Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 205876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Juli
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Hola oxidao! Yo te recomiendo que cojas todas las excursiones, Malinas y Lovanias a mi me gustaron mucho pero en el barco el primer día te informan bien y tienes mucho tiempo de pensarlo, nosotros fuimos en tranvía al atomiun y al día siguiente te llevan en un autocar te dan tiempo libre y da tiempo de ver el centro te dejan en la gran plaza, nosotros fuimos al museo de la cerveza a tomar una de las buenas, compras!! Chocolate en Bélgica y queso en Holanda
El crucero está organizado para ver mucho si cojes todas las excursiones, vendrás del viaje con buen sabor de boca ya que yo no creo que vuelva, así que se puede decir que he visto sitios y cosas interesantes y bonitas. Te informaran en el barco diariamente y en cada momento que lo necesites está todo muy bien organizado...Angie productos de aseo hay pero eso ya es a gusto de uno mismo. Yo siempre llevo, la cena de despedida es la cena de gala que dices solo hay una, la Malloria de cenas y almuerzos son tipo bufe suelen servir creo que tres. En el Facebook podéis entrar en Equipo de politours Países Bajos.. Cuelgan fotos son interesantes de ver....un saludo

Feliz viaje
Ir arriba Juli
Compartir:

MAJOSE59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Hola!!!
Muchisimas gracias Soraco y Juli por toda la información.
Oxidao, ya estará disfrutando de su crucero. Aplauso

Muchsimas gracias, de nuevo. Amistad


Última edición por MAJOSE59 el Mie, 13-08-2014 7:53, editado 1 vez
Ir arriba MAJOSE59
Compartir:

MAJOSE59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Buenos días

Queria comentaros, nosotros vamos a llegar al barco en transporte privado, segun la docuemntación el embarque es a las 17,45, yo creo que estaremos ya en el barco sobre las 16,00 no nos dejaran subir???? Llorando o muy triste

Y otra cosa, Guiño el tema de la última noche, funciona como en los cruceros de mar, que hay que dejar las maletas fuera del camarote para que ellos las bajen del barco??

Muchísimas gracias. Amistad Amistad
Ir arriba MAJOSE59
Compartir:

MAJOSE59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Otra cosa...

El tema de las bebidas en el barco, he visto que hay paquetes pero no hemos cojido ninguno, se puede subir, por ejemplo agua o cualquier bebida si la compras en las excursiones? . Son muy caras en el barco?

Como veis conforme se acerca la fecha estoy más Confundido Confundido

Gracias!!! Amistad
Ir arriba MAJOSE59
Compartir:

Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Majose, yo ne he hecho el crucero fluvial que tú harás, pero he hecho otros dos, y tus preguntas son comunes en todos.

Cuando te vas, si has cogido el vuelo de vuelta con ellos, te hacen identificar tus maletas con un color en concreto (según tu vuelo) y dejarlas en la puerta de tu camarote. Los marineros se encargan de recogerlas y llevarlas al autocar que os lleve al aeropuerto. Nosotras, esta vez no cogimos los vuelos con Politours, sino por nuestra cuenta, y las maletas las tuvimos que dejar preparadas en la habitación, y a la hora que nos íbamos para el aeropuerto, las teníamos en el vestíbulo. Se organizan muy bien.

Tema paquete de bebidas: nosotras no cogimos el paquete básico de bebidas, porque el agua nos entraba en todas las comidas y somos de beber agua. Si alguna vez tomamos cerveza o vino no eran excesivamente caros. 3 o 4 euros la cerveza y 19 una buena botella de vino.

Puedes llevar botellas de agua o de lo que quieras, o comida al barco que no te dirán nada. El año pasado llevábamos verdaderos arsenales de galletas y productos rusos para probarlos, y sin ningún problema.

Suerte!

_________________

Ir arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

MAJOSE59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Monlis, muchisimas gracias, tomamos nota Amistad
Ir arriba MAJOSE59
Compartir:

Soraco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Os pongo precios de bebida, para que os hagais una idea:

Cafe 2,50 €

Mojito 7,5o€

Cerveza sin alcohol 3€

Coctel sin alcohol 4,50€

Después de comer y cenar las infusiones y el cafe en el restaurante,son gratis.

Una curiosidad, las galletas que venden en la granja de quesos que se visita en la excursion del norte de Holanda, estan buenisimas.
Ir arriba Soraco
Compartir:

Angie2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Otra pregunta a los que hayais hecho cruceros con Politours ¿ las mesas para las comidas de cuantas personas son? nosotros somos 4 y no sé si hay que comunicarlo para que nos pongan en la misma mesa.
Ir arriba Angie2
Compartir:

MAJOSE59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Muchisimas gracias soraco!!

Entonces: Chocolate en Bélgia, quesos en Holanda y las galletas de la excursion del norte de Holanda, más recomendaciones? Riendo

En cuanto a los precios, lo mejor es no abusar del alcohol....Je,je,

Gracias!!!!!! Amistad
Ir arriba MAJOSE59
Compartir:

Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
angie2 Escribió:
Otra pregunta a los que hayais hecho cruceros con Politours ¿ las mesas para las comidas de cuantas personas son? nosotros somos 4 y no sé si hay que comunicarlo para que nos pongan en la misma mesa.

Angie,

Nosotras somos 3.

El año pasado, en el crucero de Rusia, estábamos en una mesa de 8, con dos familias más. Pero este año, en el crucero del Rhin hemos estado en una mesa de 4 nosotras 3 solas. Depende del barco y de la distribución del comedor. Las mesas del barco de Rusia eran muy grandes y juntaban gente. En el del Rhin, las mesas eran pequeñas, aunque también había para familias más grandes.

Pero tranquila que no os van a separar. La organización es perfecta y estas cosas las tienen en cuenta.

_________________

Ir arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Angie2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
monlis Escribió:
angie2 Escribió:
Otra pregunta a los que hayais hecho cruceros con Politours ¿ las mesas para las comidas de cuantas personas son? nosotros somos 4 y no sé si hay que comunicarlo para que nos pongan en la misma mesa.

Angie,

Nosotras somos 3.

El año pasado, en el crucero de Rusia, estábamos en una mesa de 8, con dos familias más. Pero este año, en el crucero del Rhin hemos estado en una mesa de 4 nosotras 3 solas. Depende del barco y de la distribución del comedor. Las mesas del barco de Rusia eran muy grandes y juntaban gente. En el del Rhin, las mesas eran pequeñas, aunque también había para familias más grandes.

Pero tranquila que no os van a separar. La organización es perfecta y estas cosas las tienen en cuenta.

Muchas gracias por tu respuesta Monlis
Ir arriba Angie2
Compartir:

Pemapo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Hola a tod@s

Estoy planteandome hacer un crucero fluvial, después de varios maritimos y parece que puede ser interesante.
En principio creo que haria el de Amsterdam-Bruselas o viceversa, si no os importa me podriais decir los precios aprox de las excursiones.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Pemapo
Compartir:

Soraco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Estos son los precios de las excursiones:

VISITAS A PIE INCLUIDAS: Amsterdam, Rotterdam, Amberes,
Gante, Brujas y panorámica de Bruselas.
EXCURSIONES OPCIONALES:
• Gran Tour de Holanda del Norte...... 40
• Canales de Amsterdam y Barrio Rojo ...... 25
• La Haya y Delft ...... 40
• Lovaina y Malinas...... 40
Ir arriba Soraco
Compartir:

Pemapo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Muchas gracias soraco

Tampoco son tan caras.

¿ Si coges excursiones, te da tiempo a visitar Amsterdam o Bruselas ?

Saludos
Ir arriba Pemapo
Compartir:

Angie2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
He estado viendo por internet algunas fotos del camarote del MS Swiss Diamond, que es el barco de Politours en el que iremos de crucero y me he dado cuenta de que el armario es pequeñísimo. ¿sabeis si tiene cajones o hay algún espacio para guardar la ropa que no vaya colgada así como las maletas, bolso etc?
Ir arriba Angie2
Compartir:

Soraco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Si vas en el itinerario Amsterdam-Bruselas, te da tiempo para ver Amsterdam perfectamente ya que las excursiones se hacen el lunes. Tienes libre la mañana del martes hasta las 12,30 que zarpa el barco. El domingo, dependiendo de la hora que llegue tu vuelo, también puedes aprovechar la tarde perfectamente.

Bruselas es mas complicado, la visita panoramica se hace por la mañana y la excursión a Lovaina y Malinas es por la tarde, si luego al día siguiente el vuelo te sale temprano como nos paso a nosotros, no hay mucho tiempo para ver Bruselas. Nosotros no hicimos la excursión y pasamos todo el día en Bruselas para disfrutar un poco mas de la ciudad.
Ir arriba Soraco
Compartir:

Pemapo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
OK, gracias soraco, creo también que lo mas logico es quedarte todo el día en Bruselas para visitarla.

Saludos
Ir arriba Pemapo
Compartir:

Pemapo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Vosotros que ya teneis experiencia en cruceros fluviales, cual me aconsejais mas, el de Amsterdam - Bruselas o el de la selva negra.

Saludos
Ir arriba Pemapo
Compartir:

Angie2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Estoy viendo las temperaturas que se prevén para la próxima semana en Budapest, Viena .etc.y está claro que tengo que llevar algo de ropa que abrigue un poco. Sin embargo en el barco, ¿ el aire acondicionado está tan fuerte como en los barcos de cruceros marítmos o se puede ir vestido de verano tranquilamente? Os agradeceria vuestras respuestas porque tengo que empezar a preprar ya la maleta.Gracias
Ir arriba Angie2
Compartir:

Juli
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Hola angie! dentro del barco como el aire acondicionado te toqué encima pasas frío yo había días que tenía que ir a buscar una chaqueta más vale que heches en la maleta, y en la cubierta suele hacer mucho frío cuando el barco va en marcha un corta vientos o un anorax te irá muy bien
Saludos y buen viaje
Ir arriba Juli
Compartir:
Último Mensaje

Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 6617
Ubicación: Por rios europeos

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Cruceros fluviales por Europa

Publicado:
Vicen71 Escribió:
calicastras Escribió:
Hola Vicen, que recorrido haces?.
Te adjunto un enlace donde podras ver el barco que comentas.

crucerosfluviales.es/ ...r-sapphire

Muchas gracias

El itinerario es Passau , Bratislava , Budapest , Viena , Durntein, Linz y Passau

De nada, te pongo mas abajo nuestro itinerario, creo que alguna ciudad es la misma y decirte que a la vuelta os comento, el barco nuestro es el Ms Bethoveen.


Nosotros lo hacemos el 11 de julio con cruise europe salida desde Viena, Melk, Durnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest, Ezstergom y Viena.

_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Calicastras 20 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 205876 Lecturas - Última modificación: 17/06/2024




RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube