Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 170219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Proser me podrías decir si tienías wifi en la habitación del Novotel Tour Noir. Gracias.
Ir arriba Matiaselviajero
Compartir:

Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Ya encontré en la página del Novotel que tienen wifi, pero es de pago, una pena. Saludos.
Ir arriba Matiaselviajero
Compartir:

Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Hola Matías: Yo viajo el puente de diciembre y tengo reservado el NH Grand Place Aremberg que es un 4 estrellas y tiene muy buena pinta y también buena valoración y situación muy céntrica. Es una Junior suite pues voy con mis dos hijos (sin descuento pues ya tienen condición de adultos) y cuando solicitas triple te pasan directamente a ese tipo de habitación que parece no lleva supletoria sino tres camas. No te puedo especificar el precio porque lo he hecho a través de una agencia con la que siempre gestiono mis viajes ya que me salen más baratos que haciéndolo por internet. Te pongo el precio del paquete que llevo por si te sirve de orientación: AVE Sevilla- Madrid de ida y vuelta, avión Madrid-Bruselas ida y vuelta (línea regular de Iberia pues no podía coger ninguno de los baratos por la hora de salida), estancia del 4 al 8 (4 noches) en el hotel y seguro de cancelación (que lo hago siempre por si acaso y porque el hotel le dio a la agencia un precio especial por habitación pre-pago, sin reembolso, con lo cual es casi imprescindible y sólo cuesta 15 €). Todo me sale por 597€ por persona. Saludos[/quote]
En la página del NH Gran Place me pasa lo que tú dices no se puede hacer reserva de una habitación para cuatro.
Ir arriba Matiaselviajero
Compartir:

Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Merche137 lo del seguro de cancelación te lo hizo la agencia? Me interesaría hacerlo si hago una reserva sin posibilidad de cancelación pero no se si al hacer la reserva en la web del hotel se podrá. Saludos.
Ir arriba Matiaselviajero
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
ursulogy Escribió:
y que opinas del hotel Queen Anne, Blvd Emile Jacqmain 110, Brussels 1000, Bélgica
www.tripadvisor.es/ ...ssels.html

Otra pregunta, sobre los impuestos municipales: por ejemplo en booking hay veces que pone no incluido impuestos municipales, pero en otras no pone lo de no incluido pero tampoco lo pone en incluidos. Y en destinia simplemente no lo comentan. Así que estoy liada, ya que he visto que a varios foreros les ha pasado de ir al hotel con todo pagado y decirles allí que los impuestos no estaban incluidos.
No se si me he explicado con claridad
Jejeje
Sorry
Lo siento, pero sobre los impuestos no te puedo ayudar, ya que me alojé en un apartamento, y no tuve que preocuparme por ello. Lo que si es cierto es que con tus fechas, he probado ese hotel tanto en Destinia como en Booking, y sale como 40 euros más barato en Destinia ¿no? Lo que puedes hacer es mandar un correo electrónico al hotel preguntándoselo, y llevarte la respuesta impresa, para no llevarte sorpresas allí.
En cuanto al hotel, este tiene mucha mejor posición en el ranking de Trypadvisor. En cuanto a la situación, está casi más cerca de la Estación Norte que de la Central, aunque ahora que sé que vais a coger poco el tren, no le doy tanta importancia. Y al centro, hay una buena distancia, pero a diferencia del otro, ahora sí que se puede ir andando, y seguro que hay autobuses que os llevan en muy poco tiempo. Creo que no es mala opción.
Un poco más abajo, en la lista de hoteles que aparecen para esas fechas, tenéis el Eurostar Grand Place, con una posición mucho más céntrica, con el metro "Bourse" bastante cerca, y en una avenida que sí conozco, bastante animada. No sé qué tal lo veréis.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Ursulogy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 327
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Gracias bibiana1
En que apartamento te alojaste, centrico por lo que he leido en tu diario,
Si puedes comentamelo y donde lo reservaste
Graciasssssssssss
Ir arriba Ursulogy
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
ursulogy Escribió:
gracias bibiana1
En que apartamento te alojaste, centrico por lo que he leido en tu diario,
Si puedes comentamelo y donde lo reservaste
Graciasssssssssss
Lo reservé en Homelidays. Siempre había ido a hoteles, y como en el foro aconsejaban mucho esa página, nos decidimos a probarlo, y nos fue muy bien la experiencia, además de mucho más económica.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Kanet10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Yo he estado en el Ibis Grand Place Off, en Grassmarkt por 193€ 3 noches. Me gustó muchísimo, la ubicación excelente y las habitaciones, pues las estandar de Ibis. Una flipada salir del hotel y casi pisar la Grand Place, y lo mejor de todo, cerca del Delirium Cafe, jejejeje.
Ir arriba Kanet10
Compartir:

Icadem
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Kanet10 Escribió:
Yo he estado en el Ibis Grand Place Off, en Grassmarkt por 193€ 3 noches. Me gustó muchísimo, la ubicación excelente y las habitaciones, pues las estandar de Ibis. Una flipada salir del hotel y casi pisar la Grand Place, y lo mejor de todo, cerca del Delirium Cafe, jejejeje.

¿Y como te pillaba la estación?
Te digo para el transporte desde el aeropuerto al hotel y vuelta.¿Como lo hiciste?
Saludos
Ir arriba Icadem
Compartir:

Icadem
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
icadem Escribió:
Hola.

Quiero un hotel baratito por el centro de bruselas para 3 noches.
He visto el NH STEPHANIE
¿que os parece?

Me sale por 210 euros las 2 personas

¿Nadie ha estado y me puede dar su opinion?
Ir arriba Icadem
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
icadem Escribió:
icadem Escribió:
Hola.

Quiero un hotel baratito por el centro de bruselas para 3 noches.
He visto el NH STEPHANIE
¿que os parece?

Me sale por 210 euros las 2 personas

¿Nadie ha estado y me puede dar su opinion?
Hola icadem, yo no he estado, pero los COMENTARIOS son muy buenos. Siendo un NH ya sabes lo que te vas a encontrar. El precio me parece bastante bueno, aunque antes de reservar, buscaría si no hay por el mismo precio algo más cerca de de la Gran Plaza, porque éste se encuentra a un buen paseo, o bien tienes que ir en metro (haciendo transbordo). Puede que haya algún autobús por allí que te lleve al centro, no lo sé.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
icadem Escribió:
Kanet10 Escribió:
Yo he estado en el Ibis Grand Place Off, en Grassmarkt por 193€ 3 noches. Me gustó muchísimo, la ubicación excelente y las habitaciones, pues las estandar de Ibis. Una flipada salir del hotel y casi pisar la Grand Place, y lo mejor de todo, cerca del Delirium Cafe, jejejeje.

¿Y como te pillaba la estación?
Te digo para el transporte desde el aeropuerto al hotel y vuelta.¿Como lo hiciste?
Saludos
Hola, mientras Kanet10 contesta, te diré que me gustó mucho la ubicación de ese hotel. Justo al lado tienes la Plaza de España, y en ella hay una entrada a la Estación Central. Además de lo ya comentado de tener al lado la Gran Plaza y todas las bombonerías, tiendas de gofres, de patatas, cervecerías, etc. De alrededor, así que la situación es inmejorable.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Icadem
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Bibiana1 Escribió:
icadem Escribió:
Kanet10 Escribió:
Yo he estado en el Ibis Grand Place Off, en Grassmarkt por 193€ 3 noches. Me gustó muchísimo, la ubicación excelente y las habitaciones, pues las estandar de Ibis. Una flipada salir del hotel y casi pisar la Grand Place, y lo mejor de todo, cerca del Delirium Cafe, jejejeje.

¿Y como te pillaba la estación?
Te digo para el transporte desde el aeropuerto al hotel y vuelta.¿Como lo hiciste?
Saludos
Hola, mientras Kanet10 contesta, te diré que me gustó mucho la ubicación de ese hotel. Justo al lado tienes la Plaza de España, y en ella hay una entrada a la Estación Central. Además de lo ya comentado de tener al lado la Gran Plaza y todas las bombonerías, tiendas de gofres, de patatas, cervecerías, etc. De alrededor, así que la situación es inmejorable.

La ventaja del stephanie es que incluye desayuno buffet y minibar y es nh.
No queria gastar mucho.el ibis no incluye desayuno por lo que he visto aunque es bastante mas centrico, algun hotel cercano similar de precio y caracteristicas recomendable???

Saludos
Ir arriba Icadem
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
icadem Escribió:
Bibiana1 Escribió:
icadem Escribió:
Kanet10 Escribió:
Yo he estado en el Ibis Grand Place Off, en Grassmarkt por 193€ 3 noches. Me gustó muchísimo, la ubicación excelente y las habitaciones, pues las estandar de Ibis. Una flipada salir del hotel y casi pisar la Grand Place, y lo mejor de todo, cerca del Delirium Cafe, jejejeje.

¿Y como te pillaba la estación?
Te digo para el transporte desde el aeropuerto al hotel y vuelta.¿Como lo hiciste?
Saludos
Hola, mientras Kanet10 contesta, te diré que me gustó mucho la ubicación de ese hotel. Justo al lado tienes la Plaza de España, y en ella hay una entrada a la Estación Central. Además de lo ya comentado de tener al lado la Gran Plaza y todas las bombonerías, tiendas de gofres, de patatas, cervecerías, etc. De alrededor, así que la situación es inmejorable.

La ventaja del stephanie es que incluye desayuno buffet y minibar y es nh.
No queria gastar mucho.el ibis no incluye desayuno por lo que he visto aunque es bastante mas centrico, algun hotel cercano similar de precio y caracteristicas recomendable???

Saludos
Además no es comparable un nh con un ibis. Tendréis que elegir entre mejor hotel y "peor situación" o peor hotel y estar en pleno centro y al lado de la estación.
Si te metes en Booking, por ejemplo, puedes buscar el ibis, le das a "mostrar mapa" y verás los que tienes alrededor, a ver si te interesa alguno. Hay un novotel justo en la estación Central, podéis mirar, a ver qué tal, aunque seguramente serán más caros.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Icadem
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
El novotel se me va un poco de precio.

Queria uno similar al nh, y si puedo tener desayuno mejor

O la opinion de alguien que me recomiende uno cercano al centro y bien de precio
Ir arriba Icadem
Compartir:

Battobueno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Hola. Tengo una duda que me tiene preocupado. Quiero coger una habitación en el "Apart Hotel Brussels Midi" y me pone que el horario de entrada máximo es a las 21:00. Yo llego a Bruselas (Charleroi) a las 22:40. Entre una cosa y otra apareceré cerca de las 12. Habrá algún problema? Si mi habitación está pagada deberían recibirme no?

Ayuda por favor!
Ir arriba Battobueno
Compartir:

Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
icadem Escribió:
El novotel se me va un poco de precio.

Queria uno similar al nh, y si puedo tener desayuno mejor

O la opinion de alguien que me recomiende uno cercano al centro y bien de precio


Nosotros reservamos el que recomendaba Proser el Novotel Tour Noir, es reserva sin posiblidad de cancelación ni cambio y pagada ya con tarjeta; se queda para cuatro días habitación para pareja y dos niños en 436 desayunos incluidos.
Ir arriba Matiaselviajero
Compartir:

Ursulogy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 327
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Hola
Alguien sabe algo de las tasas municipales de belgica, y cuanto es lo que hay que pagar por noche, si no esta incluido en el precio del hotel???
Es que no lo he encontrado por ningun lado
Ayudadme
Gracias
Ir arriba Ursulogy
Compartir:

Merche137
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 3025
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Matiaselviajero Escribió:
Merche137 lo del seguro de cancelación te lo hizo la agencia? Me interesaría hacerlo si hago una reserva sin posibilidad de cancelación pero no se si al hacer la reserva en la web del hotel se podrá. Saludos.

Hola: Efectivamente me lo hace la agencia, supongo que en el hotel no tendrán esa posibilidad dado los precios favorables de las habitaciones porque son no reembolsables pero no te lo puedo asegurar pues yo lo contrato siempre con la misma agencia. Saludos
Ir arriba Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas

Publicado:
Responder citando
Hola,

icadem Escribió:
El novotel se me va un poco de precio.

Queria uno similar al nh, y si puedo tener desayuno mejor

O la opinion de alguien que me recomiende uno cercano al centro y bien de precio

La distancia que puede haber entre el Ibis y el NH y la Grand PLace es tan poca que no merece la pena en absoluto elegir el Ibis. El NH Stephanie está mucho mejor y el desayuno del Ibis es bastante simple (por no decir otra cosa). Yo no lo cambiaría.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete
Compartir:
Último Mensaje

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Histórico I

Publicado:
Responder citando
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojamiento en Bruselas

Saludos
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 170219 Lecturas - Última modificación: 05/09/2011




RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube