Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Naviera Holland America Line ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 131159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Tiro_liro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Somos una pareja con una hija de 21 que viajamos con el Rotterdam el 29 de junio hacia los fiordos.
Me gustaria saber si alguien más hace este crucero, por eso de poder practicar un poco el español...
Ir arriba Tiro_liro
Compartir:

Espepas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 69

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: holland america line, imperio romano, noordam

Publicado:
Responder citando
abertt Escribió:
Hemos venido encantados con el noordam; el personal muy atento, las instalaciones bien, la comida perfecta y el pasaje (la mayoria norteamericano y canadiense) muy educado. Para ir necesitas saber un poquito de ingles aunque tuvimos una persona en el front office (ivone y adriana) que hablaban un poco español. La media de edad es alta, creo que 65 años, y es muy tranquilo comparado con otros, pero hay detalles que merecen la pena.
Sobre el noordam; en la planta 9 esta el bufete donde hay dispensadores de agua, hielo, te, cafe americano y leche, es gratuito y estan las 24h. El desayuno y la comida la haciamos en la 9, el bufete. La cena en el Vista, planta 2 y 3, era como la del 9 pero mejor presentada y a nosotros que nos gusta el pescado habia mas y mejor variedad. Una vez comimos en el vista porque coincidimos con los autocares de la excursion y llenaron el bufete, así que bajamos al restaurante servido en mesa que era mas tranquilo. La cafeteria, exploration cafe, esta muy bien si quieres un buen expreso. En cuanto a precios dentro del barco no estan mal, el cafe 1,20 dolares, la cerveza 4.75 dolares, mojitos 5.5, al ser en dolares para nosotros con el euro nos sale mucho mas economico.
Sobre las excursiones del imperio romano; ninguna con el barco porque es un timo, cobran demasiado y sois los primeros en bajar del barco por lo que toca madrugar a las 6 de la mañana. Dubrovnik: se hace andando porque te dejan con tenders (pequeños catamaranes del barco que debes coger numero en la zona del cine, no haces cola como maximo 10 minutos) en el puerto y es muy muy pequeño.
Corfu: te dejan en el mismo puerto y a la salida, 100 metros, hay concesionarios varios donde alquilar un coche (nissan micra 50 euros mas gasolina) recorrimos toda la costa y al final fuimos a ver el palacio de sissi.
Olimpia; te bajan en tenders y en el mismo puerto puedes coger un taxi (el mismo día un taxi cobro 120 euros y otro 80 euros por llevar 4 personas, te dejan a la entrada de las ruinas y en 4 horas te van a buscar) las ruinas y el museo se hacen en 2 horas y cuesta unos 10 euros, no recuerdo si habia audioguias, siempre te puedes acercar a un grupo donde un guia les explique)
Santorini; te bajan en tenders, haciendo la cola para coger el telesferico (10 eruos subida y bajada) hay una caseta para alquilar coches que después el hijo del dueño te espera arriba y te da las llaves (40 euros nissan micra mas gasolina) cuidadin con el hombre porque contratas seguro a todo riesgo pero después al dejar el coche lo revisa y dice que tiene un golpe nuevo y te quiere cobrar franquicia de 500 euros, se lo hizo a todos pero le dijimos que ni hablar que ese golpe ya estaba).
Efeso; bajas en el mismo puerto y al salir por unas minigalerias comerciales hay, en la primera planta, un señor con un carte que te ofrece excursion a efeso+virgen maria en minibus por 20 euros la persona entrada aparte (10 euros ruinas efeso+6 casa virgen), pero negociando lo dejo a 15 euros la persona, la guia hablaba muy muy mal castellano.
Atenas; el barco atraca en el puerto y nada mas bajar esta lleno de taxistas ansiosos; debes regatear como en olimpia, a nosotros dejarnos en la acropolis nos costo 20 euros 4 personas, después fuimos bajando por placa y cogimos otro taxi de regreso por otros 20 euros. Otra familia cogio el taxi para 4 horas (30 euros hora) y les esperaba para que visitasen cada monumento, yo no loaconsejo porque lo bonito es pasear y esta todo muy cerca. Otras personas fueron en metro y muy bien.
Messina; te dejan en el puerto pero es muy muy pequeña la parte turistica de la ciudad, desde el barco se ve la torre del reloj y el duomo.
Para ir de roma a civitavecia y viceversa contratamos en la web www.enromatransfers.com y muy bien todo. Bueno si me acuerdo de algo o teneis dudas preguntad porque este foro a mi me fue muy bien. Por ciero que me recomendais para los fiordos?
Ir arriba Espepas
Compartir:

Newango
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola, hemos comprado un crucero por el báltico con la compañía Holland America Line, saliendo desde Copenhagen el 15 de agosto 2014. Alguien que vaya o conozca a alguien que hará ese mismo crucero? Gracias Riendo
Ir arriba Newango
Compartir:

Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Buenas, hemos reservado un crucero por las capitales Bálticas, con la Holland America con salida de Estocolmo el 27 de julio 2014, necesito comentarios y saber si alguien mas hará este crucero. HELP.
Ir arriba Manelpj63
Compartir:

Xaviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Tenemos una muy buena oferta para viajar el día 27/7 para capitales bálticas, mi mujer está un poco indecisa porque tenemos una niña de 2 años por el tema de mareos y la paliza de las excursiones. Alguien que haya estado nos puede echar una mano en cuanto a distancias del puerto a las ciudades, vamos a Estocolmo, Copenhague, Tallin, ST petesburgo, Helsinki, kiel, goteborg, y Warnemünde. La excursión a Berlín supongo que con niños pequeños es imposible. Un saludo, a ver si entre todos la podéis convencer Muy feliz Riendo
Ir arriba Xaviajero
Compartir:

Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Xaviajero Escribió:
Tenemos una muy buena oferta para viajar el día 27/7 para capitales bálticas, mi mujer está un poco indecisa porque tenemos una niña de 2 años por el tema de mareos y la paliza de las excursiones. Alguien que haya estado nos puede echar una mano en cuanto a distancias del puerto a las ciudades, vamos a Estocolmo, Copenhague, Tallin, ST petesburgo, Helsinki, kiel, goteborg, y Warnemünde. La excursión a Berlín supongo que con niños pequeños es imposible. Un saludo, a ver si entre todos la podéis convencer Muy feliz Riendo
Hola Xaviajero, en primer lugar te encorajo para que pruebes el crucero, yo no he viajado nunca con Holland pero todo los comentarios que me llegan son buenísimos, con rotas compañías si, y el tema del mareo para nada es como si estuvieras en tierra te lo aseguro üna Isla flotante¨y el tema de las excursiones estoy organizando salidas esporádicas y la de berlin solo son 2:30H de viaje teniendo todo el di de las 6 a las 10 de la noche que sale el barco. Nosotros somos una pareja con un chico pero de 17H.
Seguimos hablando y estaríamos encantados de encontraros por el crucero.
Salud
Ir arriba Manelpj63
Compartir:

MARIAP6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
Ya hemos realizado varios cruceros pero ninguno con esta compañía, aunque las críticas que leo me están gustando bastante.
Quería preguntaros a los que ya habéis realizado la reserva para la salida del 27 de julio como habéis organizado el tema de los vuelos y el traslado del aeropuerto al puerto.
Nosotros estamos haciendo las últimas cábalas para hacer la reserva.
Un saludo a todos.
Ir arriba MARIAP6
Compartir:

Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola MARIAP6,
Nosotros hemos reservado los vuelos por internet con la compañía Norwegian, y estamos intentando de buscar la combinación de transporte para llegar hasta el puerto y viceversa, también estamos recopilando info sobre las excursiones con guía de habla hispana ya que las del barco son en ingles, siempre nos queda la opción de que la misma agencia nos haga el traslado pero creo que podemos encontrarla mas eco.
Ir arriba Manelpj63
Compartir:

Jesva
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Nosotros también somos una pareja que vamos a ir al crucero del báltico que sale el 15 de agosto de Copenague con Holland America. Estamos buscando gente para hacer un grupo para excursiones, pero me parece que pocos españoles vamos a ir en el barco.
Nosotros nos hemos apuntado en la web (editado por moderador: luna-llena) a la excursión que hay para San Petersburgo pero todavía falta mucha gente para llenar el bus.
Ir arriba Jesva
Compartir:

Newango
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola Jesva nosotros somos cuatro que vamos en el Holland America el día 15 de agosto, pero hemos reservado la excursión a San Petersburgo con otra empresa que nos garantiza la excursión con un máximo de 18 personas y ellos se encargan de rellenar el grupo. Creo que es un poco más cara que la empresa donde os habéis apuntado, pero al menos no tengo que estar pendiente de si hay grupo o no, o si me cobrarán más por la excursión. En un mensaje privado te digo el nombre de la empresa porque veo que te lo editan si mencionas algún nombre.
Ir arriba Newango
Compartir:

Newango
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Jesva pensaba mandarte un mensaje privado para decirte el nombre de la compañía, pero no me lo permiten porque tengo menos de cinco mensajes publicados en el foro.


Última edición por Newango el Mar, 06-05-2014 8:37, editado 1 vez
Ir arriba Newango
Compartir:

Jesva
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola Newango, nosotros también estamos mirando otras alternativas. En Crucero-baltico.com también hay algo parecido a (editado por moderador: luna-llena) ahora han puesto una para grupo reducido. Ya te contaré. Un saludo
Ir arriba Jesva
Compartir:

FEANEM
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola, nosotros somos tres familias, 6 adultos y 6 niños que viajaremos en el Eurodam del 27 de julio. Hemos viajado anteriormente con Holland y la experiencia fue muy buena, el trato fue perfecto, eso sí tienes que tener unos conocimientos mínimos de ingles.
Ir arriba FEANEM
Compartir:

Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 68
Ubicación: Artés (Bcn)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola FANEM, te invito que te unas al hilo Aventura en el Baltico en el cual estamos formando grupo para la salida del 27/07. Seguro que vuestra experiencia con la compañía nos será de muchísima ayuda.
Ir arriba Manelpj63
Compartir:

PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 402

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola!
Nosotros vamos en el Eurodam,salida 8 de Julio.
Alguien mas?

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Dinapoli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Por mi experiencia en Pullmantur, Iberocruceros (el proximo año desaparece la marca), otros cruceros ya desaparecidos como festival, y ahora con Holland America Line, puedo decir que es la mejor con mucha diferencia.

Voy a hacer mi 3er Crucero con HAL en total unos 18 noches el 27/07/14 Capitales Balticas

PEGA: SI NO SABES NI UNA PALABRA DE INGLES .... NO VAYAS !!!!!!

Moneda el Dolar, pero el Español solo se usa para el Menu de la cena (se recomienda pedirlo, a veces se les olvida) y para el Diario de Abordo... El resto TODO ES EN INGLES.

Es un barcos tranquilo para tomar algo, ver el espéctaculo, pero no esperes cachondeo con canciones del verano a todas horas. Es un barco tranquilo con buena comida (especialmente la cena y el desayuno).

Si quieres fiesta o tienes niños que buscan cachondeo con 15 años, no es su barco. En la disco, estábamos 4 o 5 parejas y otras veces ninguna, según el día.

Bueno, otra cosa que no me gusta, es que los barcos, no me sorprenden, ya que son todos iguales ....... Por dentro y por fuera, por lo que antes de ir, ya sé hasta el numero de escalones y cuantos pasos tengo que dar hasta pedir el zumo de naranja por la mañana.

Saludos y nos vemos a quien venga y quien quiera el 27 de Julio en Estocolmo.
Ir arriba Dinapoli
Compartir:

CrisyDani
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Buenos días,

Es la primera vez que hago un crucero y no sé muy bien como va el tema de los restaurantes.
He leído que el ms Eurodam tiene cinco restaurantes: Restaurante Tamarind, Salón Silk Den, Comedor Rembrandt, PInnacle Grill y Restaurante Lido.

¿Hay que pagar algún suplemento por comer en alguno de ellos? ¿Están todos abiertos todo el día o solo para comidas/cenas?
¿Son para comer de buffet o de carta?
¿Qué opinión tenéis sobre estos restaurantes? ¿Cuál recomendáis?

Cómo veis tengo muchas dudas!
Saludos! Sonriente

_________________
2013: Budapest - Roma - Riviera Maya
2012: París
2011: Oporto
2010: Londres - Tenerife
2001: Niza - Mónaco - Pisa - Roma - Florencia - Venecia - Verona
Ir arriba CrisyDani
Compartir:

Dinapoli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
CrisyDani Escribió:
Buenos días,

Es la primera vez que hago un crucero y no sé muy bien como va el tema de los restaurantes.
He leído que el ms Eurodam tiene cinco restaurantes: Restaurante Tamarind, Salón Silk Den, Comedor Rembrandt, PInnacle Grill y Restaurante Lido.

¿Hay que pagar algún suplemento por comer en alguno de ellos? ¿Están todos abiertos todo el día o solo para comidas/cenas?
¿Son para comer de buffet o de carta?
¿Qué opinión tenéis sobre estos restaurantes? ¿Cuál recomendáis?

Cómo veis tengo muchas dudas!
Saludos! Sonriente

Mucha información la puedes ver en el siguiente post: www.losviajeros.com/ ...441#434544

Si necesitas algo más pregunta, pero creo que quedan aclaras muchas de tus dudas aunque no sea el mismo barco, el funcionamiento es el mismo.

Saludos
Ir arriba Dinapoli
Compartir:

Merry1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
Hola quería contaros mi experiencia, y es que no sé como, pero resultó que la naviera nos dió una fecha y el vuelo otra, llamamos para notificarlo y que solución se le podía dar, pues ya lo teníamos todo pagado y por motivos personales no podíamos en esas fechas que nos daba la naviera y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que eso no tenía arreglo, sólo anular y perder esa fecha, y coger otra fecha y pagar de nuevo, lo cual creo que es una brutalidad, pues miramos por internet y tenían camarotes libres para el día que necesitábamos y no llegó a entender que teniendo sitio, no me pudieran hacer el cambio del día, siendo el mismo crucero y naviera. Pienso que si tratan así a sus clientes, pronto se quedarán sin ellos. Así que ya sabeis cual será mi encuesta el día final. Tened cuidado con los cruceros que cojais por internet, pues a nosotros nos cambiaron la fecha sin saber como y luego nos ha sido imposible cambiar la fecha. Gracias por vuestra atención
Ir arriba Merry1965
Compartir:

Viajerocs
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Naviera Holland America Line

Publicado:
Responder citando
HOLA A TODOS ¿alguien viaja el 17 de junio 13 días, con Holland American de Barcelona a Venecia?

¿y alguien lo ha hecho?
Ir arriba Viajerocs
Compartir:
Último Mensaje

Lurosa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: CRUCEROS HOLLAND AMERICA

Publicado:
Responder citando
Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien que haya viajado en la Holland y me diga si hay personas de habla en Español. Gracias Muy feliz
Ir arriba Lurosa
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 131159 Lecturas - Última modificación: 13/03/2024




RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube