Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Las Vegas: Salir de noche, terrazas, pool party, discotecas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 95289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SALIR EN LAS VEGAS!!!  Publicado: Responder citando

SergiSilvia
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Este mismo mediodía hemos llegado de nuestra aventura por NY + Las Vegas. Escribimos este post para comentar algo que quizás le pueda interesar a alguien que cumpla los siguientes requisitos:

1.- Que vaya a viajar a Las Vegas
2.- Que tenga intención de salir de noche a varias discotecas durante la estancia en LV.

(si no teneis ninguna de estas dos intenciones, no hace falta que sigais leyendo, que ya os aviso que es un tostón!! jejejeje)

Como sabreis, y si no, os lo adelantamos nosotros, para entrar en la mayoría de discotecas "famosas", suele haber colas que a veces pueden superar la hora y media, y después teneis que pagar la entrada (que suele costar entre $20 y $40 aprox.).

Nuestra intención, a priori, ya que era nuestra segunda visita a Las Vegas, era conocer "la noche de las vegas". Es decir, vivir de noche y descansar en la piscina durante el día. Pero bueno, realmente hemos visto que ya somos un poco mayorcitos para eso jejejeje. Os contamos....

La semana antes de irnos, encontramos por internet el llamado "The Ultimate Passport Nightclub Las Vegas" y decidimos comprarlo. Este pack incluye, por un lado, tarjetas para las discotecas, y por otro, tarjetas para los restaurantes.

De las discotecas, cada tarjeta sirve para:

- no hacer NADA de cola
- no pagar entrada en NINGUNA de las discotecas

Para los restaurantes, la mayoría són de 2x1 en consumiciones, aunque también hay descuentos en comida......

Como hemos dicho antes, nuestra idea fue una, y la realidad fue otra. Nos costó cada pack (compramos 2, uno para cada uno), unos $120. Es decir, $240 en total.

Gastamos un par de entradas, pero nos sobraron todas las que os ponemos a continuación. Si a alguien le pudiera interesar, nos podeis manda un MP y os damos más información!!!! No queremos hacer negocio, pero ya que lo compramos, y no lo hemos casi utilizado, pues bueno, al menos que alguien pueda aprovecharlo! Y no le costará ni mucho menos lo que vale "oficialmente". Pero si eso, ya mejor lo hablamos por MP ok?

Aquí todas las discotecas en las que podeis entrar gratis y sin hacer nada de cola:

2 Pure (Caesars Palace)
2 Risqué (Paris)
2 Vodoo Lounge (Rio)
2 Tabú (MGM)
2 Jet (Mirage)
2 Lavo (The Palazzo)
2 Tao (Venetian)
2 Christian Audigier The NightClub (Treasure Island)
1 Coyote Ugly (New York)
2 Diablo’s Cantina (Monte Carlo)
2 Mix (The Hotel)
2 The Beatles Revolution Lounge (Mirage)
2 Godspeed Mondays (Mandalay Bay)
2 CatHouse (Luxor)
2 Body English (Hard Rock)
2 Dixies Dam Bar (Hooters)
2 Rok Vegas (New York)
2 House of Blues (Mandalay Bay)
2 Blush Nightclub (Wynn)

Y aquí todos los descuentos para restaurantes y bares:

2 Planet Hollywood (VIP 1st available seating)
2 Planet Hollywood (1st available seating + a complimentary appetizer + your choice of chicken crunch parmesan spinach dip)
2 Kahuna Ville (Buy one frozen Margarita or Piña Colada and get another free)
2 Hard Rock Café (Vip Member + Preferred seating within this card + 15% off your food purchase + free shot glass with $20 purchase)
2 Marrakech Moroccan Restaurant (Free bootle of wine per table)
2 Koi Restaurant - Lounge @ Planet Hollywood (2x1 cocktails)
2 Blondies Las Vegas @ Planet Hollwood (2 x 1 Budweiser)
2 Caramel Bar @ Bellagio (2 x 1 cocktails)
2 The Beatles Revolution Lounge (2 x 1 cocktails)
2 Mist @ Treasure Island (2 x 1 cocktails)
2 I-Bar Ultra Lounge @ Rio (2 x 1 cocktails)
2 Dixies Dam Bar @ Hooters (2 x 1 cocktails)
2 McFadden’s Restaurant (2 x 1 cocktails + vip line / no cover)

Lo dicho, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto con nosotros!!!!

Saludos,

Sergi & Silvia
Ir arriba Hola a todos!! Este mismo mediodía hemos llegado de nuestra aventura por NY + Las Vegas. Escribimos este post para comentar algo que... SergiSilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN LAS VEGAS!!!  Publicado: Responder citando

Jbviela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buena información
Ir arriba Jbviela escribió: Buena información Jbviela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR EN LAS VEGAS!!!  Publicado: Responder citando

SergiSilvia
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias jbviela!!!
Ir arriba SergiSilvia escribió: Muchas gracias jbviela!!! SergiSilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39287

Votos: 0 👍
Fusiono con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusiono con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Sauterelleverte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, vamos la semana que viene a Las Vegas, estamos allí desde el lunes por la noche hasta el viernes por la mañana. No nos coge ningún día de fin de semana Trist pero queríamos conocer alguna discoteca que esté bien. ¿Cuáles nos recomendaríais?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos la semana que viene a Las Vegas, estamos allí desde el lunes por la noche hasta el viernes por la mañana. No nos coge ningún... Sauterelleverte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sauterelleverte Escribió:
Hola, vamos la semana que viene a Las Vegas, estamos allí desde el lunes por la noche hasta el viernes por la mañana. No nos coge ningún día de fin de semana Trist pero queríamos conocer alguna discoteca que esté bien. ¿Cuáles nos recomendaríais?
Muchas gracias

Te recomiendo Studio 54 en el MGM:
www.flickr.com/ ...082781348/

Voodoo Lounge en el Río:

www.flickr.com/ ...082781348/

La discoteca está en la torre de la derecha, en la misma azotea, las vistas:

www.panoramio.com/photo/29170760
www.panoramio.com/photo/29170798

Junto con un vídeo del ambiente:

vimeo.com/8204541

No te van a defraudar Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Te recomiendo Studio 54 en el MGM: Voodoo Lounge en el Río: La discoteca está en la torre de la derecha, en la misma azotea, las vistas... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las que mejor hablan es PURE en el Caesar's, yo no llegué a entrar pero pasé por delante de la cola y te puedo asegurar que toda la gente guapa de esa ciudad (que es mucha, te lo aseguro) iba a entrar allí. Tenía pinta de sitio muy guapo. Además el ambiente que hay en todo el caesar's por la noche es genial
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Una de las que mejor hablan es PURE en el Caesar s, yo no llegué a entrar pero pasé por delante de la cola y te puedo asegurar que toda... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Sauterelleverte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias ZaGo, el Voodoo Lounge lo tenía pensado porque leí el reportaje de tu viaje y me apetecía un montón. Luego lo descarté porque como vamos la semana que viene supuse que en enero la parte de fuera estaría cerrada. Acabo de entrar en la página del Hotel Río y he visto que la parte indoor sí estará abierta, así que no sé qué hacer.

Gracias Crismartin, la verdad es que también nos apetece ir a PURE porque se habla muy bien del sitio y nos pilla al lado del hotel.
Ir arriba Gracias ZaGo, el Voodoo Lounge lo tenía pensado porque leí el reportaje de tu viaje y me apetecía un montón. Luego lo descarté porque... Sauterelleverte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sauterelleverte Escribió:
Gracias ZaGo, el Voodoo Lounge lo tenía pensado porque leí el reportaje de tu viaje y me apetecía un montón. Luego lo descarté porque como vamos la semana que viene supuse que en enero la parte de fuera estaría cerrada. Acabo de entrar en la página del Hotel Río y he visto que la parte indoor sí estará abierta, así que no sé qué hacer.

Gracias Crismartin, la verdad es que también nos apetece ir a PURE porque se habla muy bien del sitio y nos pilla al lado del hotel.

Merece mucho la pena subir, aunque sea por ver desde las cristaleras la ciudad iluminada y como ambiente una pasada, me alegra que leyeras mi reportaje Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Merece mucho la pena subir, aunque sea por ver desde las cristaleras la ciudad iluminada y como ambiente una pasada, me alegra que... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que te encanta, yo no pude ir pero si subi al Stratosphere y las vistas son increíbles y desde el Vodoo también tienen que ser muy buenas y si además te tomas una copita con unos dancings entonces es la combinación perfecta
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Seguro que te encanta, yo no pude ir pero si subi al Stratosphere y las vistas son increíbles y desde el Vodoo también tienen que ser muy... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No os perdáis la discoteca TAO (famosa por el original TAO de NY que aparecía en Sexo en Nueva York). Vale la pena verla. Decoración impresionante, ambientazo... Si váis en verano estará abierto TAO Beach que es una terraza con piscina en la parte de arriba.

Y si queréis cenar el restaurante está genial también.

Mi marido y yo estuvimos en la luna de miel hace un año y nos encantó!!
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba No os perdáis la discoteca TAO (famosa por el original TAO de NY que aparecía en Sexo en Nueva York). vale la pena verla. Decoración... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
He visto videos en Youtube y las colas son muy largas, seguro que está genial.
Ir arriba He visto videos en Youtube y las colas son muy largas, seguro que está genial. Roben Compartir:
Enlaces Asunto: Salir en Las Vegas: Copas, Party Pools, fiestas de noche...  Publicado: Responder citando

Asturpoker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy interesado en ir a Las Vegas a finales de septiembre y me gustaria saber si finales de septiembre y octubre tienen las Pool partys abiertas en las piscinas de las Vegas. Por favor informarme de las fechas de apertura y cierre en meses de estas fiestas diurnas.

Por otro lado querria saber cuales son los mejores meses para disfrutar de la marcha nocturna y cuando hay mas gente joven.

Y por ultimo si sabeis en que hoteles se suele hospedar la gente joven.
Ir arriba Estoy interesado en ir a Las Vegas a finales de septiembre y me gustaria saber si finales de septiembre y octubre tienen las Pool partys... Asturpoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre pool partys y marcha nocturna en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Xavits
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado,si todo va bien en agosto vamos unos amigos
_________________
Cualquier viaje con ilusión es bueno:)
Ir arriba Yo tambien estoy interesado,si todo va bien en agosto vamos unos amigos Xavits Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre pool partys y marcha nocturna en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Mgm86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos 8 amigas que estaremos por Las Vegas del 18 al 22 de septiembre. Tenemos entre 24 y 30 años y también estamos interesadas en saber un poco por qué locales, discotecas, pubs, terrazas.... Se mueve la gente joven. El hotel nos da igual ya que puedes entrar a cualquiera, además ya lo tenemos reservado.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Somos 8 amigas que estaremos por Las Vegas del 18 al 22 de septiembre. Tenemos entre 24 y 30 años y también estamos interesadas en... Mgm86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discotecas.  Publicado: Responder citando

Asturpoker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os puedo informar de lo que yo se que fui el año pasado 15 días y vuelvo este año 21... Fue un viaje inolvidable y vivimos sobre todo la noche; por el día jugabamos a poker y por la noche gastabamos lo que ganabamos en el poker Guiño

Lugares que no os podeis olvidar de visitar:

Discoteca XS en el Encore : para mi la mas bonita, una autentica pasada, eso si ir bien cargados de copas porque sino os van a meter un autentico sablazo.

Discoteca TAO en el Venetian, muy buen ambiente, demasiado petada, pero merece la pena.

Discoteca PURE en el Caesars: un lujo, habia muchos negritos y negritas que no se suelen relacionar con blancos pero mucho pivon y espacio (fuimos por semana)

Después os recomiendo que un día vayais a una de las discotecas que estan en azoteas, a mi la que mas me gusto de entre ellas fue Ghostbar que es una de las discos del PALMS.


Por el día hay cantidad de POOL PARTYS:

Las mejores REHAB en Hard Rock, es carisima para los tios 100$ o más depende como este de petada, pero el lujo y la cantidad de pivones que te encuentras es descomunal, es un sitio para ver momumentos mas que para liarla... Incredible!!!

Otra que esta muy bien es WET REPUBLIC en el MGM, tengo entendido que en esta disco hay mucha gente joven pero me gustaria que grupos de gente joven que hayan ido me den más info... Que lo veo joxxxx.

Por ultimo TAO BEACH en el VENETIAN.

Ahora por favor echadme una mano a mi... Y ayudadme a saber que hotel es el que mas gente joven hay y si es buen mes para ir septiembre y octubre a liarla parda...

Graciassss
Ir arriba Os puedo informar de lo que yo se que fui el año pasado 15 dias y vuelvo este año 21... Fue un viaje inolvidable y vivimos sobre todo la... Asturpoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discote  Publicado: Responder citando

Tomajas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Asturpoker!
Voy a las vegas con una amigete para agosto, estaremos allí 7 noches y pensamos salir x allí basnate
Yo voy a el plnet hollywood allí ahi ambiente en la piscina??
Tenia entendido que no podias entrar en las pool partys de un hotel si no ests hospedado allí... Conq podremos movernos x otras?? me han ablado muy bien de Wet republic y de rehab
Tu estuvistes???
Un saludo y gracias
_________________
2008: AMSTERDAM-BRUSELAS-LUXEMBURGO-DORTMUND-FRANKFURT-PARIS-PLAYA DEL CARMEN (MEXICO)
2009: CUBA
2010: AMSTERDAM-PUNTA CANA
2011: LAS VEGAS-NUEVA YORK
2012: MEXICO
2013: IBIZA
Ir arriba Asturpoker! Voy a las vegas con una amigete para agosto, estaremos alli 7 noches y pensamos salir x alli basnate. Yo voy a el plnet... Tomajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discote  Publicado: Responder citando

Tomajas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ALQUIEN X AHIIII???
_________________
2008: AMSTERDAM-BRUSELAS-LUXEMBURGO-DORTMUND-FRANKFURT-PARIS-PLAYA DEL CARMEN (MEXICO)
2009: CUBA
2010: AMSTERDAM-PUNTA CANA
2011: LAS VEGAS-NUEVA YORK
2012: MEXICO
2013: IBIZA
Ir arriba Tomajas escribió: ALQUIEN X AHIIII??? Tomajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discote  Publicado: Responder citando

Joni30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tomajas Escribió:
Asturpoker!
Voy a las vegas con una amigete para agosto, estaremos allí 7 noches y pensamos salir x allí basnate
Yo voy a el plnet hollywood allí ahi ambiente en la piscina??
Tenia entendido que no podias entrar en las pool partys de un hotel si no ests hospedado allí... Conq podremos movernos x otras?? me han ablado muy bien de Wet republic y de rehab
Tu estuvistes???
Un saludo y gracias

Hola Tomajas!

Yo voy en septiembre 6 noches con mi futura mujer, tenemos 31 y 29 años y el plan es parecido al vuestro! El Hotel hemos cogido el Planet Hollywwood, después de estar 3 semanas estudiandome los hoteles, lo malo de este hotel son las piscina, que no son muy grandes, pero como puedes ir a todos los hoteles, pues no pasa nada, se paga lo que sea y problema resuelto! Y sobre las pool party, pues pagas y ya está, ppufff, tiene que ser impresionante! Pero yo ire a una piscinita un poco mas tranquilita Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Que disfruteis tu y tu amigo un montón!!

Un saludo!!
Ir arriba Hola Tomajas! Yo voy en septiembre 6 noches con mi futura mujer, tenemos 31 y 29 años y el plan es parecido al vuestro! El Hotel hemos... Joni30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discotecas.  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Asturpoker Escribió:
Os puedo informar de lo que yo se que fui el año pasado 15 días y vuelvo este año 21... Fue un viaje inolvidable y vivimos sobre todo la noche; por el día jugabamos a poker y por la noche gastabamos lo que ganabamos en el poker Guiño

Lugares que no os podeis olvidar de visitar:

Discoteca XS en el Encore : para mi la mas bonita, una autentica pasada, eso si ir bien cargados de copas porque sino os van a meter un autentico sablazo.

Discoteca TAO en el Venetian, muy buen ambiente, demasiado petada, pero merece la pena.

Discoteca PURE en el Caesars: un lujo, habia muchos negritos y negritas que no se suelen relacionar con blancos pero mucho pivon y espacio (fuimos por semana)

Después os recomiendo que un día vayais a una de las discotecas que estan en azoteas, a mi la que mas me gusto de entre ellas fue Ghostbar que es una de las discos del PALMS.


Por el día hay cantidad de POOL PARTYS:

Las mejores REHAB en Hard Rock, es carisima para los tios 100$ o más depende como este de petada, pero el lujo y la cantidad de pivones que te encuentras es descomunal, es un sitio para ver momumentos mas que para liarla... Incredible!!!

Otra que esta muy bien es WET REPUBLIC en el MGM, tengo entendido que en esta disco hay mucha gente joven pero me gustaria que grupos de gente joven que hayan ido me den más info... Que lo veo joxxxx.

Por ultimo TAO BEACH en el VENETIAN.

Ahora por favor echadme una mano a mi... Y ayudadme a saber que hotel es el que mas gente joven hay y si es buen mes para ir septiembre y octubre a liarla parda...

Graciassss

En el Hard Rock Hotel es donde mas gente joven y fiesta hay!! Un saludo!
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba En el Hard Rock Hotel es donde mas gente joven y fiesta hay!! Un saludo! Zuni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 17 Best Pool Parties in Las Vegas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
Tania1309 Escribió:
Hola!!! este verano, finales de julio, vamos a las Vegas. ¿Me dopéis recomendar alguan pool Party??? Merece la pena ir a un sitio grande, o mejor buscar en un hotel?
Muchas gracias

Dive Into Dayclubs with the 17 Best Pool Parties in Las Vegas

[Sumérgete en los clubes diurnos con las 17 mejores fiestas en la piscina de Las Vegas]


www.thrillist.com/ ...-las-vegas


17 Best Pool Parties in Las Vegas - Las Vegas: Salir de noche, terrazas, pool party, discotecas - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dive Into Dayclubs with the 17 Best Pool Parties in Las Vegas. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube