Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 163143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Kattu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011
Mensajes: 12
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Virgo86 Escribió:
alguien sabe si esta cerrada la zona del BP Premier??

Hola Virgo!

Yo estoy ahora mismo en el hotel, teníamos el premier pero nos pasaron al Club Hacienda. Ayer nos dijeron en la charla de Soltour, que esta semana estará cerrado por mantenimiento....

Esto es una pasada aunque el tiempo está un poco nubladete por el ciclón María, a tod@s lo que vengáis tranquilos porque dicen que no va a ser nada!!!
Bueno nos vamos a la playaaaaa!!!¡¡¡ buen viaje a todos!!!

Un saludo desde el lobby....jijijijijijiji!!!!!
Ir arriba Kattu
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Los que vayais ahora al bahia principe cualquier club que sea, los zumos son naturales, pero estan en jarras colocadas en hielo y tienen por encima espuma de haberlos hecho al momento y son buenisimos los tienes de piña,melon,sandia,papaya etc. Los que son de polvos estan en unos dispensadores, eso le paso a una amiga mia que tomo el zumo de los dispensadores porque no sabia donde estaban los naturales
Ir arriba Marinaargi
Compartir:

Virgo86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Muchas gracias kattu por la información.Yo llego allí el domingo 18, y no me importaria nada q el premier siguiese de mantenimiento, así nos pasan a uno un poquito mejor jeje.Cuando vaya llegando mas el día de marchar ya preguntare para q me informeis de como esta la cosa por allí con lo de las habitaciones y por lo de maria. Muchas gracias
Ir arriba Virgo86
Compartir:

CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Virgo86 Escribió:
Muchas gracias kattu por la información.Yo llego allí el domingo 18, y no me importaria nada q el premier siguiese de mantenimiento, así nos pasan a uno un poquito mejor jeje.Cuando vaya llegando mas el día de marchar ya preguntare para q me informeis de como esta la cosa por allí con lo de las habitaciones y por lo de maria. Muchas gracias
Te dicen que están de mantenimiento, pero la verdad es que no tienen mucha ocupación hotelera y lo que hacen es agrupar a la gente...o sea, que yo creo que sí te encontraras que está cerrado....
Ir arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Cris5
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2011
Mensajes: 105
Ubicación: Barbera del valles(Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hace un tiempo escribi un mensaje peor no lo encuentro, me voy el 19 septiembre al gran bahia principe san juan puerto plata punta cana, y querria saber si alguien ha ido o ira por estas fechas, por favor? Gracias.
Ir arriba Cris5
Compartir:

Day23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Uno que acaba de venir del premier.....
Así estoy de triste.....
Ir arriba Day23
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Day23 no te preocupes eso nos pasa a todos, pero ahora empieza a contar los días que te faltan por volver
Ir arriba Marinaargi
Compartir:

LaMambaNegra
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
marinaargi Escribió:
los que vayais ahora al bahia principe cualquier club que sea, los zumos son naturales, pero estan en jarras colocadas en hielo y tienen por encima espuma de haberlos hecho al momento y son buenisimos los tienes de piña,melon,sandia,papaya etc. Los que son de polvos estan en unos dispensadores, eso le paso a una amiga mia que tomo el zumo de los dispensadores porque no sabia donde estaban los naturales

Pues no serian los mismos, probe los de las jarritas y menos a natural me sabian desde a zumosol hasta a tang de naranja.....
Ir arriba LaMambaNegra
Compartir:

Magdalenasalas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 75
Ubicación: Santiago de Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Con todo lo que han dicho ultimamente de este hotel dan ganas de cambiarse, que otro hotel hay mejor que este que puedan recomendar? voy al hacienda, pero así como vamos creo que tendré que subir al Ambar quien sabe cuanto cuesta el up allá ?

Saludos
Ir arriba Magdalenasalas
Compartir:

LaMambaNegra
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Magdalenasalas Escribió:
Con todo lo que han dicho ultimamente de este hotel dan ganas de cambiarse, que otro hotel hay mejor que este que puedan recomendar? voy al hacienda, pero así como vamos creo que tendré que subir al Ambar quien sabe cuanto cuesta el up allá ?

Saludos

Dijeron 20 dolares por persona y día, lo dicen en la reunion que te hacen una vez que estas allí... El ambar y el esmeralda, aun mas este último, al parecer son muy buenos... El premier también está bien, tampoco quiero parecer super exigente, pero yo encontre muchas diferencias con otros hoteles de la misma cadena y es lo que pongo de manifiesto... No te desanimes! yo me lo pase como una enana!!!!
Ir arriba LaMambaNegra
Compartir:

Magdalenasalas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 75
Ubicación: Santiago de Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Te entiendo, pero hay algunas cosas basicas que queires en el caribe, a lo menos jugos naturales no crees ? lo tendré en cuenta, tendré que ir a la bendita reunion inciail.
Gracias por tus comentarios¡¡¡¡¡
Ir arriba Magdalenasalas
Compartir:

Julieta26
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2006
Mensajes: 258
Ubicación: Jerez de la frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Si no recuerdo mal... En el desayuno los zumos son naturales, hay de ambos, en una parte están en jarras y son de polvo y en la zona donde está la cocina en vivo son naturales, en las demás ocasiones la verdad es que siempre tomo combinados o refrescos y no me fijé cómo eran...
Ir arriba Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Magdalenasalas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 75
Ubicación: Santiago de Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
En mi vez anterior para ser franca no tome muchos jugos, tomaba mas bien cocos locos, pero ahora voy con mi hija, pero da lo mismo hay que ser positiva y tratar de disfrutar de lo que venga
Ir arriba Magdalenasalas
Compartir:

Virgo86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Me ha dicho la de la agencia q me pasan del premier al club hacienda!! q bien, estoy super contenta!! así mas cerquita de la playa.Alguien me puede comentar q tal en el hacienda? muchas gracias.el domingo ya voy para allí
Ir arriba Virgo86
Compartir:

LaMambaNegra
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Virgo86 Escribió:
me ha dicho la de la agencia q me pasan del premier al club hacienda!! q bien, estoy super contenta!! así mas cerquita de la playa.Alguien me puede comentar q tal en el hacienda? muchas gracias.el domingo ya voy para alli


Pues que yo sepa, la ventaja que tienes es que estas cerca de la playa... Pero vamos, que sin problema! que te lo vas a pasar genial!!! animate por la noche a ir a la discoteca en Pueblo Principe, esta muy animada
Ir arriba LaMambaNegra
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Virgo en el hacienda puedes ir a cualquier bufet y tienes un restaurante creo que es el italiano que podras ir a desayunar y comer si quieres
Ir arriba Marinaargi
Compartir:

Almonte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola vamos a ir a primero de octubre todabia no tenemos cerrada la reserva,quisiera saber si puedo elegir la habitación desde aquí o te la dan allí .¿cual es la mejor zona para elegir la habitacio cerca de la playa o cerca del loobi?.A podemos utilizar cualquier piscina. Gracias
Ir arriba Almonte
Compartir:

Virgo86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Muchas gracias mambanecra y marinaargi. Estoy segura de q lo vboy a pasar estupendamente, llevo mucho tiempo soñando con ir ahí de vacaciones, y ya solo faltan 5 días! Claro q si iremos a la discoteca de pueblo principe a ver com es y q tal ambiente hay. También me gustaria ir una noche a la discioteca mangu, aunque para eso me tengo q informar mejor de como ir y si es seguro
Ir arriba Virgo86
Compartir:

Diazg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Hola Almonte, nosotros fuimos al Bahía Príncipe Bávaro en Octubre de 2009, y cuando llegamos al hotel ya teníamos asignada la villa, que es donde se encuentran varias habitaciones. La nuestra estaba cerca de la playa pero por eso mismo nos cogía lejos del Lobby, aunque eso no creas que es ningún problema ya que el trenecito pasa constantemtente el día entero y como mucho esperarás 1 ó 2 minutos, no más. Un saludo!

_________________
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Ir arriba Diazg
Compartir:

Almonte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Publicado:
Muchas gracias diazgpor tu información .Me gustaria saber si alguien a hecho escursiones por su cuenta y si merece la pena.somos cuatro.Y de camino si alguien me da información de algun taxista o vanet de confianza para acerlas .gracias
Ir arriba Almonte
Compartir:
Último Mensaje

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO)

Publicado:
Hola a todos!

Separamos los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo aparte en el foro, a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre, aquí:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8). - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 163143 Lecturas - Última modificación: 09/07/2013




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube