Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 229325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Trotabcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 69

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, el miercoles marcho a Paris...y aun sigo sin itinerario..el domingo lo haremos... Ya lo pondre el lunes por si veis oportuna alguna modificación...
en principio no queremos subir a la torre eiffel(yo ya subi ahce años) porque quiero tener una vision de paris, donde salga la propia torre eiffel y habia pensado desde el sacre cour o desde la torre montparnasse.

Una pregunta, mi hotel es el de l'exposition, es muy sencillito, esta cerca de republique, y no sé...es muy mala zona esa???
Ir arriba Trotabcn
Compartir:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
La zona de tu hotel no es mala, al contrario, bien comunicada, bastante centrica y por lo que se sin problemas nocturnos (por así decirlo).

Si quieres hacer una foto donde salga la torre Eiffel, yo la hice desde el Sacre Cour, y la verdad sale muy pequeña, casi mejor hacerla desde Montparnasse.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Trotabcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 69

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias!
El hotel es muy sencillito, pero bueno apra ducharnos y dormir no queriamos(ni podiamos la verdad) mas...ademas me salio muy buena oferta....y por eso lo cogi...

Ya he leido lo de la torre montparnasse,,,creo que subiremos a ella, porque la verdad me gsutaria tener una imagen de paris con la propia torre eiffel....

Itinerario..aun no sabemos...es que por mas que leo y releo...no se... Pero beno para eso esta el fin de semana! para prepararlo que sarna con gusto no pica no??? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Trotabcn
Compartir:

Fran80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola viajeros, llegamos a paris viernes 7 del 12 aeropuerto charles de gaulle a las 10.30 y el hotel lo tenemos en zona opera, estamos hasta el día 10 lunes y alas 16.30 sale nuestro avión. Nos gustaría nos mandaráis un itinerario para estos días que incluya visita al palacio de versalles,¿ sería conveniente comprar museum pass si no tenemos intención de ver los museos? ¿Qué nos aconsejáis con respecto a las demás tarjetas?.Muchas gracias. Estamos muy perdidos agradecería cualquier información.
Ir arriba Fran80
Compartir:

Trotabcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 69

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!
Bueno el miercoles a la noche llego a paris...y sin itinerario...aun!
Este fin de semana se nos ha estropeado el ordenador así que nada....que mal...bueno ya veremos lo que ahcemos..el jueves queremos ver los invalidos, torre eiffel, arc defense,, arco triunfo, madeleine....y el louvre en horario reducido... Es mucho???
Ir arriba Trotabcn
Compartir:

Yoli4ever
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Madre mía, qué cantidad de gente que se va a París... Yo iré con mi chico un poco más adelante, concretamente en Febrero. Del sábado 16 al sábado 23.

El día 16 llegaremos a CDG sobre las 10:30 y hemos alquilado un estudio en el distrito 9 aunque muy pegados al 18. La calle es Rue Condorcet. A pesar de que esté "cerca" la zona de mujeres de moral distraída y de tiendas variopintas, creo, igual me equivoco (y si es así decídmelo que aún estoy a tiempo de cancelar mi reserva de alojamiento jeje) no será muy peligroso y no está muy mal situado, ¿no?.

El sábado 23 nuestro avión sale a las 19.45 del "aeropuerto" de Beauvais. Por lo que he podido leer en este foro se recomienda coger el autobús al menos 3 horas antes de que salga el vuelo, ¿verdad?.

Bien, la cuestión es que no he encontrado por aquí (igual soy un poco torpe buscando) un itinerario de unos 7 días, que es lo que estaremos por allí. Y me gustaría, a ser posible, que me echáseis una mano pues al no haber estado nunca no sé muy bien que tipo de itinerario hacer. No vaya a ser que no peguemos el atracón de museos los 3 primero días y luego nos quedemos sin casi cosas que hacer el resto de días.

Por si sirve de ayuda, ambos somos estudiantes así que si sabéis algo de tarifas económicas, descuentos o lo que sea serán bienvenidos también a la aportación jeje. Ah! Un día del viaje nos gustaría ir a Versailles.

Muchas gracias.

_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Yoli4ever
Compartir:

Grace!!
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 72
Ubicación: asturias
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Yoli4ever yo tengo leido en este post itinerarios de 7 días, lo mejor es que busques por el buscador de este foro o si te armas de paciencia leer las 9 pags que ya estan escritas en este tema!!. Saludos!!.

_________________
2004: barcelona, 2005: bilbao, madrid, mexico(cancun), 2006: sevilla, bilbao, madrid, barcelona, 2007: roma, madrid, paris, 2008: venecia?? y florencia?? ojalaaa!!.
Ir arriba Grace!!
Compartir:

Parrilore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, llevo varios días leyendo este foro y me esta viniendo muy bien para organizar mi viaje, mi pareja y yo llegamos a París el 28 de diciembre, y vamos a ir a Disney el 31 y el 1, y el resto del tiempo lo queremos aprovechar al maximo para ver todo lo que podamos de París.

Nos gustaria que alguien nos dijera si este itenerario es posible, y si nos dejamos algo importante, por favor que alguien que haya estado nos de su opinion.
Día 28 ( viernes )
Llegada al hotel ( le patio de st antoine ),sobre las 13.00 cogemos el metro hacia la zona del louvre, vemos la plaza de la concorde, vendome, rue de rivoli, la opera, palacio real y jardines, a las 18.00 visita de tres horas al louvre y después pequeño paseo por los campos eliseos o por el barrio latino.

Día 29 ( sabado )
Llegada temprano para hacer cola para subir a las torre de Notredame, visita a la catedral, después visitar la saint capelle y luego desplazarnos a los invalides para verlo brevemente, al mediodia ir hacia montmatre para ver este emblematico barrio y el sagrado corazon y sus vistas al atardecer, después crucero por el sena y barrio latino de noche.

Día 30( domingo )

Ir temprano hacia versalles , y aprovechar hasta el mediodia mas o menos, luego de vuelta en paris visita a la torre eifiel para verla de noche.

Día 31 ( lunes )

Disneyland París

Día 1 ( martes )

Disneyland París

Día 2 ( miercoles )

Temprano arco del triunfo, paseo por la orilla del sena viendo sus puentes hasta el hotel la ville, hotel y aeropuerto.

Vamos a coger la paris Museum y la paris visite porque la carta orange no nos vale al llegar el viernes y como vamos a ir 2 veces a eurodisney y también a Versalles creo que nos saldra rentable.

Por favor la gente experta del foro Creeis que esta bien pensado, falta algo, sobra algo, esta bien lo de coger la paris visite y museum?

Ah y gracias otra vez por la gran información que dais en el foro. Aplausos
Ir arriba Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Trotabcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 69

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Holaaaaaaaa esta noche marcho a paris....sin un itinerario organizado bien bien, peor bueno con ideas... Lo malo es la lluvia....que imagino que deberemos acoplarnos a ella para ver ls cosas...
Bueno ya contare a la vuelta!
Ir arriba Trotabcn
Compartir:

M4vo
Experto
Experto
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 197
Ubicación: Barcelona, España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
trotabcn Escribió:
holaaaaaaaa esta noche marcho a paris....sin un itinerario organizado bien bien, peor bueno con ideas... Lo malo es la lluvia....que imagino que deberemos acoplarnos a ella para ver ls cosas...
Bueno ya contare a la vuelta!

Bon voyage ! ! ! Mr. Green
Ir arriba M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Trotabcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 69

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas! ya he llegado de PARIS! YA OS CONTARE TODO CON CALMA, lo hemos pasado genial, la ciudad, bueno una maravilla, nos ha llovido todos los días, ha hecho mucho frio, pero bueno..bendito calzado de goretex que me ha mantenido los pies secos! y bendito chubasquero....

Bueno he vuelto con un tiron muscular...jajaajaa del primer día que os contare la salvajada de andar que hicimos... Para que no la hagais..jajajja

Ahhhhhhh y recomiendo que si teneis tiempo os deis una vueltecita por el barrio de le marais.... Nos encantó! ya os contare detenidamente!
Ir arriba Trotabcn
Compartir:

Javier66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Saludos trotabcn

Impacientes estamos, salimos este viernes 14 hasta el lunes 17 y esperando tu relato.
Ir arriba Javier66
Compartir:

Ando47
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2007
Mensajes: 115

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
En paris las distancias son totalmente engañosas,desde la place de la concorde me dije a mi misma si la tour eiffel esta aquí cerca,y no veas llegue con la lengua fuera la veia cerca pero no llegaba nunca
Ir arriba Ando47
Compartir:

Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
ando47 Escribió:
En paris las distancias son totalmente engañosas,desde la place de la concorde me dije a mi misma si la tour eiffel esta aquí cerca,y no veas llegue con la lengua fuera la veia cerca pero no llegaba nunca

Más que engañosas es que tienes un monumento, un poco más allá otro...vamos a ése que está cerca...y a ése...y a ese otro...y al final has hecho kilómetros por un tubo....al final del día acabas reventao...por más que hayas estado más veces y lo sepas de antemano....

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Juansintierra
Compartir:

Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Vas a tener que cambiar tu nombre por trotaparis Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¡Qué palizaaaaaa! Estaba yo echando el bofe sólo leyéndote...me traes muy buenos recuerdos; la primera vez que visité paris me pegué una paliza parecida....y se nota que te ha encantado, me alegro...

Sigue con tu entusiasmado relato...me encanta.

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Juansintierra
Compartir:

Parrilore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, ya deje hace varios días este itenerario, pero nadie me contesto como lo ve, por favor alguien que nos pueda decir si es adecuado o si deberia modificar algo y ya de paso si me podeis contestar a las otras 2 preguntas pues genial, gracias.
Nos gustaria que alguien nos dijera si este itenerario es posible, y si nos dejamos algo importante, por favor que alguien que haya estado nos de su opinion.
Día 28 ( viernes )
Llegada al hotel ( le patio de st antoine ),sobre las 13.00 cogemos el metro hacia la zona del louvre, vemos la plaza de la concorde, vendome, rue de rivoli, la opera, palacio real y jardines, a las 18.00 visita de tres horas al louvre y después pequeño paseo por los campos eliseos o por el barrio latino.

Día 29 ( sabado )
Llegada temprano para hacer cola para subir a las torre de Notredame, visita a la catedral, después visitar la saint capelle y luego desplazarnos a los invalides para verlo brevemente, al mediodia ir hacia montmatre para ver este emblematico barrio y el sagrado corazon y sus vistas al atardecer, después crucero por el sena y barrio latino de noche.

Día 30( domingo )

Ir temprano hacia versalles , y aprovechar hasta el mediodia mas o menos, luego de vuelta en paris visita a la torre eifiel para verla de noche.

Día 31 ( lunes )

Disneyland París

Día 1 ( martes )

Disneyland París

Día 2 ( miercoles )

Temprano arco del triunfo, paseo por la orilla del sena viendo sus puentes hasta el hotel la ville, hotel y aeropuerto.

Vamos a coger la paris Museum y la paris visite porque la carta orange no nos vale al llegar el viernes y como vamos a ir 2 veces a eurodisney y también a Versalles creo que nos saldra rentable.

Por favor la gente experta del foro Creeis que esta bien pensado, falta algo, sobra algo, esta bien lo de coger la paris visite y museum?

Ah y gracias otra vez por la gran información que dais en el foro. Aplausos

Volver arriba
Ir arriba Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

A mí el itinerario por Paris me parece factible, si es lo que queréis ver. Supongo que sóis conscientes de que dedicáis a París un día entero y tres medios-días, que es bastante poco para verla bien. Lo único mirad lo del crucero por el Sena (supongo que te refieres al Bateau Mouche) por si tenéis que cogerlo con tiempo. En la parte de Disney no puedo ayudarte.

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Juansintierra
Compartir:

Parrilore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-12-2007
Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias juansintierra, y aunque sea poco intentaremos aprovecharlo al maximo y a ver si pillamos buen tiempo.
Ir arriba Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Txente3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo mire el itinerario de opera que esta en el foro y me sirvio d emucha ayuda,acabo de volver y la verdad que paris guay
Ir arriba Txente3
Compartir:

Leoelcordobes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Itinerario para visitar Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno antes que nada agradecer a todos aquellos que aportan sus experiencias y la verdad que no veo la hora que llegue mi viaje que por cierto es el día 29/12 llego a ORLY a las 1840 pero el problema esta en que tengo mi hotel cerca del CDG el radisson sas el hotel esta bien por lo que se ve pero muy lejos queria saber si existe algun bus que conecte ambos aeropuertos y si para moverme tengo que hacerlo desde el aeropuerto?? ya que por lo que creo no hay ninguna metro cerca mas que mirty clai creo que es.
A su vez decir que me quedo hasta el 1 a las 11am así que no se que vere solo que me tomare las uvas allí incluida la cena que hare con mi novia el día 30 por el sena, así que si alguno tuviera un tiempillo, que sugiera que se puede ver en esta mini vista a paris gracias y felices fiestas
Ir arriba Leoelcordobes
Compartir:
Último Mensaje

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París

Publicado:
Compartir Responder citando
Este hilo es un archivo del hilo Preguntas sobre Itinerarios para visitar París www.losviajeros.com/ ...ic&t=29776

Por favor ante cualquier consulta o duda al respecto por favor dirijirse al hilo ya mencionado.

Recuerdo que tenemos una herramienta importante a buscar información sobre París, ella es el Indice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 229325 Lecturas - Última modificación: 11/07/2009




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube