen en la agencia es lo que se ha comentado por ahí, mientras el Ministerio de Exterior no desaconseje el viaje a la ciudad.... Vamos q la gente no sale de sus casas y nosotros nos vamos a ir a pasear.... Claro.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=19

Ayer pregunté a la OCU y me dijeron que nada. Así que ya la unica via que me queda es el seguro de la Visa. Acabó de preguntar en la web. Tengo Bankia. A ver que me dicen y os cuento
Ir arriba Hola a todos. tengo el viaje a bruselas del 13 - 16 Diciembre. 2 noches en Bruselas y una en Brujas. La verdad es que tambien estoy... Eilinel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12175

Votos: 0 👍
Arancha77 Escribió:
Buenos días a todos: el tema de la tarjeta visa, en mi caso, es el siguiente, yo tengo en el condicionado que si hay un estado excepcional en el país en el que viajo, visa se hace cargo del coste de lo que haya comprado con la tarjeta, pero claro esa es mi tarjeta, que es de La Caixa.


Pero te lo han corfirmado que te lo abonan?

O te parece que es así?

" estado excepcional " se puede interpretar de muchas maneras.

En este caso es una ciudad , no un país.

Es bueno saberlo para futuras gestiones.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pero te lo han corfirmado que te lo abonan? O te parece que es así? estado excepcional se puede interpretar de muchas maneras. En este... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos la semana que vienes de viernes a lunes. Es evidente que la situación no es la más idílica, pero yo no voy a cancelar el viaje, al menos de momento. Además me hospedo en Gante, y siempre está la opción de no visitar Bruxelas.
Decidáis lo que decidáis, pensad que lo peor de todo esto es que consigan que modifiquemos nuestras formas de vivir.., con miedo no se puede ir a ningún lado, pero ni a coger el metro en Madrid. Con esto no estoy restando importancia (no me malentendáis), solo es una reflexión.
Saludos y ánimo a todos/as!!

PD: lo que si que es evidente, es que si el viaje os va a crear una psicosis o un No disfrute del mismo, yo no iría. El dinero es el dinero, pero la salud y la tranquilidad de uno mismo es mucho más.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, nosotros vamos la semana que vienes de viernes a lunes. Es evidente que la situación no es la más idílica, pero yo no voy a... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Arancha77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Arancha77 Escribió:
Buenos días a todos: el tema de la tarjeta visa, en mi caso, es el siguiente, yo tengo en el condicionado que si hay un estado excepcional en el país en el que viajo, visa se hace cargo del coste de lo que haya comprado con la tarjeta, pero claro esa es mi tarjeta, que es de La Caixa.


Pero te lo han corfirmado que te lo abonan?

O te parece que es así?

" estado excepcional " se puede interpretar de muchas maneras.

En este caso es una ciudad , no un país.

Es bueno saberlo para futuras gestiones.

Saludos

Buenos días de nuevo: en el condicionado de mi tarjeta viene, y consultada mi entidad me han dicho que es así, que me devolvería el dinero visa, en este caso del billete del avión de Raynair que es quien no lo devuelve, porque el apartamento si me lo devuelven. Pero como digo, es el condicionado de mi tarjeta, y no quiere decir que todas las VISAS sean iguales, reconozco que tengo algunas garantías más por el convenio que tengo con el banco, pero os sugiero que si habeis pagado con VISA lo pregunteis en vuestra sucursal para salid de dudas. Saludos.
Ir arriba Buenos días de nuevo: en el condicionado de mi tarjeta viene, y consultada mi entidad me han dicho que es así, que me devolvería el... Arancha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12175

Votos: 0 👍
Arancha77 Escribió:
dagolu Escribió:
Arancha77 Escribió:
Buenos días a todos: el tema de la tarjeta visa, en mi caso, es el siguiente, yo tengo en el condicionado que si hay un estado excepcional en el país en el que viajo, visa se hace cargo del coste de lo que haya comprado con la tarjeta, pero claro esa es mi tarjeta, que es de La Caixa.


Pero te lo han corfirmado que te lo abonan?

O te parece que es así?

" estado excepcional " se puede interpretar de muchas maneras.

En este caso es una ciudad , no un país.

Es bueno saberlo para futuras gestiones.

Saludos

Buenos días de nuevo: en el condicionado de mi tarjeta viene, y consultada mi entidad me han dicho que es así, que me devolvería el dinero visa, en este caso del billete del avión de Raynair que es quien no lo devuelve, porque el apartamento si me lo devuelven. Pero como digo, es el condicionado de mi tarjeta, y no quiere decir que todas las VISAS sean iguales, reconozco que tengo algunas garantías más por el convenio que tengo con el banco, pero os sugiero que si habeis pagado con VISA lo pregunteis en vuestra sucursal para salid de dudas. Saludos.

Perfecto, va bien saberlo por futuras situaciones.
Que hay esa posibilidad.

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Perfecto, va bien saberlo por futuras situaciones. Que hay esa posibilidad. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados aquí:
Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Mensajes trasladados aquí: Aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur (CRL). Traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Rrosae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nari85 Escribió:

La noticia del antrax

www.elconfidencial.com/ ...s_1107701/
La noticia de harina

Nosotros viajamos a Roma en diciembre y todavía estamos indecisos, aunque perder los billetes de avión es un palo.
Ir arriba Nosotros viajamos a Roma en diciembre y todavía estamos indecisos, aunque perder los billetes de avión es un palo. Rrosae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que cielo es valerie
Me alegro que las cosas vayan bien por belgica!
Ir arriba Que cielo es valerie. me alegro que las cosas vayan bien por belgica! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para los que estais todavia dudando si ir o no en el puente
Un comentario de alguien que esta allí ahora

Seguridad en Bruselas y Bélgica
Ir arriba Para los que estais todavia dudando si ir o no en el puente. un comentario de alguien que esta alli ahora. Seguridad en Bruselas y Bélgica Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que cielo es valerie
Me alegro que las cosas vayan bien por belgica!

Esta situación le ha perjudicado muchísimo. Tenía todos los apartamentos reservados para todo el mes y se ha topado con todas las cancelaciones de golpe (nos ha agradecido una y otra vez que nosotros no lo hiciéramos también). Una pena, la verdad. Solo tenemos buenas palabras para dedicarle a ella, a su atención y a sus estancias (todo perfecto!). Nunca dejaré de recomendarla.
Ir arriba Esta situación le ha perjudicado muchísimo. Tenía todos los apartamentos reservados para todo el mes y se ha topado con todas las... Ana.Molly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Bruselas y Bélgica  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Ay que alegría me da leer estas cosas!!
Yo también voy donde Valerie, llego dentro de una semana justa! Tuve mis dudas para cancelar, pero al final seguimos adelante, para no perder el dinero pero sobre todo porque pensamos que se había ido todo un poco de madre. Y me alegra comprobar que todo vuelve a su ser.
Ir arriba Ay que alegría me da leer estas cosas!! Yo también voy donde Valerie, llego dentro de una semana justa! Tuve mis dudas para cancelar... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Según nos van contando parece que la situación se va normalizando.

Unos amigos iban la semana que viene a Bruselas, con niños y ante la incertidumbre han decidido no ir, iban a los apartamentos de Valerie, inicialmente parece que no les devolvía la señal, pero hoy le ha escrito ofreciendo o bien guardarles la señal para un futuro viaje o bien devolvérselo. Me parece una decisión muy acertada por parte de Valerie
También les ha dicho que ha tenido muchas cancelaciones y que la situación es complicada para ella

A ver si todo va mejorando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Según nos van contando parece que la situación se va normalizando. Unos amigos iban la semana que viene a Bruselas, con niños y ante la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en junio/julio

Van a cambiar la manera en la que se llega al aeropuerto también

He dejado mas info en el hilo del aeropuerto Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados

Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en juniojulio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube