Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 77 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 849791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Como siempre que hago un viaje en familia, hecho mano de este fantástico foro. En agosto tenemos pensado ir a la Zona del Tirol y luego a Salzburg. Llegaremos desde Munich con coche de alquiler y primero visitaremos el Tirol. Luego iremos a Salzburg. Hay muchos sitios que visitar pero con 7 días es complicado verlo todo. Además vamos con 2 peques de 7 y 9 años y queremos que tengan un buen recuerdo del viaje. Os planteo mis dudas a ver si me podéis ayudar:
- Cuantos días os parece lo razonable para estar en la Zona del Tirol y en Salzburg, ¿4 y 3 estaría bien?
- Pienso que es mejor ver pocas cosas pensando en no agobiarnos y que vamos con los peques, ¿Cuáles serían los imprescindibles de la zona de Tirol y de Salzburg?
- Creo que a los niños les haría gracia ver algún castillo de la zona de Baviera. Dado que no pillan muy lejos de Innsbruck, ¿cual o cuales recomendáis ver?, ¿Cuánto se tarda en verlos?, ¿vale la pena entrar en alguno pensando en los peques?
- Y si tenéis alguna propuesta de una granja en el Tirol y en Salzburg pues sería la guinda. He visto un montón pero si alguien ha tenido una buena experiencia pues perfecto.

Y sobre el tema del coche de alquiler, ¿hay que llevar algún carnet internacional o el que tenemos en España ya sirve?, ¿hay muchos controles en la frontera?

Y sobre la crisis migratoria de Siria que se ha producido a Austria y Alemania, ¿hay algún lugar que sea mejor no ir por la problemática o controles que se estén haciendo?

Muchas gracias de antemano.
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola a todos. Como siempre que hago un viaje en familia, hecho mano de este fantástico foro. En agosto tenemos pensado ir a la Zona del... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
audake Escribió:
Hola a todos.
Como siempre que hago un viaje en familia, hecho mano de este fantástico foro. En agosto tenemos pensado ir a la Zona del Tirol y luego a Salzburg. Llegaremos desde Munich con coche de alquiler y primero visitaremos el Tirol. Luego iremos a Salzburg. Hay muchos sitios que visitar pero con 7 días es complicado verlo todo. Además vamos con 2 peques de 7 y 9 años y queremos que tengan un buen recuerdo del viaje. Os planteo mis dudas a ver si me podéis ayudar:
- Cuantos días os parece lo razonable para estar en la Zona del Tirol y en Salzburg, ¿4 y 3 estaría bien?
- Pienso que es mejor ver pocas cosas pensando en no agobiarnos y que vamos con los peques, ¿Cuáles serían los imprescindibles de la zona de Tirol y de Salzburg?
- Creo que a los niños les haría gracia ver algún castillo de la zona de Baviera. Dado que no pillan muy lejos de Innsbruck, ¿cual o cuales recomendáis ver?, ¿Cuánto se tarda en verlos?, ¿vale la pena entrar en alguno pensando en los peques?
- Y si tenéis alguna propuesta de una granja en el Tirol y en Salzburg pues sería la guinda. He visto un montón pero si alguien ha tenido una buena experiencia pues perfecto.

Y sobre el tema del coche de alquiler, ¿hay que llevar algún carnet internacional o el que tenemos en España ya sirve?, ¿hay muchos controles en la frontera?

Y sobre la crisis migratoria de Siria que se ha producido a Austria y Alemania, ¿hay algún lugar que sea mejor no ir por la problemática o controles que se estén haciendo?

Muchas gracias de antemano.

Te dejo hilos de coches en Austria

Austria en Coche o Autocaravana

Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Y subforo de alojamiento, granjas incluidas

Foro de Alojamiento En Austria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo hilos de coches en Austria. Austria en Coche o Autocaravana. Viñeta para circular por las autopistas austriacas. Y subforo de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

MaríavaLondres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!!Soy muy novata en el foro, espero estar preguntando donde debo! A ver...I need consejo. Vamos a hacer un viaje de una semana a Austria, estamos viendo donde ir y por ahora (leyendo vuestros comentarios aunque me pierdo un poco..)me da que pecamos de querer mucho en demasiado poco tiempo. Queríamos ver Viena, Salzburgo, Inssbruck y además pasar el último día en Munich y coger el avión de vuelta allí para poder ver el Castillo del rey loco.. ¿qué opináis? Deberiamos coger un coche de alquiler? Deberia quitar algo...?además queremos buscar la forma más económica y que nos de para ver y disfrutar al máximo....(claro..lo queremos todo...:-)).

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas!!!Soy muy novata en el foro, espero estar preguntando donde debo! A ver...I need consejo. Vamos a hacer un viaje de una semana a... MaríavaLondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

JUANMAMRD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas es la primera vez que entro en el foro un saludo para tod@s.

Estoy planeando un viaje de unos 11 con los vuelos excluidos he pensado 2 días completos budapest, 3 Viena, 1día Salzburgo,1 día hallstatt, 1 día innsbruck 3 días Múnich incluyendo un día de excursión al castillo de neuschwanstein, mi pregunta es sobre todo porque tengo dudas de no visitar innsbruck y pasar 2 días en Salzburgo que me aconsejáis.

Con respecto a moverme tengo reservado el billete de bus Budapest Viena, para moverme por las otras ciudades me aconsejáis que los reserve ya o sobre la marcha, yo personalmente prefiero sobre la marcha pero no se decidme ustedes. Y si podéis decirme enlaces de páginas para ver horarios y billetes de tren y bus

No se aconsejarme sobre otras cosas importantes que veáis, como veis los días en las otras ciudades, cosas que son obligatorias ver en esta ciudades, alojamientos restaurantes, no se todo lo que me digáis os lo agradezco

Gracias saludos
Ir arriba Hola muy buenas es la primera vez que entro en el foro un saludo para tod@s. Estoy planeando un viaje de unos 11 con los vuelos excluidos... JUANMAMRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUANMAMRD Escribió:
Hola muy buenas es la primera vez que entro en el foro un saludo para tod@s.

Estoy planeando un viaje de unos 11 con los vuelos excluidos he pensado 2 días completos budapest, 3 Viena, 1día Salzburgo,1 día hallstatt, 1 día innsbruck 3 días Múnich incluyendo un día de excursión al castillo de neuschwanstein, mi pregunta es sobre todo porque tengo dudas de no visitar innsbruck y pasar 2 días en Salzburgo que me aconsejáis.

Con respecto a moverme tengo reservado el billete de bus Budapest Viena, para moverme por las otras ciudades me aconsejáis que los reserve ya o sobre la marcha, yo personalmente prefiero sobre la marcha pero no se decidme ustedes. Y si podéis decirme enlaces de páginas para ver horarios y billetes de tren y bus

No se aconsejarme sobre otras cosas importantes que veáis, como veis los días en las otras ciudades, cosas que son obligatorias ver en esta ciudades, alojamientos restaurantes, no se todo lo que me digáis os lo agradezco

Gracias saludos

Bienvenido

Te dejo este hilo

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Y el subforo de Austria

Foro de Austria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Te dejo este hilo. Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público. Y el subforo de Austria. Foro de Austria Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola Indialuna

Gracias por los links. El tema del coche me ha sido de utilidad porque no sabía lo de la etiqueta.

Sobre el resto de preguntas que hacía a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias....
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola Indialuna. Gracias por los links. El tema del coche me ha sido de utilidad porque no sabía lo de la etiqueta. Sobre el resto de... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola

Después de reservar los 2 castillos (Neuschwanstain y el de hohenschwangau) por Internet (aún sin respuesta), tengo una duda, ¿cuanto se tarda en ver los dos?. Llegamos a las 12h y no tengo idea a que hora acabaremos....

Otra duda que me surge es cuando vayamos de Innsbruck a Salzburg donde queremos ir a las cataratas de Krimml (iremos por la carretera de Grossglocker). He leído que está Zell am See cerca, ¿creeis que vale la pena hacer una parada?, ¿daría tiempo o ya vamos justos?

Y en Salzburg, nos gustaría ir a visitar unas minas de Sal, pero creo que hay varias posibilidades: en Hallein y otras cerca de la frontera. ¿Cuál recomendáis?

Gracias....
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola. Después de reservar los 2 castillos (Neuschwanstain y el de hohenschwangau) por Internet (aún sin respuesta), tengo una duda... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
audake Escribió:
Hola

Después de reservar los 2 castillos (Neuschwanstain y el de hohenschwangau) por Internet (aún sin respuesta), tengo una duda, ¿cuanto se tarda en ver los dos?. Llegamos a las 12h y no tengo idea a que hora acabaremos....

Otra duda que me surge es cuando vayamos de Innsbruck a Salzburg donde queremos ir a las cataratas de Krimml (iremos por la carretera de Grossglocker). He leído que está Zell am See cerca, ¿creeis que vale la pena hacer una parada?, ¿daría tiempo o ya vamos justos?

Y en Salzburg, nos gustaría ir a visitar unas minas de Sal, pero creo que hay varias posibilidades: en Hallein y otras cerca de la frontera. ¿Cuál recomendáis?

Gracias....

Te dejo estos hilos

Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera

Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo estos hilos. Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera. Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola. Después de leer las 155 páginas, he podido resolver un montón de cosas y ya tengo muy perfilado el viaje a Innsbruck y Salzburg. Pero me quedan algunas dudas. A ver si alguna de ellas me la podéis responder:

- ¿Cuánto puede durar una excursión a Top of Tirol entre aparcar, subir y bajar?

- ¿Alguien ha hecho la excursión del Tren de vapor desde Jenbach hasta el lago de Achensee?, ¿vale la pena o se puede prescindir y ir directamente en coche?. Vamos con 2 peques de 7 y 9 años y había pensado que quizás les haga gracia pero tengo dudas....

- ¿Vale la pena el catillo de tratzberg cerca de Innsbruck?. Lo he visto en una revista pero en este hilo no me ha parecido ver opiniones al respecto. Y por las fotos me ha parecido chulo...

- He visto que hay un Museo Tirolés al aire libre cerca de Innsbruck que simula como era la vida hace muchos años (Museo Kramsach). ¿Alguien ha estado y me podría dar una opinión?

- Hacemos noche en Wald im Pinzgau, cerca de las Cataratas de Krimml. El objetivo es verlas por la mañana (2-3h), luego seguir hacía Salzburg y desviarme por la carretera alpina de Grossglocker (bajar y subir por la misma carretera) y si da tiempo parar en el barranco Liechtensteinklam (Sankt Johann im Pongau) para luego llegar a Anif (cerca de Salzburg) que es donde tenemos el Hotel, ¿lo veis muy ambicioso o puede dar tiempo?

Lo siguiente que tengo que buscar es donde comer cerca del castillos de Neuschwanstain, Innsbruck, lago de Achensee, Carretera Alpina, Salzburg, Hallstatt,... Miraré primero los enlaces y si tengo dudas sobre este tema os preguntaré. Pero quizás ya no sea en este hilo....

Creo que son demasiadas cosas.....

Gracias !!!
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola. Después de leer las 155 páginas, he podido resolver un montón de cosas y ya tengo muy perfilado el viaje a Innsbruck y Salzburg... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola, ¿ qué podriamos visitar en Viena con 1 día y medio solamente? Disponemos de poco tiempo en la ciudad y no somos de entrar en Museos y Palacios, como mucho uno, eso sí verlos por fuera sería interesante.
Lo mismo nos aconsejais alguna línea de buses turisticos para visitar la ciudad lo más rápidamente posible. He leido que hay tres ó cuatro, ¿ pero las más completas?
Igualmente en algunas ciudades existen líneas de bus ó tranvías que recorren las zonas más turísticas sin necesidad de bajarse, ¿ habrian algunas en éste caso?
Gracias,
Ir arriba Hola, ¿ qué podriamos visitar en Viena con 1 dia y medio solamente? Disponemos de poco tiempo en la ciudad y no somos de entrar en Museos... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22123
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, ¿ qué podriamos visitar en Viena con 1 día y medio solamente? Disponemos de poco tiempo en la ciudad y no somos de entrar en Museos y Palacios, como mucho uno, eso sí verlos por fuera sería interesante.
Lo mismo nos aconsejais alguna línea de buses turisticos para visitar la ciudad lo más rápidamente posible. He leido que hay tres ó cuatro, ¿ pero las más completas?
Igualmente en algunas ciudades existen líneas de bus ó tranvías que recorren las zonas más turísticas sin necesidad de bajarse, ¿ habrian algunas en éste caso?
Gracias,

Nosotros estuvimos un día y medio. La primera tarde, visitamos la catedral de San Esteban y paseamos por el Ring. Y el segundo día fuimos al Palacio de Schönbrunn, vimos el Belvedere por fuera y seguir paseando el centro. Además, dimos un paseo por el Prater (el primer día) y nos acercamos a Hundertwasserhaus.

Nos quedamos muchas cosas por ver, pero nos dimos por satisfechos. Si quieres, échale un vistazo al diario, ya ya ves con más detalle lo que visitamos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros estuvimos un día y medio. La primera tarde, visitamos la catedral de San Esteban y paseamos por el Ring. Y el segundo día fuimos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marimerpa, creo que nos servirá de gran ayuda ya que estaremos el mismo tiempo. Siempre quedan cosillas por ver, pero lo importante es darse por satisfechos.
También pasamos un día completo en Bratislaba y viajamos desde Viena con la compañía de buses Studen Agency, el billete nos ha salido por 8€/pp. Ida y vuelta. Bratislaba es más pequeñita y rápida de ver, aprovecharemos para probar su gastronomía y beber cerveza eslovaca que parece ser es bastante barata. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Marimerpa, creo que nos servirá de gran ayuda ya que estaremos el mismo tiempo. Siempre quedan cosillas por ver, pero lo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Volviendo a mis dudas sobre la ciudad, ¿sabríais decirme si hay algún número de bus o tranvia que hagan un recorrido turístico sin necesidad de bajarte? He leído que esta el tranvia ring pero quería buscar otros que no fuesen ese en concreto.
Gracias Amistad
Ir arriba Volviendo a mis dudas sobre la ciudad, ¿sabríais decirme si hay algún número de bus o tranvia que hagan un recorrido turístico sin... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
audake Escribió:
Hola. Después de leer las 155 páginas, he podido resolver un montón de cosas y ya tengo muy perfilado el viaje a Innsbruck y Salzburg. Pero me quedan algunas dudas. A ver si alguna de ellas me la podéis responder:

- ¿Cuánto puede durar una excursión a Top of Tirol entre aparcar, subir y bajar? La subida al Top of Tyrol es larga... Yo pondría por lo menos unas 2 horas y media como mínimo en total si no hay colas (nosotros no pillamos, hacía mal tiempo). Cada trayecto se puede poner, completo en unos 40 min, así que solo subir y bajar se te pone en hora y pico. Fuimos el año pasado, este año están nuestros cuñados allí ahora siguiendo más o menos nuestro viaje, y por si os sirve de información, ahora la última parte de subida estaba cerrada por mantenimiento. No sé cuánto tiempo estará cerrado ese último tramo, igual fue solo cuestión de los días que han estado ellos y en breve abren. Ni idea, el precio de subida al estar cerrado, también es más económico.

- ¿Alguien ha hecho la excursión del Tren de vapor desde Jenbach hasta el lago de Achensee?, ¿vale la pena o se puede prescindir y ir directamente en coche?. Vamos con 2 peques de 7 y 9 años y había pensado que quizás les haga gracia pero tengo dudas.... No la hicimos, vimos el tren, pero ni idea de si merece la pena

- ¿Vale la pena el catillo de tratzberg cerca de Innsbruck?. Lo he visto en una revista pero en este hilo no me ha parecido ver opiniones al respecto. Y por las fotos me ha parecido chulo...

- He visto que hay un Museo Tirolés al aire libre cerca de Innsbruck que simula como era la vida hace muchos años (Museo Kramsach). ¿Alguien ha estado y me podría dar una opinión?

- Hacemos noche en Wald im Pinzgau, cerca de las Cataratas de Krimml. El objetivo es verlas por la mañana (2-3h), luego seguir hacía Salzburg y desviarme por la carretera alpina de Grossglocker (bajar y subir por la misma carretera) y si da tiempo parar en el barranco Liechtensteinklam (Sankt Johann im Pongau) para luego llegar a Anif (cerca de Salzburg) que es donde tenemos el Hotel, ¿lo veis muy ambicioso o puede dar tiempo? Personalmente me parece casi un imposible hacer todo esto en el mismo día, a no ser que no tengas pensado subir hasta arriba de las cataratas y aun así, lo veo apretadisimo.

Las cataratas si estás en forma te lo puedes hacer en ese tiempo, nosotros en subir tardamos unas 2 horas (se puede hacer en menos) y en bajar 45 minutos... Con paradas, y yendo despacio en la subida, la bajada la hicimos rapidillo. Pero cansa, es decir, cuando acabas te notas las piernas perjudicadas. Al menos nosotros. Si llegas pronto, pon a las 10, a las 13 podrías acabar.

La Carretera de Grossglockner es espectacular, y pide bajar del coche en numerosas ocasiones, nosotros la hicimos ida y vuelta y nos llevó el día entero parando mucho, eso si... Pero es que lo pide. No pillamos tráfico, pero dicen que hay veces que hay mucho.

Lienchesteinklamm lo hicimos en un ratito corto, eso no lleva mucho, pero no veo viable que llegaras a ellas, más que nada porque tienen horario, no recuerdo ahora la hora de cierre, en nuestro blog lo pusimos, pero hay unos tornos de entrada, que si llegas después no puedes pasar. Bajo nuestra experiencia es un plan excesivamente ambicioso, luego ya depende de cada uno y los ritmos que les guste llevar.

A nosotros tanto las cataratas como la carretera nos parecieron preciosas, quizá la carretera aun más, aunque son dos lugares totalmente diferentes. Eso si, creemos que son lugares para poderlos disfrutarlos

Y a todo lo que quieres hacer, que requiere su tiempo tienes que sumarle los desplazamientos, me parece que algo vas a tener que dejar Guiño


Lo siguiente que tengo que buscar es donde comer cerca del castillos de Neuschwanstain, Innsbruck, lago de Achensee, Carretera Alpina, Salzburg, Hallstatt,... Miraré primero los enlaces y si tengo dudas sobre este tema os preguntaré. Pero quizás ya no sea en este hilo....

Creo que son demasiadas cosas.....

Gracias !!!

Hola audake,

Te contestamos al lado de las preguntas en negrita. De las preguntas para las que tenemos respuesta claro...

Respecto a los sitios para comer, Austria es un país donde no vas a pasar hambre, es alucinante, lugar al que vas, lugar donde al lado hay algun sitio donde poder comer algo. No es como Escocia, por ejemplo, que puede ser más complicado. Para la Carretera, nosotros directamente nos llevamos unos sandwiches para poder improvisar y parar donde más nos apeteciera, hay muchos paisajes en los que poder sentarte a hacerlo.

En el lago Achensee, depende desde que lado vayas a verlo, pero si acabaras en Pertisau (por si acabais cogiendo el tren a vapor) allí hay muchísimos lugares para poder comer, nosotros elegimos uno al azar al llegar. Pero no tendrás problema.

En Hallstatt no comimos, y en Salzburgo, como fuimos un día de mercado (sábado), comimos en él unas salchichas de la zona, con diferentes panes, etc. Lo mismo en Innsbruck, se celebraba una fiesta (alemana, no austriaca), y montaron muchas mesas y demás y comimos al aire libre, pero vamos que lugares para comer no te faltaran allá donde vayas... Por esas zonas que comentas.
Guiño

Respecto al día de los castillos, depende de la hora a la que tengas la visita, si se te hace tarde allí hay algun puesto de comida, y si no, te puedes acercar a Fussen y así de paso lo ves, que es pequeño y pintoresco.

Esperamos que te haya servido nuestra opinión.

Un saludo
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola audake, Te contestamos al lado de las preguntas en negrita. De las preguntas para las que tenemos respuesta claro... Respecto a los... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias Entredosdel77 por las respuestas.
Efectivamente para Top Of Tirol me ha confirmado la Oficina de Turismo que el último tramo está cerrada por Mantenimiento ya que están renovando el Teleférico. Por tanto ahora lo que se puede hacer es subir al primer Teleférico (media hora), luego un telesilla (15 min) y después hay que caminar como 1 hora y media hasta llegar arriba pensando además en la altura en la que está. En total subir y bajar serían algo más de 5 horas si tienes en cuenta que paras a realizar fotos o ver la cueva de hielo. Si estás hecho un jabato y no vas con niños pues sería menos. Yo viendo esta información he descartado subir porque voy con 2 peques. El precio del teleférico: 25,20€ el adulto y los niños tienen descuento.

Respecto al recorrido desde que iniciamos la visita a las cataratas, creo que puede darnos tiempo, me explico. Estamos alojados en Wald im Pinzgau que creo está a unos 10min de las cataratas. Espero que podamos estar en la base sobre las 9:30h. Subiremos hasta la segunda fase y luego bajaremos. Con eso creo que tendremos suficiente. Si no fuese con los peques las subimos seguro pero no quiero que se cansen demasiado. Con lo que calculo que en 2h estamos abajo (11:30 - 12h). Luego en la Carretera de Grossglocker he leído que es muy espectacular y seguro que bajaremos en varias ocasiones, pero espero que no sean demasiadas Mr. Green Calculo otras 2h yme parece buena idea llevar unos bocadillos o algo similar para comer en el camino (lo pediremos en el Hotel antes de salir). Con lo que a las 14 - 15h estaremos de camino hacía el Barranco Liechtensteinklam que si como dices se hace en un ratito pues nos dará tiempo Aplauso Sé que es ambicioso pero teniendo en cuenta los tiempos creo que lo haremos. Seria una pena dejar algo. También te digo que primero son los peques y si veo que no se puede hacer pues se deja el Barranco Liechtensteinklam y para el Hotel que ese día lo tenemos en Anif, muy cerca de Salzburg...

En el Lago Achensee, si el Tren llega a Pertisau pues miraremos de ir hasta allí, pero creo que el problema puede ser aparcar con el coche. Si sabes de algún sitio para aparcar o que es lo que hace la gente decídmelo.

Con el resto de sitios ya veo que lo mejor es ir improvisando, así lo haremos. Y en la zona de los Castillos, ya comeremos algo por allí mismo ya que el día anterior hacemos noche en Füssen y estaremos por la tarde con lo que algo veremos. Ya había leído que valía la pena echarle un mínimo vistazo y así lo haremos

Otras informaciones que tengo por si sirven a alguien son:

Castillo de Tratzberg: : www.schloss-tratzberg.at/ ...rices.html -
Precio: 13,50€ adulto
Precio Familia (2 adultos y niños): 37€
Trenecito que sube al castillo: Ida y vuelta: 2-3€ por persona.
Parking coche: 3€
Desde el parking para llegar al Castillo hay unos 20 minutos a pie. En el trenecito se tarda unos 8 minutos
Apertura: de 10:00 a 16:00 horas, pero en agosto hasta las 17:00 horas. La visita dura 1 hora y hay visita guiada cada 20 minutos aproximadamente (hay guía en español)

Museo en Kramsach de las casas tirolesas: www.museum-tb.at/ .
Apertura: de 09:00 a 18:00 horas. Precio de la entrada: adulto 8€. Familias: 16€

Castillo de Hohenwerfen: en Werfen : www.salzburg-burgen.at/ .../index.htm
Horario de apertura: www.salzburg-burgen.at/ .../index.htm : de 09:00 a 17:00 horas.
Las visitas guiadas dentro del Castillo son de 10:00 a 18:00 horas, y se tiene que hacer en grupo. Las visitas son cada hora y dura 1h aprox.
Demostración de vuelo de aguilas: Se hace en el patio a las 11:15 y a las 15:15 horas (dicen que merece la pena)
Precio: 12€ por adulto /niños descuento. Familia: 45€. Se puede coger el ascensor para subir arriba son aprox 1,50€ extra por trayecto. Subir a pie son unos 20 minutos.

Gracias por los consejos. Miraré la hora del barranaco de Liechtensteinklam por si acaso...
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Muchas gracias Entredosdel77 por las respuestas. Efectivamente para Top Of Tirol me ha confirmado la Oficina de Turismo que el último... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
audake Escribió:


- He visto que hay un Museo Tirolés al aire libre cerca de Innsbruck que simula como era la vida hace muchos años (Museo Kramsach). ¿Alguien ha estado y me podría dar una opinión?

Gracias !!!

Nosotros estuvimos en el museo de las granjas de Kramsach y nos gustó bastante, además de por poder ver las construcciones típicas por el lugar donde está, el paisaje es precioso! En el blog tengo una entrada dedicada al museo por si te apetece ver fotos, yendo con peques yo te lo recomendaría, seguro que les gusta.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros estuvimos en el museo de las granjas de Kramsach y nos gustó bastante, además de por poder ver las construcciones típicas por el... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola Iris29. Gracias por el comentario. He visto las fotos y la verdad es que parece una visita chula....
Pues nada, que lo mantendremos en el recorrido que ya tenía Aplauso
Os contaré a la vuelta....
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola Iris29. Gracias por el comentario. He visto las fotos y la verdad es que parece una visita chula.... Pues nada, que lo mantendremos... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Heliosgl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días audake, te han dicho hasta que día estara en obras el teleferico del top of tyrol? era una de las actividades que tenia pensadas cuando vaya dentro de un mes. En el mismo valle tengo también apuntada la opción de hacer el wildwater trail (entero o parte) que tiene muy buena pinta, te pongo el enlace por si lo quires apuntar:
www.stubai.at/ ...wasserweg/

Por cierto, alguien lo ha hecho? jeje
Ir arriba Buenos dias audake, te han dicho hasta que dia estara en obras el teleferico del top of tyrol? era una de las actividades que tenia... Heliosgl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a viajar en Agosto a la zona del Tirol (3 noches), Hohe Tauen (3 noches) y Altenmark-Salzburgo (3 noches), 2 parejas jóvenes y un niño de 3 años.

Hemos hecho un intinerario que también luego dependiendo del tiempo que haga y lo que dediquemos en cada parada seguro que varía, pero nos gustaría contrastar con vosotros la idea que tenemos y si nos podéis resolver algunas dudas o hacernos anotaciones.

Diario viaje

DIA 1 (206 km – 2 h 07 min)
- Llegamos al aeropuerto de Munich a las 14.30
- Tarde en Innsbruck ciudad (Igual ir directos por autopista para poder dedicar tiempo a la cuidad)
- Alojamiento en Mutters durante 3 días.

DIA 2 (153 km – 2 h 52 min)
- Cascadas Stuibenfall ¿merece la pena ir hasta aquí para ver un poco de esta pate del valle? En principio sólo llegaríamos hasta las cascadas, no sé si ya que estamos subir hasta Solder.
- Axamer Lizum – teleférico – Hacer una ruta de nivel medio-bajo de dificultad hasta el Nockspitze (2400m) tras unos 45 minutos de ascensión. Hemos visto que sino tb se puede subir al Patscherkopfel y hacer la ruta Zirbenweg, ¿Qué ruta es más bonita? Y si se sube a este teléferico ya no merece la pena el Nordkette?
- Teleférico Nordkette y Alpenzoo

DIA 3 (249 km – 3 h 57 min)
- Castillos del rey loco
- Highline179 - puente colgando libro ginnes ¿merece la pena?
- Cima Zugspitze por la parte de Ehrwald que es más económico o ¿merece más la pena subir por la parte de Eibsee aunque sea más caro?
- Garmisch-Partenkirchen

DIA 4 (204 km – 3 h 20 min)
- Top of Tyrol . He visto que habéis puesto que está en obras, entiendo que si el último tramo está cerrado ¿no merece entonces la pena no? En su web pone que estarían en obras hasta el 8 de Julio pero si lo habéis preguntado después…
- Ruta por Elferbahn (Teleférico) - cuarenta minutos de ida de dificultad baja, sería el refugio del Autenalm con su impresionante terraza panorámica

- Hall in Tirol
- Badesee para pegarse un baño si acompaña el tiempo
- Nuevo alojamiento en Stuhlfelden durante 3 días


DIA 5 (209 km – 3 h 35 min)
- Kitzbüheler ¿merece la pena coger algún teleférico?
- Alpbach
- Lago Achensee
- Cataratas Krimmler

DIA 6
- Presas de Mooserboden
- Kitzsteinhorn (Teleferico Kitzsteinhorn a 3.000 m. - vista de los picos)
- Lago Weisse (Telecabina hasta los 2.300 que sube hasta el lago Weissee)
- Kaprun
- Teleferico Schnittenhöhe (vistas lago Zell am See)
- Zell am See

DIA 7 (192 km – 3 h 33 min)
- Großglockner
- No sabemos si volver por el sur pasando por Mauterndorf hasta nuestro alojamiento en Altenmark, o volver por la misma carretera Großglockner y hacer las Liechtensteinklamm
- Alojamiento en Altenmark durante 3 días.

DIA 8 (141 km – 2 h 32 min)
- Gossausee y teleferico
- Hallstat y coger un barco por el lago
- Obertraun y teleférico 5 Finger

DIA 9 (257 km – 3 h 31 min)
- Wolfgang - 27.8 € Tren a Schafberg (Lago y de donde sale un tren de vapor (27.8€) hasta la cima del Schafberg tras 25 minutos (1.723 m), con vistas espectaculares o barcos que cruzan el lago)
- Unterach
- St gilgen - Telecabina (asciende a 1476 metros, que son suficientes para divisar hasta 7 lagos y el macizo de Dachstein.)
- Mondsee
- Salzburgo

Mucho teleférico y con el tren… ¿Qué merece la pena?

DIA 10 (290 km – 3 h 43 min)
- Vuelta al aeropuerto de Munich pasando por el lago Konigsee cogiendo el barco hasta Obersee
- Jennerbahn - Teleférico
- Lago Chiemsee

Si podéis comentarnos cualquier cosa que veáis sería Genial! Muy feliz
Ir arriba Hola, Vamos a viajar en Agosto a la zona del Tirol (3 noches), Hohe Tauen (3 noches) y Altenmark-Salzburgo (3 noches), 2 parejas jóvenes... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a viajar en Agosto a la zona del Tirol (3 noches), Hohe Tauen (3 noches) y Altenmark-Salzburgo (3 noches), 2 parejas jóvenes y un niño de 3 años.

Nos han surgido algunas dudas:

¿Sabéis alguna ruta para hacer con E­bike?

¿De los trineos de verano cual merece más la pena? El de Mieders o el de Abtenau? Esto sería más para disfrutar los mayores que el peque jeje

Y de los teleféricos haciendo recuento veo que son muchos los candidatos a subir y creo que habría que seleccionar. ¿Cuál consideraríais imprescindible?:

TELEFERICO
- Axamer Lizum - para hacer una ruta de 45 min ida.
- Teleférico Nordkette - vistas
- Teleférico Zugspitze - vistas
- Top of Tyrol - vistas
- Elferbahn - para hacer una ruta de 40 min ida
- Kitzbüheler ¿merece la pena coger algún teleférico?
- Kitzsteinhorn - vistas
- Telecabina al Lago Weisse - vistas
- Teleferico Schnittenhöhe - vistas
- Gossausee - vistas
- Obertraun 5 Finger - vistas
- Wolfgang Tren a Schafberg - vistas
- St gilgen - Telecabina - vistas
- Jennerbahn - vistas

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, Vamos a viajar en Agosto a la zona del Tirol (3 noches), Hohe Tauen (3 noches) y Altenmark-Salzburgo (3 noches), 2 parejas jóvenes... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.
Ir arriba Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell. A nosotros también nos... Jonka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube