Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 310089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tranquilo Danni, lo que pasa sque la gene cuando ve que se pregunta por un listado de alojamientos tan grandes se espanta, jejeje.

Yo no conozco ninguno de ellos pero si es para un viaje de gente joven el lugar indicado es el Barrio Latino ya qe el ambiente es muy animado y se puede comer a buen precio.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tranquilo Danni, lo que pasa sque la gene cuando ve que se pregunta por un listado de alojamientos tan grandes se espanta, jejeje. Yo no... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Bueno pues yo he reservado en el etaphotel le villete, para tres personas 4 noches sale muy bien de precio , alguién sabe de sitios bien de precio para cenar cerca no creo que no retiremos muy tarde ya que vamos con la peque así que me interesa cenar por aquella zona,gracias
Ir arriba Bueno pues yo he reservado en el etaphotel le villete, para tres personas 4 noches sale muy bien de precio , alguién sabe de sitios bien... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
ursulogy Escribió:
Hotel Wilson www.hotelwilson.com

10, bis rue du chateau
92600 Asnieres sur seine, France
+33 1 47 93 01 66

Para que sepas cual es, sorry

Pues a decir verdad las estaciones de metro te quedan un poco lejos Ojos que se mueven :

maps.google.es/ ...p;ct=image

Graciasssss
Weno entonces me recomiendas mas el nation bercy no? por la zona.
Oki si tuviera que cojer este, para el transporte que me recomendarias orange zona 1-2? voy de jueves a jueves, llego al charles de gaull
Y si fuera para el wilson por lo menos tendria que cojer la zonna 1-6?
Gracias
Ir arriba graciasssss. weno entonces me recomiendas mas el nation bercy no? por la zona. oki si tuviera que cojer este, para el transporte que me... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
brucelee2000 Escribió:
ursulogy Escribió:
Hotel Wilson www.hotelwilson.com

10, bis rue du chateau
92600 Asnieres sur seine, France
+33 1 47 93 01 66

Para que sepas cual es, sorry

Pues a decir verdad las estaciones de metro te quedan un poco lejos Ojos que se mueven :

maps.google.es/ ...p;ct=image

Graciasssss
Weno entonces me recomiendas mas el nation bercy no? por la zona.
Oki si tuviera que cojer este, para el transporte que me recomendarias orange zona 1-2? voy de jueves a jueves, llego al charles de gaull
Y si fuera para el wilson por lo menos tendria que cojer la zonna 1-6?
Gracias

Sin duda por situación y enlace con el metro es mejor el Nation Bercy.

Para dudas sobre tvkets de transporte mejor hazlo en el hilo correcto Guiño

INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sin duda por situación y enlace con el metro es mejor el Nation Bercy. Para dudas sobre tvkets de transporte mejor hazlo en el hilo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, el lunes salgo para París y aun me falta reservar el hotel. Me han recomendado por ambiente la zona del Barrio Latino, y he visto el hotel des Arenes. Alguien me puede dar alguna referencia?. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer todas las páginas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el lunes salgo para París y aun me falta reservar el hotel. Me han recomendado por ambiente la zona del Barrio Latino, y he visto... Romance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En mayo vamos a París y, s¡guiendo la recomendación de la agencia, vamos al Hotel Plaza Opera, en la Rue de Maubeuge.

Por su página web parecía que no estaba mal... Ya sabemos que en muchos paises de europa un tres estrellas no es como aquí, pero solo queríamos un hotel céntrico para un par de noches.

Ahora, buceando un poco por internet, me he encontrado bastantes críticas malas (en tripadvisor, por ejemplo), muchas en referencia a la suciedad del hotel, pero la verdad es que no son muy actuales.

¿Alguien ha estado ultimamente en ese hotel? Me gustaría una opinión de primera mano para ver si sería mejor cambiar la reserva...

Gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola, En mayo vamos a París y, s¡guiendo la recomendación de la agencia, vamos al Hotel Plaza Opera, en la Rue de Maubeuge. Por su página... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Saisha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! La primera semana de junio vamos a Paris 4 noches y no sabemos qué hotel coger. Estamos entre 3:

Hotel Best Western Paris Louvre Opera
Hotel Golden Tulipe Le Pera
Hotel Lodge du Centre

Más o menos todos están ubicados por la zona de Opera-Louvre que me han dicho que es la mejor zona, pero no sabemos cuál escoger. El Le Pera es más caro y el Logde du Centre más barato. El Lodge du centre es intermedio y me sale cada noche a 150 € con desayuno incluido para dos personas.

¿Qué me decís? Por favor, desliarme que estoy.....
Ir arriba Hola a todos!! La primera semana de junio vamos a Paris 4 noches y no sabemos qué hotel coger. Estamos entre 3: Hotel Best Western Paris... Saisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romance Escribió:
Hola, el lunes salgo para París y aun me falta reservar el hotel. Me han recomendado por ambiente la zona del Barrio Latino, y he visto el hotel des Arenes. Alguien me puede dar alguna referencia?. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer todas las páginas. Muchas gracias.

Te paso COMENTARIOS Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Te paso COMENTARIOS Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Romance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Bruce, finalmente reserve el Hotel Quartier Latin, ya a la vuelta os comento que tal.
Ir arriba Gracias Bruce, finalmente reserve el Hotel Quartier Latin, ya a la vuelta os comento que tal. Romance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Saisha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nadie me ayuda??? Please... Ahora estoy entre el Paris Louvre Opera, el Lodge du Centre y he visto otro que está también muy bien: Opera Villa Drouot.

Por favor, ayudadme! con vuestras opiniones
Ir arriba Nadie me ayuda??? Please... Ahora estoy entre el Paris Louvre Opera, el Lodge du Centre y he visto otro que está también muy bien: Opera... Saisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8603

Votos: 0 👍
saisha Escribió:
Nadie me ayuda??? Please... Ahora estoy entre el Paris Louvre Opera, el Lodge du Centre y he visto otro que está también muy bien: Opera Villa Drouot.

Por favor, ayudadme! con vuestras opiniones

Por ubicación yo escogería el Paris Louvre Opera, está a dos pasos de la Rue de Rivoli y es de la cadena Best Western.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Por ubicación yo escogería el Paris Louvre Opera, está a dos pasos de la Rue de Rivoli y es de la cadena Best Western. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Tiffany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

No hay maneras no me decido y encima no paro de mirar y mirar...q si el Tripadvisor, q si el Booking....pero hay tantisimo donde escoger que no sé q hacer.
El hilo de "Hoteles, los que ya han estado" está genial.
Alguien me puede decir a nivel opinión personal algo de los siguientes hoteles:

Grand hotel du palais royal
Pulitzer Paris

Creo que me decantaré entre el Opera Marigny/ Pulitzer Paris/ ATN hotel o 9hotel, pero no sé q hacer, uffffffffffffff....en todos me entra el desayuno y rondan los 800e 6 noches dos personas.

Aprovecho para deciros a todos los foreros que sois geniales, me encanta este foro!!!

Muchas gracias!!
_________________
Quiero perderme por el mundo viajando!!
Ir arriba Hola!! No hay maneras no me decido y encima no paro de mirar y mirar...q si el Tripadvisor, q si el Booking....pero hay tantisimo donde... Tiffany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La situación del Grand hotel du palais royal es simplemente genial, podrías hacer muchas rutas bonitas a pie desde ese hotel.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La situación del Grand hotel du palais royal es simplemente genial, podrías hacer muchas rutas bonitas a pie desde ese hotel. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Tiffany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas Gracias Brucelee2000!!!

A ver que decido al final....me parece que de todos los sitios que he visitado es el que mas me esta costando decidirme por hotel....

Creo que nos decantaremos mas hacia el Pulitzer, porque finalmente he encontrado un conocido que ha estado y nos ha hablado muy bien y la zona también es buena, no os parece? Segun he podido ver por el google maps hay muchos restaurantes y ambiente.

Ya os comentaré mi decisión y a ver q tal!!!

Muchas gracias!!!
_________________
Quiero perderme por el mundo viajando!!
Ir arriba Muchas Gracias Brucelee2000!!! A ver que decido al final....me parece que de todos los sitios que he visitado es el que mas me esta... Tiffany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
tiffany Escribió:
Muchas Gracias Brucelee2000!!!

A ver que decido al final....me parece que de todos los sitios que he visitado es el que mas me esta costando decidirme por hotel....

Creo que nos decantaremos mas hacia el Pulitzer, porque finalmente he encontrado un conocido que ha estado y nos ha hablado muy bien y la zona también es buena, no os parece? Segun he podido ver por el google maps hay muchos restaurantes y ambiente.

Ya os comentaré mi decisión y a ver q tal!!!

Muchas gracias!!!

¡Hola, Tiffany!
Yo, al igual que tu amigo, te recomiendo encarecidamente el Pulitzer. La zona es estupenda, llena de restaurantes, bares, tiendas..., a un paso de todo para ir andando y, para lo más alejado, la boca de metro a un minuto.
Creo que pertenece a alguna cadena española, de hecho había un español en recepción muy agradable, y el resto hablaba también español.
Las habitaciones son amplias y modernas (para lo que se ve en París), con suelo de parquet, más higiénico que la moqueta, baño limpio y nuevo y armario de buen tamaño.
En definitiva, por la zona de Opera, y he estado en varios, de lo mejorcito que hay.
¡Suerte, y ya nos contarás!
Ir arriba ¡Hola, Tiffany! Yo, al igual que tu amigo, te recomiendo encarecidamente el Pulitzer. La zona es estupenda, llena de restaurantes, bares... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Damita_ptlo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy preparando mi viaje de luna de miel, nos vamos 10 días a Italia y 5 a París, y como no... Por nuestra cuenta todo jeje. A mi me está apasionando esto de hacer tú tu propio viaje.

Os comento dos dudas:

He reservado para mi viaje una habitación en el hotel "Timhotel Quartier Latin Jardin des Plantes ", le conoceis alguno? qué tal es?

A mi me ha encantado la posición estratégica que tiene, está en pleno centor de Paris y puedes ir andando desde allí a muchos monumentos historicos y luego está al lado de una parada de metro, así que es genial. El precio está también muy bien 650 € cinco días para dos personas con desayuno buffet incluido, la verdad es que de la zona es el más barato, pero... Después de haber hecho la reserva me he dado cuenta de que en booking pone la siguiente descripción de la habitación:

Equipamiento habitaciones: Ducha, Bañera, Caja fuerte, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Complementos de baño, WC, Cuarto de baño, Calefacción, [color=blue]WC compartido, Secador de pelo, Servicio despertador, Plancha para la ropa, Escritorio Lo que a mi me ha asustado es donde dice: "WC compartido" cuando antes dice Wc y ducha en la habitación, no se no me ha quedado claro y queria preguntaros si alguno ha estado en este hotel y si los baños son compartidos o no, porque si es así modifico la reserva corriendoooo!

Sabéis si se puede solicitar que la habitación sea sin WC compartido? o si directamente me toca cambiarme de hotel... XD.

A ver si podéis echarme una manita porfi...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando mi viaje de luna de miel, nos vamos 10 dias a Italia y 5 a París, y como no... por nuestra cuenta todo... Damita_ptlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Tiffany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 69
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Zarot,

Muchas gracias por tu experiencia, definitivamente mañana reservo en el Pulitzer, ya os explicaré a ver q tal, aun me queda mucho, no nos vamos hasta agosto!!!

Gracias a todos!!
_________________
Quiero perderme por el mundo viajando!!
Ir arriba Hola Zarot, Muchas gracias por tu experiencia, definitivamente mañana reservo en el Pulitzer, ya os explicaré a ver q tal, aun me queda... Tiffany Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo sobre dos hoteles en Paris  Publicado: Responder citando

Barbarap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy nueva en este foro y quiero felicitaros por los muchos consejos que ofreceis y la cantidad de información qeu aportais. Estoy organizando un viaje a Paris para el 25/09 al 28/09 de este año con mi marido y mi hijo de 7 añitos. He estado buscando hotel y realmente son bastante caros, sobretodo cuando consideran al niño como un adulto más. He visto que los de la cadena Ibis se ajustan bastante al precio y qeu están bien, total solo es para ir a dormir, pero gusta que esten limpios y sean comodos.
Me gustaria que me aconsejarais sobre el IBIS BERTHIER PORTE DE CLICHY que esta cerca de la parada de Brochant linea 13 en la zona de Place Clichy (he leido buenos comentarios del hotel, pero malos respecto a la zona) o el IBIS DEFENSE CENTRE que tiene la parada de Explanade Neuily cerca y esta en la zona de la Defense.
Me gustaria otro más cerca y he visto unos cuantos qeu son geniales, pero el precio se dispara bastante.
Agradezco vuestros comentarios. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en este foro y quiero felicitaros por los muchos consejos que ofreceis y la cantidad de información qeu aportais... Barbarap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre dos hoteles en Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
barbarap Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en este foro y quiero felicitaros por los muchos consejos que ofreceis y la cantidad de información qeu aportais. Estoy organizando un viaje a Paris para el 25/09 al 28/09 de este año con mi marido y mi hijo de 7 añitos. He estado buscando hotel y realmente son bastante caros, sobretodo cuando consideran al niño como un adulto más. He visto que los de la cadena Ibis se ajustan bastante al precio y qeu están bien, total solo es para ir a dormir, pero gusta que esten limpios y sean comodos.
Me gustaria que me aconsejarais sobre el IBIS BERTHIER PORTE DE CLICHY que esta cerca de la parada de Brochant linea 13 en la zona de Place Clichy (he leido buenos comentarios del hotel, pero malos respecto a la zona) o el IBIS DEFENSE CENTRE que tiene la parada de Explanade Neuily cerca y esta en la zona de la Defense.
Me gustaria otro más cerca y he visto unos cuantos qeu son geniales, pero el precio se dispara bastante.
Agradezco vuestros comentarios. Un saludo.

Paso tu mensaje al hilo que trata de los hoteles en París.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo que trata de los hoteles en París. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Ivi620
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno chicos tengo dudas, pero bueno supongo que ustedes me la van a solventar, a ver, según mi mujer dice que cojamos un hotel llamado BRITANNIA ** en la zona OPERA - LOUVRE - MONTMARTRE.... Pero ves su pagina web y la verfdad que no da buenas sensaciones la verdad, pero el precio si. www.hotelbritannia.com/ ¿¿¿Alguien ha estado allí???, Fecha de llegada el día 01 de Abril 2009 y salida el día 6 de Abril 2.009, precio 587 €, pero buscando otro el hotel Tryp Blanche Fontaine *** - Hotel en Paris precio 616 €, la verdad que difrencia no hay mucha no!!!!. Amigos que me aconsejais, o me aconsejais otro hotel, estoy mirando la zona Opera porque creo que es la mejor.
Ir arriba Bueno chicos tengo dudas, pero bueno supongo que ustedes me la van a solventar, a ver, según mi mujer dice que cojamos un hotel llamado... Ivi620 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches (de sábado a Sábado) La zona es buena por lo que creemos, y cuando viajamos por lo que más priorizamos en por la zona, y que el sitio esté aceptable y suficiente para darte una ducha y descansar.

Ahora ya cada uno es libre de priorizar por lo que mas prefiera o si viaja con pareja o solo o con hijos, en fin cada uno...

Al cojerlo a un precio que a nosotros nso parece bastante bien, pues perdermos una noche de apartamento y dormiremos en algun hotel disney, jejjejej

Ah! y tb con lo que nos ahorramos pues comeremos cosas típicas de allí, foie, queso rico...

Un saludito
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube