Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planning Londres - Histórico ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 165332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Brucee yo me hospedé en el número 87 de Belgrave Road, que está incluso más cerca de Pimlico que de Victoria, y andando suponía unos 20 minutos. Hace tiempo, pero creo recordar que era así.
Ir arriba Brucee yo me hospedé en el número 87 de Belgrave Road, que está incluso más cerca de Pimlico que de Victoria, y andando suponía unos 20... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maconanmadi, te voy a responder por última vez, ya que no quiero entrar en "polémica" , por así decirlo. Guiño

Yo estuve también en Belgrave Road. En el Hotel Victor Hotel. También está más cerca de Pimlico que de Victoria, y como mucho tardaba 20 minutos. Supongo que esto dependerá del ritmo que cadacual coje y sobre todo de las calles por las que pasas.

Demos por zanjado el "cronometraje" de este desplazamiento Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Maconanmadi, te voy a responder por última vez, ya que no quiero entrar en polémica , por así decirlo. Yo estuve también en Belgrave... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo siento maconanmadi, no me había fijado en lo del trayecto aeropuerto-hotel.
Si que había tenido en cuenta el horario de los trenes y mi llegada al aeropuerto siempre y cuando no hubiese contratiempos. Lo que no sabía era calcular el tiempo en llegar del hotel al palacio de buckingham andando, el hotel está en los números 19-21 de belgrave road, si no me equivoco está más cerca de la estación de victoria que de la de plimco. Al menos eso me ha parecido en un mapa que he mirado. Pero vamos que de 5-10 minutos de diferencia no va así que ... En fin que como digo era por tener una idea. Si no se llega pues ya se verá que se hace.
De todas formas, a titulo informativo, ya os contaré cuanto hemos tardado nosotros en hacer ese trayecto.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo siento maconanmadi, no me había fijado en lo del trayecto aeropuerto-hotel. Si que había... Shibia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
brucelee2000 Perdona pero no es mi intención la de entrar en polémica, no es mi estilo, solamente es que como tu dices puede influir el ritmo al que cada persona ande, y me he acordado que fuimos andando el primer día nada más llegar al hotel, así que puede ser que nos entretuvieramos un poco más. Pero te reitero que no es mi intención entrar en polémica ni mucho menos, solo opinar. Un saludo para todos.

shibia, como dice bruceelee, si vas decididamente a ver el Palacio y no te distraes haciendo fotos, llegarás en ese tiempo, pues la calle es larga y la estación victoria no está tan lejos.
Ir arriba brucelee2000 Perdona pero no es mi intención la de entrar en polémica, no es mi estilo, solamente es que como tu dices puede influir el... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN TRES DÍAS  Publicado: Responder citando

Julieta0911
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas!Yo tengo un día y medio para ver londres, voy con mis padres y mi hermano(yo tengo 21 años y el 17)
Que nos recomendais qe veamos en londres en ese pokiiiisimo tiempo?
Ir arriba Buenas!Yo tengo un dia y medio para ver londres, voy con mis padres y mi hermano(yo tengo 21 años y el 17) Que nos recomendais qe veamos... Julieta0911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola julieta0911, mira, lo primero que habria de saber es si ese día y medio lo aprovechas integro en Londres, me explico, que los vuelos de ida y vuelta y las llegadas al hotel no sean en ese día y medio, pues entonces no tendrias tiempo para casi nada.

Yo te recomiendo que en tan poquito tiempo, aproveches en ver los edificios desde fuera, porque en algunos hay cola para entrar y te merece la pena perder tiempo.

Daros una vuelta por el Tamesis, allí podreis ver unas vistas increibles, además de tener cerca el big ben, el london eye, la torre de londres, el puente de londres, la abadia de westminster. Esto se puede ver en una mañana o una tarde.

Luego puedes ver el palacio de Buckingham y St. James park que esta justo al lado, Hyde Park es muy grande, con lo que si quieres hacerte una idea, entra por Hyde Corner que esta cerquita del palacio y echais un vistazito.

Para visitar museos, veo poco tiempo, pues hay mucho que ver en ellos.

Eso si, en día y medio preparaos para daros una paliza, pues todo esta relativamente cerca, es decir, que hay que andar un poco.

Utilizad el metro para algunos desplazamientos, conseguid una guia de metro.

Espero ayudarte en algo, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola julieta0911 , mira, lo primero que habria de saber es si ese dia y medio lo aprovechas integro en Londres, me explico, que los... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola a tod@s!!!

¡¡Ya estoy de vuelta!! Ha ido todo genial, la ciudad bellísima, aunque nos hemos pegado una pateada que pa qué... Jajajaj.... Bueno, quería daros las gracias por ayudarme y aconsejarme, en cuanto pueda escribiré un resumen sobre mi viaje, y así os comento lo que hemos visto, impresiones y demás, y de paso ayudo a otros forer@s que quieran visitar la ciudad.

¡¡¡Besos!!! Guiño
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡¡¡Hola a tod@s!!! ¡¡Ya estoy de vuelta!! Ha ido todo genial, la ciudad bellísima, aunque nos hemos pegado una pateada que pa qu... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

SiNTaGMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!! Voy la semana q viene a Londres y queria pediros consejo sobre el planning q llevamos, a ver q os parece.
Llegamos el miercoles a Stansted a las 13h, nos alojamos en un hotel por la zona de west Kensignton.

Este es el plan q llevamos por ahora:

Miercoles (1º dia): por la tarde, visitar la Tate Modern y alguna zona comercial (Harrods por ejemplo)

Jueves (2º dia):
Por la mañana:
- Abadía de Westminster
- Casa del Parlamento
- Catedral de Westminster
Almuerzo (bocatas) St. James Park
Por la tarde:
- National Gallery
- Buckingham Palace (afueras)
- St. Martin in the fields (afueras)
- Downing St.
- Daria tiempo a ver Covent Garden?
Pasear por: Trafalgar Square, Leicester st., Picadilly Circus, Chinatown

Viernes (3º dia):
Por la mañana: Mercado de Candem (aunque lo suyo seria verlo el domingo, uno de mis amigos se va ese día y no puede verlo, así q optamos por verlo hoy)
Almuerzo (bocatas): Regent’s Park
Por la tarde: British Museum y pasear por Oxford st.

Sabado (4º dia):
Por la mañana:
- Mercado Portobello
- Notting Hill
Almuerzo (¿hay comida para llevar en Portobello?): Hyde Park
Por la tarde:
- Catedral de San Pablo
- Torre de Londres
- Puente de Londres

Domingo (5º dia):
Por la mañana:
- Jardines Kensington y alrededores
- Museo Historia Natural

Aquí ya se va mi amigo, y me queda la tarde del domingo, el lunes completo y el martes por la mañana (mi avion sale a las 17h) por rellenar el planning (hay q tener en cuenta q el lunes mi visita empezaria a partir de las 12h o algo mas).
Podeis aconsejarme mas sitios para visitar para los días q me faltan o q cambios realizariais en el planning actual? (si son demasiadas cosas para tal día, algo q no merezca tanto la pena ver, etc)
Os estare muy agradecida!! Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Voy la semana q viene a Londres y queria pediros consejo sobre el planning q llevamos, a ver q os parece. Llegamos el miercoles... SiNTaGMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Yo también estoy de vuelta.
Gracias por la ayuda y el que necesite algo aquí estoy igual que estuvieron ahí para mi antes.
La ciudad me gusto mucho y quisimos ver tanto que casi acabo con la salud.
La guinda del viaje fue ver Picadilly y trafalgar llena de banderas Españolas.IMPRESIONANTE!!!
Ir arriba Yo tambien estoy de vuelta. Gracias por la ayuda y el que necesite algo aqui estoy igual que estuvieron ahi para mi antes. La ciudad me... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Kitty es una pena que no lo puedas continuar porque me gustó mucho el relato de la introducción y el primer día y me venía muy bien porque me voy a Londres el sabado que viene, pero que se le va a hacer! Muchas gracias por tu esfuerzo.
Llobu, cuentanos más cositas del viaje, por fa.
Sintagma, yo aún no puedo ayudarte, tu segundo día es más o menos (en distinto orden) lo que quiero hacer yo en mi primer día que empezaré realmente la visita a las 11.0 ó así. Lo único que en vez de pasear por chinatown, leicester square, etc.. Quiero aprovechar para hacer un crucero por el támesis, en cuanto vuelva te cuento.
El 4º día.. ¿has tenido en cuenta a que hora cierra la torre de londres? ¿o solo quieres verla por fuera?
Un saludo.
Ir arriba Kitty es una pena que no lo puedas continuar porque me gustó mucho el relato de la introducción y el primer día y me venía muy bien... Shibia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
shibia Escribió:
Kitty es una pena que no lo puedas continuar porque me gustó mucho el relato de la introducción y el primer día y me venía muy bien porque me voy a Londres el sabado que viene, pero que se le va a hacer! Muchas gracias por tu esfuerzo.
Llobu, cuentanos más cositas del viaje, por fa.
Sintagma, yo aún no puedo ayudarte, tu segundo día es más o menos (en distinto orden) lo que quiero hacer yo en mi primer día que empezaré realmente la visita a las 11.0 ó así. Lo único que en vez de pasear por chinatown, leicester square, etc.. Quiero aprovechar para hacer un crucero por el támesis, en cuanto vuelva te cuento.
El 4º día.. ¿has tenido en cuenta a que hora cierra la torre de londres? ¿o solo quieres verla por fuera?
Un saludo.
Pues que os puedo contar así rapidito....
El hotel lo tenia en Belgrave.Para mi la calle mas guapa y tranquila de londres.Preciosa.Con metro cercano y el autobus nada mas salir del hotel.
El hotel genial.Desayuno ingles y baño grande y limpisimo.
Os cuento lo que vi en 2,5 días y os lo pongo en orden de lo que mas me gusto:westmister abbey(impresionante), big ben , torre londres,buckimham palace,portobello,covent garden,soho,san pablo y chinatown.
El 2 x 1 en westmister abbey me dijeron que nanay de la china.Que eso era hasta mayo me dijo el anciano.Yo le dije que estos nuevos eran hasta septiembre y me dijo que no que no...menos mal que me gusto muhco porque menudo rebote me pille con el sir.
El domingo gano España y no me podia creer loque vi...Picadilly invadida de españoles subidos a la fuente.Os pondre alguna foto un día de estos.

A lo mejor me animo y también hago un diario.
Ir arriba Pues que os puedo contar asi rapidito.... El hotel lo tenia en Belgrave.Para mi la calle mas guapa y tranquila de londres.Preciosa.Con... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SiNTaGMa.

Covent Garden: Mejor verlo por la mañana o tarde. Ahora en verano no sé, pero en invierno estaba todo cerrado por la conhe y no habían actores callejeros.

Creo que el viernes tarde te sobrará tiempo y podrás pasear tranquilamente por otras zonas de la ciudad. Ten siempre en la cabeza el plano de los metros para perder el menor tiempo posible cuando veas que te queda algún "tiempo libre".

Sábado tarde: busca bien los horarios de cierre, no vaya a ser que te quedes con las ganas de entrar en el puente como bien te han apuntado más arriba.

Sobre la zona de Picadilly y alrededores no te preocupes. Es normal que acabes pasando por allí más de una vez. Por la noche el ambiente es bonito con las luces de neon de los teatros, de Picadilly Circus y de China Town.

Espero haberte ayudado un poco.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba SiNTaGMa. Covent Garden: Mejor verlo por la mañana o tarde. Ahora en verano no sé, pero en invierno estaba todo cerrado por la conhe y no... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola SiNTaGMa primero pedir perdon por mi tardanza, pero es que he estado bastante liado con el trabajo y no he tenido tiempo para nada más.

De tu planning, solo te voy a poder decir de algunos días, porque pretendes visitar muchas zonas a las que yo no fui.

Del jueves por la mañana, decirte que está muy bien, todo está cercano entre si. St. James Park esta enfrente al palacio de Buckingham, por lo tanto mientras comeis los bocatas podeis estar viendo el Palacio. De lo demás no puedo añadir nada.

Viernes, el museo británico necesita mucho tiempo para verlo con detenimiento, pues tiene varias plantas de altura con una temática distinta en cada una de ellas, piensa en esto, pero vamos, por la tarde te da tiempo. En Camden no pude estar.

El sábado solo te puedo decir de la tarde, que si, que puedes ver todo eso. Yo fui dando un paseo por la rivera del Tamesis y es fantástico, sobre todo a la caida de la tarde, el contraste de luces, una delicia.

Para el Domingo, puedes ver los jardines kensigton y el Palacio por fuera, que está unido. Además puedes dar un paseo por Hyde Park merece la pena verlo que está a continuación de Kensigton Gardens. Aunque te aconsejo que no lo cruces entero porque es una panzada de andar. A la mitad, podeis salir por una de las puertas laterales y coger el metro que está cercano (en las puertas de entrada y salida del parque, hay unos planos creo recordar).

El lunes podrias subir al London Eye que puede haber menos gente que en el fin de semana. Además repetir algunos sitios que seguro te apetecerá.
El museo de cera no me agradó demasiado, pero si que es curioso, podias planteartelo.

Espero servirte de ayuda, un saludo. Intenta recrearte bastante en lo que veas, pues merece la pena, Londres me cautivó.
Ir arriba Hola SiNTaGMa primero pedir perdon por mi tardanza, pero es que he estado bastante liado con el trabajo y no he tenido tiempo para nada... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Llobu, muchas gracias por hacer el diario. Me está viniendo genial. Por cierto ¿en que hotel estuvisteis alojados? Yo voy al Stanley House que también está en Belgrave road.
Tenía un poco de miedo por la zona, como está cerca de la estación... Y por ejemplo en Milán estuvimos alojados al lado de la estación y era una zona un poco chunguilla en cuanto anochecia. Siempre estaba por allí la poli y alguna ambulancia.
Lo de los tickets de la abadia... Yo me he esperado a última hora para sacarlos y cuendo he ido a hacerlo no los he encontrado. Puede que sea cierto que ya los hayan retirado.
Un saludo.
Ir arriba Llobu, muchas gracias por hacer el diario. Me está viniendo genial. Por cierto ¿en que hotel estuvisteis alojados? Yo voy al Stanley... Shibia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Ilip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
SiNTaGMa, no se si ya tendrás tu planning hecho, pero te comento algunas cosillas, ya que yo estuve el año pasado una semana también.

Ten en cuenta que si coges audioguia en algunos sitios se pierde bastante tiempo. Por ejemplo yo dediqué toda la mañana a la catedral de St Paul, comimos allí, y luego a la Torre de Londres. Cuando salimos dimos un paseo por la Tower Bridge y orillas del thamesis y no dió tiempo a mas.
En el museo britanico estuvimos todo el día.

Otro día que yo hice y me gustó mucho fué Greenwicht. Cogimos un barco hasta allí y el paseo estuvo muy bien. Allí visitamos el museo naval y el observatorio, donde está el meridiano 0. Comimos allí y luego la tarde la tienes libre para otra cosa.
Ir arriba SiNTaGMa, no se si ya tendrás tu planning hecho, pero te comento algunas cosillas, ya que yo estuve el año pasado una semana tambien. Ten... Ilip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
shibia Escribió:
llobu, muchas gracias por hacer el diario. Me está viniendo genial. Por cierto ¿en que hotel estuvisteis alojados? Yo voy al Stanley House que también está en Belgrave road.
Tenía un poco de miedo por la zona, como está cerca de la estación... Y por ejemplo en Milán estuvimos alojados al lado de la estación y era una zona un poco chunguilla en cuanto anochecia. Siempre estaba por allí la poli y alguna ambulancia.
Lo de los tickets de la abadia... Yo me he esperado a última hora para sacarlos y cuendo he ido a hacerlo no los he encontrado. Puede que sea cierto que ya los hayan retirado.
Un saludo.

Hola Shibia
El hotel es el luna&simone.Esta bien aunque creo que todos los de esa calle son bueno ya solo por la calle.
De verdad te lo digo que para mi esa calle es la mas tranquila y la mas guapa que he visto junto con el barrio de nottin hill.En este caso no te preocupes porque has acertado de pleno.Yo cuando vuelva a Londres volvere a esta calle seguro.Tienes el bus nº 24 que te lleva al centro tienes metro en pimlico y en victoria tienes pubs tranquilos y restaurantes etc etc
Cualquier otra duda que tengas aquí estamos.
Ir arriba Hola Shibia. El hotel es el luna&simone.Esta bien aunque creo que todos los de esa calle son bueno ya solo por la calle. De verdad te lo... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Londres para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Dtaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
En Octubre nos vamos un fin de semana a Londres. Tenemos dos días para ver lo máximo de Londres.

Qué circuito-recorrido me aconsejais por la ciudad?? ... Por que orden visitarias los sitios??

A ver si alguién que se conozca Londres me puede echar una mano en la planning de un circuitillo de 2 días por Londres viendo los sitios más clásicos....
Solemos salir bien prontito del hotel por la mañana y aprovechar al máximo para patear las ciudades hasta la hora de cenar.

Ya sé que Londres no se ve en 2 días, pero a ver si me podeis aconsejar ese itinerario fundamental para no perderme lo mejor.

Un saludo y mil grácias de antemano.
Ir arriba Hola. En Octubre nos vamos un fin de semana a Londres. Tenemos dos días para ver lo máximo de Londres. Qué circuito-recorrido me... Dtaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres para un fin de semana?  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Aqui hay gente que conoce Londres mucho mejor que yo pero recomendaría : Día 1 : Empezar en Trafalgar Square y visitar (todo andando) Covent Garden, Pall Mall ,St James Gardens,Buckingham Palace,Westminster Abbey and Houses of Parliament con Big Ben, Whitehall, Downing Street y otra vez a Trafalgar Square (desde allí puedes ir a Leicester Square, Piccadilly Circus,Regent Street, Oxford Street, Carnaby Street,Soho/China Town si quieres ir de compras). Orden del tour depende de donde tienes el hotel.
Día 2: Coger barco/metro y ir a St Paul`s Cathedral, Torre y Puente.

No he mencionado ni mercados ni museos pero podrías elegir uno para visitar (British Museum y Camden Town por ejemplo). Personalmente yo iría a parques - Hyde Park que es enorme, Regent`s Park , Primrose Hill o Hampstead Heath por ejemplo o otros sitios tranquilos como Little Venice.
Ir arriba Aqui hay gente que conoce Londres mucho mejor que yo pero recomendaría : Dia 1 : Empezar en Trafalgar Square y visitar (todo andando... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Hola dtaura, estoy de acuerdo con el plannig que te ha hecho trenero, me parece una elección acertada, lo único que quisiera puntualizar, es que si te haces de una guia de metro, puedes reducir mucho el tiempo y te ahorraras mucho que andar.
También te diría que para dos días solo, te tendrás que limitar un poco a ver panorámicas y los edificios por fuera, ya que es muy poco tiempo para entrar en museos y deleitarte con ellos, son sitios para recrearte mucho.
En cuanto a los parques, no te quedes sin verlos, son una belleza.

Un saludo, espero que te vaya muy bien y aproveches el tiempo a tope, come bocadillos aunque sea por la calle, que por dos días no pasa nada.
Y mentalizate en acabar agotado/a.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola dtaura, estoy de acuerdo con el plannig que te ha hecho trenero, me parece una elección acertada, lo único que quisiera puntualizar... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo sigo con los cambios en mi planning y creo que este es el definitivo, aunque hasta septiembre que me vaya... A ver que os parece. Así ya puedo ir haciendome mi guia particular del recorrido.

Jueves:
El avion llega a Luton a las 12.20h(si todo va bien Guiño ), cojeré el bus de easy que me deja en Victoria. El hotel esta en Belgrave Road, 51 (Victor Hotel), entre que llego al hotel, hago la entrada y dejo las maletas calculo que seran las 14.30/15h. Después hare lo siguiente.:
-Coger el crucero por el tamesis desde Westminster hasta la Torre (ultima salida a las 16.30h).
-Bus hasta Trafalgar Square, para después ir bajando por Whitehall hasta El parlamento y el Bigben y después seguir hasta el London Eye.

Viernes:
-Torre de Londres
-Puente de la Torre
-Catedral de San pablo
-Covent Garden

Sabado: (dia de compras)
-Camden Town
-Soho
-China Town
-Picadilly
-Harrods

Domingo:
-Hyde Park o St. Jame's Park
-Buckingham palace y el Cambio de Guardia (En septiembre son los días pares)
-Greenwich

Lunes:
-Abadia de Westminster y hacia el hotel a por las maletas que el avion sale a las 18.45h

Gracias a todos.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola a todos, yo sigo con los cambios en mi planning y creo que este es el definitivo, aunque hasta septiembre que me vaya... A ver que... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
carmen24 Escribió:
Después de leerme algunos post he hecho una lista con un monton de sitios...para los que conocéis Londres me gustaría que me dijeráis cuales son los más importantes y de cuales se puede dejar...Ahí va la lista. Riendo

Palacio de Buckingtam
Castillo de Windsor
Museo de Cera
Picadilly Circus
Covent Garden(No)
Soho(No)
Chinatown
Trafalgar Square (No)
Catedral San Pedro
Notting Hill
Harrods
Madame Tussand's (No)
London Eye
Big Ben
Torre de Londres (No sé si es lo mismo que el Big Ben)
Palacio de Westminster
Museo Nacional de Greenwich
Reales Jardines Botánicos de Kew
Museo Británico
Museo de Ciencias
Abadía de Westminster
Palacio de Hampton Court
Hyde Park
Relevo de la guardia real.

Maaaaaaaadre mía siento mucho todo el rollo que os he metido con tantos sitios.Pero al no conocer nada de Londres me siento incapaz de saber que es lo imprescindible.

Beeeeeeeeeeesos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los 3 que has marcado con un NO...¿por qué es?
Si es porque no tienes intención de visitarlos...yo te diría que el único que merece menos la pena (para mí) es el museo de cera...aunque es cuestión de gustos, por supuesto...
Yo no quitaría Covent Garden (ni de coña) y muchísimo menos Trafalgar Square....
Lo de Catedral de San Pedro... Me imagino que te refieres a la de San Pablo....preciosa, imprescindible....sube a la cúpula y verás....

Otra cosa...la Torre de Londres no tiene nada que ver con el Big Ben.... De hecho están bastante alejadas. El Big Ben (o Saint Stephen's Tower) es la famosa torre del reloj que está en el Parlamento y la Torre de Londres está al lado de Tower Bridge y es una fortaleza que, entre otras cosas, alberga las joyas de la corona...

No sé cuántos días vas a estar en Londres, pero te informo de que Windsor no está en la ciudad... Se tarda una media hora en tren...si tienes el tiempo justo en la ciudad, yo pasaría de ir....
Lo msmo te digo de Kew Gardens...son preciosos...pero si andas pillada de tiempo dedícate a ver otras cosas....


Todos los lugares que has citado tienen su interés y su historia en algunos casos.
Mi consejo es que te hagas tu propio planing en función de tu interés y gusto, ya que lo que para mi puede ser muy interesante, para ti puede ser una petardada.
Lo primero que yo haria, seria tratar de ubicar todos estos puntos en el mapa y después hacer un planing diario llevando un orden de visitas (para ver cuanto mas). Siempre en función de los días que vayas y empezando como es lógico por los que para ti son más importantes.
Si hay alguno que desconoces, trata de averiguar o pregunta de que va, y ya mas o menos puedes hacerte una idea de si te puede interesar mas o menos.
Ir arriba Todos los lugares que has citado tienen su interés y su historia en algunos casos. Mi consejo es que te hagas tu propio planing en... Mimossin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube